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Atos nº1 de EMEA en Servicios Gestionados e Infraestructura de la Nube en Atención Sanitaria por Gartner

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Atos, líder mundial en transformación digital, anuncia que ha sido clasificado como el tercer jugador global, por segundo año consecutivo, y el primer jugador de EMEA, por tercer año consecutivo, en Servicios Gestionados y Servicios de Infraestructura en cloud en el sector de la Salud. en términos de ingresos de 2019, según el último informe de Gartner


“Las organizaciones sanitarias de todo el mundo se enfrentan al difícil desafío de encontrar un equilibrio entre fuerzas opuestas. Presionados para adoptar tecnologías innovadoras, como la inteligencia artificial o la robótica para mejorar la efectividad de la atención sanitaria, deben modernizar sus sistemas a un ritmo rápido con presupuestos reducidos. Para nosotros, el informe de Gartner confirma que nuestras sólidas capacidades en servicios administrados y en cloud, combinadas con nuestra sólida experiencia en la industria, brindan a las organizaciones en el campo las herramientas adecuadas para embarcarse con éxito en su viaje de transformación”, dijo Robert Vassoyan, Director de Salud y Vida. Ciencias de Atos.

Con un liderazgo global probado en ingeniería de datos y entrega de servicios digitales, Atos es el socio de confianza para las organizaciones de atención médica, lo que las empodera en su viaje de transformación. La experiencia de Atos está respaldada por más de 5.500 expertos en cloud, 30.000 expertos en aplicaciones y más de 3.200 certificaciones técnicas en cloud en AWS, Google Cloud y Microsoft Azure.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Atos
Atos es un líder global en transformación digital con 110.000 empleados en 73 países y una facturación anual de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Cloud, Ciberseguridad, High Performance Computing y provee servicios de Cloud Híbrida orquestada de extremo a extremo, Big Data, Business Applications y soluciones de Digital Workplace. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos"Syntel y Unify. Atos es una SE (Societas Europaea) que cotiza en el índice de valores CAC40 de París.

El propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de las tecnologías de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación con un enfoque multicultural contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica. Por todo el mundo, el Grupo permite a sus clientes, empleados y miembros de sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible en un espacio de información seguro y protegido.

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El software de RRHH, Kenjo, recauda 5,1M de euros en la mayor ronda de financiación del sector en 2020

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Kenjo, la empresa de software de recursos humanos hispano-germana, ha recaudado la mayor ronda de financiación en HR Tech en 2020 después de alcanzar con éxito los 5,1 millones de euros. Liderada por Redalpine, un fondo suizo que cuenta con los neobancos N26 o Bnext entre sus empresas participadas, esta ronda de inversión se convierte en la mayor de una compañía de su sector y tamaño en lo que va de año


Su objetivo es acelerar el ritmo de innovación y desarrollo de la plataforma, así como afianzar su presencia en Alemania, España y Latinoamérica. Para ello, en esta operación también han participado dos de los principales emprendedores europeos: Julian Teicke, CEO de Wefox Group, y Maximilian Tayenthal, cofundador y CFO de N26. Ambos, directivos de empresas unicornio a nivel europeo.

Para David Padilla, CEO y fundador de Kenjo, “la inversión es una clara validación de la propuesta de valor y modelo de negocio. La inmensa mayoría de proveedores de software de RR. HH. solo están reconstruyendo sistemas antiguos con nuevas tecnologías, reforzando prácticas tradicionales. Esto no es viable para gestionar una fuerza laboral moderna que está cambiando de manera drástica en cuanto a demografía, motivaciones y necesidades".

Gracias a esta moderna plataforma las compañías tienen acceso a una gestión integral de los recursos humanos que permite la automatización del trabajo administrativo, así como fomentar una cultura empresarial sólida, especialmente en un momento en el que la Covid-19 ha popularizado el trabajo en remoto. Esta nueva forma de trabajar ha propiciado la aparición de nuevos retos en cuento al compromiso y satisfacción laboral, la comunicación y cultura corporativa, el rendimiento o la necesidad de patrones de trabajo más flexibles.

