Category: Recursos humanos/empresa (Page 1 of 53)

La adaptación al teletrabajo en una agencia de marketing online, según GO2JUMP

/COMUNICAE/

Desde el inicio de la pandemia se ha visto como el mundo ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias que ha traído la COVID 19, donde desafortunadamente muchos negocios se han visto abocados a cerrar sus puertas y otros ha realizar cambios estructurales importantes en sus plantillas e instalaciones


La agencia de marketing online GO2JUMP.com es un ejemplo de como es posible reducir los costes fijos, hacer uso intensivo de la tecnología y reestructurar todos sus recursos para ajustarse a la nueva realidad que se está afrontando. Su estrategia se ha basado en la reducción de costes fijos (instalaciones físicas y costes asociados), el trabajo con las principales y más poderosas herramientas de gestión y comunicación interna/externa basadas en la nube, tales como CRM, ERP, gestión de proyectos o control horario, y la definición de una metodología de trabajo productiva.

Su CEO, Raquel Sanchidrián Cordido cuenta que “Hemos aumentado el nivel de productividad, mejorado nuestros servicios, reducido costes fijos y realizado más alianzas que nunca; esto no es nuevo, ya desde hace años venimos incorporando este tipo de soluciones para mejorar nuestro trabajo diario, pero la pandemia ha hecho que el cambio sea definitivo y podamos sacarle todo el provecho posible”.

Esta agencia ha decidido prescindir de sus instalaciones físicas y apostarlo todo por el teletrabajo, ofreciendo una mayor flexibilidad a sus empleados en tiempo y objetivos, abriendo vías de comunicación alternativas con sus clientes y mejorando su nivel de calidad; no obstante han mantenido una sede física en ubicaciones centrales en Barcelona y Madrid (Av. Josep Tarradellas 38 y C/ Serrano 93, correspondientemente) para reuniones presenciales con clientes y equipo.

GO2JUMP.com es una agencia de marketing digital formada por ingenieros, físicos y publicistas amantes del marketing online, con sede en Barcelona, fundada en 2008. Están especializados en definir y ejecutar estrategia digitales ganadoras para sus clientes. 12 años en el mercado, más de 400 proyectos realizados, partners de las principales plataformas publicitarias y un talento humano infalible que hacen de ellos un gran equipo.

Para más información:
www.GO2JUMP.com
go2jump@go2jump.com
Teléfono: 93 467 50 40

Fuente Comunicae

El software de RRHH, Kenjo, recauda 5,1M de euros en la mayor ronda de financiación del sector en 2020

/COMUNICAE/

Kenjo, la empresa de software de recursos humanos hispano-germana, ha recaudado la mayor ronda de financiación en HR Tech en 2020 después de alcanzar con éxito los 5,1 millones de euros. Liderada por Redalpine, un fondo suizo que cuenta con los neobancos N26 o Bnext entre sus empresas participadas, esta ronda de inversión se convierte en la mayor de una compañía de su sector y tamaño en lo que va de año


Su objetivo es acelerar el ritmo de innovación y desarrollo de la plataforma, así como afianzar su presencia en Alemania, España y Latinoamérica. Para ello, en esta operación también han participado dos de los principales emprendedores europeos: Julian Teicke, CEO de Wefox Group, y Maximilian Tayenthal, cofundador y CFO de N26. Ambos, directivos de empresas unicornio a nivel europeo.

Para David Padilla, CEO y fundador de Kenjo, “la inversión es una clara validación de la propuesta de valor y modelo de negocio. La inmensa mayoría de proveedores de software de RR. HH. solo están reconstruyendo sistemas antiguos con nuevas tecnologías, reforzando prácticas tradicionales. Esto no es viable para gestionar una fuerza laboral moderna que está cambiando de manera drástica en cuanto a demografía, motivaciones y necesidades".

Gracias a esta moderna plataforma las compañías tienen acceso a una gestión integral de los recursos humanos que permite la automatización del trabajo administrativo, así como fomentar una cultura empresarial sólida, especialmente en un momento en el que la Covid-19 ha popularizado el trabajo en remoto. Esta nueva forma de trabajar ha propiciado la aparición de nuevos retos en cuento al compromiso y satisfacción laboral, la comunicación y cultura corporativa, el rendimiento o la necesidad de patrones de trabajo más flexibles.

Para dar respuesta a estos nuevos factores de la vida laboral, Kenjo ofrece una plataforma de servicios a pequeñas y medianas empresas de hasta 1.000 empleados en Alemania, España y Latinoamérica para potenciar el engagement. Pero eso no es todo. También permite gestionar flujos de trabajo, actualizar información personal y automatizar las tareas administrativas de RR. HH. como pueden ser la gestión de vacaciones y ausencias, control horario de personal de oficina o teletrabajadores, evaluaciones de desempeño o reclutamiento de nuevos empleados.

"Además de todo esto, los empleados de hoy en día también están más interesados en el desarrollo personal y profesional, no solo en su estatus y el salario. Por eso, se consume Kenjo poniendo la experiencia de los empleados en el corazón del producto", apunta Padilla.

 

La tecnología de RR.HH. como área de inversión

No cabe duda de que la competencia por el talento será cada vez mayor en esta ‘nueva normalidad’. Un hecho que Carlo Egle, gerente de inversiones de Redalpine, empresa que ha liderado esta ronde de financiación, considera clave, ya que “las empresas que ofrezcan una mejor experiencia a sus empleados y apuesten por una cultura única son las que conseguirán atraer y retener a los mejores del mercado”.

Precisamente, eso es lo que pretende Kenjo. Poner a disposición de las empresas una herramienta que permita a los empleados tener mayor control sobre su desarrollo personal y profesional, flexibilidad para trabajar en remoto y seguir conectado con la empresa y con sus compañeros.

De este modo, esta plataforma de recursos humanos permite a las empresas encontrar, atraer, retener y, lo que es más importante, ayudar a desarrollar el talento de los mejores empleados.

“La mejor parte es que los trabajadores pueden llevar Kenjo con ellos donde quiera que vayan. Ponemos a los empleados en el centro de la estrategia del departamento de recursos humanos para convertirnos en el proveedor número uno de tecnología de esta área. Y es que, la propuesta de valor se centra en la productividad, el compromiso, la experiencia y la retención de los empleados. En definitiva, va mucho más allá de la eficiencia de procesos”, explica Padilla.

Fuente Comunicae

El software de RRHH, Kenjo, recauda 5,1M de euros en la mayor ronda de financiación del sector en 2020

/COMUNICAE/

Kenjo, la empresa de software de recursos humanos hispano-germana, ha recaudado la mayor ronda de financiación en HR Tech en 2020 después de alcanzar con éxito los 5,1 millones de euros. Liderada por Redalpine, un fondo suizo que cuenta con los neobancos N26 o Bnext entre sus empresas participadas, esta ronda de inversión se convierte en la mayor de una compañía de su sector y tamaño en lo que va de año


Su objetivo es acelerar el ritmo de innovación y desarrollo de la plataforma, así como afianzar su presencia en Alemania, España y Latinoamérica. Para ello, en esta operación también han participado dos de los principales emprendedores europeos: Julian Teicke, CEO de Wefox Group, y Maximilian Tayenthal, cofundador y CFO de N26. Ambos, directivos de empresas unicornio a nivel europeo.

Para David Padilla, CEO y fundador de Kenjo, “la inversión es una clara validación de la propuesta de valor y modelo de negocio. La inmensa mayoría de proveedores de software de RR. HH. solo están reconstruyendo sistemas antiguos con nuevas tecnologías, reforzando prácticas tradicionales. Esto no es viable para gestionar una fuerza laboral moderna que está cambiando de manera drástica en cuanto a demografía, motivaciones y necesidades".

Gracias a esta moderna plataforma las compañías tienen acceso a una gestión integral de los recursos humanos que permite la automatización del trabajo administrativo, así como fomentar una cultura empresarial sólida, especialmente en un momento en el que la Covid-19 ha popularizado el trabajo en remoto. Esta nueva forma de trabajar ha propiciado la aparición de nuevos retos en cuento al compromiso y satisfacción laboral, la comunicación y cultura corporativa, el rendimiento o la necesidad de patrones de trabajo más flexibles.

Para dar respuesta a estos nuevos factores de la vida laboral, Kenjo ofrece una plataforma de servicios a pequeñas y medianas empresas de hasta 1.000 empleados en Alemania, España y Latinoamérica para potenciar el engagement. Pero eso no es todo. También permite gestionar flujos de trabajo, actualizar información personal y automatizar las tareas administrativas de RR. HH. como pueden ser la gestión de vacaciones y ausencias, control horario de personal de oficina o teletrabajadores, evaluaciones de desempeño o reclutamiento de nuevos empleados.

"Además de todo esto, los empleados de hoy en día también están más interesados en el desarrollo personal y profesional, no solo en su estatus y el salario. Por eso, se consume Kenjo poniendo la experiencia de los empleados en el corazón del producto", apunta Padilla.

 

La tecnología de RR.HH. como área de inversión

No cabe duda de que la competencia por el talento será cada vez mayor en esta ‘nueva normalidad’. Un hecho que Carlo Egle, gerente de inversiones de Redalpine, empresa que ha liderado esta ronde de financiación, considera clave, ya que “las empresas que ofrezcan una mejor experiencia a sus empleados y apuesten por una cultura única son las que conseguirán atraer y retener a los mejores del mercado”.

Precisamente, eso es lo que pretende Kenjo. Poner a disposición de las empresas una herramienta que permita a los empleados tener mayor control sobre su desarrollo personal y profesional, flexibilidad para trabajar en remoto y seguir conectado con la empresa y con sus compañeros.

De este modo, esta plataforma de recursos humanos permite a las empresas encontrar, atraer, retener y, lo que es más importante, ayudar a desarrollar el talento de los mejores empleados.

“La mejor parte es que los trabajadores pueden llevar Kenjo con ellos donde quiera que vayan. Ponemos a los empleados en el centro de la estrategia del departamento de recursos humanos para convertirnos en el proveedor número uno de tecnología de esta área. Y es que, la propuesta de valor se centra en la productividad, el compromiso, la experiencia y la retención de los empleados. En definitiva, va mucho más allá de la eficiencia de procesos”, explica Padilla.

Fuente Comunicae

Riello UPS hace más seguro el teletrabajo gracias a su gama SAIs domésticos iPlug

/COMUNICAE/

En plena pandemia, el teletrabajo se ha convertido en la modalidad por excelencia para que tanto trabajadores como empresas puedan seguir con su actividad laboral


Se está entrando en la segunda ola del coronavirus y con ello, sigue aumentando la cantidad de negocios que por prevención u obligación están enviando a sus trabajadores a casa para seguir desempeñando su función laboral sin tener que llegar al ERTE. Esta modalidad, aunque hacía años que muchas personas lo demandaban, se ha consolidado desde marzo como la mejor opción para sacar adelante las empresas.

Riello UPS tiene una gama de SAIs especial para uso doméstico diseñada para estos momentos: iPlug. El fabricante es consciente de la importancia que tiene la seguridad para las empresas y ya que no pueden realizar su trabajo físicamente en la oficina donde sí que se dispone de estos dispositivos de seguridad, instalar un SAI en casa, que sea compacto para adaptarse a espacios más pequeños que en oficinas, puede ser la solución perfecta para no perder ningún dato importante ni el trabajo del día a día.

Teletrabajar cuenta con numerosas ventajas tanto para empleados como para las empresas pero también para poder desempeñar sus funciones los trabajadores deben contar con el equipamiento adecuado para que su día a día sea mucho más fácil: ordenador, impresora, escritorio, internet…. Pero nada de ello es 100% seguro si no se dispone de un SAI en el hogar ya que, en caso de apagón, es una garantía para no perder ningún dato importante para la compañía.

Para saber qué SAI se necesita, es fundamental conocer sus posibilidades para así poder decidir el modelo más adecuado a cada caso, ya sea para el trabajador o para la empresa. La Gama iPlug tiene las siguientes características:

- Es un SAI compacto y ergonómico.

- Se puede utilizar para monitores LCD, ordenadores, impresoras, terminales de vídeo, escáneres y fax.

- Cuenta con 6 tomas protegidas contra apagones y 3 contra sobretensión.

- Las baterías son intercambiables.

- Tiene un botón de apagado para reducir el consumo en períodos largos de inactividad, es decir, no tiene por qué estar conectado toda la semana si no es preciso, solo durante la jornada laboral.

- Es la solución ideal para proteger los equipos domésticos y de oficina por su gran versatilidad y su volumen compacto.

La adaptación a esta modalidad no es fácil y depende de la personalidad de cada empleado. Por eso, en Riello ofrecen una serie de consejos para que la rutina diaria sea más llevadera:

- Crear un espacio ordenado en el que la persona se sienta cómoda.

- Imponer un horario de trabajo y unos hábitos, así como, una vez finalizado el horario marcado, saber desconectar y separar las obligaciones laborales de la conciliación familiar.

- Realizar algo de ejercicio para evitar el sedentarismo.

- Estar conectado con el resto de los compañeros para facilitar el trabajo en equipo.

- Tener conectados todos los aparatos al SAI para garantizar la seguridad y evitar la pérdida de documentos e información confidencial.

En definitiva, un SAI doméstico es una buena opción para hacer frente a los meses de teletrabajo que vienen de ahora en adelante. Más información sobre este producto en la web de Riello UPS.

Fuente Comunicae

Date el Lote ofrece la mejor alternativa a las cenas de empresa: lotes de navidad personalizados

/COMUNICAE/

Date el Lote ofrece la mejor alternativa a las cenas de empresa: lotes de navidad personalizados

Date el Lote ha querido modernizar y actualizar las tradicionales cestas de Navidad para ofrecer un producto personalizado y a gusto de cada trabajador


La Navidad es por excelencia la época de las cestas y lotes y en muchas empresas es toda una tradición. Los trabajadores esperan con ilusión el regalo que hace la empresa para agradecer su esfuerzo y compromiso. Algunas empresas preferían mostrar este agradecimiento con una divertida y deliciosa cena de Navidad a toda la plantilla.

Este año, debido a la situación actual, no se podrán realizar cenas de empresa, fiestas, actividades o reuniones por lo que todo el presupuesto destinado irá a las Cestas de Navidad. Ofrecer lotes de Navidad 100% personalizados es la mejor alternativa para mantener el espíritu de equipo de los trabajadores.

Date el Lote ha querido modernizar y actualizar esta tradición, para ofrecer un producto personalizado y a gusto de cada trabajador. Donde podrá elegir el lote que más le guste y lo recibirá en casa, evitando el esfuerzo de tenerlo que transportar del lugar de trabajo a casa.

Los lotes de Navidad no son un regalo pensado únicamente para trabajadores. Muchas empresas también los utilizan para clientes destacados, proveedores y otras empresas colaboradoras. En los tiempos actuales, es importante mandar un mensaje de optimismo y agradecimiento. Regalar un lote como los que ofrece Date el Lote, es una forma original de decir que todo saldrá bien, que a pesar de la distancia social se sigue al lado de las personas.

Marcas referentes de cada sector
En Date el Lote se puede encontrar una gran variedad de lotes con productos de belleza, gastronómicos, para los amantes del vino y del cava, para los que quieren ir a la moda… Lotes modernos para todos los gustos. Date el Lote cuenta con marcas de primera calidad para formar sus lotes como Chocolat Factory, Happy Socks, Sans & Sans o L’Occitane en Provence. Marcas conocidas por todo el mundo, que ofrecen lotes únicos con sus mejores productos.

Hay lotes para todos los gustos, distintas categorías para que los usuarios puedan elegir y tener un lote que les guste y que puedan compartir con sus seres más queridos. Los gustos de la sociedad van cambiando, por lo que los consumidores preferimos la calidad frente a la cantidad. Es por esto, que Date el Lote apuesta por una presentación personalizada y cuidada.

¿Cómo funciona?
Desde Date el Lote son conscientes de las dificultades que viven las empresas, especialmente aquellas más afectadas por la pandemia. Así que han hecho cuatro categorías diferentes para adaptarse a todas las economías de las empresas y que puedan ofrecer un lote bonito con productos de calidad a sus clientes, trabajadores, etc.

Primero se deberá definir el presupuesto eligiendo entre las cuatro opciones disponibles, todo dependerá del presupuesto de cada empresa. Después, Date el Lote creará una web para que cada usuario pueda entrar y elegir el lote que más le guste dentro del presupuesto elegido. Cada usuario recibirá un correo con un código que le dará acceso a la área privada para poder elegir el lote y recibirlo en casa.

No dejes pasar la oportunidad de ofrecer un lote original y personalizado a trabajadores, clientes y proveedores. En Date el Lote son expertos en sorprender y ofrecer productos únicos. Toda la información en www.dateellote.es

Fuente Comunicae

Niklas Lundstrom se incorpora a Infinileads SL como Director de Producto

/COMUNICAE/

Niklas Lundstrom se incorpora a Infinileads SL como Director de Producto

Infinileads SL ha incorporado a Niklas Lundstrom como Director de Producto para asegurar el crecimiento de sus principales activos presentes y futuros. Lundstrom comenzará a trabajar inmediatamente y formará parte del equipo gestor


Niklas Lundstrom tiene más de 10 años de experiencia en la industria iGaming, tras haber trabajado en Catena Media y Evoke Gaming. Además, posee una amplia experiencia optimizando y lanzando productos de calidad en mercados competitivos.

“Estamos encantados de contar con Niklas Lundstrom como Director de Producto y estamos seguros de que tomará la iniciativa para hacer que nuestros productos presentes y futuros alcancen un éxito aún mayor. Con su actitud positiva y personalidad, ya ha probado ser un excelente complemento para nuestro equipo”, afirmó Eric Stoop, fundador de Infinileads SL.

En su presentación como nuevo Director de Producto, Niklas Lundstrom declaró: “Estoy muy contento de unirme a un equipo tan unido como el de Infinileads SL y estoy impresionado por lo que he tenido la oportunidad de ver hasta ahora. Tengo total confianza en mis colegas, la estrategia y lo que puedo aportar yo mismo al equipo”.

En el año 2018, lanzaron slotjava.es para el mercado español con la idea de ofrecer a los visitantes una experiencia completa que permitiera jugar gratis a las tragaperras online y otros juegos de casino online. Slotjava.es fue muy bien recibida y ahora es uno de los sitios sobre comparación de casinos y para jugar gratis a sus juegos que hay en España.

Eric Stoop de Infinileads SL declaró: “Creo que es importante ser transparente y justo con la información que se ofrece ya sea sobre casinos, tragaperras o sus promociones. Eso, junto con mucho trabajo bien hecho es una de las razones por las que Slotjava.es ha conseguido tanta popularidad”.

La “marca SlotJava” se creó con el lanzamiento de slotjava.it para el mercado italiano. La estrategia se optimizó para Italia, pero se mantuvo el enfoque de ofrecer la posibilidad de jugar gratis a slots y promocionar solo casinos online con licencia en dicho país.

“Cada mercado es diferente, pero nuestra estrategia también ha sido muy bien recibida en esta ocasión y ahora somos uno de los competidores más importantes de Italia en lo relativo a jugar gratis a tragaperras y casinos online” ha comentado Stoop.

Desde entonces, han lanzado onlinecasinosportugal.pt para el mercado portugués y latinoamericano y slotjava.com.br para entrar específicamente en el mercado brasileño.

Stoop ha añadido que “Onlinecasinosportugal.pt es otro producto del que estamos orgullosos y un gran complemento para nuestros otros sitios, especialmente ahora que hemos lanzado slotjava.com.br en el mercado brasileño. Brasil siempre ha sido interesante para nosotros y creo que es el momento correcto para probar allí nuestros productos”.

Sobre Infinileads SL
Infinileads SL es una empresa dedicada a la generación de leads en rápido crecimiento desde su fundación a principios de 2018. Se centra principalmente en el iGaming y tiene varios sitios web que generan clientes para operadores de España, Italia, Portugal, Brasil y el resto de Latinoamérica. A día de hoy, la empresa cuenta con cinco trabajadores y colabora con varios autónomos. La sede está situada en Marbella, España.

Fuente Comunicae

Workday reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones cloud de planificación y análisis financiero

/COMUNICAE/

Se mantiene como líder por cuarto año consecutivo por su visión y capacidad de ejecución


Workday reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones cloud de planificación y análisis financiero

Workday, Inc. (NASDAQ: WDAY), líder en aplicaciones empresariales para finanzas y recursos humanos en la nube acaba de anunciar que ha sido incluido por Gartner, Inc. en la categoría de Líderes de su Cuadrante Mágico de Cloud Financial Planning & Analysis1 por cuarto año consecutivo.

El entorno empresarial actual requiere de una planificación continua para adaptarse a los constantes cambios económicos, sanitarios y geopolíticos. Como resultado, los líderes financieros están recurriendo a Workday para ayudarles a crear modelos y simulaciones, predecir y analizar sus negocios con una prestigiosa solución de planificación. Workday Adaptive Planning2 ofrece un potente sistema de creación de modelos financieros que es fácil de usar, permitiendo a los clientes adoptar la planificación conjunta de toda la empresa para una mayor agilidad. Hasta la fecha, ha sido elegida por más de 5.300 clientes, incluyendo American Family Insurance, IBM, Microsoft, Denny’s, y South Shore Health, para gestionar su planificación financiera, de ventas, y de personal, operativa en la nube.

Posibilidades y flexibilidad para acelerar la planificación
Workday se ha comprometido a ofrecer la mejor planificación empresarial, tanto como solución independiente como parte integral de la suite Workday. Sus soluciones permiten acelerar la planificación en empresas de todos los tamaños al ofrecer a los clientes diferentes opciones y de forma flexible para su transformación financiera digital. Para los clientes que eligen la planificación autónoma, Workday Adaptive Planning ha demostrado que la integración con cientos de sistemas de gestión del capital humano (HCM), planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de las relaciones con los clientes (CRM) así como con los diferentes datawarehouse. Esto supone una combinación de forma sencilla entre los datos financieros y operativos a través de una única fuente de información para una planificación global de la compañía.

Para aquellos clientes que eligen Workday Adaptive Planning como parte de una transformación financiera más amplia, Workday ofrece una completa cartera de aplicaciones específicas para el departamento financiero, que incluye Workday Financial Management, Workday Prism Analytics, Workday Accounting Center, y soluciones para la gestión de gastos. Juntas ofrecen un profundo y completo sistema de planificación y análisis de la empresa, desde el primer registro al informe final, permitiendo a los clientes racionalizar los procesos financieros y operar con agilidad en el mundo cambiante de hoy en día.

Un enfoque continuo para la innovación de la planificación empresarial
Workday está continuamente invirtiendo en mejoras en cuanto a planificación empresarial para ayudar a los clientes a enfrentarse a algunos retos sin precedentes a la hora de afrontar un futuro incierto. Estos avances específicos incluyen:

  • Una continua innovación en los productos. Durante el año pasado, las nuevas características y capacidades de los productos de Workday Adaptive Planning se centraron en el machine learning, la visualización y la integración. Esta solución cuenta con actualizaciones semanales, así como actualizaciones de nuevas características dos veces al año de forma automática, lo que supone una gran facilidad en cuanto al uso de Workday Adaptive Planning, al mismo tiempo que ofrece sofisticadas capacidades de creación de modelos complejos y nuevos niveles de visualización del desempeño y resultados empresarialesla empresa. Los clientes pueden detectar automáticamente los errores en los escenarios de planificación, ver de forma interactiva los cambios en cuadros y gráficos y generar fácilmente los planes de la organización con un solo clic.
  • Escalabilidad de la empresa. Workday Adaptive Planning continúa evolucionando para apoyar a los clientes de grandes empresas en la creación de modelos y planificación de la empresa. El motor in-memory de la solución soporta dimensiones virtualmente ilimitadas, ideal para clientes con operaciones exigentes y globales, particularmente en un contexto como el actual, donde se requiere una planificación detallada para una amplia gama de posibles escenarios. Además, Workday ha certificado a un gran número de partners para su herramienta Workday Adaptive Planning, incluyendo a Accenture, Deloitte y KPMG, ampliando aún más las opciones de implementación disponibles para los clientes. Estas organizaciones ofrecen apoyo y servicios adaptados a las grandes empresas en migración a una infraestructura cloud.
  • Soluciones para la vuelta al trabajo. Los responsables tanto de finanzas como de recursos humanos se encuentran en una posición crítica para ayudar a evaluar las opciones y los impactos asociados con la vuelta al trabajo, incluyendo la forma en que la empresa puede crecer y reaccionar de manera diferente en el futuro. Workday ofrece soluciones de vuelta al trabajo, que incluyen la planificación de la fuerza laboral, planificación de retorno al lugar de trabajo y soluciones de planificación financiera que permiten a los clientes operar con agilidad en este momento de incertidumbre.

El reconocimiento de los clientes
Gartner Peer Insights documenta la experiencia del cliente a través de calificaciones verificadas y revisiones efectuadas por otros compañeros de profesión. Desde el 6 de octubre, las revisiones de los clientes de Workday cuentan con una puntuación media de 4,9 de 5, basado en 22 análisis de soluciones de Cloud Financial Planning y Analysis e incluyen lo siguiente:

  • "Herramienta de planificación sobresaliente, la mejor de su clase y por delante de sus competidores," — Director Financiero Senior, Industria de la Salud [leer reporte completo]
  • "Adaptive Insights pone sobre la mesa una solución de planificación financiera con muchas posibilidades que agilizan su utilización. La integración de los datos con fuentes externas resulta sencilla y funciona sin problemas." — Director Financiero, Industria de servicios [leer reporte completo]

Comentarios
"El papel de la planificación cambió de la noche a la mañana con el impacto de la pandemia, convirtiendo los procesos de planificación empresarial en funciones de misión crítica", señala Kshitij Dayal, Manager General de Planning Products de Workday. " Ya sea de forma independiente o como parte de la suite Workday, Workday Adaptive Planning se adapta a las empresas para ayudar a nuestros clientes a lograr la agilidad empresarial que exige el entorno actual. Creemos que el hecho de haber sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de análisis y planificación financiera en la nube se basa en nuestra capacidad para ofrecer una solución poderosa que apoye un proceso de planificación continuo para la mayor de las empresas."

"Cuando golpeó la pandemia, vimos una caída de casi el 50% en loa beneficios derivados de los pacientes en sólo un mes, caída del volumen de las urgencias y las cancelaciones de las cirugías electivas," asegura Alex Dali, CFO de ApolloMD, líder en la industria de servicios de outsourcing clínico. "Afortunadamente, ApolloMD ya había pasado a un proceso de planificación continua utilizando Workday Adaptive Planning. La planificación de escenarios fue clave para mantenernos al día en circunstancias cambiantes y de esta forma tomar decisiones clave."

"El coronavirus ha acelerado el paso a la nube para muchos de nuestros clientes y la planificación se ha convertido en una de las principales prioridades en cuanto a transformación digital," apunta Jason Dess, líder de estrategia nacional y finanzas de operaciones en Deloitte. "Las empresas reconocen que tener un único sistema de planificación en la nube da a las grandes organizaciones un nivel de visibilidad y agilidad que no se puede igualar con las herramientas heredadas. Añadir Workday Adaptive Planning a nuestro porfolio nos permite ofrecer a los clientes una solución de planificación líder que puede ser ampliada en toda la empresa, escalando tanto en tamaño como en múltiples funciones."

Información Adicional

- Leer en el blog “Workday nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de planificación y análisis financiero en la nube

- Leer una copia del informe de Gartner en la website de Workday

- Demostración de Workday Adaptive Planning

1 Gartner “Magic Quadrant for Cloud Financial Planning & Analysis,” de Robert Anderson, Greg Leiter, John Van Decker, 6 de octubre de 2020.Anteriormente figuraba como Adaptive Insights hasta que Workday anunció la adquisición de la compañía en junio de 2018.

2Adaptive Insights se llama Workday Adaptive Planning desde mayo de 2020.

Aviso legal de Gartner:
Gartner no respalda ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación, y no sugiere a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra distinción. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de opiniones de la organización y no deben ser interpretadas como declaraciones de facto. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Las revisiones de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de los usuarios individuales basadas en sus propias experiencias y no representan los puntos de vista de Gartner o de sus afiliados.

Sobre Workday
Workday es proveedor líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas. Fundada en 2005, Workday ofrece servicios de gestión financiera, capital humano, planificación y aplicaciones analíticas diseñadas para las empresas más grandes del mundo, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Organizaciones que han elegido a Workday van desde medianas empresas a compañías de Fortune 50.

Declaraciones que se refieren a previsiones futuras
Esta nota de prensa contiene declaraciones acerca del futuro; entre otras cosas, declaraciones sobre el rendimiento y los beneficios esperados de las ofertas de Workday. Las palabras "creer", "puede", "hará", "estimar", "continuar", "anticipar", "pretender", "esperar", "buscar", "planear", "proyectar" y expresiones similares tienen por objeto identificar las declaraciones de carácter prospectivo. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas. Los riesgos están implícitos en estas perspectivas, pero no se limitan exclusivamente a ellos. Los riesgos descritos en nuestros registros con la Comisión de Valores y Bolsa ("SEC"), incluyendo nuestro Formulario 10-K para el año fiscal que termina el 31 de enero de 2020 y nuestros informes futuros que podemos presentar ante la SEC de forma eventual podrían causar que los resultados reales varíen con respecto a las expectativas. Workday no asume ninguna obligación y no tiene actualmente la intención de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas después de la fecha de esta publicación.

Cualquier servicio, característica o función no publicada a la que se haga referencia en este documento, nuestro sitio web u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas que no estén accesibles de manera pública actualmente están sujetos a cambios a discreción de Workday y pueden no ser entregados como se concibieron o directamente no ser entregados. Los clientes que contraten los servicios de Workday, Inc. deben tomar sus decisiones de compra basándose en los servicios, características y funciones que están disponibles actualmente.

© 2020. Workday, Inc. Todos los derechos reservados. Workday y el logotipo de Workday son marcas comerciales registradas de Workday, Inc. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.

Contacto de prensa
Malika Brahiti
Workday EMEA
+33 (6) 80 14 14 47
malika.brahiti@workday.com

Miguel Gallego
Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
Telf.: 91 577 45 54
workday@comunicacionrrpp.es

Fuente Comunicae

Teca Sábat reflexiona sobre la seguridad de los servicios de delivery y take away

/COMUNICAE/

Con el cierre de bares y restaurantes en Cataluña, desde Teca Sàbat responden a las dudas de muchas personas que recurren a estos servicios de alimentación sin estar seguros de su consumo


Mientras el mundo continúa haciendo frente a la pandemia de la COVID-19, la sociedad ha llegado a la conclusión de que detalles como los alimentos que se consumen, el entorno en el que se preparan y el lugar dónde se consumen, deben cumplir con la más alta seguridad en términos de higiene. La seguridad alimentaria está estrechamente vinculada con una buena salud. Entonces, ¿qué acciones se han de realizar para que el consumo de alimentos sea seguro? Este es una de las principales preguntas a las que se enfrenta la sociedad actualmente.

Como la pandemia de coronavirus ha puesto en primer plano la importancia de la seguridad alimentaria debido a la naturaleza altamente transmisible del virus, en Teca Sàbat repasan las normas de higiene y las medidas de seguridad que llevan implementando desde el inicio de la pandemia y que son necesarias tomar por parte de los establecimientos especializados.

Más en el caso de comunidades como Cataluña, en la que se han cerrado bares y restaurantes y sólo permanece el servicio de recogida de platos preparados o servidos a domicilio.

“El riesgo actual radica en interactuar con las personas, en un establecimiento cerrado como restaurantes o bares no en el tipo de comida”, señalan desde la empresa de restauración Teca Sàbat, en referencia a cómo estos servicios tienen un riesgo menor que comer fuera, porque sus usuarios no tienden a estar cerca de otras personas. Así pues, ¿qué han de tener en cuenta los consumidores para asegurarse de que estos servicios son seguros e higiénicos?

Formación del personal
Es importante observar al personal de los establecimientos y conocer al máximo la higiene y seguridad con la que tratan los productos, desde su elaboración hasta la entrega. Es el primer paso para conseguir una seguridad alimentaria.

Los repartidores y el personal de la cocina han de recibir formación continua sobre las mejores prácticas de higiene, el método y la frecuencia adecuados para lavarse las manos, así como la identificación de los síntomas asociados al virus. Además de las estrictas medidas tomadas para educar y proteger al personal, quienes trabajan en las cocinas también deberían de guiarse por el distanciamiento social mientras preparan la comida.

Uso de materiales aptos para la recogida o envío
Como es lógico, todos los envases han de estar debidamente deben estar limpios y ser aptos para el uso alimentario, algo a tener en cuenta si un restaurante o tienda de alimentos se pasa al delivery durante la cuarentena y antes no se dedicaba a ello.

Es un punto muy importante porque un empaquetado correcto garantizará que la comida se mantenga a la temperatura adecuada y, por lo tanto, aumentará la seguridad de su contenido cuando llegue a destino.

Tiempo hasta llegar a la mesa
Para que el producto esté en las mejores condiciones, se debe minimizar la distancia del trayecto. Es positivo no tratar de cubrir un rango demasiado amplio para el servicio de entrega, pudiendo garantizar que la calidad de la comida seguirá siendo perfecta.

Un ejemplo de ello se aplica en el servicio Teca Sàbat, centrado en el área de Sant Cugat, para cumplir así con su compromiso de mantener un servicio de delivery o take away acorde a lo que los clientes esperan de su experiencia.

En esta línea, que una empresa como ésta posea dos tiendas repartidas en la misma población con fácil acceso y aparcamiento, facilita que se pueda cubrir este punto con mayor rapidez para cualquiera de sus consumidores, sin que se tengan que cubrir distancias demasiado largas y esperas.

Sobre Teca Sàbat:
Es la empresa de Sant Cugat referente en productos gourmet y comida para llevar. Sus más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación los avala. Teca Sabbath trabaja siempre con productos de proximidad y de temporada ofreciendo el máximo nivel de calidad tanto en la cocina tradicional como en las recetas más innovadoras.

Fuente Comunicae

B&B Trends fortalece su presencia en Latinoamérica con la adquisición en Chile de las marcas Calma y Valory

/COMUNICAE/

El grupo industrial da un nuevo paso en su estrategia de expansión internacional y amplía su portfolio de marcas de calidad y prestigio


B&B Trends ha llegado a un acuerdo con la compañía SCN S.A., propietaria de las marcas Calma y Valory, para su adquisición. Cuentan con gran implantación en el país andino donde lideran el mercado de ventilación y calefacción y son destacadas marcas en familias del pequeño aparato electrodoméstico (PAE). La operación consolida la presencia del grupo en Chile y responde a su estrategia de expansión y posicionamiento en los principales mercados internacionales.

Calma y Valory, marcas de gran reconocimiento en Chile por su relación buena calidad-precio, se suman al portfolio de B&B Trends que, en el sector de pequeño aparato electrodoméstico, cuenta con firmas contrastadas y de prestigio como Ufesa, Daga, Di4 y Zelmer.

Además de su reputación y presencia en PAE, ambas lideran el mercado chileno de ventilación y calefacción (destacando sus estufas eléctricas, a gas y parafina). Calma fue pionera en estufas a parafina de doble cámara, completando luego la categoría con estufa a parafina tipo láser.

Con esta adquisición, y tras años de fructíferas relaciones comerciales con diferentes países del continente americano, B&B Trends refuerza su presencia con la inminente creación de una filial en Chile cuyo objetivo será consolidar las reputadas marcas locales e impulsar en este país y limítrofes el completo catálogo del grupo, teniendo como una de las principales referencias los productos de Ufesa.

Crecimiento firme, paso a paso
La operación de compra de Calma y Valory responde a la estrategia de expansión y posicionamiento del grupo en los principales mercados internacionales. En este sentido, en enero de este año el grupo adquirió la histórica marca Zelmer, líder en su sector en Polonia y referente de primer nivel en la mayoría de países de Europa del Este. Con este movimiento B&B dio un paso importante en su consolidación y presencia en el viejo continente donde ya acumula gran experiencia entre los países de la UE.

Cabe recordar, además, que en el marco de esta estrategia B&B Trends adquirió en agosto de 2018 a BSH Home Appliances Group su unidad de negocio para planchas y centros de planchado, ubicada en Vitoria-Gasteiz, así como la marca UFESA.

B&B Trends S.L. nace en 2014. Es una empresa española con amplia experiencia en fabricar y desarrollar pequeños electrodomésticos. Desarrolla, fabrica y vende pequeños aparatos electrodomésticos de las marcas Ufesa, Daga, Di4 y Zelmer, y cuenta con dos centros de fabricación en España: Santa Perpetua de Mogoda (productos de calor textil, entre ellas las almohadillas líderes del mercado) y Vitoria (planchas y centros de planchado). Además, cuenta con Centros de I+D en Vitoria, Santa Perpetua y Cixi (China).

Es, por lo tanto, un grupo industrial que paso a paso está experimentando un crecimiento sólido y sostenido, erigiéndose en referente europeo en PAE. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de pequeños electrodomésticos y referente en innovación con más de 100 patentes en su haber, dos de las cuales han dado lugar al exclusivo centro de planchado “antivirus”, modelo Di4 Jet Pressing Healthy 8B, que higieniza la ropa de manera única y con total garantía para la salud de las personas.

Fuente Comunicae

Syndesi da a conocer las ventajas de tener un software de gestión empresarial en una compañía

/COMUNICAE/

En Syndesi llevan más de 20 años ayudando a empresas en sus procesos de transformación digital


Un software de gestión empresarial es la herramienta esencial en cualquier compañía. En Syndesi son especialistas en dar soluciones y se adaptan a la perfección a las necesidades que tienen cada uno de sus clientes.

El software es un sistema informático integrado por muchas herramientas que agilizan las tareas administrativas y simplifican todos los procesos de cualquier organización. Existen muchos programas de gestión empresarial adaptados a cada sector de actividad profesional, así como softwares en la nube y aplicaciones. Los objetivos que se marque cada empresa serán determinantes para elegir qué tipo de software es el que necesita.

Ventajas de contratar este producto
Los softwares tienen muchos beneficios aumentando la funcionalidad de las empresas notablemente y ahorrando en coste, tiempo y acciones:

Más rentable. Tener un software en una empresa hace que ésta sea más eficiente en procesos y prioridades para conseguir una mayor rentabilidad.

Más productividad. Si se minimizan los tiempos de producción y la influencia que tienen en los costes pueden aparecer nuevas estrategias de crecimiento y un aumento de la productividad significativo.

Más organización. En materia de distribuidores y proveedores estando en el mismo flujo y fijando prioridades mensuales y necesidades a un solo clic.

Menos tiempos de respuesta. Si se tiene todo centralizado siempre estará disponible la información en tiempo real.

Características imprescindibles en un software de gestión empresarial
Flexibilidad. Modular, flexible y con gran escalabilidad para ser muy competitivo.

Adaptabilidad. Siempre en constante actualización a las nuevas tendencias.

Al día con la ley. Es necesario que se cumplan todas las normas vigentes como es el caso de Syndesi, que están actualizados continuamente con la legislación de la República de Panamá.

Fácil de utilizar. Muy importante que sea intuitivo para que la formación no se dilate en el tiempo.

Si se dispone de una empresa que pueda necesitar este servicio, contactar con Syndesi y ellos se encargarán de todo.

Fuente Comunicae

Page 1 of 53

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas