Categorías

Publicaciones más vistas

01

Comunicae crea los Premios Periodistae para destacar la innovación y la calidad en comunicación corporativa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

En el marco de la ComuniConf, la plataforma líder en distribución de notas de prensa en España y Latinoamérica ha presentado los Premios Periodistae. Se trata de una iniciativa que busca reconocer el rigor, la innovación y la creatividad en el periodismo y la comunicación corporativa. En su primera edición, Mar Manrique, Tormo Franquicias y Marketing4eCommerce han sido los galardonados

La primera edición de los Premios Periodistae tuvo lugar el 25 de junio y nace con el objetivo de homenajear a periodistas y medios que innovan y mantienen viva la profesión. El galardón subraya el compromiso, rigor y creatividad que exige el periodismo hoy en día.

La presentación de los premios se llevó a cabo durante la ComuniConf, un destacado evento online organizado por la tecnológica Comunicae en el ámbito de la comunicación corporativa que reunió a 400 profesionales de 22 países. 

La jornada abordó temas clave como el impacto de la tecnología y la inteligencia artificial, la cultura organizacional y la evolución de la relación con los medios, con ponentes destacados como Cristina Aced e Itziar Oltra, y la participación de empresas líderes como Allianz Partners y Expansión.

Premiados y nominados
Los Premios Periodistae premiaron proyectos, medios y profesionales que destacan por su innovación en el mundo del periodismo. En la categoría ‘Innovación Periodística’, Mar Manrique fue reconocida por su newsletter ‘Fleet Street’, un espacio independiente y alternativo para periodistas, con un estilo fresco y riguroso. Entre los finalistas de esta categoría estuvieron Aida Bao Pena y Jesús Martínez González.

Tormo Franquicias Consulting recibió el ‘Premio a la Mejor Comunicación Corporativa’ gracias a su estrategia de transformar casos de éxito de clientes en noticias objetivas y verificadas. Eduardo Tormo, director general de Tormo Franquicias, ha expresado su satisfacción señalando que este premio «representa un reconocimiento al esfuerzo, coherencia y constancia con la que trabajan cada día».

Finalmente, Marketing4eCommerce ganó el ‘Premio al Medio Más Innovador’ por evolucionar de medio tradicional a una comunidad activa y comprometida en marketing y ecommerce. Superó en la final a otras iniciativas innovadoras como Economía 3 y Mundo Corporativo.

Desde Marketing4eCommerce, su director, Rubén Bastón, afirma: «Este premio reconoce nuestro rebranding y el cambio de filosofía de medio a comunidad profesional. Queremos ayudar al eCommerce a crecer, impactando allí donde nuestro público elige consumirnos».

Con un jurado independiente formado por expertos en medios y periodismo, los Premios Periodistae aspiran a consolidarse como un referente para valorar la innovación y excelencia en comunicación, en un entorno mediático en constante cambio.

notificaLectura

Valora este artículo. Gracias!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies