Category: Viaje (Page 1 of 11)

Byhours Direct, el nuevo software hotelero que permite la venta directa de salas y habitaciones por horas

/COMUNICAE/

Byhours Direct, el nuevo software hotelero que permite la venta directa de salas y habitaciones por horas

Esta nueva herramienta permitirá al hotelero comercializar en su propia web las salas de reuniones y las habitaciones por franjas horarias


BYHOURS, la compañía líder en la comercialización y gestión de microestancias hoteleras, hasta ahora intermediaria entre el hotel y el cliente y dirigida a un público B2C, da un paso al frente en la digitalización del sector creando su línea de negocios BYHOURS DIRECT. Esta nueva opción se caracteriza por implementar un SAAS que permite a los hoteles poner a disposición del cliente sus habitaciones y salas de reuniones por horas, con total flexibilidad y desde su propia página web.

Hasta la fecha, la comercialización de una habitación por horas sólo se podía realizar a través de la página web o app de BYHOURS. A partir de ahora también se podrá realizar en la web de aquellos hoteles que decidan contratar dicha herramienta.

El software de gestión integral de BYHOURS DIRECT presenta dos modalidades para el hotelero, según las necesidades que precise: la venta del inventario de habitaciones y/o la de sus salas de reuniones por horas.

Por un lado, se ofrece la incorporación del software, creado 100% por BYHOURS, para vender las habitaciones por packs de 3, 6 o 12 horas desde la propia web del hotel. La segunda modalidad aporta la incorporación del software para la venta de las salas de reuniones por horas, sin estar sujetas a ningún pack horario. En este contexto, BYHOURS DIRECT supone un cambio radical en la industria y un modelo nuevo en el mercado, hasta ahora inexistente para el hotelero. Esto se debe a que en la era COVID, el aumento de la demanda de las salas de reuniones para teletrabajo o videoconferencias ha sido muy notable y hasta la fecha los hoteles no ofrecían este tipo de servicio en su propio canal web.

Si bien BYHOURS opera en estos momentos en 25 países de Europa, Latino América y Middle East, esta nueva funcionalidad estará disponible a nivel mundial.

En palabras de Guillermo Gaspart, Co-founder y CEO de BYHOURS: “BYHOURS DIRECT, si bien ya estaba en el roadmap desde hace años, nace y se acelera en el marco de la crisis sin precedentes que sufre el sector hotelero, ofreciendo una nueva alternativa para incrementar la venta directa. Se trata de un software creado desde cero que ayuda a vender, organizar y gestionar a los hoteles su inventario de habitaciones y salas de reuniones, para su posterior venta por horas”. Asimismo, Gaspart declara: “Con BYHOURS DIRECT ayudamos al hotel a incrementar la tan deseada venta directa. El hotelero debe adaptarse a las nuevas necesidades del cliente y aumentar el abanico de productos que ofrece en su web, con la finalidad de retener y fidelizar a sus clientes”.

Por último, cabe destacar los buenos resultados obtenidos por BYHOURS desde el fin del estado de alarma y la reapertura de los hoteles. Las reservas registradas el pasado mes de septiembre han superado con un 6% el antiguo récord mensual que tenía la compañía establecido en febrero 2020, justo antes de la afectación de la pandemia en Europa. Al mismo tiempo, el incremento anual respecto a septiembre 2019 ha sido del 62%.

Acerca de BYHOURS
BYHOURS es la primera y única plataforma online y APP móvil a nivel internacional que permite reservar microestancias en más de 3.500 hoteles de los 5 continentes en packs de 3, 6 y 12 horas. La APP nace en 2012 e introduce el sistema de pago-por-uso en el sector hotelero. Ahora, el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que pase en ella.

Fuente Comunicae

SiteMinder muestra las cinco etapas imprescindibles para el ‘reseteo’ de las reservas hoteleras

/COMUNICAE/

SiteMinder muestra las cinco etapas imprescindibles para el ?reseteo? de las reservas hoteleras

Vaticina que crecerán las reservas de última hora y los primeros destinos en recuperarse serán la costa y ciudades medianas


Casi un millón de proveedores de alojamiento de todo el mundo tienen que pasar por cinco etapas hasta que su ciclo de reservas se reajuste a una nueva normalidad post-COVID, de acuerdo con un nuevo informe de SiteMinder, la plataforma de adquisición de clientes líder de la industria hotelera. El estudio ‘Del auge al privilegio: la nueva realidad de una industria hotelera que debe reinventarse, que abarca seis meses de análisis, muestra las últimas tendencias y preferencias de los viajeros y señala cinco etapas clave para el restablecimiento de las reservas hoteleras: la aceleración de la economía nacional, el estancamiento, la fluctuación, la asimilación y la aceleración internacional.

De acuerdo con estas cinco etapas, la industria hotelera española se encuentra actualmente en la tercera fase de ‘fluctuación’, caracterizada por reservas irregulares y oscilaciones casi diarias en el número de reservas, ya que el país se enfrenta a una nueva ola de casos de coronavirus. Después de haber subido con mucha fuerza en junio y haber alcanzado el 3 de julio el 63,15% respecto a sus niveles de 2019, el volumen de reservas de los alojamientos españoles ha vuelto a caer por debajo de la media mundial y actualmente se sitúa en el 43,95% interanual comparado con 2019. A nivel global, las reservas entre enero y junio de este año han sido un 65,5% más bajas que en el mismo periodo del año pasado.
El informe de SiteMinder describe las tendencias turísticas más sobresalientes de este año. Entre ellas destaca el predominio de las reservas de última hora y la creciente diferencia entre las reservas que se realizan en las grandes áreas urbanas y en las poblaciones costeras o ciudades menos pobladas. Ambas tendencias se observan en España, donde el 57,96% de las reservas realizadas en las últimas dos semanas fueron para estancias en octubre, con un volumen de reservas en Madrid del 19,11% comparado con el pasado año, mientras que es del 53,05% en Málaga.

Otras macrotendencias son la menor duración de los viajes y la demanda de mayor flexibilidad para la cancelación o modificación gratuita de las reservas. Es el factor más importante para casi un tercio de los viajeros a la hora de elegir su alojamiento.

El estudio de SiteMinder se basa en los datos de reservas en tiempo real de 35.000 hoteles analizados en el World Hotel Index de SiteMinder, las respuestas a una encuesta realizada a más de 5.000 viajeros en España, Australia, Francia, Alemania, Italia, México, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos y entrevistas a hoteleros. Se ha desarrollado durante los seis meses siguientes a que SiteMinder detectara cómo las reservas de hoteles a nivel mundial caían por debajo del 9% en abril con respecto a los niveles de 2019, el punto más bajo en la historia reciente. Pese a que hubo un conato de recuperación en el mes de julio, cuando se alcanzó el 54% de reservas, la nueva ola de coronavirus ha vuelto a golpear a la industria hotelera reduciendo las reservas.

"Todos los profesionales del sector se preguntan si esta industria volverá a ser como antes. Ahora sabemos que en cierto modo lo hará, pero en muchos aspectos diferirá de lo que estábamos acostumbrados a ver, posiblemente de forma permanente", ha señalado Sara Padrosa, directora de SiteMinder para España.

“La COVID-19 ha supuesto un factor de equiparación. Hemos entrado en una nueva economía democratizada donde ni los proveedores de viajes y alojamiento, ni los viajeros, tienen el control", explica Sara Padrosa. "Viajar ya no significa desplazarnos sin limitaciones, como estábamos acostumbrados a hacer. Viajar es de nuevo un privilegio, lo que significa que el futuro de los hoteles estará marcado por huéspedes más exigentes y reservas más breves. Los días de estacionalidad predecible han terminado".

El estudio de SiteMinder revela además que, si bien la actual pandemia ha afectado negativamente ‘en mucho o algo’ a la situación económica de más del 75% de los viajeros, más del 85% afirma que probablemente realizará su próximo viaje dentro de España antes de que acabe 2021.

Fuente Comunicae

Aumenta la camperización de furgonetas, por K’Foam

/COMUNICAE/

El mundo del camping y la caravana sigue creciendo, especialmente con el fenómeno Camper, una modalidad de viajar llevando la casa a cuestas que, pese a llevar décadas en Europa, comienza a despegar en España. K'Foam, empresa líder en fabricación de todo tipo de espuma a medida, fundas y colchones para furgonetas camperizadas, desvela las claves de este fenómeno


El año 2021 podría ser el año en el que el fenómeno camper y sus furgonetas camperizadas se dispare en España como la alternativa preferida para viajar con la casa a cuestas, a tenor de la opinión de expertos del sector como la empresa sevillana K'Foam.

Y es que esta modalidad de viajar no sólo continúa ganando adeptos por sus innumerables ventajas, sino que además, con motivo de la pandemia sufrida y de las drásticas medidas tomadas por el Gobierno para combatir al virus, la ciudadanía ha redescubierto la importancia de poder disfrutar de amplios espacios sin restricciones a la movilidad, de aire libre, de sol, de naturaleza y libertad en definitiva. Algo que la filosofía camper lleva en su ADN.

El fenómeno Camper
Disfrutar de viajar y hacer camping, ya sea en caravana o con tienda de campaña, en un recinto especialmente habilitado para ello, o en cualquier lugar, no es algo novedoso para la ciudadanía española, acostumbrada a esta bonita y ecológica práctica desde hace años.

Sin embargo, el camperizado de furgonetas o la transformación o adaptación de un vehículo para poder pernoctar en él, es algo que ha irrumpido con fuerza en el país, convirtiéndose en todo un fenómeno.

Ventajas de una furgoneta camper
La furgoneta o el vehículo camperizado ofrece múltiples ventajas al viajero camper.

La primera gran ventaja de una furgoneta camperizada es el ahorro económico que supone poder viajar con la casa a cuestas, con un vehículo de reducidas dimensiones que se puede aparcar en cualquier sitio y que tiene un óptimo consumo de combustible.

Viajar sin tener gastos de alojamiento supone un gran ahorro para el consumidor. Si a lo que no se gasta en hoteles se le suma que se viaja en un vehículo propio, se sigue añadiendo importantes ahorro a los gastos del viaje.

La posibilidad de viajar con unas dimensiones reducidas permiten al viajero aparcar casi su furgo camperizada en cualquier sitio y moverse con mayor agilidad que con las voluminosas caravanas.

El ahorro de una furgo camper es muy significativo
Este reducido volumen y peso tienen un innegable impacto en la cartera, que se hace patente a la hora de repostar el tanque de combustible.

La adaptación de una furgoneta o camperización tampoco es algo que suponga un coste elevado, ya que el usuario puede adaptar una furgoneta por un módico precio. Así que si ya se cuenta con un vehículo de este tipo o similar, bastará con introducir algunos cambios para poder disfrutar de la libertad y movilidad de una furgo camper.

Profesionales del sector camper como https://kfoam.es/, fabricantes españoles de todo tipo de colchones, fundas y espuma a medida para furgonetas camperizadas, recomiendan introducirse en el mundo camper para disfrutar de la libertad de poder irse de viaje donde se desee por muy poco dinero. Esta introducción puede realizarse de manera fácil y gradual, haciendo pequeñas adaptaciones a la furgoneta, como la introducción de unas camas delanteras, junto a un buen colchón de espuma a medida.

Fuente Comunicae

Fishsurfing crea una nueva comunidad de pescadores en todo el mundo. En Europa ya hay más de 200 K usuarios

/COMUNICAE/

Fishsurfing cuenta con una galerías de fotos y videos de capturas de pesca, la más grande base de datos de cotos privados de pesca en Europa, la habilidad de chatear con guías locales sin necesidad de saber un idioma extranjero ó de traducir facilmente artículos y blogs de pesca de cualquier país ó continente. La aplicación se estrenó en mayo después de cuatro años de desarrollo y ya tiene más de 200,000 usuarios registrados


"Cientos de miles de españoles pescan anualmente en los ríos, lagos y costas españolas y la cantidad de adeptos de la pesca sigue creciendo cada día en toda España y el resto de Europa. Además a nivel mundial la pesca se está volviendo una actividad cada vez más popular y todavía no hay una plataforma que conecte a esta comunidad en específico,” explica Filip Domorád, fundador de la aplicación checa de Fishsurfing.

Según Domorád, la red social de Fishsurfing es única porque tiene la base de datos más grande de guías locales de pesca, no de compañías de pesca sino de pescadores reales que ofrecen este servicio en sus regiones. Además la aplicación tiene un mapa con más de 4,000 cotos de pesca privados por toda Europa y Rusia y cuenta con la más grande base de datos de tiendas de pesca, bazares y alojamiento para pescadores en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Australia.“ Ahora en octubre se estarán agregando a la base de datos información acerca de alojamientos para pescadores y gradualmente se irán agregando zonas de pesca estatales”, agrega Domorád. "La idea es ser como el Booking.com para pescadores que quieran planear giras de pesca únicas y accesibles".

Actualmente la aplicación se enfoca principalmente en el mercado europeo ya que la mayoría de pescadores registrados vienen de España, Francia, Polonia y el Reino Unido y es también donde se encuentran la mayoría de cotos de pesca, guías de pesca locales y negocios de pesca de la base de datos. Está disponible para Android y iOS y está traducida a dieciocho idiomas. En los siguientes años Domorád planea llevar la aplicación a otros continentes y asi llegarle a más pescadores alrededor del mundo.

Disponible en iOS y Android

Redes sociales: Facebook e Instagram

Vídeos
Fishsurfing - El app europeo de pesca más grande

Fuente Comunicae

Los claros beneficios de viajar con maletas de calidad según Todomaletas.net

/COMUNICAE/

Cuando se realiza un viaje, es muy común querer empacar todo lo necesario, para ello también hay que tomar en cuenta el tiempo del viaje, el tipo de equipaje que se va a utilizar, y cuáles son los beneficios que aporta al momento de llevarlo


Existen diferentes marcas de maletas, realizadas en materiales resistentes y adecuados, protegiendo las prendas y cosas que se colocan dentro de ellas, además están diseñadas con espacio suficiente para las prendas y objetos que deseen empacar, facilitando así el traslado de forma práctica, al implementar ruedas de 360° y azas que permiten desplazarlas.

Estas nuevas presentaciones de alta calidad, garantizan un notable apoyo a los viajeros, porque no tienen que hacer esfuerzos al llevar sus pertenecías, su distribución es muy cómoda y esto permite que sea ligera al transportarla de un lugar a otro.

¿Por qué tener una maleta de calidad?
A parte de ser muy seguras y estar hechas de excelentes materiales que las hacen durables, las maletas de calidad responden a diseños elegantes y ergonómicos, es por ello, que no hay que dudar de poseer al menos una, y disfrutar de sus maravillosos beneficios.

Diseño estructural
Las maletas de calidad están diseñadas de forma estructural, de ese modo, aportan equilibrio y equidad en cuanto al peso que hay en su interior, brindando una mejor ligereza y facilidad de arrastre durante el traslado.

Tamaño ideal
Otro notable beneficio de las maletas de calidad es que son realmente muy espaciosas y tienen dentro de ellas, bolsillos laterales y correas que sostienen firmemente las pertenecías que se llevan en su interior.

Hermosos e insuperables diseños
Por último, las maletas de calidad no solo son prácticas, sino que son muy hermosas, elaboradas en materiales resistentes, con ruedas de silicón y azas plegables que se ajustan perfectamente al tamaño de sus dueños.

También, se encuentran en diferentes gamas de colores, con imágenes, estampados y logos que lucen muy bien con el estilo y personalidad de las personas que la llevan.

Mejores maletas de calidad en el mercado

Maleta de viaje American Tourister
Esta espectacular maleta, de tamaño grande, está elaborada en fibra de plástico, lo que garantiza que sea ligera y practica al momento de movilizarse.

Tiene un cierre resistente que se abre en la mitad, con candados TSA, que brindan una mayor seguridad a las pertenencias, son espaciosas, por lo que, se convierte en la más comprada. Vienen en diferentes colores, así que se puede escoger el que se prefiera.

Son maletas grandes que vienen muy bien para parejas o para estancias largas.

Maleta de viaje Aiurbag
La maleta marca Airbag es un moderno diseño, con estilo sobrio, que brinda a los viajeros el mejor confort y movilidad de equipaje, porque tiene una estructura sólida y equitativa, en la cual se distribuye el peso en su interior.

Sus ruedas son plegables, y rotan de acuerdo a la ubicación de su dueño, con aza plegable de manos libres, con cámara incorporada y Smart Lock con luz led, que brindarán mayor seguridad a tus pertenecías.

Maleta de mano rígida pequeña
La maleta está elaborada en un material resistente, Viene en diferentes colores neutros, con acabado mate. Son ideales para empacar las pertenencias, cuando se realizan viajes cortos.

Sus dimensiones son 60 x 40 x 20mm; dentro de ella se distribuye el equipaje en dos espacios, los cuales están protegidos por correas que lo sostienen.

Posee candados de seguridad con combinación numérica, y ruedas giratorias que facilitan el desplazamiento. Con aza gradual que se dispone de acuerdo a la exigencia de su dueño.

Se podrán encontrar estas maletas y muchas más en www.todomaletas.net

Fuente Comunicae

Makespain.com lanza su nuevo portal con objetivo de ser líder del sector en 2 años

/COMUNICAE/

En medio de la crisis más grande que ha azotado el sector turístico mundial y con únicamente noticias negativas y desalentadoras del sector, makespain.com anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma


El portal decidió no retrasar el proyecto en 2020 a pesar de la crisis.

Se ha utilizado la última tecnología en internet para aportar al usuario mapas interactivos a la medida, planificador de viajes y adaptación a diversos segmentos de turistas.

El objetivo del portal es ser líder en la distribución receptiva de viajes no gestionados en un plazo de 2 años.

El portal turístico makespain.com anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma y su objetivo de convertirse en líder receptivo para viajeros que preparen sus propios viajes en el plazo de 2 años.

En medio de la mayor crisis internacional del mercado turístico y con únicamente noticias negativas de bancarrotas, cierres hoteleros y de agencias de viajes y planes de empleo, https://makespain.com anuncia el lanzamiento de su ambicioso proyecto como apuesta por el futuro de España como país líder mundial en turismo y con la necesaria confianza en la reactivación del sector a partir de la campaña de 2021.

“La opción de paralizar el proyecto nunca estuvo encima de la mesa. Estamos confiados en que el turismo volverá y la gente será cada vez más receptiva al tipo de plataforma que propone makespain” comenta Eva Miranda, responsable de contenidos del portal.

El mercado de portales de destino turístico está copado en la actualidad por marcas extranjeras como Lonely planet o The culture Trip, que han sabido hacer uso de tecnología y de portales muy informativos para desbancar a marcas nacionales. Desde makespain consideran que los actuales portales nacionales en inglés, públicos en su inmensa mayoría, están por lo general enfocados a parcelas pequeñas de la oferta, ya sea una región o una ciudad, y no se corresponden con la idea de viaje que puede tener un turista que quiera abarcar diferentes ciudades o regiones de España sin atender a donde están “las fronteras” de una u otra Comunidad Autónoma.

“No nos gustaba ver cómo estábamos pasando de un modelo en el que touroperador extranjero tenía el control del cliente a un nuevo modelo desintermediado en el que webs extranjeras mantienen ese contacto directo y privilegiado con el turista. Nuestro objetivo es competir con todos estos jugadores y ser el mejor escaparate para nuestras regiones e innumerables atractivos turísticos” – comenta Miranda.

España recibió cerca de 84 millones de turistas en 2019 y si bien desde makespain no consideran que estas cifras se puedan repetir al menos hasta pasados 3 años, admiten que la crisis tal vez aporte nuevas oportunidades para el destino España, con una mayor frecuentación en meses de temporada baja y a destinos de interior en los que la percepción de seguridad por parte del turista puede ser más grande.

“Los turistas van a viajar y está en manos de todos los actores del sector aprovechar de la mejor manera posible la reactivación del turismo. El mundo ha sufrido guerras y crisis enormes en el pasado y ha salido adelante. En este momento estamos más preparados que nunca para que una recuperación sea rápida aunque tal vez nos falte optimismo para afrontar el futuro con más entusiasmo y confianza” – concluye Miranda al analizar las opciones que se presentan a makespain en el futuro y al conjunto del destino España.

Sobre makespain.com
Makespain.com es un proyecto en habla inglesa de distribución de contenido turístico pensado para turistas que organizan ellos mismos sus viajes y que requieren la mejor información, sugerencias locales y planes e ideas para estancias de cualquier duración y para cualquier tipo de turista, edad, presupuesto y estilo de viaje.

Fuente Comunicae

La segunda ola de Covid 19 podría frenar la recuperación de las apps de movilidad urbana

/COMUNICAE/

Las apps de movilidad urbana cada vez están más cerca de alcanzar los niveles de uso previo a la pandemia del Covid-19, según los datos extraídos por la consultora pionera en el uso de la Tecnología Observacional Smartme Analytics, que permite ofrecer un reflejo preciso del uso real de los servicios digitales


Se han extraído datos sobre la penetración de las aplicaciones de VTC, taxi y las 2 principales de transporte público – Moovit, Cabify, Uber, Metro Bus Cercanías y Freenow-. Reflejan una caída progresiva del uso desde febrero hasta abril, mes en el que se inicia la recuperación que, en la mayoría de las apps, logra su punto más alto en el mes de julio. Así mismo, muestra una ligera caída en agosto salvo Cabify, que mantuvo su crecimiento.

Según Lola Chicón, CEO de Smartme Analytics “las compañías de movilidad urbana están hoy cerca de una gran recuperación y han sido un termómetro de la vuelta a la normalidad. Pero, también hay que destacar la gran preocupación ante una segunda ola de Covid19, que puede volver a frenar la movilidad en nuestro país. Nuestra tecnología observacional ha permitido conocer el uso real de las apps por los usuarios móviles y ofrece a las marcas datos sobre su cuota de participación en el mercado móvil, las variaciones periódicas y la posición de sus competidores”.

Según el análisis, destaca la recuperación de Cabify, que ha sido más rápida que la del resto de apps, mejorando incluso sus cifras pre-cuarentena y, además, es la única que ha mantenido su crecimiento en agosto. Es la que mejor ha sabido reactivarse de esta crisis, y lo ha hecho más rápido que el resto. Esto es aún más significativo si se tiene en cuenta que sufrió una de las caídas más grandes en abril con un 60,6% y, sin embargo, sus cifras en agosto han sido un 11,3% más altas de las de enero. Según los datos, Uber sigue la estela de Cabify, pero a un ritmo más lento.

Por su parte, las dos aplicaciones de transporte público analizadas -Moovit y Metro Bus Cercanías- fueron las que experimentaron una menor caída en los meses de cuarentena, entre el -42,0% y el -47,5% y se encuentran ya cerca de alcanzar los datos de enero, aunque aún un poco por debajo en agosto. Además, los datos señalan el liderazgo en penetración de Moovit, sobre el resto de Apps, durante todo el 2020.

La parte negativa está en la compañía Freenow, que además de mantener la penetración más baja durante lo que va de año, no ofrece signos de mejora y se mantiene un 40% por debajo de las cifras que mostraba antes de la crisis del coronavirus.

Fuente Comunicae

Grabar todos los viajes con la Dash Cam DDPAI MOLA N3

/COMUNICAE/

Grabar todos los viajes con la Dash Cam DDPAI MOLA N3

En una época donde cada vez hay más coches en las carreteras, las ciudades están repletas y encontrar aparcamiento cada vez es más difícil, los pequeños accidentes también aumentan


Grabar todos los viajes de forma sencilla
¿A quién no le ha pasado que ha dejado el coche aparcado en la calle y al cogerlo se encuentra un rayón o golpe que antes no estaba? Problemas como estos se pueden resolver de forma fácil con la instalación en el coche de una cámara, más conocidas como Dash Cam.

Con estas cámaras, se puede grabar todo lo que suceda durante el trayecto del vehículo, por lo que en caso de que el coche sufra un accidente, se podrán usar las imágenes como prueba. Además, si estando estacionado el vehículo recibe un golpe o es rayado, se podrá saber quien ha sido. Por estas razones, se están volviendo tan populares este tipo de cámaras.

Una de las mejores opciones del mercado es la Dash Cam DDPAI Mola N3. Una cámara que destaca por su calidad de imagen y por la reputación creada por la marca.

Dash Cam DDPAI N3
La cámara cuenta con una resolución Ultra HD 2K (1600P), un objetivo formado por 6 lentes y tecnología de imágenes de codificación y descodificación. Esto permite una mayor nitidez en la imagen, con unos colores más realistas.

También cuenta con un giroscopio de 6 ejes de alta precisión, que permite registrar cualquier movimiento que realice el coche, como aceleraciones bruscas, giros, cambios de carril, etc. Y gracias a la tecnología SR, creará un vídeo del viaje, que se podrá compartir en redes sociales o guardar. Los vídeos se pueden ver y descargar en el móvil a través de la aplicación de la cámara.

La cámara se podrá instalar en el vehículo independientemente del clima, ya que dispone de una batería con una mayor resistencia a las temperaturas, lo que se traduce en una vida útil superior.

Es capaz de soportar temperaturas extremas de entre -20ºC y 70ºC. Además, tiene otras ventajas como una carga más rápida, mayor duración y es más segura que las baterías de litio, que bajo ciertas condiciones pueden llegar a explotar.

Se carga mediante USB Tipo C, y su soporte de instalación permite colocar la cámara tanto de manera vertical como horizontal, permitiendo grabar el interior o el exterior del coche.

Conseguir un cámara para el coche, y grabar en todo momento lo que sucede y evitar problemas en caso de accidente, es muy sencillo. Durante los días 29 y 30 de Septiembre, habrá una gran promoción en la tienda oficial de DDPAI en AliExpress. Durante los cuales se podrán encontrar los modelos de DDPAI Dash Cam N3 con un gran descuento.

DDPai Dash Cam N3Con GPSpor 49,53$ en AliExpress, aplicando el cupón: DDPAIMOLA más el cupón de la tienda. Además, el envío es gratis.

DDPai Dash Cam N3Sin GPSpor 40,99$ en AliExpress, aplicando el cupón: DDPAIMOLA más el cupón de la tienda. Además, el envío es gratis.

Para más información sobre estas cámaras es posible visitar la tienda oficial de DDPAI en AliExpress.

Fuente Comunicae

TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers’ Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

/COMUNICAE/

TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers? Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

En 2020, 4.817 negocios han sido los premiados por el Travellers’ Choice 2020, reconocimiento que se otorga a las mejores empresas del sector turístico por la calidad de su servicio y atención al cliente entre otros aspectos. Mientras tanto, el turismo español sufre una de las mayores bajadas en los últimos años


Cada año la página web de viajes TripAdvisor entrega sus premios Travellers’ Choice a las mejores playas, destinos, restaurantes y hoteles de todo el mundo.

El Travellers’ Choice es premiado solo a un 10% de negocios en el mundo, convirtiendo a los afortunados en el 1% de los negocios en TripAdvisor calificados como un ejemplo de magnífico servicio.

La selección de los mejores de cada categoría se realiza a través de un análisis de los comentarios y opiniones publicados en su página web de TripAdvisor. Tras recoger todas las valoraciones de los usuarios, estas son comparadas con las del resto de negocios dentro de su mismo sector. Como resultado se escogen los mejores lugares y empresas que mejor hayan sabido satisfacer a sus clientes y que hayan aportado una mejor experiencia en conjunto.

Recibir este premio supone un gran reconocimiento a los esfuerzos de dichos negocios por proporcionar una experiencia única e inolvidable que se encuentre a la altura de las expectativas de los usuarios. Es por ello por lo que uno de los requisitos indispensables para entregar este premio sean las valoraciones de sus clientes y las opiniones que estos proporcionan en su página de TripAdvisor.

El sector del turismo en España ha sufrido una fuerte transformación
La situación actual de España ha provocado que la industria del turismo se haya visto transformada, viendo como la llegada de turistas internacionales desaparece mientras que el turismo nacional es proclamado como el que reviva uno de los sectores más afectados por el virus.

El turismo interior rural ha aumentado un 76%. Tras un periodo de confinamiento de tres meses, los españoles buscan la naturaleza, lugares apartados y evitan las grandes conglomeraciones y lugares muy transitados.

Por otro lado, las actividades deportivas también han experimentado un importante crecimiento, aumentando el gasto en turismo deportivo hasta un 10,5%. TripAdvisor, como consecuencia, ha entregado sus premios a muchas empresas dentro de este sector, como es el caso de la empresa canaria de parapente, Overfly, elegida como Travellers’ Choice dentro de las mejores atracciones.

Esto es un gran paso para la evolución del turismo hacia nuevos sectores, ya que normalmente los primeros puestos de estos premios los encabezan parques de atracciones como el “Magic Kingdom Park” en Orlando (Florida), los Universal Studios Hollywood en Los Ángeles (California) o el Parque Universal Studios de Japón.

La crisis de la COVID reduce en un 75% la llegada de turistas internacionales

Sin embargo, no se debe obviar que el sector del turismo en España ha sufrido un fuerte descenso viendo reducida en un 75% la llegada de turistas internacionales en comparación con
2019, al mismo tiempo que el gasto nacional llegó hasta los 2.450 millones de euros, según la Estadística de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) y la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur) realizada por el Instituto Nacional de Estadística.

Para paliar la disminución de la demanda y reaccionar adecuadamente a un nuevo tipo de turismo, los negocios deben ajustarse a la llamada “Nueva Normalidad” para asegurar una estancia segura que no comprometa la salud de los consumidores. Esto supone un gasto adicional para muchas empresas o, incluso, la imposibilidad total de poder ofrecer sus servicios debido a la naturaleza de su negocio, como ha sido el caso de muchos bares y discotecas, cerradas por el Gobierno el pasado 14 de agosto.

Sin embargo, se siguen tomando medidas y buscando alternativas que reaviven el sector y ayuden al resurgimiento de la economía española.

TripAdvisor, por tanto, ha añadido como uno de los requisitos indispensables para recibir el Travellers’ Choice el proporcionar las medidas sanitarias adecuadas para proteger el bienestar de los usuarios y poder ofrecerles al mismo tiempo una experiencia única y enriquecedora. Estos premios ayudan a fomentar el turismo y proporcionan un certificado de garantía que asegura que todas las empresas o lugares premiados son seguros y cuentan con medidas preventivas contra el virus.

Fuente Comunicae

Repara tu Deuda abogados cancela en Mallorca (Baleares) 100.660 € con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda abogados cancela en Mallorca (Baleares) 100.660 ? con la Ley de Segunda Oportunidad

El cliente del despacho de abogados, pensionista y con su mujer a su cargo, tenía deudas con 11 bancos


El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Islas Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) o, lo que es lo mismo, ha cancelado las deudas a BA, pensionista con unos ingresos de 1.637 euros/mes. Andrés, quien tiene a su mujer a su cargo, había acumulado una deuda de 100.660 euros con 11 bancos. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, pioneros en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“Muchos de nuestros clientes como es el caso de BA -explican los abogados de Repara tu Deuda- se encuentran en una situación crítica económicamente hablando y empiezan a solicitar mini créditos, una solución al principio, pero que acaba por empeorar la situación y llega un momento en el que ya no saben qué hacer”.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

El despacho de abogados Repara tu deuda, que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que entró en vigor esta ley en España, ostenta el 100% de éxito en casos tramitados y ha logrado cancelar más de 20M€ de deuda a sus más de 10.000 clientes. Además, ha trabajado con la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu Deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de app llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda abogados ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que el despacho de abogados puede operar 100% de forma online.

Fuente Comunicae

Page 1 of 11

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas