Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos
Situado a 1.800 metros de altitud, Cinco Jotas Grill Baqueira inaugura la temporada con una propuesta gastronómica que combina la excelencia de los productos Cinco Jotas con la magia de las montañas nevadas del Pirineo catalán
La nieve aún se prepara para cubrir de blanco las montañas de la Val d’Aran. Cinco Jotas Grill Baqueira, en cambio, ya aguarda con todo dispuesto para recibir una nueva temporada de esquí. Ubicado en una de las estaciones de esquí más codiciadas y a 1.800 metros de altitud sobre el mar, el restaurante se prepara para convertirse, un año más, en el refugio gastronómico imprescindible de la temporada. Un año más, tradición, exclusividad y naturaleza se encuentran para ofrecer una experiencia única antes incluso de calzarse los esquís.
En el entorno privilegiado del Val d’Aran, el restaurante presenta una propuesta gastronómica donde la excelencia de los productos Cinco Jotas es la gran protagonista. A los productos de bellota 100% ibéricos se suman quesos con denominación de origen, carnes a la parrilla, entre los que destaca el solomillo de vaca madurada, y recetas tradicionales como las croquetas de jamón Cinco Jotas. Todo ello convive en perfecta armonía con sus inconfundibles carnes ibéricas de dehesa a la parrilla, con el secreto, la presa y la pluma como estandartes. A ello se suma una carta de vinos de reconocidas bodegas, diseñada para maridar a la perfección con la cocina de la casa.
La personalidad de Cinco Jotas se plasma también en el espacio, donde tradición y elegancia se encuentran en equilibrio. Los detalles arquitectónicos y decorativos, junto con una iluminación cuidada al milímetro, envuelven al comensal en una atmósfera íntima y distinguida, ideal para disfrutar y compartir momentos.
Cinco Jotas Grill Baqueira calienta motores a pie de pista, despertando la pasión por la nieve y la excelencia gastronómica, convirtiéndose en el destino perfecto para quienes quieren vivir la temporada desde su inicio.








