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La adaptación al teletrabajo en una agencia de marketing online, según GO2JUMP

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Desde el inicio de la pandemia se ha visto como el mundo ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias que ha traído la COVID 19, donde desafortunadamente muchos negocios se han visto abocados a cerrar sus puertas y otros ha realizar cambios estructurales importantes en sus plantillas e instalaciones


La agencia de marketing online GO2JUMP.com es un ejemplo de como es posible reducir los costes fijos, hacer uso intensivo de la tecnología y reestructurar todos sus recursos para ajustarse a la nueva realidad que se está afrontando. Su estrategia se ha basado en la reducción de costes fijos (instalaciones físicas y costes asociados), el trabajo con las principales y más poderosas herramientas de gestión y comunicación interna/externa basadas en la nube, tales como CRM, ERP, gestión de proyectos o control horario, y la definición de una metodología de trabajo productiva.

Su CEO, Raquel Sanchidrián Cordido cuenta que “Hemos aumentado el nivel de productividad, mejorado nuestros servicios, reducido costes fijos y realizado más alianzas que nunca; esto no es nuevo, ya desde hace años venimos incorporando este tipo de soluciones para mejorar nuestro trabajo diario, pero la pandemia ha hecho que el cambio sea definitivo y podamos sacarle todo el provecho posible”.

Esta agencia ha decidido prescindir de sus instalaciones físicas y apostarlo todo por el teletrabajo, ofreciendo una mayor flexibilidad a sus empleados en tiempo y objetivos, abriendo vías de comunicación alternativas con sus clientes y mejorando su nivel de calidad; no obstante han mantenido una sede física en ubicaciones centrales en Barcelona y Madrid (Av. Josep Tarradellas 38 y C/ Serrano 93, correspondientemente) para reuniones presenciales con clientes y equipo.

GO2JUMP.com es una agencia de marketing digital formada por ingenieros, físicos y publicistas amantes del marketing online, con sede en Barcelona, fundada en 2008. Están especializados en definir y ejecutar estrategia digitales ganadoras para sus clientes. 12 años en el mercado, más de 400 proyectos realizados, partners de las principales plataformas publicitarias y un talento humano infalible que hacen de ellos un gran equipo.

Para más información:
www.GO2JUMP.com
go2jump@go2jump.com
Teléfono: 93 467 50 40

Fuente Comunicae

El covid-19 consolida el ecommerce de la mano de Territorio Prestashop

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El covid-19 consolida el ecommerce de la mano de Territorio Prestashop

La pandemia del covid-19 ha situado a las tiendas online como la gran solución para miles de emprendedores y empresas al verse reducidos los aforos y al tener que aplicar medidas de seguridad que requieren tiempo y dinero


Desde hace años se vienen recalcando los grandes beneficios que tiene la venta online para los clientes: un horario ilimitado, mayor cantidad de información sobre el producto o servicio que desean, comodidad, sin necesidad de desplazarse, etc.

Con toda esta situación del coronavirus, el e-commerce y las tiendas online también son un recurso muy valioso para los empresarios y emprendedores.

La nueva normativa sobre el aforo de los establecimientos, las restricciones horarias y las medidas de limpieza e higienización que hay que llevar a cabo, hacen que las tiendas online sean una solución para que muchas empresas encuentren una nueva forma de vender sus productos y servicios.

El sistema de gestión más empleado para la creación de e-commerce es el Prestashop. Muchas son las tiendas de ropa, calzado, tecnología o complementos que ya usan Prestashop para sus ventas online. Pero no solamente estos sectores, cada vez son más los supermercados y las farmacias que se unen a la tendencia de las tiendas online.

Prestashop ofrece multitud de opciones para crear el diseño de tienda online que mejor se adapte a cada negocio. Además, se pueden gestionar y administrar fácilmente los pedidos, medios de transporte, stock de productos, etc. Confiar en empresas profesionales como Territorio Prestashop que ofrece un servicio completo para gestionar e-commerce, puede ser de gran ayuda a la hora de comenzar.

Tener un negocio no adaptado a las facilidades de Internet o montar uno nuevo sin considerar crear una página web significa quedarse rezagado en un mercado muy competitivo. Hay que tener en cuenta que el futuro es la venta online.

A causa de la pandemia, muchos de los clientes de Territorio Prestashop los han contratado para diseñar y desarrollar tiendas online responsive y adaptadas a su tipo de negocio. En el momento que actual es fundamental crear una página web que permita vender productos a través de Internet. Esto creará muchas oportunidades de negocio y mejorará las ventas.

Fuente Comunicae

El Segundo Dividendo Digital finaliza con los objetivos cumplidos

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El Segundo Dividendo Digital finaliza con los objetivos cumplidos

La Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones, FENITEL, pone como ejemplo de éxito de la colaboración público-privada el desarrollo del Segundo Dividendo Digital que culmina habiendo alcanzado todos sus objetivos el 31 de octubre; y felicita a La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, SETELECO, por su liderazgo en estrecha colaboración con todos los agentes del sector que ha sido la clave del resultado y del éxito obtenidos


Entre julio de 2019 y octubre de 2020 se ha desarrollado con éxito el proceso del Segundo Dividendo Digital, y a partir de ahora se puede dar vía libre para el despliegue posterior de los servicios de 5G en la banda de 700MHz. Para FENITEL han sido más de 3 años de trabajo completamente involucrados en su preparación y puesta en marcha.

En el Segundo Dividendo Digital, el sector al que representa la federación el de las empresas instaladoras e integradoras de Telecomunicaciones ha vuelto realizar una labor profesional espectacular y conseguido, primero, con los operadores de red desplegar las nuevas emisiones y después realizar las adaptaciones necesarias en los edificios que, con la enorme complejidad en la que se ha tenido que desarrollar el trabajo, es sin lugar a dudas un gran y rotundo éxito; ¡felicidades!.

FENITEL colaboró estrechamente en todo momento, especialmente en los períodos más complejos, con toda la cadena de valor del sector y con sus organizaciones representativas: Radiodifusores públicos y privados, operadores de red, fabricantes de equipos, administradores de fincas, organizaciones de consumidores y usuarios y, por supuesto, con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (SETELECO) para ayudar a llevar a buen fin todo el proceso; a todos ellos FENITEL quiere transmitir su agradecimiento. El Segundo Dividendo Digital pasará a ser un ejemplo de éxito en la colaboración público-privada.

También desde FENITEL se ha jugado un papel destacado a la hora de informar a los ciudadanos sobre los pasos a dar para adaptar sus instalaciones, siendo la organización sectorial de referencia y con mayor presencia en los medios de comunicación, habiendo concedido numerosas entrevistas en prensa, radio y televisión.

FENITEL ha sido la entidad encargada de gestionar, para todas las empresas instaladoras de telecomunicación registradas, y desde la estricta neutralidad, el “Canal Instalador 2DD” de Red.es, realizando de nuevo el proceso de estudiar y monitorizar el proceso de antenización en toda España, informando y formando a las empresas instaladoras de todo el país a través de seminarios y newsletters, resuelto consultas técnicas y facilitado abundante material de comunicación que, por ejemplo, ha permitido a las empresas instaladoras señalizar las instalaciones adaptadas.

Actualmente, en contacto permanente con Red.es, FENITEL aporta propuestas para contribuir a simplificar el complejo proceso de la gestión de las ayudas a la “antenización” aportando sugerencias que, en lo posible, lo agilicen y eviten la generación de los requerimientos de subsanación que no sean imprescindibles. Estas ayudas se podrán solicitar hasta el 31 de diciembre para compensar los costes derivados de la adaptación de los edificios afectados, a través del servicio del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, accesible en:

https://sead.mineco.gob.es/SolicitudDD2/

La TDT seguirá evolucionando, y antes de 2023 tendrá todas sus emisiones en Alta Definición y continuará desarrollando gracias al estándar HbbTV sus servicios interactivos. A corto plazo también, la plataforma debe iniciar acciones que permitan la introducción de las emisiones en Ultra Alta Definición (UHD) en DVB-T2 y muy pronto evaluar la coexistencia con otros servicios de comunicaciones que van a utilizar frecuencias adyacentes, para proteger las emisiones de TDT; en todos estos pasos la federación seguirá colaborando .

www.fenitel.es

 

Fuente Comunicae

Atos nº1 de EMEA en Servicios Gestionados e Infraestructura de la Nube en Atención Sanitaria por Gartner

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Atos, líder mundial en transformación digital, anuncia que ha sido clasificado como el tercer jugador global, por segundo año consecutivo, y el primer jugador de EMEA, por tercer año consecutivo, en Servicios Gestionados y Servicios de Infraestructura en cloud en el sector de la Salud. en términos de ingresos de 2019, según el último informe de Gartner


“Las organizaciones sanitarias de todo el mundo se enfrentan al difícil desafío de encontrar un equilibrio entre fuerzas opuestas. Presionados para adoptar tecnologías innovadoras, como la inteligencia artificial o la robótica para mejorar la efectividad de la atención sanitaria, deben modernizar sus sistemas a un ritmo rápido con presupuestos reducidos. Para nosotros, el informe de Gartner confirma que nuestras sólidas capacidades en servicios administrados y en cloud, combinadas con nuestra sólida experiencia en la industria, brindan a las organizaciones en el campo las herramientas adecuadas para embarcarse con éxito en su viaje de transformación”, dijo Robert Vassoyan, Director de Salud y Vida. Ciencias de Atos.

Con un liderazgo global probado en ingeniería de datos y entrega de servicios digitales, Atos es el socio de confianza para las organizaciones de atención médica, lo que las empodera en su viaje de transformación. La experiencia de Atos está respaldada por más de 5.500 expertos en cloud, 30.000 expertos en aplicaciones y más de 3.200 certificaciones técnicas en cloud en AWS, Google Cloud y Microsoft Azure.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Atos
Atos es un líder global en transformación digital con 110.000 empleados en 73 países y una facturación anual de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Cloud, Ciberseguridad, High Performance Computing y provee servicios de Cloud Híbrida orquestada de extremo a extremo, Big Data, Business Applications y soluciones de Digital Workplace. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos"Syntel y Unify. Atos es una SE (Societas Europaea) que cotiza en el índice de valores CAC40 de París.

El propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de las tecnologías de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación con un enfoque multicultural contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica. Por todo el mundo, el Grupo permite a sus clientes, empleados y miembros de sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible en un espacio de información seguro y protegido.

Fuente Comunicae

Las soluciones de monitorización y telecontrol a medida optimizan el consumo, por Satel Iberia

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Uno de los principales objetivos de una empresa es realizar una gestión de la energía eficiente consiguiendo ahorrar en el consumo. Satel Iberia, empresa líder del sector, desvela las claves para conseguir optimizar el consumo con un sistema de monitorización y telecontrol a medida


Para que una empresa tenga éxito hay que mirar más allá de los beneficios que pueda obtener a final del año fiscal.

Una empresa que sea un referente debe estar bien concienciada sobre la importancia de mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones para poder competir en su sector, ya que las normas que hoy se imponen en los países con más industria se dirigen precisamente hacia este tipo de medidas.

La eficiencia energética dentro de unas instalaciones trae consigo diferentes ventajas que contribuyen a la mejora del trabajo, el ahorro y a que la empresa sea de mayor atractivo para sus clientes objetivos.

Hoy el mundo en general está concienciado con el ahorro de energía y una empresa que demuestre que trabaja para desarrollar sistemas que avancen hacia cumplir estos objetivos, tiene más probabilidades de ser competitivos porque conseguirá ofrecer sus servicios gastando menos en energía y contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

Son muchas las empresas que se preguntan cómo poder implementar medidas que permitan lograr una mayor eficiencia energética. A tenor de la opinión de expertos como Satel Iberia podría lograrse mediante la monitorización y el telecontrol.

Monitorización y telecontrol, qué son y cómo pueden ayudar

Para conseguir la eficiencia energética que precisan las empresas es importante establecer medidas personalizadas, que se adapten al tipo de instalaciones de la empresa. Y estas medidas incluyen el sistema de monitorización y telecontrol.

La monitorización es una herramienta con la que se puede realizar el seguimiento del consumo de energía que la empresa tiene. De esta manera es posible efectuar un control que ayudará a corregir los errores y garantizar la eficiencia en el consumo energético.

Gracias al sistema de monitorización energética se consigue realizar informes sobre el consumo de energía, los costes, la funcionalidad y eficiencia de las instalaciones de la empresa y cómo reducir la factura en electricidad.

Pero este sistema aporta algo más, y es el telecontrol. Con la ayuda de este sistema se logra acceder a toda la información aunque no se esté presente dentro de la instalación. Así, en caso de fallos o de un funcionamiento incorrecto de los equipos se puede actuar de forma inmediata de manera remota.

Las ventajas del sistema de monitorización y telecontrol
La principal ventaja que aporta el sistema de monitorización energética y telecontrol, es poder recibir la información de manera ágil y poder utilizarla para ayudar a que las instalaciones de la empresa ahorren en la factura de electricidad.

Además del ahorro que estos sistemas aportan a las empresas, la monitorización y el telecontrol, permite a las empresas ajustar los tiempos de reacción y gestionar de manera más eficaz las instalaciones.

Al conseguir que las instalaciones de la empresa generen menos consumo energético, es posible reducir las emisiones contaminantes. Es una buena opción para cumplir con las normativas ecológicas que se están imponiendo y que resultan primordiales para la conservación del medio ambiente.

Estos sistemas permitirán una mejor gestión de la energía dentro de las instalaciones de cualquier empresa, pero hay que tener en cuenta que para que esto se lleve a cabo de forma óptima es importante que se realice un informe personalizado.

Esto quiere decir que no hay una solución que sea universal para todo el mundo, es imprescindible implementar un sistema de monitorización y telecontrol a medida para cada instalación.

Un equipo experto a disposición de la empresa
"Aquellas empresas que deseen disponer del mejor sistema de monitorización y telecontrol adaptado a sus necesidades, pueden entrar en nuestra web: https://www.satel-iberia.com/ y encontrar más información. En Satel somos expertos con experiencia en identificar las variables a monitorizar para que el consumo de la empresa sea realmente eficiente", concluyen desde Satel.

Fuente Comunicae

Niklas Lundstrom se incorpora a Infinileads SL como Director de Producto

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Niklas Lundstrom se incorpora a Infinileads SL como Director de Producto

Infinileads SL ha incorporado a Niklas Lundstrom como Director de Producto para asegurar el crecimiento de sus principales activos presentes y futuros. Lundstrom comenzará a trabajar inmediatamente y formará parte del equipo gestor


Niklas Lundstrom tiene más de 10 años de experiencia en la industria iGaming, tras haber trabajado en Catena Media y Evoke Gaming. Además, posee una amplia experiencia optimizando y lanzando productos de calidad en mercados competitivos.

“Estamos encantados de contar con Niklas Lundstrom como Director de Producto y estamos seguros de que tomará la iniciativa para hacer que nuestros productos presentes y futuros alcancen un éxito aún mayor. Con su actitud positiva y personalidad, ya ha probado ser un excelente complemento para nuestro equipo”, afirmó Eric Stoop, fundador de Infinileads SL.

En su presentación como nuevo Director de Producto, Niklas Lundstrom declaró: “Estoy muy contento de unirme a un equipo tan unido como el de Infinileads SL y estoy impresionado por lo que he tenido la oportunidad de ver hasta ahora. Tengo total confianza en mis colegas, la estrategia y lo que puedo aportar yo mismo al equipo”.

En el año 2018, lanzaron slotjava.es para el mercado español con la idea de ofrecer a los visitantes una experiencia completa que permitiera jugar gratis a las tragaperras online y otros juegos de casino online. Slotjava.es fue muy bien recibida y ahora es uno de los sitios sobre comparación de casinos y para jugar gratis a sus juegos que hay en España.

Eric Stoop de Infinileads SL declaró: “Creo que es importante ser transparente y justo con la información que se ofrece ya sea sobre casinos, tragaperras o sus promociones. Eso, junto con mucho trabajo bien hecho es una de las razones por las que Slotjava.es ha conseguido tanta popularidad”.

La “marca SlotJava” se creó con el lanzamiento de slotjava.it para el mercado italiano. La estrategia se optimizó para Italia, pero se mantuvo el enfoque de ofrecer la posibilidad de jugar gratis a slots y promocionar solo casinos online con licencia en dicho país.

“Cada mercado es diferente, pero nuestra estrategia también ha sido muy bien recibida en esta ocasión y ahora somos uno de los competidores más importantes de Italia en lo relativo a jugar gratis a tragaperras y casinos online” ha comentado Stoop.

Desde entonces, han lanzado onlinecasinosportugal.pt para el mercado portugués y latinoamericano y slotjava.com.br para entrar específicamente en el mercado brasileño.

Stoop ha añadido que “Onlinecasinosportugal.pt es otro producto del que estamos orgullosos y un gran complemento para nuestros otros sitios, especialmente ahora que hemos lanzado slotjava.com.br en el mercado brasileño. Brasil siempre ha sido interesante para nosotros y creo que es el momento correcto para probar allí nuestros productos”.

Sobre Infinileads SL
Infinileads SL es una empresa dedicada a la generación de leads en rápido crecimiento desde su fundación a principios de 2018. Se centra principalmente en el iGaming y tiene varios sitios web que generan clientes para operadores de España, Italia, Portugal, Brasil y el resto de Latinoamérica. A día de hoy, la empresa cuenta con cinco trabajadores y colabora con varios autónomos. La sede está situada en Marbella, España.

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La construcción se renueva con los software de modelado BIM

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Las empresas del sector dan el salto a una metodología de trabajo que garantiza proyectos con sinergias compartidas, dinamismo, ahorro de tiempo y mejora de rendimiento, productividad y calidad


Modelar un proyecto es ahora más rentable y atractivo que nunca gracias a la metodología de trabajo BIM (Building Information Modeling). Así lo han entendido las empresas del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones), que han dado el salto a esta manera de funcionar que, a través de completos software accesibles y dinámicos, garantiza la realización de proyectos con sinergias y flujos de trabajo compartidos, ahorro de tiempo y mejora de rendimiento, productividad y calidad, todo ello desde la libertad como premisa en modelados precisos, coordinados y con todos los detalles necesarios en el proceso que va del diseño a la ejecución.

Revit, ArchiCAD, Allplan, Edificius, AECOsim, InfraWorks y Civil 3D son los principales software de modelado BIM. Revit es, de entre todos ellos, el que se está imponiendo en el sector, según una encuesta de la Comisión BIM del Ministerio Estatal de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. La herramienta estrella de BIM permite crear diseños coordinados, coherentes y completos en procesos de trabajo eficientes y precisos durante todo el ciclo de vida de un proyecto, desde el diseño conceptual, la visualización y el análisis hasta la fabricación y la construcción. Como muestra la empresa especializada Espacio BIM en la serie de artículos sobre sus principales software, Revit “gana por goleada en cuanto a búsquedas mensuales en Google y en cuanto a nivel de utilización” por parte de las empresas del sector.

ArchiCAD, de Graphisoft, ofrece una interfaz muy intuitiva y clara, cumpliendo con todos los requisitos de entrega digital. Además de gestionar toda la información necesaria para la construcción, ofreciendo una colaboración abierta, crea toda la documentación casi de una manera automatizada, poniendo al alcance del usuario herramientas de modelado inteligente.

Allplan es un software BIM de diseño paramétrico, tanto para arquitectura como para ingeniería, desarrollado por la empresa homónima del grupo Nemetschek. Una de sus grandes ventajas es que permite realizar un modelo 3D con el concepto del diseño del proyecto mediante multiarchivo, con elementos interconectados que simulan el funcionamiento del edificio y visualizaciones al máximo nivel.

Otro de los principales software BIM es Edificius, de ACCA, que habilita para llevar a cabo proyectos detallados y presentaciones de arquitectura e interiorismo, instalaciones y urbanización vinculada, además, con un motor integrado de renderizado a tiempo real. Y por si esto fuera poco, Edificius dispone de un complemento 5D integrado que permite definir los costes y compartir la información de carácter económico con todos los agentes involucrados en el proyecto.

Por último, AECOsim, de Bentley, ideado para diseñar, analizar, documentar y visualizar edificios de cualquier tamaño, forma y complejidad. Si la colaboración entre los diferentes agentes es clave, con este software se verá aumentada con herramientas y flujos de trabajo compartidos. AECOsim genera además en sus visualizaciones y diseños imágenes y animaciones con detalles realistas y renderizados de fotos avanzados sin necesidad de software adicional.

Ahora que ya conoces sus principales software, la empresa Espacio BIM invita a dar el salto a su espacio y metodología de trabajo haciendo este curso online de Revit, y a completarlo después con el Curso Revit Online de Cero a Avanzado. Una garantía de despegue profesional de la mano de los únicos expertos del sector que, fruto de muchos años de compromiso, trabajo e innovación, pueden presumir de mantener una valoración de 5 estrellas en Google LLC. El salto está a un clic.

 

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Plus500 anuncia ingresos de 216,4 millones de dólares en el Q3 2020, un 96% más respecto a 2019

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Los ingresos del Grupo aumentaron impulsados por las condiciones de mercado sin precedentes que continúan brindando oportunidades de trading para los clientes, y debido a la alta calidad, resistencia y capacidad de la tecnología de Plus500 para administrar el consiguiente aumento uso de la plataforma


Plus500, la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha facilitado los datos financieros preliminares del último trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2020.

Datos destacados

- Crecimiento significativo interanual de los Ingresos y el EBITDA del Grupo, con la tecnología líder en el mercado de Plus500 asegurando que el Grupo puede continuar beneficiándose del elevado uso de la plataforma durante niveles sin precedentes de volatilidad del mercado

- Rendimiento excepcional en métricas clave relacionadas con el cliente impulsadas por la capacidad continua de reclutar altos niveles de Clientes Nuevos y Activos con atractivos niveles de ARPU y niveles robustos de depósitos de clientes

- El programa de recompra de acciones continúa, con alrededor de 1 millón de acciones adquiridas en el tercer trimestre de 2020, más de 10 millones de acciones adquiridas por la Compañía desde 2017, lo que representa aproximadamente el 10% de las acciones actuales en emisión de la Compañía.

- La Junta sigue teniendo mucha confianza en las perspectivas de Plus500, se espera que los Ingresos y el EBITDA del Grupo para el año fiscal 2020 estén en línea con las actuales previsiones generales de los analistas[1]

Resumen de operaciones durante el tercer trimestre de 2020
Los ingresos del Grupo aumentaron un 96% en el tercer trimestre de 2020 hasta los 216,4 millones de dólares (Q3 2019: 110,6 millones) impulsados por las condiciones de mercado sin precedentes que continúan brindando oportunidades de trading para los clientes, y debido a la alta calidad, resistencia y capacidad de la tecnología de Plus500 para administrar el consiguiente aumento uso de la plataforma.

El EBITDA del Grupo aumentó un 91% en el tercer trimestre de 2020 hasta los 134,2 millones de dólares (Q3 2019: 70.1 millones) con un margen de EBITDA del Grupo del 62%.

Los Ingresos de Cliente[8] aumentaron un 124% en el trimestre hasta los 240,0 millones de dólares (Q3 2019: 107,1 millones), lo que destaca el fuerte desempeño subyacente del negocio. El Rendimiento Comercial del Cliente[9] fue de (23,6 millones) en el tercer trimestre de 2020 (Q3 2019: 3,5 millones) y se mantuvo en niveles relativamente moderados para el año hasta la fecha.

Este rendimiento general se logró con movimientos de trading mensuales extremos dentro del trimestre, acorde con el nivel de volatilidad del mercado experimentado durante el transcurso de 2020 y las condiciones comerciales particulares durante el tercer trimestre de 2020.

Los Ingresos de Cliente durante el trimestre supusieron el segundo nivel trimestral más alto de Ingresos de Cliente en la historia de Plus500, aunque se redujeron respecto a los niveles máximos récord alcanzados en el segundo trimestre de 2020. Esta reducción gradual de los niveles máximos ha continuado en el cuarto trimestre de 2020.

La Compañía incorporó un total de 46.238 Nuevos Clientes en el trimestre, un 90% más que en el período anterior (Q3 2019: 24.359), como resultado de la continua y significativa inversión de la Compañía en sus capacidades tecnológicas de marketing, lo que le permite responder rápidamente a eventos del mercado y continuar evolucionando la oferta líder del mercado de la Compañía para tablets y dispositivos móviles. Hubo un crecimiento particularmente fuerte en el número de Nuevos Clientes incorporados en varios territorios estratégicos clave.

El número de Clientes Activos en el trimestre aumentó a 197.976, un aumento del 78% con respecto al período anterior (Q3 2019: 110.939) y se ha mantenido en general en los altos niveles alcanzados durante los trimestres anteriores de 2020. El ARPU aumentó en un 10% hasta los 1.093 dólares en el tercer trimestre de 2020 (Q3 2019: 997 dólares).

En consecuencia, y como se indicó anteriormente, dado el cambio gradual en el perfil del cliente hacia clientes de mayor valor, el AUAC aumentó en un 16% a 1.066 dólares en el tercer trimestre de 2020 (Q3 2019: 921 dólares).

La Pérdida de Clientes[10] aumentó un 43% en el tercer trimestre de 2020 (Q3 2019: 20%) como consecuencia del número récord de clientes activos que utilizaron la plataforma Plus500 durante el segundo trimestre de 2020.

Como reflejo de la confianza continua de los clientes en la plataforma y el producto de Plus500, y respaldados por el éxito continuo de las actividades de atracción y retención de clientes de la Compañía, los depósitos de clientes se mantuvieron estables en 634,6 millones de dólares en el tercer trimestre de 2020 (Q3 2019: 280,8 millones) y sobre los 2,3 mil millones de dólares para el año hasta la fecha (YTD 2019: 747,8 millones).

Los saldos de efectivo a 30 de septiembre de 2020 eran de aproximadamente 722,9 millones de dólares (30 de junio de 2020: 587,8 millones), lo que refleja una fuerte generación de efectivo continua durante el trimestre, parcialmente compensado por los 18,1 millones de dólares de acciones adquiridas bajo el programa actual de recompra de acciones y el pago de dividendos de 40,6 millones de dólares a 13 de julio de 2020.

