Category: Televisión (Page 1 of 4)

INISEG desclasifica nuevas estrategias políticas de las elecciones de U.S.A. junto a Líderes Políticos

/COMUNICAE/

Cada vez quedan menos días para enfrentar una nueva elección presidencial en los Estados Unidos, y para este año, las estrategias utilizadas y las teorías de conspiración asociadas a este evento, cobran fuerza construyendo verdaderos mitos y fake news por ambos lados


El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG), ha lanzado recientemente su canal de entrevistas INISEG-Cast, un espacio desarrollado y apoyado dentro de las actividades del Máster Oficial en Liderazgo Político y Gestión de Crisis que INISEG ofrece a sus alumnos dentro de su área de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, logrando entregar un punto de vista diferente sobre distintas situaciones internacionales dentro del área.

El objetivo de INISEG-Cast es llevar una entrevista diferente, una conversación relajada con distintos líderes políticos o empresarios exitosos que podrán dar su visión sobre el escenario mundial.

Esta vez, INISEG-Cast lanzó su sección con el tema “Elecciones Presidenciales a la Casa Blanca 2020” teniendo como invitados polémicos y destacados profesionales cercanos al Presidente Trump y su política estratégica.

Entrevistas con polémicas opiniones y análisis
Los primeros entrevistados son reconocidos y polémicos líderes que se han enfrentado de alguna manera a la prensa y a toda una sociedad por sus opiniones y trabajos realizados dentro de la política de los Estados Unidos.

Para poder construir una conversación sincera y de gran nivel, en cada episodio participa el panelista estable Profesor Joao Lemos, Profesor de la Universidad de Lisboa, integrante del Máster de INISEG en Liderazgo Político y reconocido autor de numerosos libros y artículos de análisis sobre política y estrategias.

John Yoo
John Choon Yoo es un abogado estadounidense de origen coreano y ex funcionario del gobierno.

El profesor Yoo es el profesor de derecho Emanuel Heller y director del Centro de Derecho de Corea, el Centro de Constitución de California y el Programa de Derecho y Política Pública de la Facultad de Derecho.

Su libro más reciente es Defender in Chief: Donald Trump’s Fight for Presidential Power (St. Martin's 2020). El profesor Yoo es investigador invitado en el American Enterprise Institute y miembro invitado en la Hoover Institution.

Educación:

A.B., Universidad de Harvard (1989)

J.D., Universidad de Yale (1992)

Manny Santos
Manny Santos es un hombre que ha hecho historia en los Estados Unidos como un inmigrante que llegó al país desde muy joven y cuyo camino en la política ha sido sólidamente pavimentado y con un gran futuro por delante.

Manny Santos (Partido Republicano) se postuló para las elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para representar al quinto distrito del Congreso de Connecticut.

Se describe a sí mismo como: “un analista de tiempo completo en la industria de seguros de salud e ingeniero de desarrollo de productos a tiempo parcial. Tuvo el honor de servir como alcalde de la ciudad de Meriden de 2013 a 2015, Connecticut ".

Matt Pinsker
Matt Pinsker es abogado defensor penal en Virginia y profesor adjunto de justicia penal en Virginia Commonwealth University.

Matt es un experto reconocido a nivel nacional en su campo y algo muy admirable es que también se desempeña como Capitán en las Reservas del Ejército de los EE. UU. Como Juez Abogado General (JAG), y sus asignaciones han incluido la selección para los prestigiosos Servicios de Defensa de Juicios del Ejército (TDS ).

Eduardo Carneiro
Eduardo Carneiro es Brasileño / Paraibano (PB), Administrador de empresas (Universidad de Pernambuco-UPE). Postgrado en Ingeniería Económica (Universidad Católica de Pernambuco), Empresario de la Industria gráfica y Avicultura de pollos de engorde.

Presidente de SINDUSGRAF-PE, Unión de Industrias Gráficas de Pernambuco

Exgobernador de club rotario (2014-2015).

Actual Presidente del Club Rotario de Luiz Eduardo Magalhães - Bahia (2020)

Vicepresidente Director de FIEPE - Federación de Industrias del Estado de Pernambuco

Director General de Gráfica Contexto Ltda.

Director Financiero de ANDIGRAF - Asociación Nacional de Industrias Gráficas y de Comunicación.

George Sorial
George A. Sorial es el fundador y director de Sorial Consultants / STMS Consulting Partners, LLC. El Sr. Sorial se especializa en estrategia y transformación empresarial, desarrollo inmobiliario y de campos de golf, gestión general de proyectos y construcción de relaciones comerciales / estratégicas globales. También es coautor de The Real Deal: My Decade Fighting Battles y Winning Wars With Trump (publicado por HarperCollins). El Sr. Sorial fue anteriormente Vicepresidente Ejecutivo y Asesor en Jefe de Cumplimiento de The Trump Organization y sus compañías afiliadas con respecto a su cartera global de desarrollos residenciales, hoteleros, de campos de golf y empresas de licencias de productos. Durante su mandato en la Organización Trump, que comenzó en enero de 2007 y finalizó en junio de 2019, el Sr. Sorial ocupó la responsabilidad de la alta dirección de la adquisición, desarrollo y construcción de numerosos proyectos de uso mixto, incluido el muy aclamado Trump International Golf Links, Escocia. propiedad. Después de las elecciones presidenciales de 2016, el Sr. Sorial también implementó y supervisó el programa de cumplimiento corporativo en toda la empresa. Sorial fue presidente de la junta directiva de Trump World Tower, fue miembro de la junta directiva de Trump International Hotel & Tower Chicago, Trump International Hotel & Golf Links, Irlanda y fue secretario de la empresa de la junta directiva de Trump International Gold Links. , Escocia. También fue asociado del bufete de abogados Day Pitney y socio de DeCotiis, Fitzpatrick and Cole, LLP. Actualmente es miembro de la Junta Asesora de la Universidad Agora, una organización sin fines de lucro ortodoxa copta. Él obtuvo un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston, un MBA de la Facultad de Administración de Graduados de la Universidad de Boston y un LL.M de la Facultad de Derecho de Seton Hall.

Conocer a los próximos invitados

  • Profesor Augusto Zimmerman, es de Sheridan College of Law, Australia Occidental, ¡y uno de los 4 profesores que propusieron al presidente Trump como ganador del Premio Nobel!
  • Roni Aledo, Desarrollador de negocio global, estratega, director ejecutivo, analista experto. Experto en Inteligencia y Seguridad Internacional. Ex analista de la CIA, analista político senior de mercado.
  • Donald Trump Jr., es un empresario estadounidense muy conocido. Es el hijo mayor del presidente estadounidense Donald Trump y la empresaria Ivana Trump.
  • André Henrique Gomes da Fonseca, Abogado brasileño - Pernambuco y Recife, nominado para el papel de embajador de Brasil en Portugal - Lisboa.
  • Y muchos más

Auspiciadores de INISEG Cast
Quienes hacen posible esta cobertura completa de las entrevistas y la creación de este canal asociado a INISEG, son Instituciones dedicadas a la investigación, análisis y formación de profesionales que quieren desarrollar habilidades competitivas en el área de Seguridad y Defensa.

Agradecer a los auspiciadores de este canal:

  • CIIA, el Centro Internacional de Investigación Avanzada.
  • Observatorios de INISEG, en la lucha contra el Terrorismo Yihadista (OCATRY), lucha contra las Amenazas Híbridas (OAH), y el mayor Observatorio de Criminología de Europa (OCRIM).
  • Colegio de Inteligencia Europeo (College)
  • Academia Hispanoamericana de Inteligencia (AHINT)
  • Colaboradores externos: Center for Cybersecurity and International Relation Studies, y Proyecto Covid 19.

¿Dónde ver las entrevistas?
Para ver todas las entrevistas realizadas y la información de cada entrevistado puedes acceder a la siguiente página >> https://www.iniseg.es/iniseg-cast/

Fuente Comunicae

Bertín Osborne y Repara tu Deuda abogados firman un acuerdo para promocionar la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Apuesta por la Ley de Segunda Oportunidad en época de COVID y crisis económica. Repara tu Deuda Abogados recibe un 50% más de casos a raíz de la crisis de la COVID-19


En rueda de prensa se ha llevado a cabo, en las oficinas de Repara tu Deuda, la firma del acuerdo entre Bertín Osborne y Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. El presentador, cantante y actor es la nueva imagen de la compañía.

Además, los responsables de Repara tu Deuda abogados han explicado cómo han visto aumentado el número de casos desde que se inició la crisis por la COVID-19.

“Llevamos a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de Segunda Oportunidad en España -ha expuesto Alicia García, gerente de Repara tu Deuda Abogados- y representamos en los juzgados a más de 9.000 personas”. Repara tu Deuda abogados ha conseguido por el momento el 100% de éxito en todos los casos presentados.

“Se trata de una legislación -declara Bertín Osborne- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”. Aunque esta ley entró en vigor en España en 2015, todavía son muchas las personas que desconocen su existencia y otras no se acogen por distintos temores. “Al principio pensaba que era una broma, pero he podido comprobar por mí mismo cómo funciona y lo importante que está siendo para muchas personas que se encuentran en situaciones económicas límite. Sin ir más lejos, el mundo del espectáculo está siendo muy castigado”, a lo que Bertín Osborne añade, “he confiado en esta colaboración con Repara tu Deuda Abogados porque creo que hay que sumarse a proyectos ganadores y tengo clarísimo que esto funciona”.

“Gracias a la colaboración de Bertín Osborne -explican los abogados de Repara tu Deuda- vamos a conseguir acercarnos a aquellas personas que realmente nos necesitan, que están endeudas y no saben dónde acudir; algunas por desconocimiento y otras porque tienen miedo de iniciar el proceso, ya sea porque consideran que es caro tras consultar con algunos bufetes de abogados, o porque creen que va a ser un proceso demasiado complicado”.

Repara tu Deuda abogados afirma que la ventaja de que los clientes puedan hacer toda la gestión desde sus casas es la principal que plantea el despacho de abogados. “Nuestro sistema informático y nuestra APP nos permite conocer la situación a tiempo real de cada cliente, recibir alertas, informarle, solicitarle documentación y hacer todos los tramites que se precisen para conseguir la cancelación de las deudas”, explica Alicia García. García también comenta que el 95% de todos los clientes del despacho han contratado por teléfono o de manera online la cancelación de las deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad.

Repara tu deuda Abogados desde sus inicios apostó por una gestión 100% online sin necesidad de mantener contacto presencial con sus clientes, incrementando su eficiencia y rentabilidad frente a otros despachos que requieren de visitas presenciales en oficinas físicas. Solo accediendo a internet desde cualquier dispositivo y sin moverse de casa se puede acceder a la zona privada de cada cliente y cubrir todas y cada una de las necesidades.

Disfrutar de una disponibilidad horaria total es también un hecho relevante; se puede hacer uso de la plataforma MYrepara siempre que el cliente lo necesite, 24h al día, 365 días al año. Se puede disfrutar de una atención al instante, justo en el momento en el que el cliente decida.

Trabajar online significa indudablemente una mejora en cuanto a los precios y costes del servicio, siendo más competitivos que en un despacho de abogados tradicional. El ahorro en gastos fijos permite ofrecer unas tarifas más competitivas para el cliente, además de las ventajas de desplazamiento e inmediatez en la disponibilidad de la información.

Fuente Comunicae

Anna Igartiburu, nueva embajadora Aigostar

/COMUNICAE/

Anna Igartiburu, nueva embajadora Aigostar

La nueva embajadora combinará su estilo, carisma y profesionalidad con la calidad y versatilidad de los productos Aigostar en una nueva campaña


Anne Igartiburu es la cara de la nueva campaña de Aigostar, que se llevará a cabo a través de las distintas plataformas digitales, impresos y tiendas, a partir de Agosto 2020.

Esta nueva etapa para la marca de pequeños electrodomésticos e iluminación LED, forma parte de la estrategia de marketing que busca posicionarla en los mercados más tradicionales después del exitoso paso en los distintos marketplaces digitales. Aigostar busca ser “Parte de tu hogar” no sólo junto a sus líneas de producto, sino también a la campaña audiovisual de la mano de la icónica presentadora española.

Cuando una empresa tan joven y emprendedora como Aigostar te propone ser embajadora hace mucha ilusión y más en estos tiempos, que precisamente hace falta eso, ¡ilusión!”, comenta Igartiburu “Estoy convencida que avanzar juntos en este camino será una experiencia increíble y enriquecedora como pocas ”

Por su parte, Katherine Tavares, Digital Marketing Manager en Aigostar destaca el papel y cualidades de la presentadora “Anne es una mujer determinada y positiva; es la embajadora ideal para hablar sobre la practicidad, calidad y fiabilidad de Aigostar gracias a sus más de 20 años de trabajo en la televisión, que sólo puede ser señal del valor que tiene como profesional y ser humano”.

“Es un ejemplo de constancia y trabajo duro que representa al equipo de la empresa y por supuesto, a nuestros clientes. Por eso y más se ha convertido en el “corazón” de Aigostar”, culmina Tavares, haciendo alusión al famoso programa de la presentadora vasca.

Anne Igartiburu es conocida en el país por ser una de las caras más famosas de la televisión nacional. Ha sido actriz en varios seriados y películas pero destaca su amplia trayectoria al frente de formatos televisivos como Corazón, ¡Mira quién baila! y Eurovisión. También es la encargada de dar la bienvenida al año - desde 2005 - en la tradicional Puerta del Sol al son de las campanadas. Anne compagina su faceta periodística con la de desarrollo personal a través de sus redes sociales, reinventándose para llegar a su audiencia en todos los formatos.

Sobre Aigostar
Desde 2009. Aigostar es una marca española que busca hacer más simple el día a día en el hogar. Parte de la premisa de la empresa es ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible - y energía - en casa a través de la fabricación de pequeños electrodomésticos así como productos de iluminación eficientes y al alcance de todos.

Aigostar tiene presencia en 8 países: España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia y Estados Unidos , buscando estar siempre a la vanguardia de los deseos de los consumidores, abarcando un amplio espectro del mercado de electrodomésticos europeo. Para obtener más información sobre Aigostar, visitar www.Aigostar.com/es o seguir a @Aigostar_es en Facebook, Instagram y Twitter.

Vídeos
Anne Igartiburu, Nueva Embajadora Aigostar ¿Empezamos?

MediaKit

Fuente Comunicae

PubMatic lanza una solución header bidding con Prebid para optimizar la monetización en los Ad Pods

/COMUNICAE/

Este año, el 64% de la inversión publicitaria programática mundial se ha designado sólo al vídeo. PubMatic ofrece subastas de anuncios header bidding para OTT a través de la tecnología del servidor Prebid, agregando el 100% de la demanda de vídeo y al mismo tiempo preservando una experiencia similar a la de una TV. Esta tecnología elimina muchas dinámicas engorrosas de la compra tradicional de anuncios en TV e incluso subastas programáticas fijas


La compañía de tecnología digital premium PubMatic, ha anunciado hoy el lanzamiento de OpenWrap OTT, una solución de subastas de anuncios 'header bidding' que centraliza el 100% de la demanda directa y programática al tiempo que preserva una experiencia de usuario mejorada.

La publicidad programática para video y el 'header bidding' se han convertido en un mercado en plena ebullición. Este año, el 64% de la inversión publicitaria programática mundial se ha designado sólo al video, según un estudio de Forrester Consulting sobre las tendencias globales de monetización de anuncios de video. De los 612 profesionales encuestados en editoriales y compañías de medios, la maximización de los ingresos publicitarios (61%) son el principal beneficio de las ofertas “header bidding”.

PubMatic ha brindado durante más de 8 años la tecnología “header bidding” a sus usuarios, que permite habilitar estrategias de visibilización y ocupación de espacios publicitarios. Ahora, gracias a la solución OpenWrap OTT basada en el servidor Prebid, editores y anunciantes pueden aprovechar todo el potencial económico de la programación mediante una monetización optimizada y una gran experiencia de usuario a través del conjunto específico de anuncios ejecutados a modo de pausa publicitaria antes, durante o después del vídeo denominado “Ad Pod”. Partners entre los que se incluyen Kidoodle.TV®, Limpid, Glewed TV, Interpublic Group (IPG) y MediaMath ya se han registrado para usar OpenWrap OTT.

"Estamos entusiasmados con la información, la escalabilidad y el control adicional que obtenemos con PubMatic OpenWrap OTT', en palabras de Jean Fitzpatrick, vicepresidente de soluciones de mercado en Kinesso, la unidad de medios y tecnología de marketing de Interpublic Group. 'Características como el acceso prioritario al inventario OTT en mercados abiertos y privados, los nuevos controles de ad pods y una flexibilidad de negociación escalable, ayudarán a generar más interés de los compradores en OTT en el corto plazo".

OpenWrap OTT incluye soporte completo para TV Conectada (CTV), dispositivos móviles y de escritorio, así como implementaciones como la inserción de anuncios en el lado del servidor (SSAI), que a menudo usan los editores de video premium y que son la clave para proporcionar a los espectadores una experiencia similar a la TV. La tecnología es particularmente valiosa para el mercado emergente OTT (servicio de libre transmisión) porque elimina muchas dinámicas engorrosas de la compra tradicional de publicidad en TV e incluso subastas programáticas fijas.

OpenWrap OTT es la primera solución “header bidding” OTT escalable e impulsada por Prebid. Consiguiendo aplanar la 'cascada' para aumentar la competencia del comprador e impulsar la monetización incremental, al tiempo que resuelve los problemas generalizados en los ad pods como la limitación de frecuencia, las exclusiones competitivas y los anuncios consecutivos.

"La tecnología OpenWrap OTT de PubMatic prioriza la experiencia del espectador al tiempo que ofrece dinámicas de subasta 'header bidding' que pueden ayudarnos a maximizar el rendimiento de los anuncios para nuestros clientes", según palabras de Daniel Riddell, director de tecnología de Kidoodle.TV. "También estamos encantados de que la solución de PubMatic se base en Prebid, que permite más transparencia, flexibilidad y oportunidades de integración para que podamos continuar brindando un entorno de transmisión segura para las familias".

Hasta ahora, las ofertas 'header bidding' no eran escalables para el inventario OTT. OpenWrap OTT transformará el mercado OTT y CTV con una tecnología líder:

  • Los propietarios y distribuidores de contenido OTT pueden considerar el 100% de la demanda del anunciante simultáneamente, consiguiendo una mayor competencia y tasas de llenado más altas mientras mantienen el control sobre el saldo de la monetización, las reglas comerciales y la experiencia del espectador.
  • Los anunciantes tienen la ventaja de acceder primero al inventario OTT a través de mercados abiertos y privados, así como a los controles de ad pods, a precios competitivos y a una flexibilidad de negociación escalable.
  • Los consumidores obtienen una experiencia de visualización OTT similar a la de la televisión, ya que la integración del lado del servidor reduce la latencia, los tiempos de espera, los tiempos de carga de anuncios, el almacenamiento en búfer y elimina los anuncios repetitivos.

"La prioridad para los editores y anunciantes es ofrecer una experiencia similar a la de la televisión. Por esta razón, OpenWrap OTT se centra en el espectador primero, lo que a su vez impulsa los objetivos comerciales de nuestros clientes", según palabras de Jonas Olsen, vicepresidente de video en PubMatic. "Desarrollado por Prebid, nuestra solución independiente ofrece la nueva generación en publicidad programática para los canales OTT y CTV que están emergiendo rápidamente".

La aplicación de la tecnología Openwrap al inventario OTT y CTV es la última innovación de PubMatic. Con más de diez años de monetización omnicanal, PubMatic ha sido pionero en el uso de Prebid para potenciar la tecnología 'header bidding' para pantallas, videos, aplicaciones móviles con OpenWrap SDK y ahora CTV y OTT.

Fuente Comunicae

Grupo Esneca Formación crea junto a Atresmedia y Emagister un programa de becas por valor de 1M de euros

/COMUNICAE/

Dos de las instituciones de Grupo Esneca Formación, Select Business School y la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, colaboran en el programa de la Fundación Atresmedia y Emagister para facilitar el acceso a la educación y formar a los profesionales del futuro


La Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad y Select Business School participan, junto a la plataforma educativa Emagister y la Fundación Atresmedia, en la donación de 1 millón de euros en becas para hacer más accesible la formación online. La campaña se lanza a nivel nacional con el objetivo de formar a los líderes del futuro proporcionándoles las habilidades y competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral actual.

Estas dos instituciones pertenecientes a Grupo Esneca Formación, junto a otros centros colaboradores de Emagister, se suman a la iniciativa para hacer posible que 2.000 alumnos aprovechen estas becas para matricularse. La Fundación Atresmedia difundirá la iniciativa en sus diferentes canales de televisión durante los próximos días.

La Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad ofrece cursos, másters y postgrados para formar profesionales en el sector sanitario. Por otra parte, Select Business School es la escuela de negocios líder y pionera en programas formativos especializados en el área de la Administración y la Dirección de Empresas y en el ámbito del Marketing y la Comunicación. A través de esta campaña, los alumnos podrán beneficiarse de becas y ampliar así sus capacidades en los distintos campos relacionadas con estos sectores laborales.

Las entidades educativas de Grupo Esneca Formación insisten en la importancia de que los profesionales sigan formándose y actualizando sus conocimientos en los diferentes campos de trabajo para estar a la altura de un mercado que, según se prevé, será aún más competitivo cuando finalice el confinamiento. “Nos enorgullece participar en iniciativas que contribuyen a que las personas puedan cambiar y mejorar su futuro profesional”, afirman desde el comité directivo.

Ambos centros formativos, la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad y Select Business School, ofrecen la posibilidad de estudiar online o a distancia, con tutorías personalizadas y con una metodología de estudio flexible y compatible con la conciliación personal y laboral.

Fuente Comunicae

ESHI lanza ESHI TV, una plataforma televisiva pensada por y para el fitness

/COMUNICAE/

 ESHI lanza ESHI TV, una plataforma televisiva pensada por y para el fitness

El European Sport & Health Institute (ESHI) ha decidido reforzar su vocación digital y lanzar junto a la tecnológica Kinacu Systems una plataforma de televisión digital pensado por y para los gimnasios. Gracias a ella, sus socios podrán elegir las 24 horas del día y los 365 días del año qué sesiones de entrenamiento, grabadas por profesionales certificados del fitness -nacionales e internacionales- o en Streaming Live, quieren ver y/o practicar


El European Sport & Health Institute (ESHI), centro de formación líder para profesionales y empresas de la salud y la actividad física, ha anunciado el lanzamiento de ESHI TV junto a la tecnológica Kinacu Systems, una plataforma de televisión digital que, pensada por y para los gimnasios, pretende profesionalizar aún más el sector del fitness, y permitir a estos clubes y a sus entrenadores extender sus sesiones presenciales más allá de los centros deportivos, de manera privada, totalmente controlada, con música comercial legalizada y con la máxima interacción posible.

“La tecnología desarrollada en colaboración con Kinacu Systems facilita una serie de herramientas tecnológicas a todos aquellos centros deportivos, entrenadores personales y profesionales de la salud interesados en escalar su modelo de negocio y mejorar el grado de satisfacción de sus clientes”, sostiene Toni Brocal, consejero delegado de ESHI. Es bueno “salir de la caja” y a pesar del increíble momento actual, acelerar soluciones que hasta hace poco parecían muy lejanas.

ESHI TV, que empezará a emitir está misma semana (en un primer momento para centros oficiales HBX), será accesible desde cualquier navegador en su versión web, desde aplicación móvil IOS o Android y desde cualquier SmartTV como un canal más, funcionará como una plataforma disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo.

A partir de esta semana ESHI, empezará también a customizar al 100% canales para operadores o entrenadores que quieran disponer de su propio canal de TV DIGITAL adaptándose al futuro que previsiblemente se va a vivir en el sector. “ESHI TV no se orienta al público final, nuestro cliente es el operador, el gimnasio o el entrenador personal, no vamos a tener datos de ningúno de sus clientes”, afirma Toni Brocal.

Sesiones de 30/45 minutos
Los usuarios de los gimnasios que accedan a su contenido podrán ver y/o seguir las sesiones de entrenamientos -de 30 o 45 minutos de duración- que previamente habrán grabado los profesionales internacionales de fitness creadores de contenido, todos ellos certificados oficialmente. El siguiente paso, es la ampliación a sesiones en streaming live con parrilla de horarios.

Entrenamientos y clases que serán impartidos en español por lo que ESHI pretende no sólo dar este servicio a los centros deportivos y a sus usuarios en España sino a todos los del mundo hispanohablante.

APP y notificaciones push
La plataforma televisiva contará con una APP válida para Android, iOS, Chromecast y con presencia con su propio canal en SmartsTV’s Samsung TV, LG TV, iOS TV y Android TV (televisores Sony, Phillips, Xiaomi, etc.).

Asimismo, la plataforma estará dotada de un sistema de notificaciones Push avanzado y sectorizable para que los gimnasios y entrenadores puedan realizar avisos segmentados y lanzar campañas de marketing eficaces.

ESHI TV contará también con un sistema de pago por pasarela bancaria, Stripe y suscripciones para cada store (iOS y Android).

Una vez se haya superado esta fase de confinamiento, ESHI TV dará también servicio a todos los gimnasios, instalaciones deportivas y entrenadores personales que quieran disponer de un canal de televisión digital propio y privado con todos los servicios para tener el contacto directo con sus clientes. Clientes que no tendrán que ser solo los que acuden al gimnasio sino cualquier persona interesada en sus servicios independientemente del lugar en el que resida.

Tienda online
ESHI TV contará también a partir de ese momento con una tienda online para la venta del merchandising propio de cada club, así como de productos de terceros automatizados y de una revista digital interna o métricas de business intelligence para analizar las estrategias a seguir en la mejora de los resultados. Además, gracias a la tecnología de esta plataforma cada gimnasio que la tenga podrá tener su propio Dashboard y gestionar su propio contenido y sus propios usuarios, así como Streaming de clases en directo.

“El sistema robusto y potente con el que ESHI TV ha sido diseñada ofrece a los gimnasios la posibilidad de interactuar con su audiencia mediante noticias, concursos y ofertas, así como mediante la tienda en la que los usuarios podrán comprar productos de merchandising a esos centros o de terceros”, matiza Brocal.

ESHI TV también pondrá a disposición de sus usuarios una completa parrilla de programación de vídeos sobre consejos deportivos o de nutrición, así como con recetas para lograr un estilo de vida saludable que también estarán disponible de forma ilimitada.

“ESHI TV es una plataforma en la que no sólo habrá sesiones en streaming life, sesiones de entrenamiento grabadas y conducidas por profesionales, sino toda la información que una persona necesita para estar sana, desde recetas saludables hasta consejos de nutrición pasando por entrevistas con personalidades destacadas del mundo del deporte”, destaca Brocal.

Descuento en formaciones online
La puesta en marcha de ESHI TV llega solo unos días después de que el European Sport & Health Institute anunciase el lanzamiento de su nueva web y un 30% de descuento en todas sus formaciones online, con el objetivo de apostar también de esta forma por la profesionalización del fitness mientras dure el COVID-19 en España.

Para acceder a ese descuento basta con usar el código ESHIContigo30 en el momento de inscribirse a cualquiera de ellas. Entre las formaciones en fitness que ESHI ofrece online figuran las de Entrenamiento para la Mujer; Entrenamiento para Personas Mayores; Entrenamiento para Personas con Obesidad; Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness; Fitness y Entrenamiento Personal; Programa Avanzado Entrenamiento Personal; Preparación Física y Actividades Dirigidas con BodyPump.

Todas ellas están pensadas para mejorar la formación y la experiencia de las personas que se dedican al mundo del fitness profesionalmente, y cuentan con el mismo reconocimiento y validez que los cursos presenciales del Instituto.

Nueva web corporativa
Toda la información relativa a estas formaciones online está disponible en la web de ESHI. Una web que el European Sport and Health Institute ha renovado con la vista puesta en dar una información más dinámica, intuitiva y accesible sobre las certificaciones que imparte dirigidas a mejorar la capacitación de instructores y clubes de fitness.

Una de las grandes novedades de esa web es que cuenta con una pestaña única y exclusivamente dedicada a las empresas del sector en la que expone las tres líneas de soluciones que ofrece para ellas: desarrollo de planes formativos, entornos virtuales y desarrollo de áreas de entrenamiento funcional llave en mano.

De hecho, en su web ESHI muestra cómo las empresas de fitness podrán ver adaptadas todas sus formaciones a sus necesidades, exigencias, posicionamiento, modelo de negocio, objetivos y filosofía.

Fuente Comunicae

9 playlists de 2btube para ver durante la cuarentena y hacer frente al encierro en casa

/COMUNICAE/

La convivencia es complicada y ahora, con la prohibición de salir de casa, más que nunca. 2btube, empresa española referente en gestión y producción de canales de YouTube, recomienda contenido para que sea todo más llevadero. Arte, deporte, comedia, libros, películas…la selección ofrece más de 100 vídeos que ver en YouTube a cualquier hora


El Gobierno, las distintas comunidades y todos los personajes públicos del país lanzan el mismo mensaje: “quédate en casa”. Está claro que es la única opción para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes, pero ¿quién dijo que el encierro fuese fácil?

Las situaciones a las que enfrentarse tanto tiempo encerrados en casa son totalmente nuevas y lo mejor es saber cómo superarlas. 2btube, grupo de medios especializado en conectar con el público joven, conoce de memoria miles y millones de minutos de contenido en YouTube, una de las plataformas estrella de contenido a demanda. Su equipo ha seleccionado los mejores vídeos para que cada posible problema doméstico se supere con un contenido diferente. A continuación, algunas de las situaciones más comunes de estos días según 2btube junto con una propuesta de playlists para superarlas y, a la vez, pasar el rato entretenidos:

Para el que se sube por las paredes en casa: ¡es hora de hacer deporte!, ¡o de buscar técnicas de relajación! 2btube descubre vídeos con ejercicios para practicar en esta playlist.

¿Cómo entretener a los niños? ¡2btube descubre estos canales pensados especialmente para los más pequeños de la casa! En esta playlist, hay actividades y vídeos con los que entretener a los niños.

¡Para aprovechar el tiempo en casa! Practicar ese maquillaje para el que nunca hay tiempo, organizar la ropa de la semana, redecorar la casa, hacer esa receta que tanto tiempo lleva esperando u organizar las finanzas… todo en esta playlist.

¿Cuarentena sin eventos deportivos? Vale, no hay eventos deportivos, pero eso no significa que no se pueda disfrutar del mejor contenido de deporte y motor con esta selección.

¡Para sacar el lado más artista! Para despertar la mente, 2btube reúne estos vídeos sobre creatividad para explorar nuevas vías de creación. Mejorar Instagram, empezar a dibujar, escribir un poema, aprender a tocar la guitarra…

Lo mejor para pasar el rato es echarse unas buenas risas... Reírse de todo y con todo. ¡No hay nada que unas buenas risas no puedan curar! Aquí una selección de vídeos para sacar una sonrisa en estos días inciertos.

La música siempre anima. 2btube descubre en esta selección nuevos grupos, artistas emergentes… para ¡añadir a la playlist personal diaria!

Las mejores historias para evadir la mente. Ojo a esta playlist con recomendaciones de libros, series o vídeos sobre viajes para dejar volar la imaginación y llegar a nuevos mundos.

¿Dónde quedó aquello de “nos echamos un vicio”? Volver a jugar o divertirse con el mundo de los videojuegos... Los mejores trucos y los vídeos más divertidos están en esta playlist de YouTube creada por 2btube.

Fuente Comunicae

Canal Trader hace el trading accesible a todo el mundo a través de YouTube

/COMUNICAE/

Este nuevo portal de Internet es una nueva plataforma online pensada para que cualquier persona pueda aprender a invertir dinero en la bolsa


Normalmente se piensa en el trading -la inversión en bolsa a través de activos o divisas- como una actividad compleja e inaccesible sin una larga formación. Canal Trader, un nuevo portal de Internet con canal de YouTube centrado en el mundo de las inversiones bursátiles, llega al mercado para democratizar las inversiones y mostrar como cualquier persona puede convertirse en un trader profesional a través de una formación sencilla y comprensible.

“Existe la falsa creencia de que todo lo relacionado con la bolsa, inversiones, trading, es un mundo reservado a unos pocos especialistas en la materia”, señala Francisca Serrano, directora de La Factoría. “Sin embargo, esto no es del todo cierto. Hay que dedicar tiempo al aprendizaje, pero el trading es una forma viable para conseguir la libertad financiera, conciliar la vida familiar, empezar en una nueva profesión, o tener unos ingresos extra.”, añade Serrano.

Los expertos de Canal Trader desvelan las principales claves para comenzar a invertir:

Controlar las emociones: saber mantener bajo control las emociones y ser analítico en cada momento es fundamental. Valentía sí, pero no temeridad.

Gestión del dinero: es necesario establecer unos límites sobre la cantidad máxima que se puede invertir con el objetivo de evitar problemas económicos.

Tomárselo en serio: invertir en bolsa no es ningún juego, así que sólo se debe destinar cantidades de dinero que no pongan en riesgo el día a día.

Alejarse de los mitos: no creer en las historias de personas que ganaron una fortuna invirtiendo poco y sin apenas conocimiento. Puede llegar a ocurrir, pero es muy difícil que se dé en la vida real, así que hay que tener los pies en el suelo

YouTube, la plataforma idónea para democratizar el trading
El objetivo de Canal Trader, que en tan sólo dos semanas desde su lanzamiento ha superado las 355.000 visualizaciones, es “democratizar” el trading, en otras palabras, permitir a todo aquel que tenga curiosidad por la bolsa de valores o analizar inversiones obtener los conocimientos necesarios para adentrarse y dar los primeros pasos en un mundo que, hasta ahora, era desconocido. Para ello, ha creado TRADERS, un programa que se emite a través de YouTube con un revolucionario formato en el que 16 participantes de distintos entornos profesionales (ninguno relacionado con el ámbito bursátil) aprenderán las claves para invertir en bolsa.

“Aunque el mundo de las finanzas es complicado, el objetivo de TRADERS es eliminar barreras y mostrar que cualquiera puede aprender a manejarse y a disfrutar del mercado de valores. Para ello, nada mejor que una plataforma tan grande y accesible a todo el mundo como YouTube”, destaca Josep María Mainat, ideólogo de este revolucionario formato y creador de otros formatos exitosos como Crónicas Marcianas, Operación Triunfo o ¡Mira Quién Baila!

Para más información sobre Traders: http://bit.ly/Prensa_TraderCanal

Fuente Comunicae

‘Maestros de la Costura’ selecciona a Masaltos.com para vestir a Lorenzo Caprile

/COMUNICAE/

?Maestros de la Costura? selecciona a Masaltos.com para vestir a Lorenzo Caprile

El modisto calzará los zapatos de diseño que aumentan la estatura fabricados por la compañía española durante la nueva temporada del programa


Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha comenzado a vestir al modisto español Lorenzo Caprile. El famoso juez de ‘Maestros de la costura’ de Televisión Española (TVE) calzará unos Masaltos durante toda la nueva temporada del programa que se emite los lunes por la noche en La 1 de Televisión Española.

En el primer programa de la nueva temporada, Caprile ha vestido varios elegantes modelos de Masaltos.com, lo que le ha permitido aumentar su estatura y presencia ante las cámaras. Los modelos de Masaltos.com que el modisto usará en los próximos capítulos del talent show son unos Preston en color negro, unos Alexandro en camel, unos Bardolino en negro, unos Birmingham también en negro y, para finalizar, unos Boston en marrón.

Además de calzar al modisto, la empresa familiar será colaborador y recibirá feedback de la televisión pública sobre la repercusión de esta iniciativa. El acuerdo con ‘Maestros de la Costura’ se enmarca dentro del plan de generación de imagen de la compañía. El objetivo es potenciar el reconocimiento de marca de un producto tan particular como son los zapatos con alzas, y que perdure en la mente del consumidor.

Entre estas acciones se encuentran la colaboración que Masaltos.com desarrolló con el programa ‘En tu casa o en la mía’, presentado por Bertín Osborne, el spot de televisión emitido en Antena 3 para conmemorar los 25 años de Masaltos.com o la contratación de Pablo Román, que fue Míster Sevilla y segundo clasificado en Míster España, como imagen de marca.

Lorenzo Caprile tiene un bagaje de más de 25 años que le han convertido ya en un clásico de la moda española. Tras finalizar sus estudios en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y en el Politécnico Internacional de la Moda de Florencia y pasar por diferentes firmas italianas en su juventud, Caprile fundó en 1993 su propio taller. Se especializó en moda nupcial y de ceremonia. Sus diseños siguen un estilo clásico, en línea con su ´maestro´ Manuel Pertegaz.

Caprile ha mantenido durante años una colaboración con la Casa Real. A través de esta contribución, diseñó el traje de novia de la infanta Cristina y en 2004 se hizo famoso su vestido rojo que lució la Reina Letizia en la boda de Mary y Federico de Dinamarca. Desde 2012, Caprile es también figurinista de la Compañía Nacional de Teatro Clásico de España. En 2017, la revista LOC de El Mundo lo incluyó entre los 50 homosexuales más influyentes en España. Ha obtenido numerosos reconocimientos, entre los que destacan el Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Desde 2018, Caprile es -junto a María Escoté y Alejandro Gómez Palomo- uno de los tres jueces de ‘Maestros de la costura’, el talent show de TVE presentado por Raquel Sánchez Silva.

“Nuestros zapatos siempre se han asociado a personalidades muy famosas, como Tom Cruise o Nicolas Sarkozy, entre muchos otros. Es un honor que un ilustre como Lorenzo Caprile pase a ser otro gran personaje que los lleve”, apunta Antonio Fagundo, CEO de la empresa.

Por la singularidad de sus zapatos para ayudar a los hombres a ganar estatura de manera imperceptible para los demás, Masaltos.com ha encontrado en Internet su mejor canal de venta. La empresa vende ya más de 15.000 pares de zapatos al año, de los que el 95% son pedidos online, y tiene clientes en 120 países de todo el mundo. Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos diferentes para ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

Zapatos para mujer
Tras 25 años haciendo a los hombres 7 centímetros más altos a través de internet, la empresa ha creado una nueva colección de zapatos de mujer denominada Olivia Nature. La nueva marca aprovecha el conocimiento y la experiencia acumulados por el equipo directivo en estos 27 años. Siguiendo el modelo de Masaltos.com, los zapatos de Olivia Nature se venden exclusivamente por Internet y se entregan a domicilio en 24-48 horas en cualquier punto de Europa. A diferencia del calzado de Masaltos.com, estos zapatos no aumentan la estatura, ya que las mujeres pueden utilizar tacones tradicionales.

Fuente Comunicae

Philips TV muestra sus últimas novedades en una noche de diseño, luz y sonido

/COMUNICAE/

En colaboración con la artista Carla Cascales, ha presentado sus últimas creaciones, los televisores OLED+ con sonido de Bowers & Wilkins


Philips TV presentó anoche sus dos últimos televisores OLED+. El OLED+ 984 y el OLED+ 934, los buques insignia con los que la compañía busca redefinir el concepto de televisión premium. En la galería de arte We Collect y en colaboración con la artista Carla Cascales, Philips TV organizó un evento donde los protagonistas fueron el diseño, la luz y el sonido. Las televisiones se han presentado como obras de arte junto a la instalación flotante de Carla Cascales, mostrando los fuertes vínculos que se pueden crear entre arte y tecnología.

En 2020 Philips TV seguirá con su estrategia ligada al diseño y la innovación. Por ello ha lanzado nuevos televisores OLED+ con el diseño más sofisticado, una gama de alta calidad que busca ofrecer una experiencia televisiva superior y poner a disposición del consumidor modelos que se integren de forma natural en entornos interiores, siguiendo diseños basados en líneas limpias, intemporalidad, materiales de calidad y artesanía.

Diseño, luz y sonido

Tanto los televisores presentados como la instalación de Carla Cascales son un homenaje al placer de ver, a la luz y a las ondas que transmiten esa luz y que están tan unidas a la tecnología. La instalación flotante, realizada con neones, refleja elementos geométricos orgánicos y sencillos que contrastan con la idea clásica de la tecnología que se asocia con la rigidez y complejidad para finalmente poner de relieve la importancia de la luz, así como la importancia de la simplicidad a la hora de diseñar los aparatos tecnológicos que impregnan nuestra vida.

Paralelamente, Lisa Grahner, Diseñadora Senior de Philips TV, mostró los bocetos con los que se trabajó para la creación de los nuevos modelos y explicó el proceso creativo que recorrió junto a todo su equipo para llegar hasta la concepción y diseño final. “Un televisor en sí mismo ofrece posibilidades bastante limitadas para distinguirse entre las decenas de pantallas planas que existen en el mercado. Crear algo verdaderamente original es cada vez más difícil. A pesar de todo, en Philips TV estamos dispuestos a conseguirlo, y nos hemos propuesto diseñar modelos basados en un concepto minimalista que haga de nuestros televisores dispositivos elegantes capaces de adaptarse a cualquier interior", declaró Grahner.

Además, el evento contó con la presencia de otro partner de lujo, Bowers & Wilkins, la legendaria marca de audio británica, que aportó toda su experiencia en materia de sonido. De hecho, tanto el OLED+934 como el OLED+984, están equipados con sistemas de sonido desarrollados conjuntamente por los ingenieros de ambas marcas, que trabajaron como un solo equipo desde la fase de concepto inicial, lo que ha permitido crear nuevos sistemas de sonido y elevar el rendimiento del audio de los televisores Philips a un nivel totalmente nuevo.

A este respecto, Lisa Grahner afirmaba: “Creo que nuestra cooperación con este tipo de socios, líderes en Europa, está generando productos sobresalientes en un mercado en el que nuestros competidores luchan por diferenciar sus productos. Estamos convencidos de que, más allá de la tecnología, es necesario marcar la diferencia con diseños minimalistas y funcionales, con materiales de máxima calidad y con un acercamiento a la imagen y el sonido desde un punto de vista casi artístico”.

La tecnología más innovadora

Los nuevos televisores de Philips TV mantienen así la tendencia de sus predecesores y ofrecen lo mejor en diseño europeo, pero por supuesto, no se olvidan de lo último en tecnología.

Los OLED+ 934 y OLED+ 984 cuentan con los últimos paneles OLED gracias a los cuales podemos disfrutar de negros más profundos, colores más vibrantes y un contraste sorprendentemente nítido. Incluso los detalles en las sombras y en las altas luces se reproducen con precisión

Ambos televisores incluyen el exclusivo procesador de Philips P5. La tercera generación de este motor amplía aún más el rendimiento en materia de calidad de imagen, mejora la reducción del ruido, la nitidez, la precisión de los colores y los tonos de piel. Gracias a esta nueva generación de procesadores, los televisores analizan sin esfuerzo los inmensos volúmenes de datos necesarios para lograr una calidad de imagen 4K Ultra HD. Cada una de las cinco variables que definen la calidad de imagen se procesa y calibra individualmente para lograr una imagen perfecta.

Y por supuesto, ambos modelos cuentan con la exclusiva tecnología Ambilight de Philips TV. Tanto el OLED+934, con Ambilight de tres lados, como el OLED+ 984, con Ambilight en sus cuatro flancos (el único televisor que cuenta con esta característica), transmiten los colores en pantalla sobre las paredes y en la habitación, en tiempo real, haciendo que la pantalla parezca más grande, sintiendo cada momento más cerca y creando la experiencia televisiva más envolvente de la historia.

 

Para descargar las imágenes en alta pulse aquí

 

Acerca de TP Vision

TP Vision es un uno de los protagonistas principales de electrónica de consumo en el mundo del entretenimiento digital audiovisual. TP Vision se centra en desarrollar, fabricar y comercializar televisores de marca Philips en Europa, Rusia, Oriente Medio, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y países seleccionados en Asia-Pacífico. Hacen esto al combinar su experiencia en diseño y el patrimonio innovador de TV de Philips con la excelencia operativa, la flexibilidad y la velocidad de la tecnología TPV. Con estas fortalezas combinadas, traen televisores de alta calidad al mercado: inteligentes y fáciles de usar con un estilo sofisticado. Creen en la creación de productos que ofrezcan una experiencia televisiva superior para los consumidores. Con los televisores Philips, TP Vision es un líder mundial en el mercado hotelero. TP Vision es el licenciatario exclusivo de la marca de televisores Philips para los países mencionados anteriormente y, en el escenario mundial para los productos de audio de Philips. TP Vision emplea a cerca de 2.000 personas en varios lugares del mundo y es propiedad al 100% de TPV, uno de los principales fabricantes de monitores y televisores LCD del mundo, que vende y comercializa televisores de la marca Philips en China. TPV ha sido capaz de impulsar su crecimiento a lo largo de los años al aprovechar sus economías de escala y sus competencias centrales en I + D, fabricación, eficiencia logística y calidad.

Fuente Comunicae

Page 1 of 4

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas