Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos
La campaña de vuelta al cole impulsa la producción de más de 24 toneladas anuales de las emblemáticas «goyitas» y una gama de 40 referencias de productos artesanos
El Obrador de Goya presenta su campaña Vuelta al Cole. La empresa, que combina tradición y modernidad en el sector de panadería y pastelería, reafirma su compromiso con la calidad, la salud y el sabor en un momento del año clave para las familias. En esta campaña, El Obrador de Goya ha puesto el foco en su oferta de meriendas, pensadas para acompañar a los niños tras la jornada escolar con opciones nutritivas, apetitosas y elaboradas con ingredientes naturales.
La compañía destaca productos como sus clásicos bizcochos caseros, elaborados con recetas tradicionales; las galletas y pastas, así como las «goyitas» —las palmeritas de hojaldre emblemáticas de la marca— reconocidas por su sabor y textura inconfundibles. En conjunto, las familias pueden encontrar en los establecimientos de la marca, más de 40 referencias de bollería selecta y pastelería, desde panes tradicionales hasta una extensa gama de bollería, croissants y mini croissants, ensaimadas, napolitanas, palmeras, pastas de té, tartas, pasteles y postres, pensados para aportar energía y bienestar a los pequeños. Para quienes buscan un bocado salado, disponen de empanadas y bocadillos elaborados con ingredientes frescos, que complementan la oferta.
Luis Javier Merino y Ruth Murillo, fundadores de El Obrador de Goya, subrayan que esta campaña, más que un lanzamiento comercial, «Es una invitación a disfrutar de productos que combinan lo mejor de la tradición panadera con las exigencias actuales en sabor, nutrición y conveniencia, especialmente para el público infantil». «Su objetivo», expresan, «es facilitar el regreso a la rutina escolar con meriendas que transmitan ese sabor casero, mimo artesanal y la seguridad de emplear exclusivamente ingredientes naturales».
La campaña Vuelta al Cole supone una intensificación en la producción y distribución de estos productos. Además de su capacidad productiva y calidad, El Obrador de Goya destaca por su enfoque en la innovación y la atención al cliente, factores que les han permitido consolidarse en el mercado de la bakery-coffee y la panadería artesanal.
Calidad artesanal y expansión nacional
En el obrador central de El Obrador de Goya, un equipo de 30 profesionales elabora cada día más de 4.500 bollos, 120 tartas y más de 120 kilos de pasteles, garantizando la máxima frescura y calidad en cada producto.
El Obrador de Goya cuenta actualmente con 27 establecimientos, con una sólida implantación en Madrid, donde dispone de 24 Bakery coffees y un obrador central desde el que abastece diariamente a toda su red. Además, la marca ha iniciado su expansión nacional con la reciente apertura de locales en Barcelona y Torremolinos (Málaga).