Actualización sobre ahorros de efectivo y reembolsos relacionados con la acreditación de "Empresa Tecnológica Preferente"
En agosto de 2020, Plus500 anunció que había sido reconocida por la Autoridad Fiscal de Israel y la Autoridad de Innovación de Israel como una "Empresa Tecnológica Preferente". En consecuencia, la tasa del impuesto sobre sociedades de Plus500 Ltd para los años financieros 2017, 2018 y 2019 se redujo al 12% en cada uno de estos años. Como resultado, se anticipó que se entregarían más de 100 millones de dólares de reembolsos iniciales y ahorros en efectivo, incluido un reembolso de c. 47 millones de dólares recibido en julio de 2020.

Se espera que los reembolsos y ahorros de efectivo previstos como resultado de esta acreditación superen los 150 millones de dólares, en relación a los años financieros descritos anteriormente y el año financiero de 2020, hasta el 30 de septiembre de 2020. Estos ahorros serán reconocidos en los resultados de la Compañía para el año fiscal 2020 y durante el transcurso del año fiscal 2021. Además, como ya se informó, sujeto a que la Compañía cumpla con los umbrales legales de gasto en I+D, se espera que la tasa del Impuesto de Sociedades de la Compañía para los años financieros 2020 y 2021 se mantenga en el 12%.

Recompra de acciones
Tras el anuncio de un nuevo programa de recompra de acciones de 67,3 millones de dólares en los resultados del primer semestre de 2020 de la Compañía en agosto de 2020, la Compañía recompró 928.609 acciones en el trimestre por una contraprestación total de 18,1 millones de dólares.

Tras la continuación de este programa de recompra de acciones hasta ahora durante el cuarto trimestre de 2020, la Compañía ha adquirido más de 10 millones de acciones, equivalentes a alrededor del 10% de las acciones actuales de la Compañía en emisión, desde que su programa inicial de recompra de acciones comenzara en 2017.

El logro de este importante hito representa una clara validación de la confianza de la Junta en el modelo comercial de la Compañía y sus perspectivas futuras. También proporciona evidencia constante del enfoque diversificado de la Junta hacia los retornos de capital con el que recompensar a los accionistas de la Compañía por su continuo apoyo.

Cambios regulatorios propuestos en Australia
La semana pasada, como se anticipó, la Comisión Australiana de Inversiones y Valores ("ASIC") describió los cambios normativos propuestos para la industria de los CFDs en Australia, que se aplicarán a partir del 29 de marzo de 2021. Como se señaló anteriormente, Plus500 respalda plenamente estos cambios, interesados en elevar los estándares en el sector, mejorar el panorama comercial de CFDs y brindar importantes protecciones adicionales para los consumidores. La Compañía ya opera de conformidad con la mayoría de los cambios regulatorios que está introduciendo ASIC y adaptará aún más su modelo comercial cuando se requieran cambios adicionales a su debido tiempo.

Como se describe en el anuncio de la Compañía emitido a principios de este mes, la Junta continuará evaluando el impacto potencial en años futuros, pero cree que dicho impacto ya está incorporado en la compilación de pronósticos generales de los analistas para Plus500 para el año fiscal 2021[11].

Perspectivas
Si bien las condiciones del mercado siguen siendo inciertas, la Junta sigue confiando mucho en las perspectivas del negocio, y Plus500 se mantiene bien posicionado para el futuro, dada su plataforma comercial patentada, su modelo comercial flexible y escalable, su sólida posición financiera y una trayectoria récord de entrega frente a métricas clave de rendimiento.

El desarrollo futuro del negocio continuará proporcionándose principalmente a través de medios orgánicos, centrado en extensiones de productos, mejoras tecnológicas y, particularmente, mediante la introducción de nuevas líneas de productos, así como complementado mediante el desarrollo continuo de la presencia de Plus500 en geografías nuevas y existentes, a las que el Grupo también buscará acceder a través de posibles adquisiciones específicas.

Como han demostrado los últimos cinco años financieros, y teniendo en cuenta estos factores, el Grupo tiene como objetivo generar un crecimiento de ingresos sostenible y niveles coherentes de generación de efectivo a medio y largo plazo.

A corto plazo, como se ha descrito anteriormente, los ingresos de los clientes durante el tercer trimestre de 2020 fueron el segundo nivel trimestral más alto de ingresos de los clientes en la historia de Plus500, aunque se redujeron respecto a los niveles récord alcanzados en el segundo trimestre de 2020. Esta reducción gradual de los niveles máximos ha continuado en el cuarto trimestre de 2020, y la Junta espera que los ingresos y el EBITDA del grupo para el año fiscal 2020 estén en línea con las actuales previsiones generales de los analistas[12].

David Zruia, CEO de Plus500, comentó:“Plus500 ha tenido un excelente rendimiento durante el tercer trimestre de 2020, aprovechando el impulso positivo ya logrado en la primera mitad del año. Este desempeño ha sido impulsado por la calidad y la diferenciación de nuestra tecnología patentada, lo que ha permitido a nuestra empresa apoyar constantemente a nuestros clientes en estas condiciones de mercado sin precedentes.

"Dado el desempeño excepcional de Plus500 este año hasta la fecha, y con el flujo de noticias macroeconómicas y específicas del sector que continúan brindando importantes oportunidades comerciales para nuestros clientes, seguimos confiando en las perspectivas del negocio".

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  • [1] Previsiones de consenso compiladas: Ingresos de 829,2 millones de dólares y EBITDA de 520,5 millones de dólares para el año fiscal 2020. Se pueden encontrar más detalles en la sección Relaciones con Inversores del sitio web de la empresa.
  • [2] YTD – “Year to Date”, se refiere a los primeros nueve meses del año, del 1 de enero al 30 de septiembre
  • [3] EBITDA - Beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización
  • [4] Nuevos Clientes - Clientes que depositan por primera vez
  • [5] Clientres Activos - Clientes que realizaron al menos una operación con dinero real durante el período
  • [6] ARPU – Ingreso promedio por usuario
  • [7] AUAC – Coste medio de adquisición por usuario
  • [8] Ingresos de Cliente - Ingresos de diferenciales de clientes y cargos nocturnos
  • [9] Rendimiento Comercial del Cliente - Ganancias/pérdidas en las posiciones comerciales de los clientes
  • [10] Pérdida de Cliente = [(Clientes Activos (T) + Nuevos Clientes (T+1)) – Clientes Activos (T+1)]/ Clientes Activos (T)
  • [11] Previsiones de consenso compiladas: ingresos de 429,8 millones de dólares para el año fiscal 2021. Se pueden encontrar más detalles en la sección de Relaciones con los Inversores del sitio web de la empresa.
  • [12] Previsiones de consenso compiladas: ingresos de 829,2 millones de dólares y EBITDA de 520,5 millones de dólares para el año fiscal 2020. Se pueden encontrar más detalles en la sección de Relaciones con los Inversores del sitio web de la empresa.

Acerca de Plus500
Plus500 opera una plataforma de negociación en línea para que clientes individuales intercambien CFDs internacionalmente. El Grupo ofrece más de 2.500 instrumentos financieros globales subyacentes diferentes, que comprenden acciones, índices, materias primas, opciones, ETF, divisas y criptomonedas. Los clientes de Plus500 pueden intercambiar CFD en más de 50 países y en 32 idiomas. Se puede acceder a la plataforma de negociación desde múltiples sistemas operativos (Windows, iOS, Android y Surface) y navegadores web. Plus500 retiene licencias de operación y está regulado en el Reino Unido, Australia, Chipre, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Singapur y las Seychelles.

La atención al cliente es y siempre ha sido integral para Plus500, por lo tanto, los clientes no pueden estar sujetos a saldos negativos. Una cuenta de demostración gratuita está disponible de forma ilimitada para los usuarios de la plataforma y se proporcionan herramientas sofisticadas de gestión de riesgos de forma gratuita para gestionar la exposición apalancada y detener las pérdidas para ayudar a los clientes a proteger las ganancias, al tiempo que se limitan las pérdidas de capital. Plus500 no utiliza técnicas de llamadas en frío y no ofrece opciones binarias. Las acciones Plus500 tienen una cotización premium en el Mercado Principal de la Bolsa de Londres (símbolo: PLUS) y son un componente del índice FTSE 250. www.plus500.com

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[1] Previsiones de consenso compiladas: Ingresos de 829,2 millones de dólares y EBITDA de 520,5 millones de dólares para el año fiscal 2020. Se pueden encontrar más detalles en la sección Relaciones con Inversores del sitio web de la empresa.

[2] YTD – “Year to Date”, se refiere a los primeros nueve meses del año, del 1 de enero al 30 de septiembre

[3] EBITDA - Beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización

[4] Nuevos Clientes - Clientes que depositan por primera vez

[5] Clientres Activos - Clientes que realizaron al menos una operación con dinero real durante el período

[6] ARPU – Ingreso promedio por usuario

[7] AUAC – Coste medio de adquisición por usuario

[8] Ingresos de Cliente - Ingresos de diferenciales de clientes y cargos nocturnos

[9] Rendimiento Comercial del Cliente - Ganancias/pérdidas en las posiciones comerciales de los clientes

[10] Pérdida de Cliente = [(Clientes Activos (T) + Nuevos Clientes (T+1)) – Clientes Activos (T+1)]/ Clientes Activos (T)

[11] Previsiones de consenso compiladas: ingresos de 429,8 millones de dólares para el año fiscal 2021. Se pueden encontrar más detalles en la sección de Relaciones con los Inversores del sitio web de la empresa.

[12] Previsiones de consenso compiladas: ingresos de 829,2 millones de dólares y EBITDA de 520,5 millones de dólares para el año fiscal 2020. Se pueden encontrar más detalles en la sección de Relaciones con los Inversores del sitio web de la empresa.

Fuente Comunicae

Aumenta la demanda de artículos con la bandera de España, por labanderadeespaña.com

/COMUNICAE/

Ante una crisis internacional, crece el interés por elementos cohesionadores como la bandera de un país, incrementándose la demanda de banderas y de artículos relacionados. La Bandera de España, portal especializado en la enseña nacional, describe las claves que han disparado la demanda de banderas de España


Las banderas, como la bandera de España, pese a ser un trozo de tela rectangular, que suele exhibirse izada unida a un asta o driza, o portada sobre prendas de vestir como parche o serigrafiada en objetos, se constituyen como el principal símbolo o enseña de una nación.

La bandera de España como elemento cohesionador

Esta característica o función, hace de la bandera un elemento cohesionador fundamental, que representa la unión de las personas por un mismo marco legal principal, por un territorio y sobre todo: por una historia y legado común que le dejaron sus ancestros.

En España, por circunstancias diversas, hasta no hace tanto tiempo era difícil ver una bandera de España. Si acaso se exhibía en competiciones deportivas de alto nivel, donde competía alguno de los principales equipos o deportistas españoles. Más allá de ese contexto deportivo era difícil ver el principal emblema de España.

Con la aparición repentina de grandes desafíos: sociales, políticos, económicos y sanitarios, como el desastre de la pandemia de la Covid, la ciudadanía española vuelve a exhibir con orgullo el símbolo que les une: su bandera, haciendo que la compra de banderas de España y de todo tipo de artículos vinculados con esta se hayan disparado, como manifiestan desde la Bandera de España, tienda online de todo lo relacionado con la enseña nacional.

Comprar online La Bandera de España

"No podíamos imaginarnos el éxito que iba a tener este pequeño proyecto en tan breve espacio de tiempo, pero es que la acogida que ha tenido nos emociona. Nuestra web, labanderadeespaña.com, es una página dedicada a homenajear a la bandera y extender el amor hacia ella y lo que representa por todo el mundo. Pensamos que la bandera de España es mucho más que un trozo de tela roja, amarilla y roja. Representa siglos de historia común de hombres y mujeres que dieron su vida por defenderla y proteger el legado de sus padres, de sus abuelos. Siglos de la historia de España aglutinados en este símbolo de unión, de igualdad, de sentimientos y emociones", explican los creadores de la página web.

"Con los tiempos actuales que nos han tocado vivir, muchos españoles vuelven a sentir la necesidad de exhibir con orgullo el símbolo que les une en la adversidad, que los identifica como una misma familia, su bandera, de ahí que viéramos necesario aportar un pequeño y humilde granito de arena, para que esas personas puedan acercarse a nuestra web y comprar su enseña".

Yeray, Jesús y Marián, los impulsores de la web La Bandera de España, identificaron la necesidad que había en el mercado de un ecommerce especializado en la bandera de España, poniéndose manos a la obra y creando un proyecto digital que en sus primeros meses de vida no ha hecho otra cosa que crecer en tráfico y ventas.

"Es nuestra intención poder ofrecer el mejor portal dedicado a la bandera de España donde se pueda comprar online la enseña y todo tipo de productos relacionados con la bandera de España y con nuestro país, que ya estamos introduciendo", concluyen desde La Bandera de España.

Fuente Comunicae

Aumenta la demanda de cosmética natural y ecológica, productos libres de tóxicos, por VidalForce

/COMUNICAE/

Cada vez más personas escogen la cosmética natural y ecológica gracias a los múltiples beneficios que tiene tanto para el medio ambiente como para la salud en general


Todos los días, las personas se duchan, se lavan el pelo y utilizan diferentes productos para resaltar su belleza natural, que pueden ser cosméticos o cremas.

Tanto hombres como mujeres se cuidan, y les gusta poder sentirse bien, tener la piel tersa y bien limpia y dejar ver lo mejor de ellos mismos.

Una piel bien cuidada dice mucho de la persona, y es muy importante una buena apariencia personal tanto por la imagen que se proyecta hacia los demás, como por la salud.

Cuando la piel y cabello están bien cuidados se nota y hace que lo mejor de cada persona salga a relucir, de ahí la importancia de escoger bien los productos y cosméticos que se usan a diario para el cuidado personal.

En VidalForce ofrecen productos naturales y ecológicos para el cabello, rostro y cuerpo libre de tóxicos, destacando la empresa la principales razones por las que las personas deberían usar este tipo de productos.

Razones para comprar productos naturales y ecológicos
"Para aquellos que todavía se resisten a comprar productos que sean naturales, queremos explicar la gran cantidad de beneficios que tienen tanto para la salud como para poner nuestro granito de arena y mejorar el medio ambiente", destacan desde VidalForce.

Los productos naturales llevan en su composición una gran cantidad de principios activos que ayudan a mejorar tanto su calidad como el efecto que tienen en el cuerpo.

Al ser productos naturales el efecto hipoalergénico es total, ya que la piel los acepta mejor y se evita las típicas alergias y reacciones adversas que pueden causar muchos productos químicos.

Son productos ecológicos que respetan el medio ambiente tanto a la hora de crearlos como al envasarlos. Se suelen utilizar envases que se pueden reciclar o que ya han sido reciclados con lo que se protege el medio ambiente.

Los productos naturales y ecológicos no se prueban en animales, por lo que se respeta la vida de la fauna, importante para acabar con la crueldad contra los animales.

Todas estas razones llevan a pensar a las personas que los productos que son naturales y ecológicos son los mejores para su cuidado personal, ya que no llevan tóxicos que puedan crear en la piel reacciones adversas que puedan dañarles, y es la mejor manera de frenar el daño que se hace al medio ambiente y a los animales.

Cómo conseguir los mejores productos naturales y económicos
"Si quieres encontrar productos de la más alta calidad, libre de tóxicos y totalmente naturales y ecológicos que te ayudarán a cuidar tu piel y tu cabello aportando todos los beneficios de la naturaleza, entra en https://vidalforce.com/ tu web para encontrar los mejores productos de cosmética natural.Te ofrecemos una gran cantidad de productos de calidad de origen vegetal, elaborados con las tecnologías más avanzadas, que te ayudarán a cuidarte sin efectos secundarios, para todo tipo de pieles y gastando solo lo justo del producto", concluyen desde VidalForce.

Fuente Comunicae

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