Categorías

Publicaciones más vistas

obrador getafe norte 1 copia scaled

El Obrador de Goya potencia su oferta de meriendas artesanales para acompañar la vuelta al cole

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

La campaña de vuelta al cole impulsa la producción de más de 24 toneladas anuales de las emblemáticas «goyitas» y una gama de 40 referencias de productos artesanos

El Obrador de Goya presenta su campaña Vuelta al Cole. La empresa, que combina tradición y modernidad en el sector de panadería y pastelería, reafirma su compromiso con la calidad, la salud y el sabor en un momento del año clave para las familias. En esta campaña, El Obrador de Goya ha puesto el foco en su oferta de meriendas, pensadas para acompañar a los niños tras la jornada escolar con opciones nutritivas, apetitosas y elaboradas con ingredientes naturales.

La compañía destaca productos como sus clásicos bizcochos caseros, elaborados con recetas tradicionales; las galletas y pastas, así como las «goyitas» —las palmeritas de hojaldre emblemáticas de la marca— reconocidas por su sabor y textura inconfundibles. En conjunto, las familias pueden encontrar en los establecimientos de la marca, más de 40 referencias de bollería selecta y pastelería, desde panes tradicionales hasta una extensa gama de bollería, croissants y mini croissants, ensaimadas, napolitanas, palmeras, pastas de té, tartas, pasteles y postres, pensados para aportar energía y bienestar a los pequeños. Para quienes buscan un bocado salado, disponen de empanadas y bocadillos elaborados con ingredientes frescos, que complementan la oferta.

Luis Javier Merino y Ruth Murillo, fundadores de El Obrador de Goya, subrayan que esta campaña, más que un lanzamiento comercial, «Es una invitación a disfrutar de productos que combinan lo mejor de la tradición panadera con las exigencias actuales en sabor, nutrición y conveniencia, especialmente para el público infantil». «Su objetivo», expresan, «es facilitar el regreso a la rutina escolar con meriendas que transmitan ese sabor casero, mimo artesanal y la seguridad de emplear exclusivamente ingredientes naturales».

La campaña Vuelta al Cole supone una intensificación en la producción y distribución de estos productos. Además de su capacidad productiva y calidad, El Obrador de Goya destaca por su enfoque en la innovación y la atención al cliente, factores que les han permitido consolidarse en el mercado de la bakery-coffee y la panadería artesanal.

Calidad artesanal y expansión nacional
En el obrador central de El Obrador de Goya, un equipo de 30 profesionales elabora cada día más de 4.500 bollos, 120 tartas y más de 120 kilos de pasteles, garantizando la máxima frescura y calidad en cada producto.

El Obrador de Goya cuenta actualmente con 27 establecimientos, con una sólida implantación en Madrid, donde dispone de 24 Bakery coffees y un obrador central desde el que abastece diariamente a toda su red. Además, la marca ha iniciado su expansión nacional con la reciente apertura de locales en Barcelona y Torremolinos (Málaga).

notificaLectura

Valora este artículo. Gracias!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies