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FANEMOTIONAL llega para revolucionar la forma en que las entidades deportivas conectan con sus aficionados

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FANEMOTIONAL llega para revolucionar la forma en que las entidades deportivas conectan con sus aficionados

FANEMOTIONAL permite a las entidades deportivas con la tecnología más innovadora, dar el salto hacia la transformación digital posibilitando unificar bajo una misma plataforma todos los servicios que puedan precisar, siempre a la vanguardia en Sport Tech


En la industria del deporte, las entidades involucradas (clubes, ligas y federaciones) ya no solo compiten entre sí, sino también con la gran variedad de alternativas que ofrece el mercado del entretenimiento. Así lo ejemplificaba el presidente de La Liga, Javier Tebas: “El verdadero competidor es Netflix, no la Premier”. Es por ello, que las entidades de la industria del deporte deben de pensar más allá y actuar de manera innovadora para poder captar la atención y superar las expectativas de un público que cada vez está más vinculado a las tendencias digitales y tecnológicas.

Al hablar de estos cambios y soluciones, las entidades deportivas pueden mostrarse recelosas ante un escenario que desconocen y es por ello fundamental encontrar un proveedor de servicios que pueda desarrollar ese contenido a medida para sus aficionados. Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las entidades deportivas hoy en día, es la falta de organización y orden en cuanto al manejo de los datos, ya que la mayoría de los clubes los tienen separados por cada una de las líneas de negocio que ofrecen. La integración de estos datos en una sola plataforma, es la base fundamental para que dichas entidades puedan analizar, gestionar, y monetizar de manera eficaz y en tiempo real, sus activos digitales sacándole el máximo provecho.

FANEMOTIONAL es una solución integral a esta problemática, una compañía especializada en Sport Tech y con una amplia trayectoria en transformación digital en el ámbito del deporte. Permite a las entidades deportivas gestionar toda su información y datos en un único sitio con inteligencia para organizar y segmentar esa información pudiendo realizar acciones de marketing especificas dependiendo de los objetivos de cada patrocinador. Un salto más allá de una mera página web, aplicación móvil o publicaciones rutinarias en redes sociales que no generan verdadero engagement.

FANEMOTIONAL dispone entre sus diferentes aplicaciones interactivas, de una multiplataforma con Realidad Aumentada de ultima tecnología, que ofrece nuevas oportunidades de patrocinio dotando al aficionado de una integración divertida e innovadora con sus jugadores favoritos.

El mayor activo de FANEMOTIONAL es su pasión por el sport tech potenciando el crecimiento de marca y al mismo tiempo, conectando a todos los aficionados que buscan un acercamiento digital a su afición deportiva.

El modelo de negocio se estructura de manera revenue share en diferentes servicios como campañas de marketing, business inteligence, estrategia digital, CEO Dashboards, gestión de patrocinios, simulación de ingresos, estrategia de contenidos, o gaming y entretenimiento.

En cuanto a los activos, la plataforma digital de FANEMOTIONAL cuenta con sistemas de Ticketing, Realidad Aumentada, eCommerce, App Experiences, Smart Tag y Fidelización.

Más información:

Web: https://www.fanemotional.com

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Kíneox y UniversalPay digitalizan la gestión de los abonos del Real Betis Balompié

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Las dos compañías permiten a los socios del club bético renovar sus abonos de una forma ágil, sencilla, segura y completamente online


Kíneox (kineox.com), fintech que optimiza los procesos de pago y cobro, y UniversalPay (universalpay.es), compañía de pagos físicos y digitales, han hecho posible la digitalización completa del proceso de renovación de los abonos del Real Betis Balompié. A través de una campaña completamente online, los socios de la entidad pueden renovar sus carnés para la temporada 2020/21 desde un dispositivo digital de una forma ágil, sencilla y segura.

Se trata de una solución estratégica en el contexto actual, que sustituye las largas colas en el Benito Villamarín al eliminar la necesidad de desplazamiento y disminuye las posibilidades de propagación del Covid19 en esta situación de emergencia. Por este motivo, desde Kíneox y UniversalPay se supo entender las necesidades del club y, gracias a un desarrollo específico, se ha podido implementar una plataforma de envío de SMS a los socios con un enlace para realizar las transacciones que incluye la funcionalidad de pago one-click (pagos.realbetisbalompie.es) y favorece la gestión de forma completamente digital.

Con un software desarrollado específicamente para el club deportivo, Kíneox y UniversalPay garantizan la seguridad de las transacciones, tanto de los pagos como de las devoluciones, si las hubiera, mediante la tokenización de los pagos. Además, también se permite el pago del abono mediante centralita cumpliendo con la normativa PCI y permitiendo a los usuarios la posibilidad de renovar también por teléfono si así lo prefieren.

Para Javier Bartolomé, Product Innovation & Strategic Partnerships Director de Kíneox, “enviar un SMS al móvil del socio, desde el que puede acceder de forma directa a una página de pago y pagar su abono con 1 solo clic, mejora sensiblemente su experiencia, y se traduce en mejora de resultados y aumento de su índice de satisfacción”.

Tal y como asegura Jaime Domingo, director general de UniversalPay, “esta estrategia omnicanal 100% digital que procesa las transacciones de un modo seguro a través de los pagos tokenizados, además de garantizar la seguridad de los socios, favorece la conversión de los pagos y mejora la gestión interna”.

Sobre Kíneox
Kíneox es una Fintech que optimiza los procesos de pago y cobro mediante soluciones innovadoras y seguras que mejoran la experiencia de usuario y refuerzan la reputación de las empresas. Kíneox lidera la innovación en procesos de pago y cobro desarrollando soluciones y mercados que generan valor sostenible para clientes, accionistas y partners. Más información: kineox.com

Sobre UniversalPay
UniversalPay es la filial española de EVO Inc, fundada en Nueva York en 1989, dedicada a ofrecer soluciones de pago. Los productos y servicios ofrecidos a negocios de todos los tamaños y sectores son fruto de la innovación y especialización de la industria de aceptación de pagos en todo el mundo que aporta EVO Inc. La entidad de pago está regulada por el Banco de España y es miembro de los esquemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y UnionPay. Más información: universalpay.es

Fuente Comunicae

LEVERADE lanza el primer chequeo de COVID19 para federaciones deportivas cumpliendo el protocolo del CSD

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LEVERADE lanza el primer chequeo de COVID19 para federaciones deportivas cumpliendo el protocolo del CSD

LEVERADE desarrolla la primera herramienta de chequeo de salud COVID19 integrada en una plataforma de gestión de federaciones y clubes deportivos. Ayudando a que la actividad deportiva no se reduzca a causa de la pandemia


LEVERADE, líder en el desarrollo de aplicaciones para la gestión deportiva, ha lanzado la primera herramienta de chequeo de salud COVID19 que cumple con el protocolo definido por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

La continua monitorización de la salud y los chequeos de COVID19 se han convertido en la nueva normalidad en la mayoría de las organizaciones deportivas, como una medida clave sugerida por el gobierno y los reguladores de sanidad. La funcionalidad de chequeo de salud de LEVERADE ofrece a federaciones y clubes una herramienta fácil de usar en la que los propios participantes y público completan su chequeo antes de asistir a los entrenamientos y a las competiciones.

El chequeo de salud de LEVERADE es la primera herramienta de chequeo COVID19 que cumple con el protocolo marcado por el CSD y completamente integrada en una plataforma de gestión de federaciones y clubes deportivos. Los usuarios completan el chequeo fácilmente desde cualquier dispositivo. Manteniendo la privacidad, los administradores pueden hacer un seguimiento de los informes y notificar a sus miembros antes cualquier posible exposición al COVID19.

“El COVID19 ha supuesto un gran cambio, temor y confusión en el mundo del deporte, sobre todo en las federaciones deportivas que regulan la competición de millones de personas en España.” Comenta Antonio Romero, fundador y CEO de LEVERADE. “Nuestro objetivo ha sido siempre facilitar la gestión deportiva y minimizar el trabajo realizado por el personal federativo y de los clubes. A principios de verano empezamos a desarrollar esta herramienta para facilitar el control durante la temporada, permitiendo que se compita con las máximas garantías. Cuando el CSD publicó en septiembre su protocolo, vimos que era prácticamente igual a nuestro chequeo de salud, y lo hemos adaptado para que cumpla al 100% con sus requisitos. Esta funcionalidad avanzada la estamos ofreciendo gratis a todos nuestros clientes mientras dure la pandemia. Además, se ha desarrollado de modo que cualquier federación y club que no trabaje todavía con nosotros pueda utilizar el chequeo de salud sin necesidad de cambiar de sistema de gestión.”

LEVERADE continuará mejorando su plataforma en las próximas semanas para permitir una vuelta a la normalidad más segura y ayudando que la actividad deportiva no se reduzca a causa del COVID19.

Fuente Comunicae

Startup sevillana Fancision es seleccionada entre 1600 candidatas para programa de aceleración en Qatar

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La startup deportiva participará en un programa presencial de 3 meses de duración en la capital de Catar, junto a partners de prestigio, y recibirá una inversión de 150.000 dólares


SEVILLA, 24 de septiembre de 2020. Fancision es una plataforma orientada a mejorar la participación y conexión entre aficionados y equipos deportivos. A través de la gamificación y otras interacciones, potencian la relación entre ambos, favoreciendo la fidelización y monetización de parte de los equipos. Su orientación tecnológica, incluyendo apps móviles y presencia en redes sociales, permite un aumento espectacular en el tráfico, exposición y expansión de la base de usuarios/aficionados.

Fancision fue una de las 10 startups seleccionadas, de entre 1600 candidatas alrededor del mundo, para su participación en el programa de aceleración que lleva a cabo la prestigiosa inversora deportiva-tecnológica Qatar SportsTech. Previamente, en el mes de mayo, Fancision ya había sido elegida por la aceleradora Andalucía Open Future (impulsada por el Grupo Telefonica y la Junta de Andalucía) en sus espacios de “El Cubo” en Sevilla, España; hecho que permitió a la startup recibir mentoría, experiencia y contactos, logrando resultados espectaculares. Alejandro Echevarría, cofundador y CEO de Fancision, afirma que: En relación al proceso de selección de Qatar SportsTech, queremos otorgarle un mérito destacado a Andalucía Open Future, ya que fueron una pieza clave en el logro de este hito”.

El programa de Qatar SportsTech iniciará este 27 de septiembre y se desarrollará presencialmente en la ciudad de Doha durante un periodo de 3 meses, entre septiembre y diciembre de 2020. En él participarán entidades de enorme prestigio e importancia como el Supreme Committee for Delivery & Legacy (organizadores del Mundial FIFA 2022), Qatar Stars League (Liga de fútbol catarí) Aspire Foundation, Qatar Development Bank, etc. Además, este programa incluye una inversión de 150.000 dólares, bajo una valoración de la startup de 2.150.000 dólares.

Fancision ha obtenido grandes logros en la primera prueba piloto con dos equipos de fútbol amateur, y tiene previsto lanzar su aplicación para iOS y Android en el mes de noviembre. La experiencia en Catar permitirá establecer alianzas y contactos con clientes y representantes de la liga de fútbol catarí, además de allanar el camino para establecer alianzas que permitan ofrecer servicios de fan-engagement para el Mundial de 2022. A largo plazo, Fancision tiene el objetivo de ampliar sus operaciones a otros países y deportes.

Sobre Fancision

Fancision nace en febrero de 2020 con el nombre de Hyncha, cambiando posteriormente su denominación para facilitar la expansión a mercados internacionales. Está formada por un equipo de 5 emprendedores venezolanos, con experiencia fundando empresas de base tecnológica, incluyendo a un especialista deportivo y un ex jugador de fútbol profesional. Su objetivo es conectar aficionados y equipos de una forma más cercana y personal, aumentando la implicación e interacción para lograr una mayor fidelización y monetización.

Página web: https://fancision.io Redes sociales: @Fancision (Instagram) y @Fancisions (Twitter)

 

Vídeos
Fancision Promo Video

Fuente Comunicae

StormGain firma una asociación de larga duración con la SS Lazio, club de la Serie A

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El 15 de septiembre de 2020 la plataforma de criptotrading StormGain anunció un acuerdo de varios años para ser el Socio oficial de trading con criptomonedas de la SS Lazio


Este patrocinio aúna a dos socios que se enorgullecen de combinar tradición e innovación para alcanzar el éxito. StormGain marida criptotrading y tecnología punta para ayudar a que sus clientes obtengan resultados positivos. La Lazio combina una rica tradición con una mentalidad de vanguardia para triunfar en el campo. La temporada 2020/21 marca un momento clave para el equipo en ese sentido ya que vuelven a la UEFA Champions League, la competición europea más importante.

Esta colaboración, que busca darle a los aficionados al fútbol una experiencia completa, hará que StormGain pueda compartir su amor por el deporte con los fans de la Lazio mediante regalos únicos, como asientos VIP para los partidos de la Lazio, entradas de Categoría 1 para cada partido local de la Lazio y acceso a visitas privadas y eventos en el estadio olímpico del equipo que tiene 70 000 plazas.

Alex Althausen, CEO de StormGain comentó: "StormGain está encantado de asociarse con la SS Lazio, un equipo famoso internacionalmente con una rica historia y valores que reflejan los nuestros a la perfección. Gracias a este patrocinio, nos alegra enormemente unir el mundo del trading de criptomonedas y el del fútbol y ofrecer muchísimos beneficios interesantes a nuestros clientes para que puedan acceder a estas superestrellas romanas y ganar premios exclusivos con StormGain. Esperamos con impaciencia el inicio de la nueva temporada, que, sin duda, será emocionante y diferente de cualquier otra".

Marco Canigiani, el director de eventos, patrocinios y marketing de la SS Lazio, comentó: "Estamos muy orgullosos de esta asociación ya que reforzará nuestra posición innovadora. Esta asociación nos ayudará a ampliar nuestro paisaje internacional y crear proyectos vanguardistas para nuestros fans".

StormGain es una plataforma de criptotrading para cualquiera. Elimina la complejidad del trading para que los clientes puedan operar, cambiar y comprar criptomonedas. Con más de 120 000 clientes en más de 100 países, el servicio de alta calidad de la marca ha sido reconocido con numerosos premios del sector. Recientemente ha ganado el codiciado premio de The European Magazine como 'Plataforma de Cambio y Trading de Criptomonedas del Año 2020'.

Video oficial del patrocinio: https://www.youtube.com/watch?v=lBGb-DorPOw&feature=youtu.be

Fuente Comunicae

Se dispara la compra online de material deportivo, por topdeportes.pro

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Se dispara la compra online de material deportivo, por topdeportes.pro

Ante un nuevo confinamiento las compras online de material deportivo están incrementándose notablemente. Topdeportes.pro, portal líder del sector, desvela las claves de este fenómeno


Con el vertiginoso aumento de los contagios por la pandemia del Covid-19 podría decretarse un nuevo estado de alarma y confinamiento de la población.

Ante una situación así, la población es consciente de la importancia de disponer de todo lo necesario en casa favoreciendo un fuerte aumento de la compra online de material deportivo.

Topdeportes, portal especializado en material deportivo desvela las razones principales de este aumento de la venta online de todo tipo de accesorios, ropa y artículos deportivos.

Compra online de material deportivo para evitar el desabastecimiento
En Topdeportes han sido testigos de cómo han incrementado las compras online de material deportivo. Las compras online en general, se dispararon un 50% durante el confinamiento en comparación con los volúmenes que existían antes del coronavirus.

Esta subida vuelve a tocar su pico tras finalizar el verano. La incertidumbre de no saber si habrá un nuevo confinamiento, ha ocasionado que las personas se equipen con todo lo necesario, estando así prevenidos ante lo que pueda ocurrir.

El mismo confinamiento en casa por las medidas del estado de alarma, sin posibilidad de salir a andar y sin apenas movimiento disparó las ganas (o necesidad) de hacer deporte, agotándose rápidamente las existencias de cintas de correr, elípticas y de gran cantidad de artículos. Esto ha hecho que en la actualidad las compras online de material deportivo se han cuadruplicado.

Tanto es así, que se sitúan en el top 1 de la adquisición más común durante el confinamiento. Incluso agotando existencias y dificultando el encontrar el material necesario. Y no es de extrañar, pues la necesidad de ejercitar el cuerpo es importante para cuidar de la salud.

Con frecuencia, muchas personas asistían al gimnasio, mínimo un par de veces a la semana. Desde clases de spinning, pesas, yoga o incluso un paseo diario.

Esto hacía que, tener material deportivo en casa, no fuese una prioridad pero ante un confinamiento y teniéndose que pasar tanto tiempo en casa, los consumidores y usuarios son conscientes de la necesidad de anticiparse a los acontecimientos y comprar algunos elementos básicos.

De hecho, la falta de ejercicio puede afectar de manera negativa. Los expertos recomendaron la importancia de hacer deporte en casa durante el confinamiento gracias a los numerosos beneficios que podía aportar esta práctica.

El deporte ayuda a mantener la positividad, evitar problemas posturales ocasionados por estar mucho tiempo en la misma postura y no engordar más kilos de la cuenta.

Estas son algunas de las principales razones del incremento de las compras online de material deportivo ante un nuevo confinamiento. Las personas no quieren volver a pasar por lo mismo, por lo tanto, quieren disponer del material necesario para poder ejercitarse en casa y seguir con sus rutinas deportivas.

Qué material deportivo es el más demandado
En medio de la incertidumbre y la ansiedad debido a la posibilidad de un nuevo confinamiento, las personas se concentran en conseguir el material deportivo adecuado para poder hacer ejercicio en casa y mantenerse en forma.

Uno de los productos más demandados son las mancuernas o pesas, de todos los tamaños y pesos, en función del deporte habitual de cada persona. Estas son un imprescindible en cualquier tipo de entrenamiento.

Ante la posibilidad de no poder salir a andar ni a correr, las bicicletas estáticas y las cintas de correr también han sufrido un gran aumento. Estos son dos de los productos deportivos más útiles y prácticos. Incluso para las personas que no están muy habituadas al ejercicio.

También han aumentado las compras de material deportivo más específico para personas aficionadas a un deporte como el boxeo. Desde guantes, saco o un resistente soporte para el saco de boxeo.

Tampoco podría dejarse a un lado los elementos y prendas imprescindibles: zapatillas de correr, zapatillas crossfit, camisetas deportivas o incluso las esterillas.

Vuelva o no el confinamiento, las personas están equipando sus hogares como auténticos gimnasios para mantenerse en forma desde casa.

Fuente Comunicae

El Tottenham Hotspur anuncia una asociación multianual con Libertex

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Libertex, plataforma líder de trading internacional, se ha convertido en el Official Trading Partner del Tottenham Hotspur


Impulsados por su determinación de ser los mejores, la asociación mostrará el interés evolutivo y el compromiso con la mejora continua que ha hecho que Libertex y Tottenham Hotspur se desempeñen al más alto nivel en sus respectivos campos. Desde 1997, Libertex ha estado a la cabeza de los desarrollos de vanguardia en los mercados de trading, con una innovación recompensada con más de 40 prestigiosos premios de la industria. De acuerdo con el lema del club, 'To Dare Is To Do' (Atreverse Es Hacer). El Tottenham Hotspur adopta un enfoque igualmente pionero en el fútbol moderno, invirtiendo en los últimos desarrollos tecnológicos para ayudar a lograr el éxito en el terreno de juego, personificado en mundialmente reconocido y vanguardista estadio.

Impulsada por su espíritu de 'Trade for More' (Más que Trading), la asociación permitirá a Libertex compartir su pasión por el fútbol con sus más de 2.9 millones de clientes internacionales, ofreciendo una serie de ventajas únicas, incluyendo eventos exclusivos y experiencias premium los días de partido en el Tottenham Hotspur Stadium, cuando los aficionados puedan regresar con seguridad a los estadios. Libertex también tendrá presencia en los canales digitales del club y el sistema de publicidad perimetral LED los días de partido.

Respecto a este acuerdo, Marios Chailis, Chief Marketing Officer de Libertex, dijo:"Libertex no podría estar más feliz de asociarse con un equipo cuyos valores se hacen eco de los nuestros a la perfección". Con esta asociación multianual estamos encantados de unir el mundo del fútbol y el trading a través de muchos beneficios emocionantes para nuestros clientes y estamos desenado ver a los Spurs regresar a la competición".

Por su parte, Fran Jones, Head of Partnerships del Tottenham Hotspur, comentó: "En el Tottenham Hotspur, la tecnología y la innovación son clave para todo lo que hacemos y estamos entusiasmados de asociarnos con Libertex, una organización que comparte este compromiso a través de sus propios productos y servicios".

Con la misión de hacer que el trading de activos financieros sea fácil y accesible para todos, Libertex ha sido durante mucho tiempo pionero en el desarrollo del mercado de divisas y es una organización influyente en la industria financiera. La marca ha crecido hasta ofrecer a más de 2,9 millones de clientes en más de 120 países una variedad de plataformas tecnológicas rápidas, fáciles de usar y fiables.

Fuente Comunicae

El fútbol fantasy con blockchain de Sorare cierra ronda de 4 M$ y aumenta los clubes españoles

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La ronda de financiación está liderada por eVentures, con la participación de otros inversores como Partech, Fabric Ventures y Semantic Ventures, y el exfutbolista de la selección alemana André Schürrle. Actualmente cuenta con 76 clubes con licencia oficial, entre ellos el Atlético de Madrid, el Valencia CF y el Betis, y espera cerrar acuerdos con 150 clubes de aquí a diciembre, entre ellos dos españoles


La empresa francesa Sorare, creadora de la primera plataforma de fútbol fantasy basada en tecnología blockchain, ha cerrado una ronda de financiación de 4 millones de dólares liderada por eVentures en la que han participado otros inversores internacionales como Partech, Fabric Ventures y Semantic Ventures, y el exfutbolista de la selección alemana André Schürrle. Con esta inyección de capital la compañía planea aumentar su equipo de desarrolladores e ingenieros y cerrar de aquí a finales de año acuerdos con 150 clubes de todo el mundo, entre ellos dos equipos de la Liga Española de Fútbol.

El modelo de Fútbol Fantasy de Sorare se basa en un nuevo concepto de cromos coleccionables: son tarjetas digitales de jugadores con licencia oficial y de edición limitada que los usuarios pueden comprar, intercambiar y vender en su marketplace online. Mediante la tecnología blockchain Ethereum se establece, de forma totalmente fiable y segura, quién posee la tarjeta digital en un momento dado, y se asegura la ‘escasez’ de las mismas. Los usuarios pueden así jugar con los futbolistas de sus equipos favoritos, competir en torneos semanales y ganar premios en criptomonedas.

Actualmente su plataforma cuenta con 76 clubes con licencia oficial de Europa, Estados Unidos y Asia, entre los que se encuentran, de momento, tres españoles (el Atlético de Madrid, el Valencia CF y el Betis), aunque la lista se ampliará en los próximos meses con dos nuevos equipos. Para los equipos, la propuesta de Sorare representa la posibilidad de aumentar su exposición y llegar a una audiencia mucho mayor, además de constituir un nuevo canal de ingresos.

Visionarios de éxito y un mercado al alza
Los amantes del fútbol han coleccionado e intercambiando cromos de jugadores en el mundo físico durante décadas. Conscientes del potencial de la tecnología blockchain para crear una nueva categoría en la industria del deporte, en 2019, Nicolas Julia y Arien Montfort deciden fundar Sorare. Hoy es ya una empresa rentable tras haber vendido tarjetas por valor de más de 1 millón de dólares en 50 países en poco más de 12 meses.

Según NonFungible, la mayor base de datos del mercado de juegos y criptocoleccionables basados en blockchain, el fútbol fantasy de Sorare es el número uno del mundo. Su comunidad de usuarios sigue creciendo entre los coleccionistas y amantes del fútbol, y su volumen de ingresos se ha multiplicado por diez en seis meses, pasando de 30.000 dólares en diciembre de 2019 a 350.000 dólares en junio de 2020.

"La gente compra coleccionables por valor de 370.000 millones de dólares al año. Nuestra misión es hacer más internacional y más gratificante el fútbol fantasy con un nuevo tipo de coleccionables: los cromos digitales, para que los amantes del fútbol puedan aprovechar sus conocimientos de este deporte y al mismo tiempo disfrutar con jugadores de su equipo favorito. Estamos encantados de ser respaldados por un increíble conjunto de inversores que nos ayudarán a consolidar este nuevo mercado a nivel internacional", sostiene Nicolas Julia, CEO de Sorare.

Por su parte, Christian Miele, partner de eVentures, asegura: "Rara vez nos hemos encontrado con un equipo que haya conseguido tanto en un periodo de tiempo tan corto, tanto con su motor de juego impecable como asociándose con más de 70 clubes de fútbol en menos de 12 meses. Tenemos confianza en la oportunidad que las aplicaciones blockchain ofrecen a este sector, al poder asignar una clara propiedad de los activos digitales. Este desarrollo, relativamente nuevo en el amplio espacio tecnológico, en combinación con un sólido software de juego, tiene un tremendo potencial y estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de apoyar al equipo para convertir su ambiciosa visión en realidad".

Asimismo, André Schürrle explica: "De niño me encantaba coleccionar a mis jugadores favoritos en los álbumes de Panini. Cuando conocí a Nicolas y Adrien me impresionó inmediatamente su visión de los coleccionables de fútbol del futuro: cromos digitales de jugadores de fútbol que puedes utilizar en un partido de fantasy. Las tarjetas son preciosas, y el fantasy game es para fans de todo el mundo que adoran este deporte. Estoy encantado de poder ayudarles en su camino".

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Plus500 anuncia un acuerdo de patrocinio con el campeón de fútbol suizo BSC Young Boys

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El acuerdo se suma al patrocinio actual como patrocinador principal del Atlético de Madrid. Plus500 se convierte en patrocinador principal del equipo para las próximas dos temporadas


Plus500, la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado el acuerdo con los campeones suizos de la Super League, BSC Young Boys Football Club ('Young Boys') para ser su patrocinador principal en las temporadas 2020/21 y 2021/22, con una opción para extender el acuerdo más allá de esta fecha.

El acuerdo se suma a los patrocinios existentes de Plus500, que incluye la exitosa asociación como patrocinador principal del Atlético de Madrid durante una etapa de triunfos para el club de fútbol español en el que ganaron, entre otras cosas, la UEFA Europa League. Plus500 también sigue siendo el principal patrocinador de los Plus500 Brumbies en Australia. Ambas asociaciones han servido para aumentar el reconocimiento de marca y expandir la base de clientes de la Compañía a nivel mundial.

Como parte del acuerdo, el logotipo de Plus500 aparecerá en la parte delantera de la camiseta oficial de Young Boys y de las camisetas de entrenamiento, tanto para los partidos nacionales como internacionales, y donde Plus500 tendrá acceso a una amplia gama de derechos de marca.

Con sede en Berna, BSC Young Boys es uno de los clubes de fútbol suizos más exitosos en el panorama internacional y actualmente son los campeones suizos, habiendo ganado la Super League en las temporadas 2018-2019 y 2017-2018. Desde 2005, Young Boys ha jugado en el Stade de Suisse, uno de los estadios más grandes de Suiza, con una capacidad de 31.000 aficionados.

David Zruia, Chief Executive Officer de Plus500, comentó: "Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Young Boys, el equipo más exitoso del fútbol suizo. Un acuerdo que refleja nuestras sólidas credenciales a la hora de apoyar el deporte profesional, incluidos nuestros patrocinios con del Atlético de Madrid y los Plus500 Brumbies. Estos acuerdos de patrocinio con los mejores equipos del mundo son un componente central de nuestra estrategia para aumentar el reconocimiento internacional de la marca y expandir nuestra base global de clientes".

Wanja Greuel, CEO de Young Boys, agregó: "Estamos orgullosos de que Plus500 haya apostado tan fuerte por nuestro club y por nuestra marca en un momento donde el fútbol profesional está de vuelta en Suiza. Plus500 tiene un excelente historial de apoyo a equipos exitosos en el deporte profesional y estamos entusiasmados de tenerlos a bordo como nuestro nuevo socio principal".

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Los jugadores del NUFC cuentan su vida en la segunda parte de StormGain Answer Time

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Los jugadores del NUFC cuentan su vida en la segunda parte de StormGain Answer Time

StormGain vuelve otra vez al campo de fútbol con su socio Newcastle United para la segunda ronda de StormGain Answer Time


La plataforma de trading de criptodivisas y Official Sleeve Partner del Newcastle United, StormGain, ha iniciado la segunda parte del proyecto iniciado en abril, en conjunto con el club de fútbol de la Premier League: una serie de sesiones de preguntas y respuestas en vídeo que involucran a algunas de las estrellas del equipo, con el nombre de StormGain Answer Time.

En esta serie en vídeo con tres partes, se conocerán a fondo a los magpies y se entrevistará a los jugadores estrella sobre habilidades, suerte y éxito en este juego, además de conocer cuánto saben realmente sobre criptodivisas.

Ahora empieza el segundo episodio de StormGain Answer Time y se puede ver cómo Keith Downie, de Sky Sports News, habla con los jugadores del Newcastle United Allan Saint-Maximin (delantero), Jamaal Lascelles (defensa y capitán), Fabian Schär (defensa), Matty Longstaff (centrocampista) and Karl Darlow (portero) para ver qué piensan sobre fútbol y finanzas.

¿Cómo es jugar en el nivel más alto de la English Premier League? ¿Cuál es su posición favorita? (en el campo, claro) ¿Cuáles son los momentos destacados de su carrera y por qué? son algunas de las preguntas a las que se responde en los vídeos, además de comentarios sobre la vida privada de un futbolista profesional.

En cuanto a las criptodivisas, los atletas de élite hablan sobre sus conocimientos en este ámbito, se esclarecerán conceptos como el Fabcoin y se ofrecerán otras informaciones sobre este sector.

StormGain, Official Sleeve Partner del NUFC, tiene como objetivo hacer que el mundo de las criptomonedas sea tan accesible y popular como el del fútbol. Por eso StormGain cuenta con una plataforma de uso muy sencillo, para que sea igual de fácil para principiantes y expertos operar con las mejores criptodivisas.

StormGain está disponible desde el móvil o en la web y ofrece a sus usuarios un interés anual del 10% en sus existencias de criptodivisas y un 15% de bonificación en los depósitos.

Fuente Comunicae

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