Category: Otros deportes (Page 1 of 13)

La Copa del Invocador de los mundiales de League of Legends 2020 se presenta en un estuche de Louis Vuitton

/COMUNICAE/

La Copa del Invocador de los mundiales de League of Legends 2020 se presenta en un estuche de Louis Vuitton

La firma francesa lanzó el año pasado dos colecciones cápsula tematizadas sobre el popular videojuego


La Copa del Invocador, el trofeo que recibe el equipo ganador del Campeonato Mundial de League of Legends cada año, ha llegado a Shanghái, China, en su estuche de viaje único hecho a medida por Louis Vuitton. Tanto el trofeo como el estuche estarán expuestos para que todo el mundo pueda verlos durante la última partida del Mundial este fin de semana en el Pudong Football Stadium de Shanghái.

El año pasado, Riot Games y Louis Vuitton anunciaron su icónica colaboración en la que esta emblemática marca francesa se asoció con el evento de esports más popular del mundo, el Campeonato Mundial de League of Legends. El estuche hecho a medida de Louis Vuitton, el primero diseñado para un campeonato de esports, se reveló en la Torre Eiffel de París en noviembre de 2019 y cuenta tanto con la artesanía tradicional de Louis Vuitton como con innovadores elementos de alta tecnología inspirados por el universo de League of Legends.

Naz Aletaha, directora de colaboraciones del equipo global de esports y desarrollo de negocios en Riot Games, comenta: "La Copa del Invocador se ha convertido en un icono mundial que simboliza la maestría de los jugadores profesionales que la levantan y la pasión de los millones de fans que han impulsado LoL Esports durante la última década. Louis Vuitton ha ensalzado los trofeos más prestigiosos del mundo deportivo, y nos honra que la Copa del invocador no sea una excepción".

Para celebrar esta colaboración actual, Louis Vuitton ha diseñado el vestuario de K/DA*, las superestrellas del mundo de la música, para sus promociones anteriores al concierto en Shanghái y el de la artista y música Lexie Liu, para su impresionante actuación junto a K/DA en la ceremonia de apertura del Mundial 2020. La marca también acogerá al actor, cantante y modelo chino Dylan Wang en la final del Campeonato Mundial como invitado de honor.

*Formado por Ahri, Akali, Evelynn y Kai'Sa, y su artista invitada: Seraphine.

Fuente Comunicae

La Copa del Invocador de los mundiales de League of Legends 2020 se presenta en un estuche de Louis Vuitton

/COMUNICAE/

La Copa del Invocador de los mundiales de League of Legends 2020 se presenta en un estuche de Louis Vuitton

La firma francesa lanzó el año pasado dos colecciones cápsula tematizadas sobre el popular videojuego


La Copa del Invocador, el trofeo que recibe el equipo ganador del Campeonato Mundial de League of Legends cada año, ha llegado a Shanghái, China, en su estuche de viaje único hecho a medida por Louis Vuitton. Tanto el trofeo como el estuche estarán expuestos para que todo el mundo pueda verlos durante la última partida del Mundial este fin de semana en el Pudong Football Stadium de Shanghái.

El año pasado, Riot Games y Louis Vuitton anunciaron su icónica colaboración en la que esta emblemática marca francesa se asoció con el evento de esports más popular del mundo, el Campeonato Mundial de League of Legends. El estuche hecho a medida de Louis Vuitton, el primero diseñado para un campeonato de esports, se reveló en la Torre Eiffel de París en noviembre de 2019 y cuenta tanto con la artesanía tradicional de Louis Vuitton como con innovadores elementos de alta tecnología inspirados por el universo de League of Legends.

Naz Aletaha, directora de colaboraciones del equipo global de esports y desarrollo de negocios en Riot Games, comenta: "La Copa del Invocador se ha convertido en un icono mundial que simboliza la maestría de los jugadores profesionales que la levantan y la pasión de los millones de fans que han impulsado LoL Esports durante la última década. Louis Vuitton ha ensalzado los trofeos más prestigiosos del mundo deportivo, y nos honra que la Copa del invocador no sea una excepción".

Para celebrar esta colaboración actual, Louis Vuitton ha diseñado el vestuario de K/DA*, las superestrellas del mundo de la música, para sus promociones anteriores al concierto en Shanghái y el de la artista y música Lexie Liu, para su impresionante actuación junto a K/DA en la ceremonia de apertura del Mundial 2020. La marca también acogerá al actor, cantante y modelo chino Dylan Wang en la final del Campeonato Mundial como invitado de honor.

*Formado por Ahri, Akali, Evelynn y Kai'Sa, y su artista invitada: Seraphine.

Fuente Comunicae

VALORANT: First Strike repartirá 85.000€ en premios

/COMUNICAE/

El evento comenzará con una fase online de torneos de clasificación abierta que se celebrará del 9 al 22 de noviembre


El primer torneo de VALORANT organizado por Riot Games en Europa está al caer. First Strike: Europa de VALORANT será una prueba épica de destreza y trabajo en equipo en la que participarán los mejores jugadores de la región para alcanzar la gloria y hacerse con una parte del premio de 85.000 €.

El evento comienza con una fase online de torneos de clasificación abierta que se celebrará del 9 al 22 de noviembre. Los equipos necesitarán un mínimo de cinco jugadores y un sustituto para poder competir, con un máximo de tres sustitutos. Además, tendrán que registrarse previamente para participar.

El plazo de registro comenzará el lunes 26 de octubre a las 09:00 (hora peninsular española) aquí, donde también se incluye toda la información necesaria para llevar a cabo la inscripción. Los equipos tendrán dos oportunidades para inscribirse en la fase de torneos de clasificación abierta, que se celebrará del 9 al 22 de noviembre.

  • Semana 1 - El plazo de inscripción cierra el jueves 5 de noviembre a las 14:00 (hora peninsular española).
  • Semana 2 - El plazo de inscripción cierra el jueves 12 de noviembre a las 14:00 (hora peninsular española).

En el plantel inicial de los conjuntos deben participar, al menos, tres jugadores que pertenezcan a la región europea. Los países que pertenecen a la región europea son los siguientes, aunque la lista podría sufrir cambios en el futuro: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Ciudad del Vaticano.

Formato del torneo
La fase de clasificación abierta está dividida en cuatro torneos separados (dos cada semana). Los equipos no estarán ligados a un único torneo de clasificación, por lo que, si un conjunto es eliminado en el primer torneo, podrá intentarlo de nuevo en los torneos restantes.

Los equipos vencedores pasarán a la siguiente fase, que consiste en una eliminación al mejor de una partida. Después, ocho equipos pasarán a los playoffs con encuentros al mejor de tres que acabarán con el ascenso de los cuatro mejores al evento principal.

Los mapas de los torneos de clasificación serán Haven, Split, Ascent y Bind. Icebox formará parte de dichos mapas a partir del comienzo del evento principal el 3 de diciembre.

En este histórico torneo, los conjuntos competirán por una parte del premio de 85.000 €. Dicha cantidad se dividirá entre los equipos vencedores de esta forma:

  1. Primer puesto – 30.000 € (6.000 € por jugador)
  2. Segundo puesto – 17.000 € (3.400 € por jugador)
  3. Tercer puesto – 10.100 € (2.020 € por jugador)
  4. Cuarto puesto – 10.100 € (2.020 € por jugador)
  5. Quinto puesto – 5.500 € (1.100 € por jugador)
  6. Sexto puesto – 5.500 € (1.100 € por jugador)
  7. Séptimo puesto – 3.400 € (680 € por jugador)
  8. Octavo puesto – 3.400 € (680 € por jugador)

En cuanto a los requisitos para participar, en la mayoría de los casos, cualquier jugador que ya haya cumplido los 16 años y alcanzado el rango de Inmortal 1 en el momento del registro o durante el acto anterior de VALORANT podrá competir.

Riot Games retransmitirá en directo los torneos de clasificación de ambas semanas, el 14 y 15 de noviembre y el 21 y 22 del mismo mes, a las 17:00 (hora peninsular española). También se emitirá en directo el evento principal al completo, a partir de las 17:00 (hora peninsular española) cada día del torneo. En España, LVP (Grupo MEDIAPRO) retransmitirá en castellano los partidos de los playoffs de los clasificatorios y el main event del 3 al 6 de diciembre.

