Category: Restauración (Page 1 of 9)

Byhours Direct, el nuevo software hotelero que permite la venta directa de salas y habitaciones por horas

/COMUNICAE/

Byhours Direct, el nuevo software hotelero que permite la venta directa de salas y habitaciones por horas

Esta nueva herramienta permitirá al hotelero comercializar en su propia web las salas de reuniones y las habitaciones por franjas horarias


BYHOURS, la compañía líder en la comercialización y gestión de microestancias hoteleras, hasta ahora intermediaria entre el hotel y el cliente y dirigida a un público B2C, da un paso al frente en la digitalización del sector creando su línea de negocios BYHOURS DIRECT. Esta nueva opción se caracteriza por implementar un SAAS que permite a los hoteles poner a disposición del cliente sus habitaciones y salas de reuniones por horas, con total flexibilidad y desde su propia página web.

Hasta la fecha, la comercialización de una habitación por horas sólo se podía realizar a través de la página web o app de BYHOURS. A partir de ahora también se podrá realizar en la web de aquellos hoteles que decidan contratar dicha herramienta.

El software de gestión integral de BYHOURS DIRECT presenta dos modalidades para el hotelero, según las necesidades que precise: la venta del inventario de habitaciones y/o la de sus salas de reuniones por horas.

Por un lado, se ofrece la incorporación del software, creado 100% por BYHOURS, para vender las habitaciones por packs de 3, 6 o 12 horas desde la propia web del hotel. La segunda modalidad aporta la incorporación del software para la venta de las salas de reuniones por horas, sin estar sujetas a ningún pack horario. En este contexto, BYHOURS DIRECT supone un cambio radical en la industria y un modelo nuevo en el mercado, hasta ahora inexistente para el hotelero. Esto se debe a que en la era COVID, el aumento de la demanda de las salas de reuniones para teletrabajo o videoconferencias ha sido muy notable y hasta la fecha los hoteles no ofrecían este tipo de servicio en su propio canal web.

Si bien BYHOURS opera en estos momentos en 25 países de Europa, Latino América y Middle East, esta nueva funcionalidad estará disponible a nivel mundial.

En palabras de Guillermo Gaspart, Co-founder y CEO de BYHOURS: “BYHOURS DIRECT, si bien ya estaba en el roadmap desde hace años, nace y se acelera en el marco de la crisis sin precedentes que sufre el sector hotelero, ofreciendo una nueva alternativa para incrementar la venta directa. Se trata de un software creado desde cero que ayuda a vender, organizar y gestionar a los hoteles su inventario de habitaciones y salas de reuniones, para su posterior venta por horas”. Asimismo, Gaspart declara: “Con BYHOURS DIRECT ayudamos al hotel a incrementar la tan deseada venta directa. El hotelero debe adaptarse a las nuevas necesidades del cliente y aumentar el abanico de productos que ofrece en su web, con la finalidad de retener y fidelizar a sus clientes”.

Por último, cabe destacar los buenos resultados obtenidos por BYHOURS desde el fin del estado de alarma y la reapertura de los hoteles. Las reservas registradas el pasado mes de septiembre han superado con un 6% el antiguo récord mensual que tenía la compañía establecido en febrero 2020, justo antes de la afectación de la pandemia en Europa. Al mismo tiempo, el incremento anual respecto a septiembre 2019 ha sido del 62%.

Acerca de BYHOURS
BYHOURS es la primera y única plataforma online y APP móvil a nivel internacional que permite reservar microestancias en más de 3.500 hoteles de los 5 continentes en packs de 3, 6 y 12 horas. La APP nace en 2012 e introduce el sistema de pago-por-uso en el sector hotelero. Ahora, el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que pase en ella.

Fuente Comunicae

La moda de los vaper y sus beneficios, por VaporPlanet

/COMUNICAE/

La moda de los vaper y sus beneficios, por VaporPlanet

El vaper se ha convertido en un objeto inseparable entre muchos jóvenes y adultos, una moda de la que seguramente también hayan oído hablar de ella una buena parte de los fumadores asiduos. VaporPlanet, portal de referencia del sector y tienda online, desvela las claves de este fenómeno


El vaper no es más que un vaporizador, que funciona con una batería para lograr así calentar un líquido, también llamado esencia, que al inhalarse, le da al usuario la sensación de estar fumando un cigarrillo, pero sin los nocivos aditivos del tabaco, como son la nicotina, etc.

Los expertos destacan que vapear puede ser una excelente forma de sustitución del cigarrillo, siempre y cuando tampoco se le dé un uso abusivo a este sustitutivo. Un uso razonable y controlado del vaper, permite disminuir el número de cigarrillos que fuma el fumador habitual, recomendándose el uso del mismo alternándose con el cigarrillo, para así tener una efectiva reducción del consumo de tabaco.

Las ventajas más notorias que VaporPlanet destaca en su portal son las siguientes:

● En primer lugar, el vapeo permite controlar el consumo de nicotina, y dado que es recomendable el dejar de fumar para tener una buena salud, vapear reduce la ingesta de nicotina y la sensación de fumar sin control. Además, a diferencia de otros métodos como parches y chicles, este método permite al usuario inhalar humo, reduciendo en gran medida la ansiedad que genera el dejar de fumar cigarrillos.

● No expone a tantas sustancias químicas, como las que poseen los cigarrillos. Los vaper también tienen aditivos, pero el fabricante tiene un mayor control sobre ellos y no son tan perjudiciales.

● Su consumo no afectará a la presencia personal ya que no emite malos olores, lo que supone un punto importante para muchas personas al momento de socializar con personas dado que no tiene el mal olor del tabaco que desagrada a tanta gente y además no amarillea los dientes. Tampoco deja los desagradables olores del tabaco en manos, prendas de vestir y muebles. El usuario no tendrá que preocuparse más de las manchas que generalmente se ven cuando se fuma de manera prolongada, gracias a los elementos y sustancias químicas que provee el vapor, que son incoloros y generan un agradable aroma a quienes lo consumen.

● Disminuye la creación de humo, haciendo que las personas de alrededor no se vean afectadas por el humo del cigarrillo, pues al contrario que el tabaco, es vapor de agua, lo que no genera las mismas problemáticas al medioambiente, ni a las personas que alrededor.

● Economiza el gasto, puesto que el consumidor, con solo adquirir el vaper y un par de esencias, obtiene el equivalente a unas 20 cajetillas de cigarros, que dependiendo de la asiduidad con la que se fume, pueden durar de 10 a 20 días, mientras que con el vaper puede durar entre un lapso de 40 a 65 días.

● Otro punto a favor de la estética es que no hay una subida de peso por el hecho de sustituir la nicotina, que se usaba a grandes cantidades a causa de la ansiedad, lo que muy a menudo se suele reemplazar por comer compulsivamente.

● A diferencia del cigarrillo, el vaper sí se puede emplear en lugares públicos, estando permitido con un uso razonable en diferentes sitios, pudiéndose usar sin molestar a otros transeúntes.

Un aspecto importante es que estos productos con el mantenimiento y cuidado apropiado, pueden tener una durabilidad mucho mayor a la de los cigarrillos electrónicos. Estos productos son delicadamente diseñados por esa razón, con una excelente dedicación al momento de su fabricación y con diseños diversos, listos para las necesidades y gustos de los compradores y que a diferencia de un cigarrillo, son de una estética más agradable a la vista.

Tampoco debería olvidarse que hay diferentes tamaños y diseños que podrían pasar desapercibido a la vista de cualquiera.

"El buen uso del vaper alargará el estado de su batería, aunque hay diferentes modelos para tener una batería con mayor calidad, más potencia o de una mayor duración durabilidad, todo ello depende del consumidor porque va de la mano con el diseño que se prefiera obtener. En el caso de querer adquirir este producto, puedes consultar nuestra página https://vaporplanet.online/, ya que la misma cuenta con una diversa cantidad de opciones para conseguir el vaper que más se adecue a lo que busca cada cliente. Ofrece las esencias, accesorios, kit de alquimia para que el propio usuario pueda crear la esencia y repuesto" concluyen desde VaporPlanet.

Fuente Comunicae

Burger King ‘más rey que nunca’ desplaza a McDonald’s gracias a los envíos a domicilio

/COMUNICAE/

La pandemia ha permitido a la app móvil de Burger King superar a McDonald’s, líder histórico del sector de Restaurantes y Comida a Domicilio, según unos datos facilitados por la consultora Smartme Analytics, que analiza la evolución de las apps móviles de este sector, a lo largo de los tres primeros trimestres de 2020


Según Smartme Analytics, este sector ha estado dominado históricamente en nuestro país por la app de McDonald’s, que se vio sobrepasada por la de Burger King en los meses del Estado de Alarma, gracias a los envíos a domicilio. Mientras McDonald’s utiliza aplicaciones de terceros para este servicio de envío, Burger King lo tiene incluido en su propia app, lo que ha demostrado ser un acierto, ya que el tercer trimestre la utilizó el 14,6% de la población, cifra superior al resto de competidores del sector incluido McDonald’s con un 13,0%.

Por su parte, Uber Eats (8,4%) y Just Eat (7,3%), han conseguido mantener las buenas cifras que ya alcanzaron durante los meses de confinamiento y que les acerca a los dos grandes líderes del sector. La imposibilidad de ir a los restaurantes potenció el uso de estas dos aplicaciones y es el principal motivo de su crecimiento.

Los resultados de TooGoodToGo en el tercer trimestre (8,4%) han mejorado inevitablemente. Tras los meses de confinamiento, en el que la inseguridad por tener que recoger la comida en el establecimiento hizo bajar el uso de la app, TooGoodToGo ha superado su comportamiento en los días anteriores al confinamiento.

Por su parte, Deliveroo (1,8%) y Glovo (6,3%) se enfrentan a un nuevo revés tras la sentencia a favor de los riders y ven reducir el uso de sus aplicaciones hasta en un 10,0% durante el último trimestre, a pesar de sus buenas cifras en el segundo trimestre, meses que se corresponden con la cuarentena.

En el otro extremo del sector aparecen a las aplicaciones de restaurantes como Club Vips (2,3%), Foster’s Hollywood (2,0%), Telepizza (2,5%) o KFC (2,4%), que aunque sufrieron una importante caída en el segundo trimestre, han conseguido recuperarse poco a poco en los meses de verano creciendo en la mayoría de los casos a cifras superiores a las que presentaban en los meses anteriores a la crisis del coronavirus. En un caso prácticamente idéntico se encuentra eltenedor.es que ocupa la séptima plaza del sector con un 2,7% de penetración en España. Cierra la lista Dominos Pizza que durante los tres trimestres ha mantenido un crecimiento mínimo pero continuado hasta llegar al 1,4%.

“Este sector es uno de los que se muestran más dinámicos durante la pandemia. Han sido capaces de aportar una gran flexibilidad a sus negocios y atender las nuevas necesidades y deseos de los usuarios durante el estado de alarma. Nuestra tecnología ofrece con precisión el sentir de los consumidores y la realidad de este mercado”, comenta Lola Chicon, CEO DE Smartme Analytics.

Fuente Comunicae

EthicHub y AtipiCoffee organizan su primera cata online de café de especialidad

/COMUNICAE/

Kim Ossenblok, barista de referencia internacional, dirigirá una cata online para degustar distintas muestras de café proporcionadas por los pequeños caficultores de EthicHub


El próximo domingo 18 de octubre, a las 11 horas de la mañana, tendrá lugar una mágica experiencia, pensada para los curiosos, aficionados o profesionales del mundo del café de Especialidad. El evento, liderado por “El barista Kim”, se realizará en directo, a través de internet, una circunstancia que facilita que cualquier persona pueda asistir y participar de esta original iniciativa desde sus casas. Para disfrutar de la experiencia solo hay que apuntarse en la web de atipicoffee.com y solicitar, con antelación, las muestras objeto de cata.

El día de la cata, los asistentes dispondrán de 4 muestras diferentes de café y, bajo la supervisión de Kim Ossenblok, aprenderán a preparar, degustar y comparar las diferentes muestras, proporcionadas por EthicHub.

EthicHub, cuya labor social ha sido reconocida y multipremiada a nivel nacional e internacional, surtirá a los asistentes de la cata online con muestras variadas del café de sus pequeños caficultores, localizados en Chiapas, México. EthicHub ha empezado a abrir mercados internacionales para que estos agricultores desbancarizados logren un mejor precio por sus cosechas y este café de especialidad puede disfrutarse en China y Canadá, además de España. De esta forma, la empresa social española va más allá de limitarse a proporcionar financiación accesible a pequeños agricultores desbancarizados, a través de su plataforma de crowdlending. Con la apertura de nuevos mercados internacionales, la excelencia del producto de sus agricultores logra un merecido reconocimiento y mejor precio de venta. Cualquier persona puede adquirir directamente el café de EthicHub a través de la tienda online, inaugurada recientemente, y donde la mitad de los beneficios netos de las compras repercute directamente en los agricultores. Así es como EthicHub comercializa directamente el café de especialidad de sus comunidades y logra eliminar aquellos actores innecesarios en la cadena de distribución.

Por su parte, Kim Ossenblok, catador profesional de café, campeón de España de cata y tercero en el certamen mundial celebrado en 2012, se incorporó hace unas semanas al equipo de EthicHub en tareas de asesoramiento. El “barista Kim”, como es conocido en el mundo del café de especialidad, es el autor del libro “Al grano” y director de “Estudio de Café”, un sistema de formación online dirigido a profesionales del mundo del café de especialidad.

Organizador:
https://shop.ethichub.com/

Reservas cata online:
https://www.atipicoffee.com/la-cata-online-en-espanol-mas-grande-de-cafe-de-especialidad/

Fuente Comunicae

Cubers, empresa líder en su sector, crea el Ice Menú, la primera carta de hielo con 5 variedades premium

/COMUNICAE/

Cubers, líder en producción y distribución de hielo en España y en Europa, presenta su Ice Menú, cinco variedades de hielos premium. Se trata de un novedoso menú que cambiará la manera de entender y consumir esta commodity. El Ice Menú se puede obtener en el domicilio con Glovo o con los pedidos de delivery de varias decenas de restaurantes de Madrid. Así, la compañía tiene previsión de generar un crecimiento del 20% para 2021 y confía en que el Ice Menú suponga el 15% con respecto al total de facturación


Cuando se piensa en hielo, siempre vienen a la cabeza los típicos cubitos que se meten en el congelador. Sin embargo, un hielo de calidad puede marcar la diferencia a la hora de servir o probar una bebida. Cubers lleva años a la cabeza de su producción y distribución en España y en Europa, apoyándose siempre en la innovación para mejorar las fórmulas y calidad de sus productos. Ahora, la compañía española lanza su Ice Menú, una opción con la que esperan revolucionar la visión de esta commodity.

El Ice Menú supone una oferta nunca vista hasta ahora: un menú con cinco variedades de hielo para elegir en diferentes ocasiones. En él hay cabida para la creatividad a la hora de preparar refrescos, zumos, tés, copas, combinados, etc., desde formatos más tradicionales, pero de mayor calidad; hasta los Cocktail Ice, hielos picados y especiales para mojitos y cócteles; los Pop Cubers, bolsas con las que enfriar la cerveza o el vino en unos minutos; o las Ice Balls, hielos esféricos para sorprender en eventos o celebraciones.

Hasta ahora, la visión del consumidor siempre ha sido la del cubito de hielo, siempre el mismo y sin ninguna diferenciación, pero la situación está cambiando. “Con el Ice Menú queremos sorprender proponiendo distintas variedades de hielo para usos diferentes y romper con la imagen tópica del cubito de hielo”, explica Carlos Ramírez, director de marketing de Cubers.

Ante la situación que se vive, Cubers ha querido reinventarse y dar el salto al delivery. “Somos la primera empresa que apuesta por introducir el hielo en los pedidos a domicilio”, cuenta Ramírez. Además, la iniciativa cuenta con el respaldo de la plataforma Glovo, gracias a la que se puede tener esta novedosa carta en casa solo con varios clicks, algo que resulta de gran utilidad tras los cambios en los patrones de consumo derivados de la pandemia. También se han sumado al proyecto varias decenas de restaurantes, como las tabernas Lizarrán, Cantina Mariachi o Le Coq, que incluyen estos productos en sus pedidos a domicilio.

A la marca la avalan años de éxito y la credibilidad de formar parte de Procubitos Europe, la mayor empresa fabricante de hielos en Europa, con cuatro plantas en España y otras dos en Italia y Alemania. El hielo que fabrican no es uno cualquiera, está elaborado con técnicas especiales de doble congelación, con agua purificada y con un proceso automatizado, dura más en la copa, no se pega, es más higiénico y no añade olores ni sabores extraños.

La compañía espera cerrar el año con una facturación similar a la de 2019, alrededor de 30 millones de euros, compensando las pérdidas producidas durante el confinamiento. Además, tiene la previsión de generar un crecimiento del 20% para 2021 y confía en que las especialidades de Ice Menú tengan un peso del 15% con respecto al total de facturación de la empresa. “Ahora damos un paso más y esperamos liderar una nueva tendencia que ya se ha visto en los bares y ahora podrá dar el salto hasta los domicilios particulares, ofreciendo una versión renovada de lo que significa el cubito de hielo”, concluye Ramírez.

Vídeos
Ice Menú de Cubers a domicilio

Fuente Comunicae

Mychef presenta hornos capaces de funcionar a través de Smartphone

/COMUNICAE/

Los hornos pueden ser controlados de forma remota por asistente de voz. Se trata de la gama de productos profesionales de cocina más galardonada por su innovación y diseño


Mychef ha presentado la nueva gama de hornos y envasadoras al vacío profesionales para el año 2020: Mychef Cook, Mychef Snack, Mychef Bake, Mychef Bakershop, iSensor, goSensor. Estas seis nuevas líneas de productos, que se suman a la actual gama Mychef Compact Evolution y Concept, cuentan con tecnologías innovadoras adaptadas a las necesidades de cada sector y con precios muy competitivos.

Ejemplo de ello es el hecho de poder tener un control total del horno desde cualquier lugar a través de un smartphone. También es compatible mediante el Asistente de voz de Google, lo que hace posible manejar el horno con comandos de voz. Para el control con smartphone, se tiene que crear una cuenta a través de la correspondiente url y vincularla al horno. Desde ésta se reciben avisos y notificaciones de las cocciones, así como se pueden configurar recetas propias y ponerlas en marcha con un sólo gesto, o precalentar o apagar el horno sin estar en la cocina.

Su constante inversión en I+D y en la calidad de sus productos ha convertido a Mychef en una marca de referencia en equipamiento y maquinaria para cocinas industriales. Por ello, este 2020 Mychef ha ganado, por segundo año consecutivo, el prestigioso premio internacional Red Dot por su calidad en innovación y diseño. El compromiso de Mychef es proveer a los profesionales de la cocina con los medios para mejorar la calidad, la eficiencia y la rentabilidad de su trabajo. Su objetivo es crear productos innovadores, intuitivos y rentables que potencien la creatividad de los chefs de todo el mundo y así convertir la hostelería en una experiencia mejor tanto para los profesionales como para sus clientes.

MediaKit

Fuente Comunicae

TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers’ Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

/COMUNICAE/

TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers? Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

En 2020, 4.817 negocios han sido los premiados por el Travellers’ Choice 2020, reconocimiento que se otorga a las mejores empresas del sector turístico por la calidad de su servicio y atención al cliente entre otros aspectos. Mientras tanto, el turismo español sufre una de las mayores bajadas en los últimos años


Cada año la página web de viajes TripAdvisor entrega sus premios Travellers’ Choice a las mejores playas, destinos, restaurantes y hoteles de todo el mundo.

El Travellers’ Choice es premiado solo a un 10% de negocios en el mundo, convirtiendo a los afortunados en el 1% de los negocios en TripAdvisor calificados como un ejemplo de magnífico servicio.

La selección de los mejores de cada categoría se realiza a través de un análisis de los comentarios y opiniones publicados en su página web de TripAdvisor. Tras recoger todas las valoraciones de los usuarios, estas son comparadas con las del resto de negocios dentro de su mismo sector. Como resultado se escogen los mejores lugares y empresas que mejor hayan sabido satisfacer a sus clientes y que hayan aportado una mejor experiencia en conjunto.

Recibir este premio supone un gran reconocimiento a los esfuerzos de dichos negocios por proporcionar una experiencia única e inolvidable que se encuentre a la altura de las expectativas de los usuarios. Es por ello por lo que uno de los requisitos indispensables para entregar este premio sean las valoraciones de sus clientes y las opiniones que estos proporcionan en su página de TripAdvisor.

El sector del turismo en España ha sufrido una fuerte transformación
La situación actual de España ha provocado que la industria del turismo se haya visto transformada, viendo como la llegada de turistas internacionales desaparece mientras que el turismo nacional es proclamado como el que reviva uno de los sectores más afectados por el virus.

El turismo interior rural ha aumentado un 76%. Tras un periodo de confinamiento de tres meses, los españoles buscan la naturaleza, lugares apartados y evitan las grandes conglomeraciones y lugares muy transitados.

Por otro lado, las actividades deportivas también han experimentado un importante crecimiento, aumentando el gasto en turismo deportivo hasta un 10,5%. TripAdvisor, como consecuencia, ha entregado sus premios a muchas empresas dentro de este sector, como es el caso de la empresa canaria de parapente, Overfly, elegida como Travellers’ Choice dentro de las mejores atracciones.

Esto es un gran paso para la evolución del turismo hacia nuevos sectores, ya que normalmente los primeros puestos de estos premios los encabezan parques de atracciones como el “Magic Kingdom Park” en Orlando (Florida), los Universal Studios Hollywood en Los Ángeles (California) o el Parque Universal Studios de Japón.

La crisis de la COVID reduce en un 75% la llegada de turistas internacionales

Sin embargo, no se debe obviar que el sector del turismo en España ha sufrido un fuerte descenso viendo reducida en un 75% la llegada de turistas internacionales en comparación con
2019, al mismo tiempo que el gasto nacional llegó hasta los 2.450 millones de euros, según la Estadística de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) y la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur) realizada por el Instituto Nacional de Estadística.

Para paliar la disminución de la demanda y reaccionar adecuadamente a un nuevo tipo de turismo, los negocios deben ajustarse a la llamada “Nueva Normalidad” para asegurar una estancia segura que no comprometa la salud de los consumidores. Esto supone un gasto adicional para muchas empresas o, incluso, la imposibilidad total de poder ofrecer sus servicios debido a la naturaleza de su negocio, como ha sido el caso de muchos bares y discotecas, cerradas por el Gobierno el pasado 14 de agosto.

Sin embargo, se siguen tomando medidas y buscando alternativas que reaviven el sector y ayuden al resurgimiento de la economía española.

TripAdvisor, por tanto, ha añadido como uno de los requisitos indispensables para recibir el Travellers’ Choice el proporcionar las medidas sanitarias adecuadas para proteger el bienestar de los usuarios y poder ofrecerles al mismo tiempo una experiencia única y enriquecedora. Estos premios ayudan a fomentar el turismo y proporcionan un certificado de garantía que asegura que todas las empresas o lugares premiados son seguros y cuentan con medidas preventivas contra el virus.

Fuente Comunicae

Termina el verano y el helado seguirá siendo el postre preferido, por Helado Shop

/COMUNICAE/

A las puertas del otoño, tras el caluroso verano y sus desplazamientos, el helado sigue siendo uno de los postres favoritos de los españoles. Helado Shop, líder del sector de la comercialización de materias primas y accesorios para la elaboración de helado artesanal, desvela este fenómeno


Con el inicio del mes de septiembre y el regreso de grandes y pequeños a sus respectivas responsabilidades y rutinas, aún quedando casi tres semanas de verano, éste puede darse por terminado para la gran mayoría de personas.

A las puertas del otoño
Después de que muchas familias hayan podido disfrutar de algún viaje y escapada a la costa o a la montaña para poder poner alivio a las subidas de temperatura veraniegas, comienza la vuelta al colegio y el retorno a los centros de trabajo. Pese a que pudiera pensarse que con la bajada de las temperaturas y la llegada de un tiempo más inestable e incluso lluvioso y frío según la zona, los consumidores coinciden en que una tarrina de helado siempre apetece, manteniéndose el consumo de helado en cifras más que razonables.

Un postre tradicional a prueba de modas pasajeras
A tenor de las cifras proporcionadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la población española consume más de 133 toneladas de helado al año. De los casi tres litros de consumo de helado per cápita anual, un 58,7% se concentra en la estación de verano, repartiéndose durante el resto del año un nada desdeñable 41,3%.

Estas cifras ponen de manifiesto que el helado artesanal es un postre a prueba de modas pasajeras, contando con un importante consumo que se mantiene estable con el paso de los años.

Resulta significativo que la franja de edad más fiel a este postre es la comprendida entre los 60 y 70 años, unos consumidores que llevan toda la vida saboreando este delicioso postre.

Nutritivo, variado y apetecible en cualquier estación
España cuenta con un clima fantástico que coadyuva a que el helado apetezca en casi cualquier estación del año.

Se trata de un postre apreciado por su variedad casi infinita, pudiendo degustarse helados de diferentes sabores sin casi llegar a repetir sabor. A los sabores tradicionales: vainilla, fresa, chocolate, nata, etc, con el paso de los años, los artesanos heladeros han ido sumando nuevos sabores y texturas que abarcan un abanico de opciones que cada año sigue incrementándose, sumando nuevas experiencias para el paladar de los más exquisitos.

Si a todo esto se le añade que se trata de un postre artesanal, elaborado con ingredientes naturales de gran valor nutricional, hace que el helado se convierta en el postre favorito de grandes y pequeños.

Helado Shop, empresa líder del sector de la comercialización de maquinaria y productos necesarios para la fabricación de helados artesanales, destaca el privilegiado lugar de este postre mediterráneo en la dieta española, constituyendo una industria que goza de muy buena salud, a pesar de la grave situación actual que atraviesa la economía nacional.

Fuente Comunicae

Las propiedades y beneficios para la salud del helado de pistacho, por Helado Shop

/COMUNICAE/

Las propiedades y beneficios para la salud del helado de pistacho, por Helado Shop

El pistacho es un fruto seco con notables propiedades nutricionales. Helado Shop, líder del sector de la comercialización de materias primas y accesorios para la elaboración de helado artesanal, desvela los principales beneficios del pistacho para la salud


El helado artesanal cuenta con una casi interminable variedad de sabores, de entre los que destaca el helado de pistacho, un sabor tradicional a prueba de modas pasajeras que sigue atrayendo y cautivando con su característico color verde.

Historia
El cultivo del pistacho es antiquísimo, introduciéndose en España en la época romana. Originario de Oriente Próximo, en especial de las zonas montañosas de Turquía, Grecia y Siria, el alfóncigo o pistacho crece en un árbol de gran resistencia a las condiciones extremas: el pistachero, del género de la Pistacia. Este fruto seco se menciona en la Biblia, en el libro del Génesis, capítulo 43, versículo 11: "...llevad como presentes para el hombre: algún bálsamo y miel, mirra, pistachos y almendras". En la actualidad los principales productores de este sabroso fruto seco son: Irán, Estados Unidos, Siria, y Turquía.

Beneficios del pistacho
El pistacho posee innegables beneficios para la salud, muchos de ellos desconocidos para la mayoría de consumidores. Si bien las personas conocen que al ser un fruto seco tiene un elevado contenido calórico, muchos consumidores desconocen que el pistacho ayuda a bajar peso y a controlar el colesterol, gracias a su aporte de grasas saludables, que ayudan a cuidar del corazón previniendo algunas de sus principales enfermedades.

La propiedad antianémica del pistacho es también una gran desconocida, por su alto contenido en hierro. Entre sus numerosos aportes, se encuentra el calcio, del que es muy rico, llegando a proporcionar un aporte de calcio superior al de la leche.

Por si fuera poco, el pistacho tiene la capacidad de retrasar el envejecimiento, por su elevado contenido en antioxidantes, por encima de frutas como el kiwi y de berries como las fresas y las moras. Reconociéndose también propiedades que ayudan con problemas de disfunción eréctil, mejorando el apetito sexual.

Helado de pistacho
El helado de pistacho es un postre de producción artesanal, que se elabora con estos frutos secos y con ingredientes naturales como la leche y los huevos. Tiene un sabor y aroma característico que lo hacen especial, mucho más aportando todos estos beneficios para la salud.

Helado Shop, líder del sector de la comercialización de materias primas y accesorios para la elaboración de helado artesanal, provee a las heladerías con los mejores productos tales como: bases y estabilizantes, pastas puras de frutos secos como la pasta pura de pistacho, de avellanas, de castañas de cajú, nuez de pecán entre otras.

Para degustar un sabroso y nutritivo postre como el helado de pistacho, no hace falta esperar al verano, se puede encontrar todo el año en cualquier heladería artesana o cámara frigorífica de las principales cadenas de supermercados y grandes superficies.

Fuente Comunicae

El Grupo All Stars presenta Portal de Reservas asociado y nueva Imagen Coorporativa

/COMUNICAE/

El Grupo All Stars presenta Portal de Reservas asociado y nueva Imagen Coorporativa

El Grupo All Stars nace de la unión de asociaciones sin ánimo de lucro que tienen como objetivo impulsar el Turismo Gastronómico excelente en Andalucía, Marbella y Cádiz y que adelanta el arranque del curso 2020 – 2021 con la presentación del innovador Portal de Reservas propio https://marbellaallstars.es/cocinadelretorno/


El portal de reservas de última generación se ha construido a partir del confinamiento y ya ha arrancado con éxito con la comercialización de las entradas de la V Cumbre #MarbellaAllStars2020, el primer evento gastronómico y de estilo de Vida de ámbito nacional importante que se ha celebrado tras la crisis del Covid-19 y que contó con el apoyo y patrocinio de la Diputación de Málaga a través de Sabor a Málaga, el Sabor que nos une.

Ahora acaba de iniciar la comercialización de reservas de los Menú Celebración de los restaurantes del Festival Cocina del Retorno organizado por Grupo All Stars para estimular el sector hostelero después del confinamiento.

La presentación de la Plataforma de Reservas propia desarrollada por el Grupo ALL STARS https://marbellaallstars.es/cocinadelretorno/ es una estupenda herramienta para seguir impulsando, profesionalizando y digitalizando el sector de la hostelería en Andalucía.

La plataforma de reservas de última generación es el resultado de más de 2.400 horas de trabajo de un equipo pluridisciplinar de ingenieros de software, diseñadores, maquetadores y gestores de contenidos. Está dotada de las últimas herramientas para la gestión de contenidos, reservas personalizadas, sistema de gestión de eventos y control de acreditaciones o aforo, así como herramientas de posicionamiento SEO. Se ha construido a lo largo del periodo de confinamiento y ha arrancado con éxito comercializando las entradas para la V Cumbre #MarbellaAllStars2020

La nueva marca, Grupo ALL STARS
ALL STARS presenta una nueva imagen corporativa, que integra su seña como Grupo y la iconografía de las diferentes Marcas creadas durante sus casi cinco años de trayectoria.

GADIR ALL STARS, nacida para impulsar el Turismo Gastronómico Excelente en toda la provincia, así como potenciar y dar la máxima visibilidad tanto al sector de la hostelería, como de los productores, es la Marca más reciente del Grupo ALL STARS, ya que ha presentado a primeros de agosto

Más del Grupo ALL STARS
Los diferentes proyectos vinculados a la Marca Gastronómica All Stars nacen del grupo de profesionales que logró traer la presentación de la Guía Michelin 2015 a Marbella. Dicho logro cambió para siempre la Alta Gastronomía tanto en Marbella como en el resto de Málaga y Andalucía, impulsándola como referente nacional e internacional.

De hecho, el mayor poder creativo de la Alta Gastronomía española actualmente está en Andalucía, con Marbella y Málaga como capitales y toda la provincia de Cádiz avanzando muy deprisa.

El colectivo All Stars forma parte del propio tejido social y empresarial de los destinos donde trabaja y genera sinergias de éxito, impulsando las zonas económicas, turística y gastronómicamente.

El lema es #JuntosBrillamosMas
El Grupo All Stars ha realizado las siguientes once puestas en escena de éxito en los últimos cuatro años:

Cinco Cumbres de Marbella All Stars. Como arranque del verano gastronómico.

Tres Fiestas POP del Primun Oleum Premium, de presentación de las nuevas cosechas de Aceite de Oliva Virgen Extra y de la Navidad gastronómica, con los escenarios anexos de Marbella Magnum y Jamones de Leyenda.

A Todo Queso 2019.

Marbella, el destino de los 1001 Sabores en FITUR 2020.

Festival Gastronómico Cocina del Retorno, verano de 2020.

Fuente Comunicae

Page 1 of 9

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas