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Avanza firma un acuerdo con Másmóvil para acceder a todas sus redes de Fibra Óptica en el Levante español

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La comercializadora murciana venderá con su marca Avanza Fibra en gran parte de las provincias de Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete (en todas ellas con poblaciones ya desplegadas con Fibra Óptica por Avanza Fibra). El contrato incluye las capitales de provincia y sus grandes ciudades, sumando así más de 2 millones de hogares comercializables


El GRUPO AVANZA firma con Masmóvil el acceso de Avanza Fibra a todas sus redes de Fibra Óptica (FTTH) en las provincias de Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, para vender sus servicios incluyendo todas sus capitales e importantes ciudades como Sagunto, Denia, Alcoy, Elche y Cartagena, entre otras . "Gracias al trabajo colaborativo que se desarrolla desde hace años entre ambas empresas, hemos podido llevar a cabo la firma de este contrato y dar así respuesta a la demanda de los ciudadanos", según palabras del CEO del Grupo Avanza, David De Gea. Del mismo modo, este acuerdo crea sinergias de trabajo que permiten el crecimiento de ambas operadoras, ya que Avanza comercializa sus líneas móviles sobre la red de Yoigo, propiedad del Grupo Masmóvil.

Con esta nueva acción, AVANZA FIBRA se convierte en el primer operador no nacional del levante español en número de unidades immobiliarias (UUII) a las que poder dar servicio, ya que dispondrá de más de 2 millones de hogares en los que ofertar todos sus productos a través de nuevos puntos de venta, de la comercialización online y de su red de distribuidores. "Nuestra filosofía es la cercanía con el cliente, que tenga una tienda/oficina a la que poder acercarse para contratar nuestros servicios y también asesorarse sobre sus necesidades. El cliente echa en falta ese operador propio que no solo le vende, sino también le instala y le da rápida solución a sus incidencias", añade De Gea.

El crecimiento de Avanza Fibra desde el 1 de Enero de este año hasta el 30 de septiembre ha sido de un 140 por ciento. Este porcentaje indica el aumento exponencial de la marca AVANZA, conocida por sus precios Low Cost y por la atención directa a sus clientes, sin intermediarios y contando con todo el ciclo, desde el despliegue de la Fibra Óptica hasta su venta y puesta en marcha en el domicilio del cliente. El CEO de la compañía aclara que “apostamos por personal propio, por profesionales de la casa que están en continua formación, para ofrecer una atención al cliente basada en la excelencia y en la cercanía”.

Para finales de 2020 el Grupo Avanza -afincado en Murcia, con sede en el Polígono Industrial de Alcantarilla-, habrá completado las 500.000 UUII de Fibra Óptica construidas desde que hace dos años comenzó el ambicioso proyecto de despliegue de la red de Masmóvil en el levante español, además de la suya propia. El 14 de febrero de 2019 Avanza Fibra abría su primera tienda -en una red desplegada totalmente por ella misma- en la ciudad de Lorca, localidad que cuenta ya con dos puntos de venta debido a la demanda de los productos de Avanza Fibra por parte de sus ciudadanos. También tiene previsto cerrar el año con unas 60 tiendas y con la ampliación de su red de distribuidores en toda su área de influencia.

Fuente Comunicae

Myturn se consolida como el software de gestión de espacios y se abre a las universidades y más en TakeSpot

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Este año tres emprendedores decidieron crear una idea que resolviese el problema de la gestión de espacios y aforos en España pensando inicialmente en las zonas comunes de los edificios. Tras días de intenso trabajo, vió la luz la app Myturn que enseguida cobró gran relevancia para comunidades con piscina. Ahora, la consolidación de la aplicación se hace evidente y se suma TakeaSpot, la nueva app, un aliado ideal para universidades, colegios, residencias universitarias, club deportivos y empresas


Según la curva de contagios, las autoridades sanitarias toman decisiones de restringir aforos y cierto tipo de actividades. Sin embargo, la vuelta a las aulas con una clara apuesta por la educación presencial se da por hecho, tanto desde el Ministerio de Educación como de las distintas consejerías de las Comunidades Autónomas. Muchos todavía están pensando cómo implementar las medidas adecuadas para adecuarse a una normativa que puede ir variando según la situación epidemiológica y garantizar a los padres que los estudiantes estarán seguros. Las funcionalidades de la app MyTurn se ajustan perfectamente a lo que requieren los espacios educativos:

- Garantía de la gestión del aforo del centro en todo momento.

- Seguimiento de los aforos de las zonas comunes: bibliotecas, salas de estudio, instalaciones deportivas, etc.

- Control de los espacios para evitar aglomeraciones y posibilidad de hacer una nueva gestión de los mismos mediante turnos gestionados directamente desde la app.

- Gestión de calendario escolar y asignaturas.

  • Reserva de menu en cantina y comedores.

Por otro lado la aplicación Takeaspot.net permite a los propietarios y directores de compañías una gestión sencilla de los puestos de trabajo disponibles. A través de una implementación que puede ser gratuita según el plan elegido, se automatiza todo para que sean los trabajadores los que seleccionen su puesto en función de los parámetros que el negocio requiera y haya indicado previamente. La asignación de puestos se hace considerando la norma vigente de aforo, las distancias de seguridad recomendadas, y con una desinfección previa garantizada del espacio a ocupar. Además, se pueden obtener informes sobre los contactos entre trabajadores para actuar rápidamente en caso de que alguno de ellos resulte infectado en sus actividades fuera de la empresa. Todo eso está disponible en planes con costes muy reducidos, desde 250€ anuales.

Actualmente el equipo trabaja en el desarrollo de la gestión del ocio nocturno, eventos y actividades culturales y deportivas. Haciendo principal incapie en cubrir las necesidades que necesita el fútbol base. Estos modelos de gestión serán totalmente gratuitos para los afectados, ya que se consideran de los sectores mas afectados por la crisis sanitaria.

Las dos aplicaciones son fruto del esfuerzo y la pericia de un equipo de tres emprendedores. Desde Málaga y Valencia, con contactos en remoto como dicta la nueva normalidad, Fernando Gómez (CEO), Oscar Aguilera de StartGo Connection (CMO) y Gaspar Fernández de Binarideas (CTO) han puesto sus conocimientos en marcha para crear un producto asequible, intuitivo y que ayude a resolver la problemática actual de aforos haciendo más llevadera la situación en el trabajo y el ocio.

Fuente Comunicae

Aumentan un 127% las ventas online durante el confinamiento y su tendencia sigue en alza

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Aumentan un 127% las ventas online durante el confinamiento y su tendencia sigue en alza

El coronavirus (COVID-19) ha marcado un antes y un después en los hábitos de compra de los consumidores. Tanto es así que la digitalización de los comercios es ahora imprescindible. Miguel Mazarío, experto en SEO y creación de páginas web, apuesta por la venta online como herramienta de éxito para el pequeño comercio


Según el informe de Shopping Index de Salesforce del segundo trimestre del año, las ventas online crecieron un 67%. Los comercios que se adaptaron a esta nueva situación consiguieron sobrevivir e incluso aumentar sus beneficios. En cambio, muchos de los que no lo hicieron tuvieron que colgar el cartel de “cerrado”.

Estos datos ponen sobre la mesa un tema de extrema actualidad: la importancia de sumarse a la era digital y al comercio online, sobre todo pequeños empresarios. El consultor SEO, Miguel Mazarío, apuesta por la digitalización del pequeño comercio para llegar a más clientes y aumentar sus ventas. Su estrategia digital es un híbrido entre consultoría SEO, UX/UI, creación de páginas web, blogs y marketing de contenidos (incluyendo redes sociales). Esta es la combinación perfecta para aparecer en las primeras posiciones de Google.

“En pleno siglo XXI es esencial tener presencia en el mundo online si quieres que tu marca crezca. Contar con una página web profesional y un buen posicionamiento en Google aumentarán el alcance de tu negocio y, con ello, las ventas”, Miguel Mazarío.

El informe de Salesforce lo confirma, los comercios electrónicos minoristas vivieron un aumento histórico del 37% del tráfico web en el segundo trimestre de 2020, comparado con el segundo trimestre del año pasado. ¿Cuál es la clave del éxito? Aparecer en Internet con un e-commerce bien estructurado y posicionado. Y aquí es donde todos salen ganando, el consumidor por la facilidad de acceso a los productos sin tener que salir de casa y el empresario por la agilidad en la venta y el aumento de sus ingresos.

Miguel Mazarío cuenta con oficinas en Madrid, Valencia y Castellón de la Plana, aunque sus clientes están repartidos por todo el territorio tanto nacional como interncional (EEUU y Andorra). Si se necesita más información, contactar con Miguel a través de su formulario de contacto.

Fuente Comunicae

Perder hasta 1 kilo y medio por semana con Nutricare, sin necesidad de comer alimentos insípidos

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Con más de 15 años de experiencia, la asesora nutricional Elisa Navarro conoce el programa que realmente ayuda a adelgazar de manera saludable y progresiva: Nutricare


Cada vez son más los españoles que se preocupan por llevar una dieta saludable y equilibrada que les ayude a lograr su objetivo de perder peso. Elisa Navarro, asesora nutricional de Castellón (con consulta online en toda España), cuenta con las claves para lograrlo. Gracias al programa Nutricare (empresa de pérdida de peso y nutrición), compuesto de un estudio exhaustivo de cada cliente, crea un tratamiento personalizado basado en los alimentos convencionales que componen la cocina casera y la dieta mediterránea. Inculcando en sus clientes unos buenos hábitos alimenticios consigue que gocen de una salud de hierro y disfruten de su peso ideal sin sacrificios.

“Al igual que no existen dos personas iguales, tampoco existen dos planes de alimentación iguales, y Nutricare se adapta a cada persona.” Elisa Navarro

Entre los servicios que ofrece Elisa Navarro se encuentran el estudio de los problemas digestivos de cada cliente, la calculadora del índice de masa corporal y un servicio integral de nutrición con una dieta personalizada con la línea de productos alimenticios de Nutricare. Programas como el de pérdida de peso, de mantenimiento, osteomioarticular o el programa senior, consiguen resultados espectaculares. Además, también ofrece formaciones para todo aquel que quiera seguir sus pasos y convertirse en asesor nutricional.

“Conoce el plan perfecto y nunca estarás a dieta.” Elisa Navarro

Desde su consulta presencial en Castellón de la Plana hasta su consulta virtual, su asesoría llega a todos los puntos de la península, logrando así tratar a clientes de cualquier rincón de España de una manera fácil y flexible, haciendo que este servicio pueda ser accesible a cualquier persona que lo desee.

Es posible contactar con Elisa Navarro a través del email elisa.navarro@nutricare.es o el teléfono 687600160.

Fuente Comunicae

Piscineando, la app gratuita para gestionar el aforo y los turnos de baño en las piscinas comunitarias

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Los presidentes de las comunidades de vecinos están recibiendo muchas preguntas de los propietarios que quieren saber cuando abrirá la piscina este verano, y en qué condiciones. Madrid Ventures ha creado Piscineando, una app gratuita diseñada para gestionar el aforo y los turnos de baño de las piscinas comunitarias. La herramienta ideal para que las comunidades puedan gestionar sus piscinas cumpliendo con la normativa de una forma sencilla. ¡Usada ya por +300 comunidades de vecinos en toda España!


Desde hace unos días las comunidades de vecinos ya pueden abrir sus piscinas. Eso sí, las medidas de uso, control de aforo e higiene se han vuelto mucho más severas que en años anteriores (nueva regulación en el BOE del 16 de mayo 2020). Las piscinas comunitarias deben cumplir una nueva normativa estricta relativa a seguridad, higiene, aforo y mantenimiento de las instalaciones que son comunes a todas las CCAA. La Comunidad de Propietarios o el Administrador de Fincas deberá velar por una correcta aplicación de estas normas y aun no existen herramientas adecuadas para la gestión de las mismas.

En este contexto Madrid Ventures ha creado Piscineando, una app diseñada para gestionar el aforo y los turnos de baño de las piscinas comunitarias. Piscineando es una herramienta sencilla para que los administradores de fincas o presidentes de las comunidades puedan ofrecer una solución gratuita a sus vecinos. Usada ya por más de 300 comunidades de vecinos en toda España.

Para las autoridades sanitarias la medida más eficaz para evitar la transmisión del COVI-19 es el distanciamiento social y el refuerzo de la higiene. Por este motivo este año no todos los vecinos podrán disfrutar de la piscina a la vez. Las instalaciones comunitarias deberán tener un aforo controlado para no sobrepasar la capacidad de la instalación y siempre que sea posible respetar la distancia de dos metros entre usuarios. Es decir, que si no se puede mantener la distancia de seguridad, el aforo se reduciría a lo necesario para poder cumplir con esa medida.

Para poder acceder a la piscina la ley actualmente requiere establecer un sistema de gestión de horarios por turnos que aseguren el control del aforo legal permitido. La app de Piscineando ofrece un sistema automático de cálculo turnos, control de reservas y límite del tiempo de uso de la piscina para cada vivienda. El responsable de la gestión de la comunidad sólo tienen que completar los 4 pasos siguientes y todo estará listo en cuestión de minutos:

  1. Instalarse la App en el móvil: Disponible para iOS y Android.
  2. Dar de alta la comunidad en la App de forma muy sencilla: Introducir el nombre de la comunidad, la dirección y el número de viviendas.
  3. Configurar las fechas de apertura de la piscina y los horarios de uso.
  4. Repartir entre los vecinos el código único generado automáticamente por la App para la comunidad. Cada vecino desde ese momento podrá dar de alta a su unidad familiar y empezar a reservar sus turnos de acceso para disfrutar la piscina.

La App de Piscineando es una forma sencilla y eficaz para cumplir con la normativa. El administrador de la comunidad tendrá acceso a un histórico de turnos de uso de la piscina para cumplir con la legislación vigente y evitar sanciones. Actualmente el aforo máximo permitido en las piscinas comunitarias depende de la normativa establecida por cada comunidad autónoma. La app de Piscineando ayuda a calcular el aforo legal para la piscina de tu comunidad y permite asignar el numero de vecinos para gestionar el uso ordenado de turnos.

Más allá del tema de los turnos, los vecinos se hacen a menudo las siguientes preguntas:

¿Se puede estar cerca de los otros vecinos en el borde de la piscina? No, siempre hay que mantener la distancia de seguridad interpersonal de dos metros, también en las piscinas comunitarias. Además, la distancia también se debe mantener en las zonas compartidas, como en el espacio para poner las toallas, por ejemplo. La distribución espacial del recinto tiene que garantizar la distancia mediante señales en el suelo y todos los objetos personales deben permanecer dentro del perímetro de seguridad establecido, evitando en todo momento el contacto con el resto de usuarios.

¿Se puede bajar a la piscina con síntomas de Covid-19? No, según las autoridades sanitarias, cualquier persona con síntomas de tener coronavirus tiene que permanecer en casa y llamar a su centro de salud para que le indiquen el procedimiento a seguir. Además, si se encuentra en la piscina y tiene cualquier síntoma compatible con el virus tendrá que abandonar la instalación.

¿Se pueden usar los vestuarios? Sí, se pueden usar los vestuarios y los aseos, pero se deberá comprobar en todo momento que disponen de jabón y/o geles hidroalcohólicos o desinfectantes autorizados. Lo que no podrá utilizarse son las duchas de los vestuarios.

En resumen, para poder disfrutar de la piscina, las comunidades de propietarios tienen que llevar a cabo la reducción y control del aforo, la señalización de los espacios comunes para garantizar la correcta distancia de seguridad entre los vecinos, y la desinfección diaria de toda la instalación previa y durante a su apertura.

El equipo de Piscinenado seguirá trabajado en mejorar la App con nuevas soluciones para ayudar a disfrutar de las piscinas comunitarias en seguridad.

Fuente Comunicae

¿Cómo puede el diseño web ayudar a las empresas actualmente? Impulsa tu Negocio Online explica los motivos

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El diseño web puede ser la solución perfecta para cualquier negocio en esta crisis que se vive, ya sea para que una empresa pase del mundo físico al mundo online, o para relanzar su presencia en Internet


El diseño web se ha convertido en uno de los servicios más demandados por pequeñas y medianas empresas así como por autónomos en los últimos tiempos. La crisis sanitaria que asola el mundo ha hecho que pasar del mundo físico al mundo online sea la mejor solución para muchos negocios.

Para ello, cada vez más empresarios y autónomos están encargando la creación de páginas web o tiendas online si lo que buscan es comercializar sus productos en Internet. El diseño web juega un papel fundamental en ese proceso. Pero no basta con tener una página web o tienda online más o menos vistosa, sino que lo realmente importante es que los potenciales clientes encuentren una empresa cuando buscan los productos o servicios que dicha empresa ofrece. Está demostrado que el 70% del tráfico de una determinada búsqueda se reparte entre los tres primeros resultados. Por eso, el diseño web está estrechamente vinculado al S.E.O (Search Organic Optimization) o posicionamiento orgánico en buscadores (Google y Bing principalmente) y es tan importante.

Y es que, múltiples aspectos del proceso técnico de creación de una web, influirán en la facilidad con la que Google muestre una página web cuando los usuarios hagan una determinada búsqueda. Por ejemplo, un aspecto fundamental es la velocidad de carga. La mayor parte de los visitantes de una web la abandona si ésta no ha cargado completamente a los tres segundos. Así de impacientes son los usuarios cuando buscan algo en Internet. Optimizar una página web para lograr una velocidad de carga adecuada, es algo que los profesionales del diseño web tienen muy en cuenta.

O la adaptabilidad a los dispositivos móviles, sin ir más lejos. Puesto que ya la mayoría de las consultas en Google se hacen desde teléfonos o tablets, éste tiene muy en cuenta cómo se adapta cada web a los requerimientos (de tamaño de pantalla, scroll, etc.) de un dispositivo de este tipo.

De la misma manera, una tienda online presenta ciertas peculiaridades para el S.E.O que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, en cualquier tienda online siempre habrá el mismo producto repetido varias veces, cambiando sólo el color o la talla, ¿verdad? Si no se le indica a Google, mediante la etiqueta "canonical", que sólo debe tener en cuenta uno de esos productos, el buscador tomará todos los productos repetidos como contenido duplicado y penalizará esa web colocándola a la cola de los resultados de búsqueda.

Son sólo dos ejemplos, pero hay muchísimos más. Por eso, aunque en la actualidad existen muchas plataformas en las que cualquiera puede crear una web o una tienda online, si se quiere que, además de vistosa, aparezca en los resultados de los buscadores, es conveniente contar con los mejores profesionales en diseño web. En Impulsa tu Negocio Online no sólo desarrollan una página web o tienda online para cualquier tipo de negocio sino que también es la agencia SEO en Alicante especializada en ecommerce y tiendas onlline. Sólo hay que contactar con ellos y enseguida elaborarán un presupuesto personalizado de cualquiera de sus servicios, incluido el diseño web, así como suministrarán al cliente toda la información necesaria sobre la mejor manera de plasmar su proyecto en una web o en una tienda online.

Fuente Comunicae

El downsizing de las oficinas impulsa el archivo virtual y la custodia documental

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El downsizing de las oficinas impulsa el archivo virtual y la custodia documental

El teletrabajo ha animado a las empresas a reducir los costes de oficina y a recurrir a soluciones como SGAIM SAVE & FIND para externalizar sus archivos físicos


Debido a las solicitudes de información al inicio del periodo de confinamiento, SGAIM ha decidido crear la solución SGAIM SAVE & FIND, un servicio profesional de custodia documental y digitalización. Además, es un producto modular con opciones de personalización y prestación inmediata.

Los últimos meses el teletrabajo ha forzado a miles de empresas a trasladar su actividad y dejar las oficinas. Esto ha provocado el downsizing de las oficinas y cientos de empresas que ahora tienen la oportunidad de recortar en costes de infraestructura, bien alquilando oficinas más pequeñas o adoptando el teletrabajo por completo. Esto trae consigo la decisión de qué hacer con los documentos físicos que se guardan en las oficinas.

Por este motivo, SGAIM ha creado la solución SGAIM SAVE & FIND, que proporciona la digitalización de archivos de documentación en 48h, custodia y destrucción certificada si así se solicita. Está diseñada para conseguir el máximo ahorro en las diferentes necesidades de cada empresa, reduciendo sus costes mensuales con la máxima eficiencia y seguridad.

En base a los precios de alquiler de oficinas, el hecho de externalizar un archivo de 40 cajas de documentación, durante 5 años, provoca un ahorro de 7.430 Euros en Madrid, 6.290 en Barcelona y 2.775 Euros en otras capitales de provincia, según datos de la compañía.

La empresa ofrece dos tipos de servicios:

SGAIM SAVE ofrece modalidades de archivo y destrucción certificada a partir de un año de custodia, con opción de extender el periodo en el momento de la entrega o en cualquier momento posterior. Las empresas pueden optar entre realizar la entrega de la documentación por sus medios o solicitar la retirada en sus oficinas.

Para aquellas empresas que necesitan consultar su documentación de forma frecuente, SGAIM SAVE & FIND añade la opción de digitalizar toda la documentación entregada con prestaciones exclusivas de OCR avanzado, en el plazo de 72 horas toda la documentación entregada se encuentra disponible y cualquier documento puede ser localizado por su contenido.

El servicio se puede adquirir en Amazon o mediante la página web de la empresa: https://www.sgaim.com/sgaim_box

Sobre SGAIM

SGAIM ha liderado su sector durante los últimos 30 años a través de la innovación tecnológica. Desde la optimización de los procesos de custodia física mediante digitalización, hasta la certificación digital y la computación cognitiva. Actualmente, los servicios de SGAIM son utilizados por más de 300 empresas en Europa y América del Sur.

Más información en http://www.sgaim.com en el teléfono 910 50 15 41 o en comunicacion@sga.es

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Blaine Box: El Netflix de las flores que revoluciona el mundo de la decoración

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La startup Blaine Box plantea un modelo de negocio de suscripción de flores que rompe con los estándares tradicionales de la decoración floral, permitiendo ahorrar un 75% mensual en la decoración de hoteles y restaurantes


Blaine Box es una empresa española con base en Barcelona fundada por Óscar Gallego, Carol Frau y Carles Grau. Se enfoca principalmente en aumentar la experiencia de los clientes conectando la marca con emociones a través de la decoración floral, incrementado así la facturación en hoteles, restaurantes y empresas.

El proyecto tiene como objetivo desarrollar el arte de la recreación de ramos florales. Estos alcanzan hasta un 98% de realismo respetando siempre el ecosistema manteniendo su similitud tanto en la textura, forma, color y movimiento de las naturales. Las flores hiper-realistas, a diferencia de las de origen natural, cuentan con grandes ventajas: no producen alergias y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Apenas 6 meses después de empezar su actividad, Blaine Box ya cuenta con 300 empresas. Tanto pymes como grandes multinacionales se han unido a su cartera de clientes, en la que destacan hoteles y restaurantes.

Crecimiento con el Covid-19
La necesidad de estímulos positivos que son capaces de generar las flores y plantas cobra mayor importancia frente al panorama del covid-19. En este escenario, Blaine Box genera soluciones decorativas potentes que hacen aún más atractivos los espacios tanto para clientes como trabajadores, lo que permite ayudar a la reactivación de los negocios tras la pandemia.

El crecimiento de Blaine Box se evidencia en los más de 100 hoteles y restaurantes que se sumaron al servicio de suscripción mensual de flores que la startup ofrece durante las fases de desescalada. Permitiendo así a las empresas, un ahorro por mes de hasta el 75% en decoración floral.

Otra de las propuestas innovadoras de Blaine Box en el contexto del Covid-19 fue reinventar las mamparas de metacrilato que son necesarias para guardar distanciamiento y evitar nuevos contagios por el virus.

Las mamparas, si bien aportan gran seguridad, son un elemento al cual las personas no están acostumbradas, además de restar cercanía interpersonal y no ser estéticamente agradables. Fue así como las flores y plantas duraderas de Blaine Box se presentaron como una forma de embellecerlas y cambiar su perspectiva positivamente.

Calidad, estética y sostenibilidad
Los modelos de flores artificiales de Blaine Box son elaborados con materiales de máxima calidad y durabilidad cuyo diseño se basa en plástico y tela que han sido reciclados. Esto permite que sus elementos logren sostenibilidad con el medio ambiente promoviendo activamente su cuidado.

Blaine Box se establece como la primera plataforma online en España que ofrece este servicio en un formato B2B. “A través de nuestros ramos logramos transformar el hiperrealismo floral en una opción económica, estética y sostenible”, señala el CEO de la empresa.

Además, la suscripción permite que cada empresa pueda tener ramos siempre en perfectas condiciones durante todo el mes y cambiarlo mensualmente por otro diferente a la última tendencia.

Objetivos del 2020
Blaine Box se plantea como objetivo liderar soluciones decorativas en espacios interiores y exteriores en las empresas de toda España. Si bien han tenido un gran éxito en el sector hotelero y de restaurantes, no pierden de foco a otras áreas como los centros de salud, las inmobiliarias, oficinas en general, entre otros.

Estas metas son apenas el comienzo en su desarrollo, pues la empresa se plantea extender su modelo de negocio y crecer por todo el territorio español impulsando su propuesta del flower-sharing. Posteriormente continuará su expansión a nivel europeo en mercados como Portugal, Francia y Italia.

Contactar con sus especialistas es muy sencillo y bastará con una llamada rápida de 5 minutos al número telefónico +34626094040 o bien a través del correo electrónico info@blainebox.com. O visitar https://blainebox.com/

Sin lugar a dudas el servicio por suscripción que plantea esta empresa es totalmente revolucionario, integral y sustentable. Responde a las necesidades de las nuevas generaciones y tendencias mediante el uso de flores y plantas artificiales llenas de innovación y belleza.

Fuente Comunicae

Llega Zocobook, websites para comunidades con sistema de gestión de piscinas COVID

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Zocobook, una empresa que ofrece en 24 horas una website personalizada con un sistema de reservas de piscina y zonas comunes con código QR desde 199 euros. Con ello se cumple uno de los aspectos de la nueva normalidad reflejada en el BOE que requiere de un sistema de reservas para poder usar las piscinas comunitarias. Se diferencia del resto en que es totalmente escalable y personal, orientado a comunidades de vecinos, campings y cualquier negocio que necesite de ello


Zocobook, nace de una necesidad. En estos momentos después de la cuarentena todos tienen muchas ganas de disfrutar del buen tiempo, pero con seguridad y arreglo a la ley.

Zocobook, realiza una website personal y exclusiva para cada comunidad en 24h con un sistema de gestión de piscinas COVID.

Según comenta la empresa creadora, todo surgió de la necesidad que tuvo uno de los socios en su propia comunidad. Los niños están esperando el verano, y los mayores también. Es imprescindible manejar zonas separadas, horarios y bloques mínimos y máximos de estancia. Ademas hay que cumplir la normativa del BOE.

El vecino reserva con el móvil a través de la web, y tiene un código QR que el socorrista o conserje puede validar. Es muy parecido a comprar una entrada en Kinépolis.Controlar la pista de pádel, el gimnasio, el squash, la sauna, el club social o cualquier zona común que tengas en tu comunidad.

Además tiene el módulo Fernando.

Comenta el responsable de la empresa, que algunas comunidades evitan poner tecnología par ano discriminar a sus mayores. El módulo de control Fernando, permite que el conserje o encargado pueda crear la reserva para personas mayores o con discapacidad.

El conserje o socorrista puede ver todas las reservas para solucionar conflictos en caso de que los hubiera.

Con motivo del lanzamiento de Zocobook y solo en su web online ofrece un pase de temporada de 199 euros.

Con la idea de que todo el mundo pueda disfrutar de su piscina lo más rápidamente posible, y con un pase de temporada que dura hasta el 30 de Septiembre.

En estos momentos están trabajando en desarrollar sistemas de acceso físico que sean validados por el código QR que genera la aplicación, así como mejoras específicas que puedan dar valor añadido a las comunidades que lo usan, como sistemas de votación online con blockchain.

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Emprendedores crean una app para la gestión sencilla de aforo en piscinas comunitarias

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MyTurn es una nueva aplicación para la gestión de las piscinas comunitarias. La propuesta la han desarrollado los emprendedores Oscar Aguilera de StartGo Connection (CMO), Gaspar Fernández de Binarideas (CTO) y Fernando Gómez (CEO) al analizar que serían muchos los edificios que no podrían abrir sus instalaciones, al carecer de los recursos necesarios para la administración de los espacios compartidos


Así funciona MyTurn
La aplicación MyTurn regula y controla quién está en la instalación limitando el aforo a lo que se indica en la normativa sanitaria. De ese modo, los vecinos que quieran acudir a su piscina comunitaria deben reservar su turno accediendo a la app. La misma le dará la reserva para un rango de tiempo, permitiendo así que todo el que quiera pueda disfrutar del espacio de ocio sin superar aforo.

Las reservas a través de la app myturn son sencillas e intuitivas. El diseño de la aplicación se ha creado para que todo el mundo pueda utilizarla y no surjan complicaciones. En tan solo tres pasos, cualquier vecino podrá reservar su franja horaria de piscina y asegurarse de que disfruta de ese espacio de manera segura y respetando la norma.

myturn está disponible para iOS y Android facilitando de ese modo que cualquier teléfono pueda ser la vía de entrada a la piscina cumpliendo la norma. Los planes de precios para la comunidad de vecinos parten de los 49€ anuales para edificios de hasta 30 vecinos.

Myturn nace como una solución captada por los emprendedores en plena crisis
Oscar Aguilera de StartGo Connection (CMO), Gaspar Fernández de Binarideas (CTO) y Fernando Gómez (CEO) son los tres emprendedores que se unieron para convertir esta idea en una realidad. La propuesta surgió en pleno estado de alarma, cuando comenzaron a hacerse públicos los datos relativos a la apertura de las piscinas comunitarias a partir de la fase 2. Días y noches intensas de trabajo para llegar justo cuando los vecinos lo necesitasen que dieron sus frutos.

El punto de partida era la normativa del BOE que limitaba el aforo al 30% de la capacidad y la concertación de una cita previa con horarios por turnos, prohibiendo el acceso a la instalación fuera de los mismos. Sin embargo, la legislación, sin una herramienta concreta, complicaba sobremanera el control por parte de los edificios. Y es ahí dónde myturn podía ser una solución fácil, sencilla de implementar y a un coste asequible. La app facilita a los gestores de fincas cumplir con el requisito de cita previa y evitando que se pueda reservar más del 30% del aforo. El control de aforo se regula mediante la aplicación, gracias alertas y sistemas de avisos entre los usuarios.

Fuente Comunicae

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