Fuente Comunicae

FANEMOTIONAL llega para revolucionar la forma en que las entidades deportivas conectan con sus aficionados

/COMUNICAE/

FANEMOTIONAL llega para revolucionar la forma en que las entidades deportivas conectan con sus aficionados

FANEMOTIONAL permite a las entidades deportivas con la tecnología más innovadora, dar el salto hacia la transformación digital posibilitando unificar bajo una misma plataforma todos los servicios que puedan precisar, siempre a la vanguardia en Sport Tech


En la industria del deporte, las entidades involucradas (clubes, ligas y federaciones) ya no solo compiten entre sí, sino también con la gran variedad de alternativas que ofrece el mercado del entretenimiento. Así lo ejemplificaba el presidente de La Liga, Javier Tebas: “El verdadero competidor es Netflix, no la Premier”. Es por ello, que las entidades de la industria del deporte deben de pensar más allá y actuar de manera innovadora para poder captar la atención y superar las expectativas de un público que cada vez está más vinculado a las tendencias digitales y tecnológicas.

Al hablar de estos cambios y soluciones, las entidades deportivas pueden mostrarse recelosas ante un escenario que desconocen y es por ello fundamental encontrar un proveedor de servicios que pueda desarrollar ese contenido a medida para sus aficionados. Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las entidades deportivas hoy en día, es la falta de organización y orden en cuanto al manejo de los datos, ya que la mayoría de los clubes los tienen separados por cada una de las líneas de negocio que ofrecen. La integración de estos datos en una sola plataforma, es la base fundamental para que dichas entidades puedan analizar, gestionar, y monetizar de manera eficaz y en tiempo real, sus activos digitales sacándole el máximo provecho.

FANEMOTIONAL es una solución integral a esta problemática, una compañía especializada en Sport Tech y con una amplia trayectoria en transformación digital en el ámbito del deporte. Permite a las entidades deportivas gestionar toda su información y datos en un único sitio con inteligencia para organizar y segmentar esa información pudiendo realizar acciones de marketing especificas dependiendo de los objetivos de cada patrocinador. Un salto más allá de una mera página web, aplicación móvil o publicaciones rutinarias en redes sociales que no generan verdadero engagement.

FANEMOTIONAL dispone entre sus diferentes aplicaciones interactivas, de una multiplataforma con Realidad Aumentada de ultima tecnología, que ofrece nuevas oportunidades de patrocinio dotando al aficionado de una integración divertida e innovadora con sus jugadores favoritos.

El mayor activo de FANEMOTIONAL es su pasión por el sport tech potenciando el crecimiento de marca y al mismo tiempo, conectando a todos los aficionados que buscan un acercamiento digital a su afición deportiva.

El modelo de negocio se estructura de manera revenue share en diferentes servicios como campañas de marketing, business inteligence, estrategia digital, CEO Dashboards, gestión de patrocinios, simulación de ingresos, estrategia de contenidos, o gaming y entretenimiento.

En cuanto a los activos, la plataforma digital de FANEMOTIONAL cuenta con sistemas de Ticketing, Realidad Aumentada, eCommerce, App Experiences, Smart Tag y Fidelización.

Más información:

Web: https://www.fanemotional.com

LinkedIn

Twitter

Fuente Comunicae

G2 Esports estará en semifinales de Worlds por tercer año consecutivo

/COMUNICAE/

El equipo europeo se verá las caras contra el campeón coreano, DAMWON Gaming, el sábado 24 de octubre a las 12:00. Fnatic perdió en cuartos de final por 2-3 contra Top Esports, después de dejar escapar una ventaja de 2-0


Worlds 2020, el campeonato internacional más importante de League of Legends, está cerca de llegar a su fin. Solo quedan cuatro equipos que lucharán en la Grieta por la Copa del Invocador: G2 Esports (Europa), DAMWON Gaming (Corea), Top Esports (China) y Suning (China).

La primera semifinal enfrentará a G2 Esports y DAMWON Gaming el sábado 24 de octubre a partir de las 12:00 (hora peninsular española). El equipo europeo demostró en cuartos de final que está a un gran nivel, tras derrotar a Gen.G por un contundente 3-0. Sin embargo, su rival en semifinales también fue muy superior a DRX en cuartos de final y tampoco cedió ninguna partida.

Rasmus "Caps" Borregaard, medio de G2 Esports, tuvo una actuación espectacular y demostró que es uno de los mejores en su posición en estos Worlds.

Por su parte, Luka "Perkz" Perković, el tirador de G2 Esports, también tuvo un papel destacado en la victoria y comentó tras el partido: “Somos muy buenos adaptándonos a los nuevos cambios del juego; estamos trabajando todos juntos para darle ventaja a Jankos para que vaya por delante del otro jungla y él lo está aprovechando muy bien”.


Por su parte, Fnatic protagonizó una de las eliminatorias más dolorosas para Europa en la historia de los Worlds. El campeón de la LPL (Liga China), Top Esports, partía como favorito; sin embargo, Fnatic empezó la eliminatoria muy fuerte y puso el 2-0 en el marcador. Hasta ese momento, ningún equipo en la historia de los mundiales había conseguido darle la vuelta a un 2-0 en contra, algo que Top Esports se encargó de cambiar.

Tras esta dura derrota, Fnatic se queda fuera de Worlds en cuartos de final por segundo año consecutivo. El año pasado se cruzó en el camino de los vigentes campeones, FunPlus Phoenix, y este año vuelven a caer ante un equipo chino.

Top Esports se tendrá que enfrentar en semifinales a Suning, que derrotó con relativa comodidad a JD Gaming (China) por 3-1. La eliminatoria comenzará el domingo 25 de octubre a las 11:00 (hora peninsular española).

Estos dos equipos ya se vieron las caras en las semifinales de los playoffs de verano de la LPL. En esa ocasión, Top Esports fue muy superior y logró un 3-0 frente a Suning. No obstante, las cosas han cambiado mucho desde aquel enfrentamiento y todo hace indicar que será una semifinal muy igualada.

Todos los partidos y la información sobre Worlds 2020 en lolesports.com.

Fuente Comunicae

La digitalización de bienestar, belleza y fitness; clave para enfrentarse a las restricciones, según Bewe

/COMUNICAE/

La planificación y la previsión en momentos de incertidumbre son clave para la supervivencia de los negocios del bienestar, la belleza y el fitness. Lo sistemas digitalizados pueden facilitar el seguimiento de nuevos protocolos para que los negocios puedan centrarse en atender a sus clientes. BEWE.io ofrece funcionalidades que permiten que los centros simplifiquen los sistemas de control, datos y agenda para centrarse en lo importante y sobrevivir en momentos de crisis


Las últimas semanas han sido la imagen del desconcierto y el retroceso. De nuevo, hay zonas de España confinadas y se endurecen las medidas sociales para evitar que se repita la situación de estado de alarma y confinamiento total que se vivió en marzo. Las consecuencias económicas que esto acarrearía son graves y, por eso, es importante tener un plan bien definido que plantee distintos escenarios a los que habrá que enfrentarse en los próximos meses.

Los comercios del fitness, la belleza y el bienestar son algunos de los más afectados. Su trabajo cara a cara con los clientes les obliga a seguir protocolos al pie de la letra y controlar de forma exhaustiva el aforo de sus locales y el desarrollo de su clases y oferta de sus servicios. Para ellos, las limitaciones durante la desescalada y las nuevas medidas que podrían definirse en los próximos meses son un reto más a la hora de salir adelante y sobrevivir.

BEWE.io, la compañía líder en servicios de software de gestión especializada en los sectores del bienestar, el fitness y la belleza; repasa los elementos que considera esenciales a la hora de prepararse para nuevas limitaciones de aforo e incluso cierres totales de los centros para estar preparado para seguir ofreciendo servicios y percibiendo ingresos incluso desde casa.

¿Qué aspectos se pueden trabajar para prever las posibles restricciones y limitaciones futuras?

La base de datos y fichas de clientes
Siempre es esencial conocer los datos de contacto de los clientes, sus necesidades y sus preferencias, pero en una situación como la de ahora, todo esto se vuelve mucho más crucial.

Perder el contacto de nuevo con los clientes ya fidelizados sería un problema, pues no habría forma de acercarse a ellos e identificar y conocer sus necesidades con antelación para poder ofrecerles las soluciones pertinentes.

Es importante alimentar las fichas de clientes con la mejor y más completa información posible, solo así y en caso de un nuevo cierre se contaría con datos claves que permitirían enfocar correctamente la estrategia.

Es fundamental registrar todo en un software de gestión como el que ofrece Bewe.io para poder consultar la información desde cualquier lugar y a cualquier hora.

El control de caja
Tener dinero invertido en mercancía que no se mueve, pagar sueldos a un equipo con el que no es posible contar por el momento o desconocer el gasto que supondrán los artículos adicionales necesarios por temas de bioseguridad son algunos de los errores más comunes y que peores consecuencias puede tener en un negocio.

La digitalización es esencial para poder mantener un flujo de caja y un negocio rentable y contar con un sistema de control de gastos como el de Bewe.io puede simplificar y automatizar el control para poder centrarse en lo importante, atender las necesidades de los clientes.

Servicios a domicilio
Si las limitaciones de aforo son muy estrictas e incluso se prohíbe mantener centros abiertos, puede ser interesante plantearse no solo la opción de los servicios online, sino la opción de los servicios a domicilio.

Son una excelente alternativa a la hora de demostrar el compromiso con el cliente y permiten continuar con la actividad a pesar de las dificultades.

Para que este modelo funcione, sin embargo, el control de horarios debe ser mucho más exhaustivo, ya que no solo habrá que tener en cuenta el servicio en sí, sino el tiempo que se invierte en los desplazamientos hasta cada domicilio particular.

Contar con una agenda online o aplicación de citas como la que Bewe.io ofrece se convertirá en la clave para que los clientes puedan reservar sus servicios y el centro sea capaz de tener el control de la agenda sin imprevistos ni complicaciones.

Fuente Comunicae

Kíneox y UniversalPay digitalizan la gestión de los abonos del Real Betis Balompié

/COMUNICAE/

Las dos compañías permiten a los socios del club bético renovar sus abonos de una forma ágil, sencilla, segura y completamente online


Kíneox (kineox.com), fintech que optimiza los procesos de pago y cobro, y UniversalPay (universalpay.es), compañía de pagos físicos y digitales, han hecho posible la digitalización completa del proceso de renovación de los abonos del Real Betis Balompié. A través de una campaña completamente online, los socios de la entidad pueden renovar sus carnés para la temporada 2020/21 desde un dispositivo digital de una forma ágil, sencilla y segura.

Se trata de una solución estratégica en el contexto actual, que sustituye las largas colas en el Benito Villamarín al eliminar la necesidad de desplazamiento y disminuye las posibilidades de propagación del Covid19 en esta situación de emergencia. Por este motivo, desde Kíneox y UniversalPay se supo entender las necesidades del club y, gracias a un desarrollo específico, se ha podido implementar una plataforma de envío de SMS a los socios con un enlace para realizar las transacciones que incluye la funcionalidad de pago one-click (pagos.realbetisbalompie.es) y favorece la gestión de forma completamente digital.

Con un software desarrollado específicamente para el club deportivo, Kíneox y UniversalPay garantizan la seguridad de las transacciones, tanto de los pagos como de las devoluciones, si las hubiera, mediante la tokenización de los pagos. Además, también se permite el pago del abono mediante centralita cumpliendo con la normativa PCI y permitiendo a los usuarios la posibilidad de renovar también por teléfono si así lo prefieren.

Para Javier Bartolomé, Product Innovation & Strategic Partnerships Director de Kíneox, “enviar un SMS al móvil del socio, desde el que puede acceder de forma directa a una página de pago y pagar su abono con 1 solo clic, mejora sensiblemente su experiencia, y se traduce en mejora de resultados y aumento de su índice de satisfacción”.

Tal y como asegura Jaime Domingo, director general de UniversalPay, “esta estrategia omnicanal 100% digital que procesa las transacciones de un modo seguro a través de los pagos tokenizados, además de garantizar la seguridad de los socios, favorece la conversión de los pagos y mejora la gestión interna”.

Sobre Kíneox
Kíneox es una Fintech que optimiza los procesos de pago y cobro mediante soluciones innovadoras y seguras que mejoran la experiencia de usuario y refuerzan la reputación de las empresas. Kíneox lidera la innovación en procesos de pago y cobro desarrollando soluciones y mercados que generan valor sostenible para clientes, accionistas y partners. Más información: kineox.com

Sobre UniversalPay
UniversalPay es la filial española de EVO Inc, fundada en Nueva York en 1989, dedicada a ofrecer soluciones de pago. Los productos y servicios ofrecidos a negocios de todos los tamaños y sectores son fruto de la innovación y especialización de la industria de aceptación de pagos en todo el mundo que aporta EVO Inc. La entidad de pago está regulada por el Banco de España y es miembro de los esquemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y UnionPay. Más información: universalpay.es

Fuente Comunicae

LEVERADE lanza el primer chequeo de COVID19 para federaciones deportivas cumpliendo el protocolo del CSD

/COMUNICAE/

LEVERADE lanza el primer chequeo de COVID19 para federaciones deportivas cumpliendo el protocolo del CSD

LEVERADE desarrolla la primera herramienta de chequeo de salud COVID19 integrada en una plataforma de gestión de federaciones y clubes deportivos. Ayudando a que la actividad deportiva no se reduzca a causa de la pandemia


LEVERADE, líder en el desarrollo de aplicaciones para la gestión deportiva, ha lanzado la primera herramienta de chequeo de salud COVID19 que cumple con el protocolo definido por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

La continua monitorización de la salud y los chequeos de COVID19 se han convertido en la nueva normalidad en la mayoría de las organizaciones deportivas, como una medida clave sugerida por el gobierno y los reguladores de sanidad. La funcionalidad de chequeo de salud de LEVERADE ofrece a federaciones y clubes una herramienta fácil de usar en la que los propios participantes y público completan su chequeo antes de asistir a los entrenamientos y a las competiciones.

El chequeo de salud de LEVERADE es la primera herramienta de chequeo COVID19 que cumple con el protocolo marcado por el CSD y completamente integrada en una plataforma de gestión de federaciones y clubes deportivos. Los usuarios completan el chequeo fácilmente desde cualquier dispositivo. Manteniendo la privacidad, los administradores pueden hacer un seguimiento de los informes y notificar a sus miembros antes cualquier posible exposición al COVID19.

“El COVID19 ha supuesto un gran cambio, temor y confusión en el mundo del deporte, sobre todo en las federaciones deportivas que regulan la competición de millones de personas en España.” Comenta Antonio Romero, fundador y CEO de LEVERADE. “Nuestro objetivo ha sido siempre facilitar la gestión deportiva y minimizar el trabajo realizado por el personal federativo y de los clubes. A principios de verano empezamos a desarrollar esta herramienta para facilitar el control durante la temporada, permitiendo que se compita con las máximas garantías. Cuando el CSD publicó en septiembre su protocolo, vimos que era prácticamente igual a nuestro chequeo de salud, y lo hemos adaptado para que cumpla al 100% con sus requisitos. Esta funcionalidad avanzada la estamos ofreciendo gratis a todos nuestros clientes mientras dure la pandemia. Además, se ha desarrollado de modo que cualquier federación y club que no trabaje todavía con nosotros pueda utilizar el chequeo de salud sin necesidad de cambiar de sistema de gestión.”

LEVERADE continuará mejorando su plataforma en las próximas semanas para permitir una vuelta a la normalidad más segura y ayudando que la actividad deportiva no se reduzca a causa del COVID19.

Fuente Comunicae

BEWE y Polestar se unen para digitalizar la industria del Pilates

/COMUNICAE/

BEWE y Polestar se unen para digitalizar la industria del Pilates

Han diseñado un software de gestión empresarial para que el sector del Pilates pueda adaptarse al entorno virtual y reinventar su modelo de negocio. Ofrece funcionalidades como transmisión de clases virtuales desde la plataforma, cursos online, reconocimiento facial, App personalizada y sistema de reservas, entre otras. Con esta nueva colaboración, BEWE aspira a convertir su software en el número 1 de estudios de Pilates y el más especializado en el sector


Con el fin de transformar la industria del Pilates y reinventar el modelo de negocio, BEWE, la solución tecnológica para que todos los centros de la industria del wellness y del fitness puedan administrar su negocio desde cualquier dispositivo, se une a Polestar, una de las escuelas líder en formación de profesionales del movimiento, para digitalizar el sector.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, BEWE ha diseñado junto a su nuevo partner, Polestar, un software de gestión empresarial para que el sector del Pilates pueda adaptarse al entorno virtual.

Polestar es una institución que ha educado a miles de profesionales de la industria del Pilates mediante formación profesional y cursos avanzados. Con presencia en más de 50 países, Polestar lidera la evolución del Pilates gracias a su cultura innovadora y a su deseo de incorporar la ciencia y la metodología más recientes a la experiencia de los alumnos.

Gracias al know how de expertos y el conocimiento tecnológico que nuestra compañía tiene, desarrollamos todo un sistema para el sector del Pilates, una combinación de conocimiento y experiencia de ambas partes para ofrecer justo lo que esta industria exige”, afirma Diego Ballesteros, fundador y CEO de BEWE.

Con funcionalidades como la transmisión de clases virtuales y en vivo, eventos y talleres desde la plataforma, así como reconocimiento facial, App personalizada, sistema de reservas y otras herramientas para una buena gestión y administración, BEWE pretende ser el software número 1 para los estudios de Pilates.

Con más de 25 años en la industria, Polestar ha confiado en BEWE para que se convierta en el aliado perfecto. “Durante años hemos perfeccionado nuestra metodología para que los profesionales que formamos ofrezcan un servicio excelente. Ahora también queremos ayudarles a que gestionen sus estudios de forma sobresaliente”, asegura Brent Anderson, fundador y CEO de Polestar Pilates.

Fuente Comunicae

Mercedes-Benz es el colaborador automotriz exclusivo de los eventos mundiales de LOL Esports

/COMUNICAE/

Mercedes-Benz es el colaborador automotriz exclusivo de los eventos mundiales de LOL Esports

La marca de lujo será el colaborador que presente la ceremonia de entrega de trofeos y participará en una gran variedad de actividades relacionadas con los eventos mundiales de los esports de League of Legends


Riot Games® y Mercedes-Benz han anunciado hoy que la marca automovilística de lujo será el colaborador automotriz exclusivo de LoL Esports™ y sus eventos mundiales. Este acuerdo plurianual convierte a Mercedes-Benz, que lleva siendo un colaborador de la League of Legends Pro League® (LPL) en China desde 2018, en el colaborador automotriz oficial del Mundial™, del Mid-Season Invitational™ y del All-Star.

Bettina Fetzer, vicepresidenta de marketing en Mercedes-Benz AG, afirma: "Decidimos colaborar con Riot Games porque creemos firmemente en los esports. League of Legends es uno de los juegos más populares de los últimos años. Colaborando con Riot Games a nivel mundial, queremos desempeñar un papel todavía más activo a la hora de dar forma al futuro de los esports. También queremos inspirar entusiasmo por nuestra marca a los fans en un diálogo lúdico".

Mercedes-Benz será el primer colaborador que presente la ceremonia de entrega de trofeos en los tres eventos mundiales, celebraciones que conmemoran el rendimiento de los mejores jugadores del mundo. Más de 120 equipos de todo el mundo compiten durante todo el año para poder alzar la ilustre Copa del Invocador en el Mundial. Dicha ceremonia de entrega se ha convertido en poco tiempo en la cumbre del éxito de los esports, el momento más icónico de LoL Esports para los equipos y los fans de todo el planeta.

A lo largo de la colaboración, la marca de automoción de lujo creará contenido de marca, transportará a los equipos profesionales hasta los eventos más importantes y participará en una amplia variedad de actividades mundiales que darán comienzo con el Campeonato Mundial de 2020, el evento de esports más prestigioso del mundo que esté año cumple 10 años.

Naz Aletaha, directora de colaboraciones del equipo global de esports en Riot Games, comenta: "Como la primera marca de automoción de lujo en acoger los esports a nivel mundial, Mercedes-Benz comprende en gran medida la implacable pasión que da fuerza al juego y a la comunidad de los esports de League of Legends. Mercedes es sinónimo de excelencia desde hace casi un siglo y nos emociona combinar nuestro apetito conjunto por la innovación para crear increíbles momentos deportivos en el escenario mundial de League of Legends".

La colaboración entre Mercedes-Benz y Riot Games es el último y mayor paso de la fabricante de coches alemana para atraer a un público joven y conectado de los sectores del deporte y el ocio.

Además de otras colaboraciones mundiales en los mundos de los deportes de motor, el fútbol, el golf profesional y el tenis, Mercedes-Benz ha sido uno de los mayores colaboradores de la LPL desde hace casi tres años. El año pasado, colaboró con esta popular liga china cuando la región se preparaba para el Campeonato Mundial de 2019, en el que millones de espectadores vieron como FunPlus Phoenix se hizo con la codiciada Copa del Invocador.

Mercedes-Benz se suma a otros colaboradores anunciados recientemente: Cisco, Spotify y Bose, y a colaboradores recurrentes: Mastercard, Louis Vuitton, Dell's Alienware, AXE (de Unilever), Red Bull, OPPO, State Farm y Secretlab, como uno de los principales colaboradores de los eventos mundiales de LoL Esports.

Fuente Comunicae

Page 1 of 13

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas