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Ser Trader, una forma de ganarse la vida, sin necesidad de tener clientes, según Antonio Barreto

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Reinventarse, una ardua tarea en la que se encuentran muchos españoles en estos momentos de grave crisis. ¿Qué hacer cuando todo parece que se viene abajo, cuando las palabras ERE o ERTE, aparecen amenazadoras en el horizonte? Como respuesta a esta situación aparece una profesión, que no es nueva, pero que se ha democratizado en los últimos años: ser Trader. Y es que, los tiempos en los que la bolsa era algo para agentes de bolsa y cambio, con una titulación específica, quedaron muy atrás


Ahora, cualquiera con una conexión a internet, desde su casa, puede hacer trading. Claro está, que, como toda profesión, requiere de formación, inversión de tiempo, dinero y esfuerzo, para poder ejercerla adecuadamente.

La bolsa puede ser un lugar maravilloso, donde alguien con los sistemas adecuados, puede ganarse muy bien la vida, o una forma de perder todo el patrimonio generado durante toda una vida. La distancia entre un escenario u otro, la marca la formación.

Tener un sistema probado, seguirlo a rajatabla, y poseer la mentalidad adecuada, son claves a la hora de poder generar riqueza invirtiendo en bolsa.

Esto mismo indica Antonio Barreto Santana, Trader con más de 14 años de experiencia invirtiendo en bolsa de forma rentable y constante, autor del libro El Lenguaje del Dax30, y formador a cientos de personas como Traders profesionales: “La diferencia entre el éxito y el fracaso radica en el método”.

Antonio descubre dos claves de su método:

- Operar solo una activo, el DAX30, el índice bursátil alemán.

- Y solo durante 90 minutos al día.

Esto es lo que hacen sus Daxlovers, su comunidad de Traders rentables, constantes y felices.

Antonio lleva años sacando a Traders del infierno de operar 20 activos, en base a decenas de indicadores, que se pasan el día delante de la pantalla buscando oportunidades de entrada en el mercado que sea.

Todo esto, junto con la confusión de noticias, los análisis fundamentales y otros mil condicionantes, llevan a muchos traders a perderlo todo.

Ese es el secreto de su sistema: operar solo un activo, el Dax30, durante solo 90 minutos al día, permite al Trader enfocarse y masterizar.

Para ser un Daxlover únete ahora a la Semana Daxlover, un entrenamiento 100% Gratuito donde podrás aprender a ser un Traders rentables, constantes y felices.

Hacer click en el enlace para acceder: https://semanadaxlover.com/ab-registro

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Fersay presenta IRC5, el mando preprogramado que realiza todas las funciones de la tv

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Fersay presenta IRC5, el mando preprogramado que realiza todas las funciones de la tv

La compañía Fersay comercializa con su marca propia este mando IRC5, que ya es uno de sus top ventas y que ofrece la ventaja al cliente de que realiza el 100% de las funciones y no necesita programación


La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar presenta al mercado IRC5, el mando de televisión preprogramado que realiza todas las funciones de este aparato.

La compañía Fersay comercializa con su marca propia este mando IRC5, que ya es uno de sus top ventas y que ofrece la ventaja al cliente de que realiza el 100% de las funciones y no necesita programación.

Este mando es compatible con las marcas LG, Philips, Samsung, Sony y Panasonic. El mando viene ya programado y listo para funcionar. Cuenta con un teclado grande y ergonómico con teclas de silicona y es válido para TV LED, LCD Y PLASMA.

Fersay, ha distribuido este año más de 6.000 unidades y, con la nueva sintonización de los canales que se ha efectuado este mes, tiene previsto un incremento de más del 50%.

El mando IRC5 tiene un PVPR de 18,99€, un precio muy asequible para todos los bolsillos con la comodidad de solo tener que ponerle las pilas para que funcione. Una solución rápida y sencilla que complementa su catálogo de más de 150.000 piezas.

Esta nueva solución para el hogar está disponible en los 47 puntos Fersay repartidos por toda España y Portugal así como en la tienda on line de la compañía.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

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El Foro Internacional de Blockchain reunirá en Badajoz a más de 300 empresas y profesionales

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El foro organizado por el Instituto Ibérico de Blockchain, la firma Área Financiera y el despacho de la Fuente y Asociados cuenta con la colaboración como partners de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes, la Asociación de Parques Industriales de Argentina APIA , la Red Business Market, La Fundación Finnova y la Escuela de Negocios y Dirección entre otros. La asistencia virtual y online se llevará a cabo a través de la web oficial del foro www.forointernacionalblockchain.com


El foro que contará con la inauguración a cargo de la presidenta del Clúster nacional de Blockchain y empresaria María Parga se desarrollará de manera híbrida virtual y presencial desde el Edificio Siglo XXI de la ciudad de Badajoz. Con un programa con la participación de personas de referencia nacional e internacional en el campo del Blockchain y la Innovación Tecnológica. La cita, contará con la participación de Paloma Más, de la firma de capital riesgo Plug and Play Venture, o Alexander Heichlinger, CEO de GovInsight, Ex Miembro del Grupo de Alto Nivel Digigov y Vicepresidente del Chapter European City Economic & Financial Governance Group . Junto con ellos la presencia europea estará garantizada con la participación de Massimiliano Dragoni, DG CNECT, European Commission, Juan Manuel Revuelta , Director General de Finnova . De esta forma y con un programa que analizará aspectos como los de aplicación de la tecnológica Blockchain en el ámbito empresarial y público, así como las oportunidad de desarrollo empresarial y emprendedor de este sector en el marco de la cuarta revolución industrial, los participantes podrán acceder a una propuesta de conferencias, mesas redondas y talleres prácticos.

Así, junto a la presencia de los ponentes señalados , la cita del próximo 16 de Octubre contará con la presencia de referentes como Agustín Arlich , del Inteligent Community Forum, Juan Francisco Delgado Vicepresidente Fundación Intec Startup Agrifood ganadora del Startup Europe Awards o Antonio López de Ávila , Fundador de TDDS y Ex Presidente de Segittur.

La clausura que correrá a cargo de Francisco Lozano y José Manuel de la Fuente Cofundadores del Instituto Ibérico Blockchain será precedida de la Tertulia que bajo el título " Tecnología y Cambio de Paradigma en el Siglo XXI: Retos, Desafíos y Oportunidades" será moderada por el empresario ecuatoriano Galo Vasconez del Salto y contará con la participación de Francisco Abbedabro Vicepresidente Internacional para Desarrollo de Negocio de la multinacional Oracle. En total serán más de 30 los ponentes de Europa, América Latina y EEUU que se darán cita en este evento

El Instituto Ibérico de Blockchain es una iniciativa creada por los empresarios extremeños Francisco Lozano y José Manuel de la Fuente, entre sus objetivos fundacionales se encuentran el desarrollo de programas formativos en el campo del Blockchain , el apoyo a los procesos de digitalización y transformación de las empresas e instituciones al nuevo tiempo de cambios tecnológicos y el desarrollo de estrategias de impulso en los territorios de la innovación y el ecosistema emprendedor en el ámbito digital.

La asistencia al foro gratuita hasta completar aforo se puede realizar a través de la web oficial del foro en www.forointernacionalblockchain.com.

Vídeos
Foro Internacional de Blockchain e Innovación Tecnológica

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Evento virtual de ZEISS con todos los ópticos de España: ‘Innovando juntos, creciendo juntos’

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Los profesionales de la salud visual que quieran participar en él solo tienen que rellenar un breve formulario en https://innovandojuntos.com/ para conectar con el evento el día 08 de octubre, a las 20:30 horas


Este próximo día 8 de octubre, Día Mundial de la Visión, ZEISS invita a todos los ópticos de España a participar en el encuentro virtual 'Innovando juntos, creciendo juntos' que la marca alemana organiza “para seguir impulsando la Óptica, tu óptica”, señala Alberto Cubillas, director general de ZEISS Vision Care España, dirigiéndose a los profesionales de la salud visual.

El e-event de ZEISS llega en un momento en el que la salud visual toma nuevos valores frente a la sociedad, que la está priorizando frente a otros. “Es nuestro momento, y desde ZEISS, queremos celebrarlo con todos los ópticos”, añade el director general.

El e-event será presentado la periodista Silvia Jato, y contará con un sorprendente número de Javier Luxor, del que formarán parte los propios ópticos. “Descubriremos juntos, de manera asombrosa, cómo afrontar los retos que nos plantean los pacientes”, explica el mentalista.

Seguirlo va a ser extremadamente sencillo. Los profesionales de la salud visual que quieran participar en él solo tienen que rellenar un breve formulario en https://innovandojuntos.com/

La cita virtual comenzará a las 20:30 horas. A lo largo del e-event, los ópticos-optometristas van a poder conocer la estrategia de ZEISS ante los retos visuales del futuro.

Además de mostrar el posicionamiento global de la compañía, y una vez más, reiterar el apoyo a los ópticos, como aliados de ZEISS, y nunca como competidores, el evento virtual va a servir para presentar ZEISS SmartLife, el nuevo porfolio completo de lentes de la compañía alemana.

ZEISS SmartLife es una gama completa de lentes para usuarios de todas las edades. Estas lentes han sido diseñadas para personas con un estilo de vida conectado y dinámico, sea cual sea su edad, por lo que un evento virtual de estas características “es el marco apropiado para mostrárselo a todos los ópticos”, termina Cubillas.

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Aumenta la demanda de detectives privados para la obtención de pruebas judiciales

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Los detectives privados representan a una de las profesiones más desconocidas en España, siendo fundamentales para la obtención de pruebas judiciales con las que poder acreditar unos hechos y conductas. Detectives Sevilla y Detectives Online, agencias de detectives privados en España, desvelan las claves de este fenómeno


La profesión de los detectives privados continúa siendo una gran desconocida para una buena parte de la población española, de hecho, suele asociarse con el espionaje y la infidelidad, y la imagen que se tiene del detective privado es la de un hombre con gabardina y sombrero dedicado a husmear siempre en su lúgubre despacho con la leyenda de detective privado en la puerta, sin embargo, más allá del cine negro, los detectives privados son unos profesionales que nada se parecen a los tópicos asociados a la profesión.

Detectives Sevilla, agencia de detectives privados de la capital andaluza, destaca que toda la actividad de los detectives privados se rige por ley, tanto a la hora de poder obtener la habilitación profesional, como los requisitos necesarios para poder ejercer la actividad de detective privado. Esta ley que regula la profesión es la 5/2014 de Seguridad Privada en la que se expresa la amplitud de los servicios que ofrecen los detectives privados, así como los límites a la hora de realizar sus investigaciones. Esta ley otorga a los detectives privados la competencia exclusiva de realizar investigaciones dentro del ambito privado de las personas, siendo el único profesional habilitado para esta función, excluyendo a todo aquel que desee realizarlo sin dicha habilitación profesional.

"Los detectives privados son profesionales altamente formados" según Detectives Online, agencia levantina de gran trayectoria profesional. Para ser detectives privados, deben realizar una formación universitaria de al menos tres años de duración, donde se imparten materias diversas como: derecho, psicología, criminologia y formación técnico profesional, proporcionando una formación específica y amplia para el desarrollo de la actividad de investigación privada. Estos estudios, junto a otros requisitos, son los que permiten al interesado la solicitud de la habilitación profesional para realizar el trabajo como detective privado. Esta habilitación es otorgada por el Ministerio del Interior, sin embargo, quien realiza la actividad reguladora y administrativa es la Policia Nacional, con la que los detectives privados guardan estrecha relación, y cooperación.

La labor de los detectives privados es muy diversa, y queda muy lejos de los estereotipos tales como son los casos de infidelidades o familiares, sin embargo, se ocupan de diversos tipos de investigaciones privadas, como, por ejemplo, los casos de índole familiar, socio-económico, o laboral. Entre los casos más habituales se encuentran asuntos laborales, como financieros, búsquedas y localizaciones de personas, búsquedas de bienes tanto en herencias o embargos, asuntos empresariales, problemas con trabajadores, control y obtención de pruebas sobre infracciones de la ley de arrendamientos urbanos, y un largo etc.

De hecho, como se muestra en https://www.detectivessevilla.es/ los abogados suelen contar con los servicios de detectives privados para la obtención de pruebas como soporte jurídico en asuntos judiciales. Pocos son los abogados que no cuentan con los servicios de detectives para sustentar sus casos con informes objetivos argumentados por pruebas obtenidas de forma acorde a la ley.

¿Es legal contratar a un detective?
La contratación de un detective privado, no solo es la única opción legal, sino que responde a las garantías constitucionales otorgadas por la Constitución Española en la que en su artículo 24.2 relata lo siguiente: "Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa…".

Por otro lado, tanto a nivel de legislación civil, laboral y social se reconocen y aceptan los informes de los detectives, como testimonios cualificados de fuentes de referencia.

También existe una amplia jurisprudencia sobre los informes proporcionados por detectives privados, que son usados habitualmente como soporte jurídico, así como medios de pruebas en todo tipo de litigios.

¿Puede cualquier persona contratar un detective?
En principio, según https://detectives.online/ no todo el mundo puede contratar un detective. Solo las personas legitimadas pueden contratar los servicios de un detective privado. De hecho, cuando se habla de legitimación se refiere a que la persona que contrata a un detective debe tener un interés legal con la persona que desea investigar, ya sea una relación familiar, socio-económica o laboral. Aunque esto pueda sonar muy tajante, no lo es tanto, ya que siempre suele existe una relación entre la persona que contrata la investigación y la persona a la que investigar. Sin embargo, es una formalidad necesaria para la contratación, tal como lo es el contrato de servicios de investigación privada.

¿Por qué contratar a un detective?
Cuando existe necesidad de obtener pruebas o conseguir información de forma acorde a la ley, solo el detective privado está habilitado para poder realizar investigaciones dentro del ámbito privado de las personas. Lo que significa que ningún otro profesional puede realizarlo de forma legal. El poner en manos de un detective privado la obtención de pruebas es garantizar no solo la legalidad de las mismas, sino poner un profesional experto en la obtención de pruebas con experiencia en obtenerlas. Lo que implica no solo la legalidad, sino la rapidez y un soporte jurídico de confianza. Por otro lado, tanto a nivel de legislación como a nivel deontológico profesional, el detective tiene la obligación de reserva profesional y por lo tanto en ofrecer confidencialidad a sus clientes, algo que ningún otro profesional puede garantizar.

"Por todo esto, si necesita obtener pruebas o conocer algo de una forma legal y con todas las garantías de hacerlo honestamente y de acuerdo con la legislación, cuente con el trabajo de los detectives privados, como profesionales preparados para obtener las pruebas que usted necesita, amparados y apoyados por la legislación y por los tribunales" concluyen desde Detectives Online.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 14.445 euros con 17 bancos y financieras con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 14.445 euros con 17 bancos y financieras con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha conseguido el 100% de éxito en sus casos


El Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) o, lo que es lo mismo, ha cancelado las deudas a MM, vecino de la ciudad condal que acumulaba una deuda de 14.445 euros con 17 bancos y financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, pioneros en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, MM no llegaba a pagar las cuotas mensuales de los préstamos que había solicitado y entonces conoció a Repara tu Deuda abogados y decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad: “MM es soltero, pero tiene a su cargo a una hermana. Se quedó en paro a mediados de 2016 y tuvo que recurrir a los prestamos rápidos. Llegó a tener hasta de 17 acreedores diferentes. Empezó a trabajar en enero de 2017, pero los ingresos (1.000 euros de nómina y 395 euros por pensión por discapacidad) no le daban para hacer frente a las deudas contraídas”. MM y su hermana viven en una habitación por la que pagan un alquiler de 300 euros y no tienen bienes a su nombre.

“Muchos de nuestros clientes como es el caso de MM -explican los abogados de Repara tu Deuda- se encuentran en una situación crítica económicamente hablando y empiezan a solicitar mini créditos, una solución al principio, pero que acaba por empeorar la situación y llega un momento en el que ya no saben qué hacer”.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

El despacho de abogados Repara tu Deuda, que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que entró en vigor esta ley en España, ostenta el 100% de éxito en casos tramitados y ha logrado cancelar más de 20M€ de deuda a sus más de 10.000 clientes. Además, ha trabajado con la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu Deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de app llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda abogados ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que el despacho de abogados puede operar 100% de forma online.

 

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Negocios a prueba de crisis: el cuidado de mayores de Helpycare

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Negocios a prueba de crisis: el cuidado de mayores de Helpycare

Esta crisis sanitaria que se está viviendo en 2020 está despertando a su vez una crisis económica a nivel mundial sin precedentes. Esto obliga a cuidar más el bolsillo y a recortar en todos los gastos posibles. Pero un área en la que no se está recortando sino que más bien se está invirtiendo más, es en el sector del cuidado de personas mayores y dependientes. Un serio indicador de que es un momento ideal para emprendedores que quieren desarrollar un negocio en este sector


Incremento de personas mayores y dependientes
El envejecimiento de la población no entiende de crisis. La gente no deja de envejecer y cada vez necesitan más apoyo de personas que puedan ayudarles a realizar tareas del día a día. Las personas de tercera edad tienen que salir a hacer la compra, preparar comidas o limpiar la casa, entre muchas otras tareas. Y esto sin mencionar personas con mayor dependencia, que necesitan un apoyo incluso mayor y durante más horas.

Para el año 2025, se prevé que en España la población mayor de 65 años supere el 22% del total de la población, y para 2050 será más del 30%.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en el año 2020, la esperanza de vida media de los españoles se sitúa en los 83,59 años de edad. Esto significa que, de media, se viven 21,59 años después de los 65, casi 5 años más que hace 20 años, lo que hace de ésta, una tendencia indiscutible.

Los mayores quieren estar en casa, aún más tras el COVID-19
A pesar de la necesidad de ayuda que pueden requerir cada vez más personas mayores, la realidad es que ellos quieren seguir teniendo cierta independencia y autonomía; vivir en su propio hogar es indispensable para su calidad de vida, su bienestar y su salud.

No solo se sienten mejor física y mentalmente al no tener que vivir en una residencia de ancianos, sino que la sensación de inseguridad a nivel sanitario y de riesgo de contagio en las residencias es un factor que cada vez influye más en la decisión (tanto de ellos como de su familia cercana) de quedarse en casa y contar con profesionales que les ayuden en las actividades que necesiten, durante el tiempo que ellos decidan.

Según el estudio "Primero, las personas: Cuidar cómo nos gustaría ser cuidados" de Obra Social de La Caixa y Matia Instituto Gerontológico, el 40% de los ancianos prefiere quedarse en casa antes que vivir con sus hijos, y el 82% prefiere quedarse en casa antes que trasladarse a una residencia de ancianos. Una tendencia que previsiblemente se mantendrá al alza tras las consecuencias del COVID-19 en las residencias.

Esto, en resumen, significa que tener un negocio de cuidado de personas mayores y dependientes es un negocio a prueba de crisis.

¿Cuánto dinero se puede ganar con un negocio propio de cuidado de ancianos y dependientes?
En general, el potencial económico es muy alto, pero hay que elegir el negocio correcto. A la hora de emprender, siempre hay riesgos asociados e inversiones y por esto siempre es vital tener claro el camino a seguir y los pasos a dar.

En línea con lo que se comentaba anteriormente, si se pusiera un ejemplo de emprender creando un centro de día (una lugar de estancia diurna para personas de la tercera edad donde pueden recibir ayuda especializada), podría hacer mucho más complejo alcanzar el éxito, ya que se crean limitaciones geográficas, se asumen costes mucho mayores, como tener que montar un local, que hacen entrar en el problema que se planteaba respecto a la desconfianza que generan las residencias de ancianos.

En España, a pesar de que la necesidad es evidente y que el público potencial cada vez es mayor, el sector sigue muy desprofesionalizado. Esto hace que las oportunidades de crecimiento sean mayores para negocios avanzados, verdaderamente expertos y escalables.

Pero ¿cómo se puede crear un negocio de cuidado de mayores y dependientes sin tener conocimientos del sector, ni de cómo emprender?
Es cierto que la importancia de contar con profundos conocimientos del sector, experiencia y una metodología clara es indispensable para poder triunfar, no ya en el sector del cuidado de mayores y dependientes, sino en cualquier negocio.

Pero existen vías más fáciles de llevar esto a cabo. Así como un emprendedor puede crear su propio restaurante sin experiencia a través de una franquicia de empresas exitosas del sector, actualmente es posible tener un negocio propio en el sector sociosanitario incluso sin haber tenido experiencia específica ni haber emprendido nunca antes.

Por ejemplo, la empresa Helpycare, dedicada a ofrecer servicios de cuidado de mayores y dependientes y otros servicios del hogar, han lanzado un modelo de negocio en el que, cualquier persona con actitud emprendedora interesada en prestar servicios con un elevado impacto social, y ganas de crecer en este sector pueda hacerlo, con barreras de entrada muy bajas y además colaborando con la sociedad a ofrecer un servicio muy necesario. No se precisan locales ni oficinas físicas, y el volumen de inversión es muy bajo.

Es un modelo de Delegados Regionales, emprendedores con un fuerte componente comercial y de ventas, con ganas de labrar su propio camino, sin necesidad de pasar años sin obtener ingresos mientras definen el producto, el modelo, la estrategia de precios, de captación, marketing, cómo ofrecer los servicios, gestión o atención al cliente, entre muchos otros factores de alta complejidad en el momento de emprender.

A prueba de crisis, con poco riesgo y barreras de entrada reducidas
En tiempos complicados para la economía, se tiene que estar seguro de dónde se invierte el dinero. La población va envejeciendo y lo seguirá haciendo; con crisis o sin crisis, muchas personas ancianas y dependientes necesitan y necesitarán cada vez más, asistencia y apoyo en sus hogares y en sus vidas. Los negocios que cubren estas necesidades permiten, además de una gran oportunidad de desarrollo profesional, una forma relevante de ayudar a mejorar la calidad de vida de los mayores y dependientes. Visitar la web de Helpycare para conocer cómo aprovechar esta oportunidad de negocio.

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El 78% de los autónomos y pequeñas empresas españolas no saben cómo digitalizarse, según estudio de GoDaddy

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Sin embargo, un 56% admite que la digitalización es bastante importante para su negocio


GoDaddy, empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, ha presentado su II Informe “¿Tu negocio tiene web? Oportunidades y retos que plantea el entorno digital a los autónomos y pequeñas empresas en España 2020”. Elaborado con datos de una encuesta realizada en el mes de abril con una muestra de 400 entrevistas a pequeñas empresas y autónomos españoles, este informe confirma que casi 8 de cada 10 encuestados (78%) no tienen página web porque no saben los pasos que deben seguir para ponerla en marcha. Este estudio pretende dar a conocer cuál es la relación de las pequeñas empresas con Internet, su postura ante la digitalización, así como los retos y oportunidades en el nuevo escenario derivado de la crisis de la COVID-19.

El estudio de GoDaddy apunta al desconocimiento como la principal barrera que aleja la digitalización. Además, los tecnicismos del lenguaje digital continúan generando incomprensión según los encuestados, ya que en el 35% de las empresas no han escuchado con anterioridad el término SEO (Search Engine Optimization, una estrategia digital que permite a las marcas aparecer orgánicamente en las primeras páginas de los resultados de búsqueda) y el 38% la palabra SEM (Search Engine Marketing, una estrategia digital de pago para aparecer en las primeras posiciones de resultados de búsqueda), conceptos clave dentro de cualquier estrategia de marketing digital. Ambos conceptos son muy importantes para desarrollar una estrategia de marketing digital de éxito.

La digitalización se está abriendo un hueco entre las pequeñas empresas españolas
El salto al mundo digital juega un papel clave en el bienestar de las pequeñas empresas y autónomos españoles, sobre todo en estos momentos tan complicados: un 56% de los encuestados reconoce que la digitalización es bastante importante para que su negocio siga activo y estrechar vínculos con los clientes. De hecho, los negocios más digitalizados cuentan con una mayor conciencia sobre la rentabilidad que la digitalización proporciona a las empresas, ya que un 90% de los encuestados afirma ser consciente de los beneficios que aporta estar presente en el mundo online.

Poco a poco las pequeñas empresas y autónomos españoles son conscientes de la necesidad y los múltiples beneficios que ofrece el mundo digital a su negocio. Tan sólo un 12% de los encuestados no le ve ninguna ventaja a tener una página web.

Asimismo, este estudio destaca la importancia de las redes sociales, que está abriendo la puerta a nuevas y variadas estrategias de marketing. Las publicaciones en estas plataformas son el elemento al que más importancia dan los encuestados, ya que 4 de cada 10 afirma que es la actividad que más realizan dentro de las opciones digitales disponibles a día de hoy. Los autónomos y las pequeñas empresas que llevan una larga trayectoria a sus espaldas son las que menos disponen de estrategias de marketing digital, puesto que un 18% no cuenta ni con una web. Por otra parte, los negocios con mayor disposición a incorporar estos elementos son aquellas empresas que tienen una trayectoria de entre 6 y 15 años, ya que 1 de cada 4 afirma tener una página web, mientras que el 14% vende online.

¿Tú negocio tiene web? La crisis del coronavirus impulsa el deseo de dar el salto digital
En el panorama de actual, en el que la COVID-19 ha obligado primero al cierre temporal de muchos negocios presenciales y más adelante a la reducción del aforo, las ventas a través de internet se han convertido en imprescindibles para cualquier pequeño negocio que quiera mantenerse activo. El informe de GoDaddy pone de manifiesto que ahora que internet se antoja imprescindible para cualquier negocio, el 29% de las empresas reconoce que les habría gustado disponer de una web con canal de venta propio antes del inicio de la pandemia.

Todo esto hace que exista una mayor predisposición a dar el salto al mundo digital, aunque las pequeñas empresas y autónomos españoles tienen un amplio margen de mejora: un 21% de las empresas encuestadas que cuentan con una web carecen de canal de venta propio que les ayude a capear esta crisis. Además, un 17% no realiza ninguna acción para darse a conocer y tan solo el 3% ofertan productos en el Marketplace.

“Existe la creencia generalizada de que crear una página web, implantar un ecommerce o diseñar estrategias para dar a conocer las empresas es un mundo complicado y técnico, que requiere de mucho conocimiento especializado. Sin embargo, esto no siempre tiene que ser así. Por este motivo, desde GoDaddy trabajamos para estar al lado de las empresas, solventar todas sus dudas y acompañarlas durante todo el proceso, para lo cual ofrecemos herramientas online accesibles y fáciles de utilizar que permitan a sus empresas tener éxito en esta tarea. Nuestro objetivo es ayudarles a impulsar su negocio creando la página web que más se adapte a sus necesidades. Nuestros 20 millones de clientes nos avalan, pero es nuestro compromiso con ellos y sus negocios lo que aporta un valor diferencial y ayuda a las empresas pequeñas a pensar a lo grande”, afirma Gianluca Stamerra, director regional de GoDaddy para España, Italia y Francia.

Para ello, GoDaddy muestra su compromiso con la digitalización mediante su campaña #GoTeam, un proyecto que busca concienciar a las pequeñas empresas y autónomos sobre los beneficios de tener presencia online y ayudarles a digitalizar sus negocios. Como parte de esta campaña, GoDaddy cuenta con tres embajadores españoles que compartirán su experiencia empresarial y los conocimientos adquiridos al iniciar su viaje al mundo digital mediante la creación de su página web del pequeño negocio ganador. En estos tiempos de gran incertidumbre, que un negocio tenga presencia en internet puede ayudar a mantener el compromiso con los clientes y, con ello, a mantener su empresa activa.

Además, la compañía cuenta con un amplio abanico de productos para ayudar a sus clientes en todos los pasos del camino. Dentro de su oferta destaca Páginas Web + Marketing, un servicio que combina la creación sencilla de páginas web, con la venta online, la reserva de citas y herramientas de marketing. Este producto se creó para que las pequeñas empresas sean capaces de llegar a nuevos clientes e impulsar el crecimiento de su negocio a través de la mejora de sus estrategias de marketing como SEO, redes sociales o email marketing.

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Ventajas del uso de la Geolocalización en el sector de las telecomunicaciones

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La Geolocalización aporta valor al sector teleco, al segmentar, analizar, y ofrecer a los clientes lo que realmente buscan: un servicio óptimo y útil. La aplicación de inAtlas, Geomarketing es una herramienta con alto valor añadido gracias al conocimiento de clientes y prospectos dentro de su propia huella


Las nuevas tecnologías facilitan la interconectividad de millones de personas, la calidad y velocidad del flujo masivo de información, la capacidad y el almacenamiento de datos. El sector de las Telecomunicaciones es un sector innovador y ágil con función catalizadora para el resto de las actividades que se ha visto impulsado tras la explosión masiva de datos. El conocimiento del comportamiento de sus clientes, en una sociedad cada vez más Data Driven, es posible gracias a la recogida y al análisis de datos y ofrece soluciones específicas y personalizadas para necesidades específicas. Una buena información permitirá tomar mejores y más eficaces decisiones apoyadas en la utilización del Geomarketing.

La Geolocalización o georreferenciación aporta al sector teleco un gran valor añadido. Una mayor y mejor información en cuanto a conocimiento de los negocios facilitará la toma de decisiones estratégicas, si a ello, se le añade la visualización geográfica. El Geomarketing, en Telecomunicaciones nos señalan desdeinAtlas es utilizado para:

- La geolocalización de cartera de clientes mediante carga de CIF (clientes y exclientes) y direcciones.

- El enriquecimiento automático de cartera y búsqueda de prospectos espejos. Adquisición de inteligencia de negocio gracias al match con la base de datos completa de actividades económicas de INFORMA D&B (para carteras empresariales) y al cruce con perfiles socio-demográficos y catastrales del hogar (para carteras de contratos domésticos).

- La extracción continua de teléfonos de empresas potenciales a partir del reconocimiento de su dirección dentro de la cobertura de fibra y ADSL del Cliente.

- La sincronización completa con la base de datos del CRM del Cliente para la actualización diaria de los clientes empresas y particulares, y la habilitación de menús específicos de segmentación y geo-analítica.

- La realización de consultas y descarga de datos comerciales y financieros de balances de cada empresa.

- El establecimiento de perfiles para estrategias de cross-selling y prevención de fugas.

- La creación de una ficha-informe personalizado de cada empresa y hogar consultado, exportable a pdf.

- La monitorización de métrica del negocio (contratos vendidos, ratio de conversión, margen técnico, rentabilidad, etc.).

- La localización para cierre/aperturas de puntos de venta y atención al cliente, para la red de comercialización en calle.

inAtlas, empresa especializada en Location Analytics ha desarrollado Geomarketing, una aplicación que ofrece al sector de las telecomunicaciones soluciones estratégicas con valor añadido gracias al conocimiento de clientes y prospectos dentro de su propia huella. Entre ellas, señala Silvia Banchini, directora general de inAtlas destaca:

- El geoposicionamiento de la huella de ADSL y fibra

- Un mercado potencial empresas y hogares en mapas

- El geoposicionamiento de cartera de clientes enriquecidos

- Los datos de hogares, con gasto y presencia de conexión a internet, telefonía móvil y fija

- Los perfiles sociodemográficos de renta, edad nivel de estudios…

- Los datos catastrales por tipología de vivienda

- La zonificación automatizada de la red comercial

- La sincronización con CRM

- El alta de usuarios con personalización de roles y permisos

Las prioridades del sector giran en torno al desarrollo de modelos digitales de negocio y servicios, mejoras en la experiencia de usuarios y la optimización de los costes y la eficiencia. Unos desafíos que se conseguirán si se dispone de información de calidad y actualizada. La utilización de Geomarketing aportará enormes beneficios y garantizará los retos y necesidades que plantea el sector de las telecomunicaciones. El empleo de técnicas de análisis predictivo, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas en la industria de las telecomunicaciones propicia la creación de valor y aporta enormes beneficios: incremento de la eficiencia operacional; realización de análisis en profundidad para la toma de decisiones en tiempo real; identificación de las necesidades concretas para crear modelos de negocio innovadores y exitosos.

inAtlas: empresa especializada en Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Informa D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, ofrecen una competitiva herramienta de Geomarketing que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, para optimizar las acciones de marketing dirigidas tanto para captación de nuevos clientes como para su retención.

Fuente Comunicae

El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos exige a las empresas la destrucción de documentación

/COMUNICAE/

BYFILE, empresa especializada en destrucción certificada de documentación, rebaja sus condiciones de inversión inicial para abrir una delegación


Existe un gran número de empresas y organismos públicos, que en su actividad diaria trabajan o generan un gran número de documentos que el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos califica como sensible. Esta documentación sensible son escritos tan habituales como presupuestos enviados a clientes, currículum de trabajadores, nóminas, documentos fiscales, emailings escritos con información sobre salud, créditos, situaciones personales y un largo etcétera que obliga a la mayoría de las empresas grandes y pequeñas del país a tratar el tema con un cierto cuidado puesto que las sanciones no son pequeñas.

Hasta hace poco, muchas empresas recurrían a la destrucción a través de medios propios y en muchos casos rudimentarios, que han provocado situaciones comprometidas para dichas empresas con el consiguiente prejuicio de imagen y confianza.

Poco a poco en España, se ha tomado conciencia de esta situación y esta labor se deriva a empresas dedicadas a la destrucción de documentación acorde con la legislación vigente y que evita riesgos innecesarios a las empresas, profesionales y organismos públicos.

BYEFILE, empresa dedicada a la destrucción certificada de documentación, lleva más de 10 años dedicada a esta labor y cuenta con más de 4.000 clientes grandes y pequeños que confían este proceso de destrucción a BYEFILE, ahorrándoles espacio, tiempo, dinero y posibles problemas de sanciones administrativas.

BYEFILE quiere extender su Red de Delegaciones a lo largo de toda España, haciendo una selección de personas y/o empresas para que, de manera conjunta, puedan extender su red comercial y de servicios a todas las ciudades españolas.

Para dar mayor confianza, BYEFILE creará una sociedad conjunta con cada delegación para involucrarse de manera directa y escrupulosa con los procesos llevados a cabo en esta delegación, asegurando un servicio de primera línea y por tanto, una fidelización de los clientes que permitirá el éxito empresarial de todas y cada una de las delegaciones de BYEFILE.

La inversión inicial total es de 7.500€ + IVA, de los cuales 30.000 € serán destinados a constituir el capital social de cada nueva delegación.

Para más información: Beatriz Vega (bvega@tormofranquicias.es)

Fuente Comunicae

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