Para dar respuesta a estos nuevos factores de la vida laboral, Kenjo ofrece una plataforma de servicios a pequeñas y medianas empresas de hasta 1.000 empleados en Alemania, España y Latinoamérica para potenciar el engagement. Pero eso no es todo. También permite gestionar flujos de trabajo, actualizar información personal y automatizar las tareas administrativas de RR. HH. como pueden ser la gestión de vacaciones y ausencias, control horario de personal de oficina o teletrabajadores, evaluaciones de desempeño o reclutamiento de nuevos empleados.

"Además de todo esto, los empleados de hoy en día también están más interesados en el desarrollo personal y profesional, no solo en su estatus y el salario. Por eso, se consume Kenjo poniendo la experiencia de los empleados en el corazón del producto", apunta Padilla.

 

La tecnología de RR.HH. como área de inversión

No cabe duda de que la competencia por el talento será cada vez mayor en esta ‘nueva normalidad’. Un hecho que Carlo Egle, gerente de inversiones de Redalpine, empresa que ha liderado esta ronde de financiación, considera clave, ya que “las empresas que ofrezcan una mejor experiencia a sus empleados y apuesten por una cultura única son las que conseguirán atraer y retener a los mejores del mercado”.

Precisamente, eso es lo que pretende Kenjo. Poner a disposición de las empresas una herramienta que permita a los empleados tener mayor control sobre su desarrollo personal y profesional, flexibilidad para trabajar en remoto y seguir conectado con la empresa y con sus compañeros.

De este modo, esta plataforma de recursos humanos permite a las empresas encontrar, atraer, retener y, lo que es más importante, ayudar a desarrollar el talento de los mejores empleados.

“La mejor parte es que los trabajadores pueden llevar Kenjo con ellos donde quiera que vayan. Ponemos a los empleados en el centro de la estrategia del departamento de recursos humanos para convertirnos en el proveedor número uno de tecnología de esta área. Y es que, la propuesta de valor se centra en la productividad, el compromiso, la experiencia y la retención de los empleados. En definitiva, va mucho más allá de la eficiencia de procesos”, explica Padilla.

Fuente Comunicae

El software de RRHH, Kenjo, recauda 5,1M de euros en la mayor ronda de financiación del sector en 2020

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Kenjo, la empresa de software de recursos humanos hispano-germana, ha recaudado la mayor ronda de financiación en HR Tech en 2020 después de alcanzar con éxito los 5,1 millones de euros. Liderada por Redalpine, un fondo suizo que cuenta con los neobancos N26 o Bnext entre sus empresas participadas, esta ronda de inversión se convierte en la mayor de una compañía de su sector y tamaño en lo que va de año


Su objetivo es acelerar el ritmo de innovación y desarrollo de la plataforma, así como afianzar su presencia en Alemania, España y Latinoamérica. Para ello, en esta operación también han participado dos de los principales emprendedores europeos: Julian Teicke, CEO de Wefox Group, y Maximilian Tayenthal, cofundador y CFO de N26. Ambos, directivos de empresas unicornio a nivel europeo.

Para David Padilla, CEO y fundador de Kenjo, “la inversión es una clara validación de la propuesta de valor y modelo de negocio. La inmensa mayoría de proveedores de software de RR. HH. solo están reconstruyendo sistemas antiguos con nuevas tecnologías, reforzando prácticas tradicionales. Esto no es viable para gestionar una fuerza laboral moderna que está cambiando de manera drástica en cuanto a demografía, motivaciones y necesidades".

Gracias a esta moderna plataforma las compañías tienen acceso a una gestión integral de los recursos humanos que permite la automatización del trabajo administrativo, así como fomentar una cultura empresarial sólida, especialmente en un momento en el que la Covid-19 ha popularizado el trabajo en remoto. Esta nueva forma de trabajar ha propiciado la aparición de nuevos retos en cuento al compromiso y satisfacción laboral, la comunicación y cultura corporativa, el rendimiento o la necesidad de patrones de trabajo más flexibles.

Para dar respuesta a estos nuevos factores de la vida laboral, Kenjo ofrece una plataforma de servicios a pequeñas y medianas empresas de hasta 1.000 empleados en Alemania, España y Latinoamérica para potenciar el engagement. Pero eso no es todo. También permite gestionar flujos de trabajo, actualizar información personal y automatizar las tareas administrativas de RR. HH. como pueden ser la gestión de vacaciones y ausencias, control horario de personal de oficina o teletrabajadores, evaluaciones de desempeño o reclutamiento de nuevos empleados.

"Además de todo esto, los empleados de hoy en día también están más interesados en el desarrollo personal y profesional, no solo en su estatus y el salario. Por eso, se consume Kenjo poniendo la experiencia de los empleados en el corazón del producto", apunta Padilla.

 

La tecnología de RR.HH. como área de inversión

No cabe duda de que la competencia por el talento será cada vez mayor en esta ‘nueva normalidad’. Un hecho que Carlo Egle, gerente de inversiones de Redalpine, empresa que ha liderado esta ronde de financiación, considera clave, ya que “las empresas que ofrezcan una mejor experiencia a sus empleados y apuesten por una cultura única son las que conseguirán atraer y retener a los mejores del mercado”.

Precisamente, eso es lo que pretende Kenjo. Poner a disposición de las empresas una herramienta que permita a los empleados tener mayor control sobre su desarrollo personal y profesional, flexibilidad para trabajar en remoto y seguir conectado con la empresa y con sus compañeros.

De este modo, esta plataforma de recursos humanos permite a las empresas encontrar, atraer, retener y, lo que es más importante, ayudar a desarrollar el talento de los mejores empleados.

“La mejor parte es que los trabajadores pueden llevar Kenjo con ellos donde quiera que vayan. Ponemos a los empleados en el centro de la estrategia del departamento de recursos humanos para convertirnos en el proveedor número uno de tecnología de esta área. Y es que, la propuesta de valor se centra en la productividad, el compromiso, la experiencia y la retención de los empleados. En definitiva, va mucho más allá de la eficiencia de procesos”, explica Padilla.

Fuente Comunicae

Las soluciones de monitorización y telecontrol a medida optimizan el consumo, por Satel Iberia

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Uno de los principales objetivos de una empresa es realizar una gestión de la energía eficiente consiguiendo ahorrar en el consumo. Satel Iberia, empresa líder del sector, desvela las claves para conseguir optimizar el consumo con un sistema de monitorización y telecontrol a medida


Para que una empresa tenga éxito hay que mirar más allá de los beneficios que pueda obtener a final del año fiscal.

Una empresa que sea un referente debe estar bien concienciada sobre la importancia de mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones para poder competir en su sector, ya que las normas que hoy se imponen en los países con más industria se dirigen precisamente hacia este tipo de medidas.

La eficiencia energética dentro de unas instalaciones trae consigo diferentes ventajas que contribuyen a la mejora del trabajo, el ahorro y a que la empresa sea de mayor atractivo para sus clientes objetivos.

Hoy el mundo en general está concienciado con el ahorro de energía y una empresa que demuestre que trabaja para desarrollar sistemas que avancen hacia cumplir estos objetivos, tiene más probabilidades de ser competitivos porque conseguirá ofrecer sus servicios gastando menos en energía y contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

Son muchas las empresas que se preguntan cómo poder implementar medidas que permitan lograr una mayor eficiencia energética. A tenor de la opinión de expertos como Satel Iberia podría lograrse mediante la monitorización y el telecontrol.

Monitorización y telecontrol, qué son y cómo pueden ayudar

Para conseguir la eficiencia energética que precisan las empresas es importante establecer medidas personalizadas, que se adapten al tipo de instalaciones de la empresa. Y estas medidas incluyen el sistema de monitorización y telecontrol.

La monitorización es una herramienta con la que se puede realizar el seguimiento del consumo de energía que la empresa tiene. De esta manera es posible efectuar un control que ayudará a corregir los errores y garantizar la eficiencia en el consumo energético.

Gracias al sistema de monitorización energética se consigue realizar informes sobre el consumo de energía, los costes, la funcionalidad y eficiencia de las instalaciones de la empresa y cómo reducir la factura en electricidad.

Pero este sistema aporta algo más, y es el telecontrol. Con la ayuda de este sistema se logra acceder a toda la información aunque no se esté presente dentro de la instalación. Así, en caso de fallos o de un funcionamiento incorrecto de los equipos se puede actuar de forma inmediata de manera remota.

Las ventajas del sistema de monitorización y telecontrol
La principal ventaja que aporta el sistema de monitorización energética y telecontrol, es poder recibir la información de manera ágil y poder utilizarla para ayudar a que las instalaciones de la empresa ahorren en la factura de electricidad.

Además del ahorro que estos sistemas aportan a las empresas, la monitorización y el telecontrol, permite a las empresas ajustar los tiempos de reacción y gestionar de manera más eficaz las instalaciones.

Al conseguir que las instalaciones de la empresa generen menos consumo energético, es posible reducir las emisiones contaminantes. Es una buena opción para cumplir con las normativas ecológicas que se están imponiendo y que resultan primordiales para la conservación del medio ambiente.

Estos sistemas permitirán una mejor gestión de la energía dentro de las instalaciones de cualquier empresa, pero hay que tener en cuenta que para que esto se lleve a cabo de forma óptima es importante que se realice un informe personalizado.

Esto quiere decir que no hay una solución que sea universal para todo el mundo, es imprescindible implementar un sistema de monitorización y telecontrol a medida para cada instalación.

Un equipo experto a disposición de la empresa
"Aquellas empresas que deseen disponer del mejor sistema de monitorización y telecontrol adaptado a sus necesidades, pueden entrar en nuestra web: https://www.satel-iberia.com/ y encontrar más información. En Satel somos expertos con experiencia en identificar las variables a monitorizar para que el consumo de la empresa sea realmente eficiente", concluyen desde Satel.

Fuente Comunicae

La construcción se renueva con los software de modelado BIM

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Las empresas del sector dan el salto a una metodología de trabajo que garantiza proyectos con sinergias compartidas, dinamismo, ahorro de tiempo y mejora de rendimiento, productividad y calidad


Modelar un proyecto es ahora más rentable y atractivo que nunca gracias a la metodología de trabajo BIM (Building Information Modeling). Así lo han entendido las empresas del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones), que han dado el salto a esta manera de funcionar que, a través de completos software accesibles y dinámicos, garantiza la realización de proyectos con sinergias y flujos de trabajo compartidos, ahorro de tiempo y mejora de rendimiento, productividad y calidad, todo ello desde la libertad como premisa en modelados precisos, coordinados y con todos los detalles necesarios en el proceso que va del diseño a la ejecución.

Revit, ArchiCAD, Allplan, Edificius, AECOsim, InfraWorks y Civil 3D son los principales software de modelado BIM. Revit es, de entre todos ellos, el que se está imponiendo en el sector, según una encuesta de la Comisión BIM del Ministerio Estatal de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. La herramienta estrella de BIM permite crear diseños coordinados, coherentes y completos en procesos de trabajo eficientes y precisos durante todo el ciclo de vida de un proyecto, desde el diseño conceptual, la visualización y el análisis hasta la fabricación y la construcción. Como muestra la empresa especializada Espacio BIM en la serie de artículos sobre sus principales software, Revit “gana por goleada en cuanto a búsquedas mensuales en Google y en cuanto a nivel de utilización” por parte de las empresas del sector.

ArchiCAD, de Graphisoft, ofrece una interfaz muy intuitiva y clara, cumpliendo con todos los requisitos de entrega digital. Además de gestionar toda la información necesaria para la construcción, ofreciendo una colaboración abierta, crea toda la documentación casi de una manera automatizada, poniendo al alcance del usuario herramientas de modelado inteligente.

Allplan es un software BIM de diseño paramétrico, tanto para arquitectura como para ingeniería, desarrollado por la empresa homónima del grupo Nemetschek. Una de sus grandes ventajas es que permite realizar un modelo 3D con el concepto del diseño del proyecto mediante multiarchivo, con elementos interconectados que simulan el funcionamiento del edificio y visualizaciones al máximo nivel.

Otro de los principales software BIM es Edificius, de ACCA, que habilita para llevar a cabo proyectos detallados y presentaciones de arquitectura e interiorismo, instalaciones y urbanización vinculada, además, con un motor integrado de renderizado a tiempo real. Y por si esto fuera poco, Edificius dispone de un complemento 5D integrado que permite definir los costes y compartir la información de carácter económico con todos los agentes involucrados en el proyecto.

Por último, AECOsim, de Bentley, ideado para diseñar, analizar, documentar y visualizar edificios de cualquier tamaño, forma y complejidad. Si la colaboración entre los diferentes agentes es clave, con este software se verá aumentada con herramientas y flujos de trabajo compartidos. AECOsim genera además en sus visualizaciones y diseños imágenes y animaciones con detalles realistas y renderizados de fotos avanzados sin necesidad de software adicional.

Ahora que ya conoces sus principales software, la empresa Espacio BIM invita a dar el salto a su espacio y metodología de trabajo haciendo este curso online de Revit, y a completarlo después con el Curso Revit Online de Cero a Avanzado. Una garantía de despegue profesional de la mano de los únicos expertos del sector que, fruto de muchos años de compromiso, trabajo e innovación, pueden presumir de mantener una valoración de 5 estrellas en Google LLC. El salto está a un clic.

 

Fuente Comunicae

Las ventas de sistema de monitorización aumentan en un 40% debido a la crisis, según ADM Coud & Services

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Debido a la crisis provocada por el coronavirus las empresas buscan reducir costes y aumentar las eficacias de sus plantillas


Las ventas de sistema de monitorización aumentan en un 40% con el objetivo de reducir costes entre las empresas, especialmente entre los distribuidores de informática los cuales quieren ser más eficientes en sus acciones debido a la crisis actual existente en nuestro país.

Estos software, también conocidos como sistemas RMM, han aumentado sus ventas en un 40% en España según lo que indica el mayorista de informática, ADM Coud & Services. A medida que nos sumergimos en la crisis originada por el coronavirus, muchos distribuidores de informática y empresas invierten en ser más eficientes con herramientas de monitorización, control y gestión de sistemas.

Gracias a estos softwares, los técnicos pueden centrarse en los problemas realmente importantes, haciendo un seguimiento y pudiendo controlar en una única consola todo lo necesario en los sistemas de sus clientes.

Además, evitan que los técnicos tengan que trabajar durante los fines de semana, gracias a la automatización de parches. Estos software tienen una gran eficiencia operativa, dado que aumentan la eficacia en las herramientas de TI que necesitan los técnicos en un único tablero.

El mayorista informático, también afirmo una gran demanda de sistemas de reportes de la actividad del empleado, debido a la gran necesidad de teletrabajo existente hoy en día en el ámbito laboral y la incapacidad que tienen las empresas para tener un control de sus empleados en el trabajo en casa. Además, de un software especializado en optimizar la eficiencia energética de la empresa.

Para concluir con el artículo, se facilita una guía de las necesidades básicas que debe de cumplir cualquier tipo de sistema de monitorización “10 cosas que debe buscar en una solución RMM”

Fuente Comunicae

Opera GX presenta nuevos temas de color y GX Cleaner para purgar archivos antiguos

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Opera GX presenta nuevos temas de color y GX Cleaner para purgar archivos antiguos

Lo nuevos temas de color cambian completamente el aspecto del navegador para que se integre en la configuración del equipo


Opera GX, el primer navegador del mundo diseñado para jugadores, presenta nuevas características que permiten cambiar por completo el aspecto del navegador. Además, sus apreciadas funciones de ajuste de recursos de CPU, RAM se ven reforzadas en la nueva versión con ‘GX Cleaner’, una herramienta para borrar todos los archivos antiguos e innecesarios que se van quedando almacenados en el navegador.

“En Opera GX buscamos continuamente ampliar las opciones de personalización. Con esta actualización, decimos adiós a los contrastes innecesarios y a los elementos discordantes”, explica Maciej Kocemba, director de Producto y creador de Opera GX.

La nueva función Colores Secundarios permite ir más allá de las opciones disponibles hasta ahora y elegir toda una gama nueva. Dependiendo de los gustos del usuario, se puede escoger una familia preconfigurada, como ‘Rose Quartz’,Ultraviolet’ o ‘Frutti di Mare’, o tomar la iniciativa y crear una gama propia con la rueda de color, que facilita innumerables opciones para elegir. Los colores de los iconos en la barra lateral se adaptan también a la nueva gama.

Junto a la función ‘Temas de color’, Opera GX también incluye un conjunto de nuevos fondos de pantalla personalizables que coinciden con el aspecto del navegador.

Más velocidad, al limpiar de archivos del navegador
'GX Cleaner' ayuda a eliminar los archivos antiguos (caché, cookies, historial de navegación o archivos descargados). Proporciona varias opciones para filtrar archivos por fecha o ubicación específica, para facilitar el borrado de archivos que no se han utilizado, por ejemplo, en seis meses.

"Queremos que Opera GX siempre dé esa sensación de fluidez, pero sin renunciar a la funcionalidad ni a la facilidad de uso. Me atrevo a decir que lo hemos logrado", añade Kocemba. GX Cleaner solo borra los archivos que el usuario quiere, sin eliminar nada importante. Se trata de que los gamers tengan control total sobre sus configuraciones y su navegador.

Las novedades de Opera GX se completan con Easy Files, una función que facilita la visualización de los últimos archivos descargados o elementos agregados al portapapeles. Así, todos aparecen en una pantalla que facilita la visualización y la selección del elemento deseado para enviarlo a un tercero.

5 millones de jugadores activos mensuales y subiendo
Opera GX se lanzó en junio de 2019, durante la E3 Gaming Expo en Los Ángeles. El navegador se distingue por características únicas adaptadas a los gustos y necesidades de los jugadores. Junto con numerosas opciones de personalización, efectos de sonido, música de fondo, soporte Razer Chroma y un diseño inspirado en los juegos, incluye limitadores de CPU, RAM y ancho de banda de red que hacen que el navegador tenga menos recursos y deje más recursos de la computadora para juegos. También incluye una función Hot Tabs Killer, que permite a los usuarios cerrar rápidamente las pestañas que más recursos consumen.

A día de hoy, Opera GX cuenta con más de 5 millones de jugadores activos mensuales y ha sido distinguido con premios como el Red Dot Design Award 2019 y el IF Design Award 2020.

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La nueva API de Snom proporciona más flexibilidad y ahorro de tiempo a los proveedores de servicios

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Gracias a la nueva API, Snom ya está registrando las primeras integraciones de los principales proveedores de servicios. Gestionar las instalaciones ahora es aún más flexible gracias a la API para el SRAPS


Snom, fabricante internacional de teléfonos IP premium para uso profesional y empresarial y soluciones para conferencias, ofrece desde septiembre de 2020 una API segura para permitir a sus proveedores de servicios el uso del servicio SRAPS, una herramienta de aprovisionamiento automática, aún más eficiente para sus sistemas.

Gracias a la nueva API, Snom ya está registrando las primeras integraciones de los principales proveedores de servicios. Gestionar las instalaciones ahora es aún más flexible gracias a la API para el SRAPS.

Para cada nueva instalación de TIC o para registrar nuevos dispositivos finales, la mayoría de los proveedores de servicios utilizaban hasta ahora plantillas de aprovisionamiento preconfiguradas, principalmente en combinación con archivos de configuración presentes en la misma plantilla. Un enfoque laborioso y difícil, que también llevaba mucho tiempo debido al alto número de componentes de hardware de proveedores externos.

La herramienta de aprovisionamiento automático SRAPS (Secure Redirection and Provisioning Service) es mucho más segura, simple y flexible, y ya se encuentra disponible para las soluciones IP probadas de Snom. Gracias a la interfaz de última generación, SRAPS ahora se puede integrar también sin problema en los sistemas propietarios de los proveedores de servicios. Esta innovación convierte a Snom en uno de los primeros fabricantes en ofrecer un servicio tan flexible de forma gratuita.

Remoto y seguro: Aprovisionamiento automático a través de SRAPS
En el pasado, el mantenimiento en remoto de los dispositivos solo era posible a través del portal web de SRAPS. Ahora, sin embargo, todo el servicio puede ser utilizado a través de una API especial, permitiendo por ejemplo:

  • La distribución sin intervención directa de toda la gama de teléfonos Snom, independientemente de la ubicación,
  • Una personalización completa de la interfaz del usuario (UI) a través de la gestión remota,
  • Un análisis de los errores del sistema con la capacidad de corregir numerosos problemas incluso en remoto.

Y hay aún más ventajas: los socios de Snom ya no tendrán que guardar los archivos y las plantillas de configuración de sus clientes. De hecho, esto será mucho más fácil de gestionar con SRAPS, también a través de la API: de forma segura, conforme con GDPR y gestionado a través de un centro de datos en Alemania.

"API ready" gracias a un estándar abierto
Cuando el SIP reemplazó al estándar H.323, Snom ya estaba presente. De hecho, el pionero del VoIP siempre han confiado en estándares abiertos y ha estado promoviendo el SIP durante más de veinte años. A diferencia de otros muchos fabricantes que se basan en estándares de software propietarios, los protocolos de Snom son visibles públicamente y estandarizados. Esto significa que los teléfonos Snom se pueden utilizar de forma flexible junto con los sistemas telefónicos de una amplia gama de proveedores y, gracias a la nueva API SRAPS, también son cómodos de instalar y registrar además de su mantenimiento.

Al respecto de la nueva API y de la respuesta que han tenido los proveedores de servicio de ella, Mark Wiegleb, Jefe de la Interoperabilidad e Integración de Snom Technology GmbH, comenta: "nuestra API logra que el trabajo diario de los proveedores de servicios sea mucho más flexible y seguro. Y como esperábamos, esta iniciativa ha tenido una respuesta muy positiva. Nos complace especialmente ver que, inspirados por nuestro servicio, los proyectos interesantes de nuestros socios estén creciendo aún más".

SipWise, 3CX e Innovaphone son solo algunos de los socios que ya han elegido aprovechar de estas ventajas excepcionales.

Acerca de Snom
Snom es un fabricante internacionalmente reconocido de teléfonos IP para empresas e industrias. Como pionero en el sector de voz sobre IP (VoIP) y telefonía desde 1997, Snom se ha convertido rápidamente en una reconocida marca líder a nivel global de soluciones innovadoras de TIC.

Con un enfoque de 360°, el éxito de la empresa se basa en una estrategia integral que satisface plenamente las necesidades de sus clientes y socios y en una amplia oferta que integra: tecnología de primera clase, máxima seguridad, diseño ergonómico, desarrollo de firmware propio con actualizaciones rápidas y laboratorio de audio propio. Asimismo, Snom ofrece formaciones periódicas, un servicio excelente, sistema de soporte remoto, 3 años de garantía, soluciones a medida y gestión local en mercados clave.

Snom apuesta de forma rotunda por conocer y tener en cuenta las necesidades y deseos de sus clientes y socios a la hora de desarrollar nuevas soluciones.

La mesa IP y los teléfonos DECT y para conferencias de Snom, equipados con una amplia gama de funciones, se caracterizan por un audio de alta calidad. Su cartera también incluye modelos especialmente diseñados para entornos particularmente desafiantes, como la atención médica, la producción o el uso compartido de escritorio.

Desde 2016, Snom forma parte del Grupo VTech, el mayor fabricante mundial de teléfonos inalámbricos. Para obtener más información, visitar su sitio web www.snom.com.

Fuente Comunicae

Syndesi da a conocer las ventajas de tener un software de gestión empresarial en una compañía

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En Syndesi llevan más de 20 años ayudando a empresas en sus procesos de transformación digital


Un software de gestión empresarial es la herramienta esencial en cualquier compañía. En Syndesi son especialistas en dar soluciones y se adaptan a la perfección a las necesidades que tienen cada uno de sus clientes.

El software es un sistema informático integrado por muchas herramientas que agilizan las tareas administrativas y simplifican todos los procesos de cualquier organización. Existen muchos programas de gestión empresarial adaptados a cada sector de actividad profesional, así como softwares en la nube y aplicaciones. Los objetivos que se marque cada empresa serán determinantes para elegir qué tipo de software es el que necesita.

Ventajas de contratar este producto
Los softwares tienen muchos beneficios aumentando la funcionalidad de las empresas notablemente y ahorrando en coste, tiempo y acciones:

Más rentable. Tener un software en una empresa hace que ésta sea más eficiente en procesos y prioridades para conseguir una mayor rentabilidad.

Más productividad. Si se minimizan los tiempos de producción y la influencia que tienen en los costes pueden aparecer nuevas estrategias de crecimiento y un aumento de la productividad significativo.

Más organización. En materia de distribuidores y proveedores estando en el mismo flujo y fijando prioridades mensuales y necesidades a un solo clic.

Menos tiempos de respuesta. Si se tiene todo centralizado siempre estará disponible la información en tiempo real.

Características imprescindibles en un software de gestión empresarial
Flexibilidad. Modular, flexible y con gran escalabilidad para ser muy competitivo.

Adaptabilidad. Siempre en constante actualización a las nuevas tendencias.

Al día con la ley. Es necesario que se cumplan todas las normas vigentes como es el caso de Syndesi, que están actualizados continuamente con la legislación de la República de Panamá.

Fácil de utilizar. Muy importante que sea intuitivo para que la formación no se dilate en el tiempo.

Si se dispone de una empresa que pueda necesitar este servicio, contactar con Syndesi y ellos se encargarán de todo.

Fuente Comunicae

‘PwC Francia y el Magreb’ firman un contrato con Atos por más 100 millones de euros

/COMUNICAE/

Atos, líder mundial en transformación digital, anuncia la renovación de su contrato con 'PwC Francia y el Magreb' por un período de cinco años y por un importe de más de 100 millones de euros para la gestión de todos los servicios digitales y estaciones de trabajo para los empleados de PwC en Francia, Argelia y Marruecos


Atos se encarga de la externalización y transformación de los servicios digitales y las aplicaciones de misión crítica de PwC, ahora alojados en los centros de datos de Atos, en una nube híbrida segura o en la nube privada dedicada de Atos. Atos gestiona el entorno de trabajo digital de todos los empleados y la modernización del centro de seguridad. El contrato incluye una cláusula y medidas dedicadas a la reducción de la huella de carbono para todos los servicios.

“Como parte de nuestra búsqueda continua de innovación y mejora de la eficiencia operativa, hemos iniciado una nueva fase en la transformación de nuestros recursos tecnológicos. En los últimos 6 años, Atos ha demostrado su capacidad para garantizar un nivel de calidad y seguridad acorde con nuestros requerimientos, bajo la supervisión de nuestros expertos, valorando la innovación y favoreciendo un modelo operativo flexible. Por lo tanto, hemos decidido renovar nuestro contrato por los próximos 5 años" dijo Guillaume Lorain, Socio Director y COO de PwC Francia y el Magreb.

“Atos y PwC Francia y Magreb trabajarán mano a mano para lograr el objetivo de PwC de alcanzar la neutralidad del carbono para 2030. Esta es una parte importante del nuevo contrato", dice Raphaël Hélion, CITO de PwC Francia y el Magreb.

Atos está prestando apoyo a PwC en la migración de su sistema de información -servidores y aplicaciones de gestión empresarial- a un entorno de nube híbrido seguro o en la nube privada dedicada de Atos para la eficiencia operativa y financiera en las operaciones cotidianas de los empleados del grupo. Atos garantiza la seguridad de extremo a extremo de todos los servicios del entorno de trabajo: desde el despliegue de nuevos ordenadores para los 6.000 empleados hasta la gestión del Service Desk.

Atos también integrará 'PwC Francia y la "Fábrica de RPA" del Magreb aportando sus competencias y tecnologías, en particular en materia de IA y de servicios gestionados, en beneficio de los clientes internos y externos de 'PwC Francia y del Magreb'. PwC también ha conservado el centro de servicios de Atos ServiceNow para sus propias necesidades.

La supervisión de la seguridad de todos los sistemas de información de 'PwC Francia y el Magreb' está a cargo del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de Atos, bajo el control y la supervisión de los expertos de PwC, con operaciones de seguridad automatizadas y funciones de vigilancia.

En todos sus servicios, Atos se compromete a apoyar la política ambiental de PwC reduciendo la huella de carbono de sus servicios y equipos, así como a promover la energía renovable, con el fin de lograr cero emisiones de carbono. Atos también promoverá la accesibilidad para los trabajadores con discapacidades y garantizará la diversidad dentro de sus equipos.

“Como socio de PwC desde 2014, Atos ha demostrado su capacidad para apoyar a la organización proporcionando un servicio de calidad, al tiempo que permite a PwC aprovechar la transformación de sus aplicaciones de negocio", añadió Jean-Philippe Poirault, vicepresidente ejecutivo, director mundial de telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología de Atos. "Estamos encantados de continuar nuestra asociación con PwC y de aportar nuestra experiencia como líderes en servicios de nube híbridos y servicios de orquestación asociados, así como expertos en servicios digitales seguros en el lugar de trabajo, todo ello con un enfoque sostenible y libre de carbono, que está en línea con nuestra ambición estratégica”.

En los últimos 10 años, Atos ha desarrollado una experiencia única en descarbonización, reconocida en todas las clasificaciones de sostenibilidad. El Grupo ha anunciado su compromiso de lograr emisiones netas de carbono cero para 2035, reforzando su liderazgo y su ambición de convertirse en el líder de la descarbonización y la tecnología digital segura.

Fuente Comunicae

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