Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos
Phil Shawe aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a los miembros del estudio MPC Paris, recientemente adquirido por la compañía
TransPerfect, el mayor proveedor mundial de soluciones lingüísticas y de inteligencia artificial para empresas globales, anuncia que ha sido nombrado socio oficial del Festival de Cine de Cannes 2025. Con esta acción, la compañía refuerza su posición como entidad puntera en el sector del entretenimiento audiovisual, estando presente en uno de los eventos cinematográficos más importantes del planeta.
TransPerfect Media, la división de medios y entretenimiento de TransPerfect, se une a clientes y colaboradores de todo el mundo en el festival de este año para celebrar la excelencia del cine internacional. TransPerfect Media, junto con su recientemente adquirido estudio MPC Paris, ha desempeñado un papel clave en el apoyo a varias películas destacadas a través de una amplia gama de servicios, incluyendo efectos visuales, postproducción y localización.
Para celebrar la creciente presencia de la empresa en la producción creativa, TransPerfect organizará varios eventos durante el festival para dar la bienvenida a los nuevos miembros del equipo de MPC Paris. Este estudio creativo, ganador de un premio Emmy y reconocido por sus efectos visuales y animación de primer nivel, aporta ahora su experiencia y talento creativo de referencia como parte de TransPerfect Media.
Phil Shawe, presidente y codirector ejecutivo de TransPerfect, comentó: «Es un honor para TransPerfect ser reconocido como socio oficial del Festival de Cine de Cannes. Nos enorgullece apoyar a los cineastas en la difusión de sus historias ante audiencias internacionales y estamos encantados de dar la bienvenida a MPC Paris a la familia TransPerfect como socios en este reto».
El Festival de Cine de Cannes 2025 se celebra del 13 al 24 de mayo en la ciudad francesa de Cannes, ubicada en la Riviera francesa. Considerado uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos del mundo, el certamen reune durante casi dos semanas a grandes figuras del cine internacional, medios de comunicación, críticos y amantes del séptimo arte. Como cada año, se proyectan películas de todo el mundo, tanto dentro como fuera de competición, y se entregará la codiciada Palma de Oro a la mejor película, entre otros premios destacados. Además, el festival sirve como escaparate para nuevas producciones, tendencias narrativas y propuestas audaces que marcarán el rumbo del cine contemporáneo.