Category: Nacional (Page 1 of 158)

La adaptación al teletrabajo en una agencia de marketing online, según GO2JUMP

/COMUNICAE/

Desde el inicio de la pandemia se ha visto como el mundo ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias que ha traído la COVID 19, donde desafortunadamente muchos negocios se han visto abocados a cerrar sus puertas y otros ha realizar cambios estructurales importantes en sus plantillas e instalaciones


La agencia de marketing online GO2JUMP.com es un ejemplo de como es posible reducir los costes fijos, hacer uso intensivo de la tecnología y reestructurar todos sus recursos para ajustarse a la nueva realidad que se está afrontando. Su estrategia se ha basado en la reducción de costes fijos (instalaciones físicas y costes asociados), el trabajo con las principales y más poderosas herramientas de gestión y comunicación interna/externa basadas en la nube, tales como CRM, ERP, gestión de proyectos o control horario, y la definición de una metodología de trabajo productiva.

Su CEO, Raquel Sanchidrián Cordido cuenta que “Hemos aumentado el nivel de productividad, mejorado nuestros servicios, reducido costes fijos y realizado más alianzas que nunca; esto no es nuevo, ya desde hace años venimos incorporando este tipo de soluciones para mejorar nuestro trabajo diario, pero la pandemia ha hecho que el cambio sea definitivo y podamos sacarle todo el provecho posible”.

Esta agencia ha decidido prescindir de sus instalaciones físicas y apostarlo todo por el teletrabajo, ofreciendo una mayor flexibilidad a sus empleados en tiempo y objetivos, abriendo vías de comunicación alternativas con sus clientes y mejorando su nivel de calidad; no obstante han mantenido una sede física en ubicaciones centrales en Barcelona y Madrid (Av. Josep Tarradellas 38 y C/ Serrano 93, correspondientemente) para reuniones presenciales con clientes y equipo.

GO2JUMP.com es una agencia de marketing digital formada por ingenieros, físicos y publicistas amantes del marketing online, con sede en Barcelona, fundada en 2008. Están especializados en definir y ejecutar estrategia digitales ganadoras para sus clientes. 12 años en el mercado, más de 400 proyectos realizados, partners de las principales plataformas publicitarias y un talento humano infalible que hacen de ellos un gran equipo.

Para más información:
www.GO2JUMP.com
go2jump@go2jump.com
Teléfono: 93 467 50 40

Fuente Comunicae

NVIDIA anuncia un nuevo bundle: GeForce RTX 3080 y 3090 con Call of Duty: Black Ops Cold War

/COMUNICAE/

NVIDIA anuncia un nuevo bundle: GeForce RTX 3080 y 3090 con Call of Duty: Black Ops Cold War

Los usuarios que adquieran una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 o 3090 recibirán una copia del juego


Hoy NVIDIA ha anunciado que, por tiempo limitado, todos aquellos que adquieran una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 o 3090 recibirán una copia de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Call of Duty: Black Ops Cold War es la última entrega de la popular franquicia Call of Duty. El juego transportará a los jugadores a principios de los años 80, donde deberán luchar por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam y la sede del KGB enfrentándose a figuras históricas. El título incorpora muchas de las tecnologías exclusivas de NVIDIA, entre las que destacan:

  • Raytracing: tanto la oclusión ambiental, como las sombras locales y los efectos de sombras derivadas del sol, son generados en tiempo real por trazado de rayos.
  • NVIDIA DLSS: emplea una inteligencia artificial entrenada para aumentar los fotogramas por segundo manteniendo la calidad visual.
  • NVIDIA Reflex: permite medir y reducir la latencia del sistema, lo que se traduce en una respuesta del ratón y el teclado más rápida y una interacción mejorada.
  • NVIDIA Ansel: permite tomar fotografías dentro del juego y compartirlas de manera sencilla en redes sociales.
  • NVIDIA Highlights: en el modo multijugador, esta tecnología graba de manera automática las jugadas destacadas de una partida para que después el usuario pueda seleccionarlas y compartirlas.

El nuevo lote de GeForce RTX 3080 o 3090 con Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible desde el 30 de octubre hasta el 10 de diciembre de 2020. El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo de 13 de noviembre.

Para consultar la lista completa de productos y ensambladores adscritos a la promoción, NVIDIA ha puesto a disposición el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados
Información sobre el lote de Call of Duty: Black Ops Cold War en GeForce.com:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/campaigns/cod-black-ops-cold-war-bundle/

Artículo sobre el lote de Call of Duty: Black Ops Cold War en GeForce.com:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/call-of-duty-black-ops-cold-war-geforce-rtx-bundle

Fuente Comunicae

TopMóviles analiza el Nuevo Ramdisk de Xiaomi

/COMUNICAE/

TopMóviles, como tienda especializada en la venta de móviles Xiaomi, recomienda los mejores móviles baratos Xiaomi y explica todas las funcionalidades de la Ramdisk de Xiaomi, una nueva mejora de sus dispositivos


Móviles baratos Xiaomi y videojuegos, excelente fusión
Con la evolución de la tecnología, de forma inevitable, todos los dispositivos se funden entre ellos en mayor o menor medida. Es por esto que, la marca china Xiaomi ha decidido trasladar este atributo propio de los ordenadores gaming a sus chollos móviles Xiaomi.

Los Ramdisk, son unos discos de RAM que convierten cierta cantidad de la RAM disponible en un tipo de almacenamiento temporal estándar. Por lo tanto, habilitan un pedazo de almacenamiento interno para que el usuario pueda instalar sus aplicaciones, aportando grandes mejoras en sus móviles Xiaomi.

Y es que, gracias a esta pequeña mejora hace que estos smartphone posean una RAM que al ser más rápida, favorece el almacenamiento interno estándar y permite al usuario ganar rendimiento y tiempos de carga.

Xiaomi pensó en el Ramdisk como una gran oportunidad para sus chollos móviles Xiaomi. Y es que, la compañía china ha incluido esta Ramdisk en sus móviles de 8GB o más de RAM. Con esto, todos los juegos que los usuarios instalen en la Ramdisk podrán enviarse al almacenamiento interno para evitar que se borren.

Móviles baratos Xiaomi al mejor precio
Uno de los chollos móviles Xiaomi que TopMóviles recomienda para aquellos usuarios que sean apasionados de los videojuegos y quieran probar Ramdisk, es comprar móvil Xiaomi Mi 10 Ultra que ofrece hasta 16 GB de RAM.

Pero este smartphone no es uno de los únicos móviles baratos xiaomi, entre los chollos Xiomi de TopMóviles, ya que todos los usuarios que visiten su web podrán comprar móvil Xiaomi de diferentes modelos como el Xiaomi Redmi Note 9S, Xiaomi Redmi 9 o el Xiaomi Mi Mix 3 5G. Estos son algunos ejemplos de móviles baratos Xiaomi con alta potencia.

Para todos aquellos usuarios a los que les guste disfrutar de los mejores videojuegos tanto en pc como en consola, también podrán hacerlo en sus dispositivos al comprar móvil Xiaomi con esta Ramdisck, ya que en su web podrán encontrar disponibles gran variedad de chollos Xiaomi que se adaptan a cualquier gusto y necesidad.

Además, esta plataforma de venta de dispositivos ofrece un servicio inmejorable tanto de asesoramiento como de entrega, ya sea en móviles, tablets, ordenadores, televisores, relojes inteligentes o todo tipo de accesorios móviles. Por lo que, si se está pensando en comprar uno de estos nuevos móviles Xiaomi esta tienda online es, sin lugar a duda, una de las mejores opciones que se puede encontrar en internet.

Fuente Comunicae

Avanza firma un acuerdo con Másmóvil para acceder a todas sus redes de Fibra Óptica en el Levante español

/COMUNICAE/

La comercializadora murciana venderá con su marca Avanza Fibra en gran parte de las provincias de Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete (en todas ellas con poblaciones ya desplegadas con Fibra Óptica por Avanza Fibra). El contrato incluye las capitales de provincia y sus grandes ciudades, sumando así más de 2 millones de hogares comercializables


El GRUPO AVANZA firma con Masmóvil el acceso de Avanza Fibra a todas sus redes de Fibra Óptica (FTTH) en las provincias de Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, para vender sus servicios incluyendo todas sus capitales e importantes ciudades como Sagunto, Denia, Alcoy, Elche y Cartagena, entre otras . "Gracias al trabajo colaborativo que se desarrolla desde hace años entre ambas empresas, hemos podido llevar a cabo la firma de este contrato y dar así respuesta a la demanda de los ciudadanos", según palabras del CEO del Grupo Avanza, David De Gea. Del mismo modo, este acuerdo crea sinergias de trabajo que permiten el crecimiento de ambas operadoras, ya que Avanza comercializa sus líneas móviles sobre la red de Yoigo, propiedad del Grupo Masmóvil.

Con esta nueva acción, AVANZA FIBRA se convierte en el primer operador no nacional del levante español en número de unidades immobiliarias (UUII) a las que poder dar servicio, ya que dispondrá de más de 2 millones de hogares en los que ofertar todos sus productos a través de nuevos puntos de venta, de la comercialización online y de su red de distribuidores. "Nuestra filosofía es la cercanía con el cliente, que tenga una tienda/oficina a la que poder acercarse para contratar nuestros servicios y también asesorarse sobre sus necesidades. El cliente echa en falta ese operador propio que no solo le vende, sino también le instala y le da rápida solución a sus incidencias", añade De Gea.

El crecimiento de Avanza Fibra desde el 1 de Enero de este año hasta el 30 de septiembre ha sido de un 140 por ciento. Este porcentaje indica el aumento exponencial de la marca AVANZA, conocida por sus precios Low Cost y por la atención directa a sus clientes, sin intermediarios y contando con todo el ciclo, desde el despliegue de la Fibra Óptica hasta su venta y puesta en marcha en el domicilio del cliente. El CEO de la compañía aclara que “apostamos por personal propio, por profesionales de la casa que están en continua formación, para ofrecer una atención al cliente basada en la excelencia y en la cercanía”.

Para finales de 2020 el Grupo Avanza -afincado en Murcia, con sede en el Polígono Industrial de Alcantarilla-, habrá completado las 500.000 UUII de Fibra Óptica construidas desde que hace dos años comenzó el ambicioso proyecto de despliegue de la red de Masmóvil en el levante español, además de la suya propia. El 14 de febrero de 2019 Avanza Fibra abría su primera tienda -en una red desplegada totalmente por ella misma- en la ciudad de Lorca, localidad que cuenta ya con dos puntos de venta debido a la demanda de los productos de Avanza Fibra por parte de sus ciudadanos. También tiene previsto cerrar el año con unas 60 tiendas y con la ampliación de su red de distribuidores en toda su área de influencia.

Fuente Comunicae

El Segundo Dividendo Digital finaliza con los objetivos cumplidos

/COMUNICAE/

El Segundo Dividendo Digital finaliza con los objetivos cumplidos

La Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones, FENITEL, pone como ejemplo de éxito de la colaboración público-privada el desarrollo del Segundo Dividendo Digital que culmina habiendo alcanzado todos sus objetivos el 31 de octubre; y felicita a La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, SETELECO, por su liderazgo en estrecha colaboración con todos los agentes del sector que ha sido la clave del resultado y del éxito obtenidos


Entre julio de 2019 y octubre de 2020 se ha desarrollado con éxito el proceso del Segundo Dividendo Digital, y a partir de ahora se puede dar vía libre para el despliegue posterior de los servicios de 5G en la banda de 700MHz. Para FENITEL han sido más de 3 años de trabajo completamente involucrados en su preparación y puesta en marcha.

En el Segundo Dividendo Digital, el sector al que representa la federación el de las empresas instaladoras e integradoras de Telecomunicaciones ha vuelto realizar una labor profesional espectacular y conseguido, primero, con los operadores de red desplegar las nuevas emisiones y después realizar las adaptaciones necesarias en los edificios que, con la enorme complejidad en la que se ha tenido que desarrollar el trabajo, es sin lugar a dudas un gran y rotundo éxito; ¡felicidades!.

FENITEL colaboró estrechamente en todo momento, especialmente en los períodos más complejos, con toda la cadena de valor del sector y con sus organizaciones representativas: Radiodifusores públicos y privados, operadores de red, fabricantes de equipos, administradores de fincas, organizaciones de consumidores y usuarios y, por supuesto, con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (SETELECO) para ayudar a llevar a buen fin todo el proceso; a todos ellos FENITEL quiere transmitir su agradecimiento. El Segundo Dividendo Digital pasará a ser un ejemplo de éxito en la colaboración público-privada.

También desde FENITEL se ha jugado un papel destacado a la hora de informar a los ciudadanos sobre los pasos a dar para adaptar sus instalaciones, siendo la organización sectorial de referencia y con mayor presencia en los medios de comunicación, habiendo concedido numerosas entrevistas en prensa, radio y televisión.

FENITEL ha sido la entidad encargada de gestionar, para todas las empresas instaladoras de telecomunicación registradas, y desde la estricta neutralidad, el “Canal Instalador 2DD” de Red.es, realizando de nuevo el proceso de estudiar y monitorizar el proceso de antenización en toda España, informando y formando a las empresas instaladoras de todo el país a través de seminarios y newsletters, resuelto consultas técnicas y facilitado abundante material de comunicación que, por ejemplo, ha permitido a las empresas instaladoras señalizar las instalaciones adaptadas.

Actualmente, en contacto permanente con Red.es, FENITEL aporta propuestas para contribuir a simplificar el complejo proceso de la gestión de las ayudas a la “antenización” aportando sugerencias que, en lo posible, lo agilicen y eviten la generación de los requerimientos de subsanación que no sean imprescindibles. Estas ayudas se podrán solicitar hasta el 31 de diciembre para compensar los costes derivados de la adaptación de los edificios afectados, a través del servicio del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, accesible en:

https://sead.mineco.gob.es/SolicitudDD2/

La TDT seguirá evolucionando, y antes de 2023 tendrá todas sus emisiones en Alta Definición y continuará desarrollando gracias al estándar HbbTV sus servicios interactivos. A corto plazo también, la plataforma debe iniciar acciones que permitan la introducción de las emisiones en Ultra Alta Definición (UHD) en DVB-T2 y muy pronto evaluar la coexistencia con otros servicios de comunicaciones que van a utilizar frecuencias adyacentes, para proteger las emisiones de TDT; en todos estos pasos la federación seguirá colaborando .

www.fenitel.es

 

Fuente Comunicae

Nace I leave, la primera app para organizar el funeral de uno mismo y crear un testamento social

/COMUNICAE/

Nace I leave, la primera app para organizar el funeral de uno mismo y crear un testamento social

Bajo el lema "Diles lo importantes que son para ti", la startup I leave ha lanzado I LEAVE, la única aplicación móvil que permite crear un testamento social y organizar el funeral de uno mismo. El usuario puede incluir todas sus peticiones o deseos, incluso adjuntar fotografías. Además, la app ofrece la posibilidad de crear listas de contactos a los que se les enviará un aviso con el día y la hora del funeral acompañado, si el usuario lo desea, de un mensaje personalizado que este habrá escrito previamente


Josep María Roldán, CEO de I leave, explica que “con esta aplicación simplificamos la tarea a familiares directos de comunicar nuestra muerte a otros familiares y/o amigos sin correr el riesgo de olvidarse de ninguna persona”. Una vez fallece el usuario, las personas de confianza designadas que él haya nombrado (confidentes) introducen en la app la hora del fallecimiento y la causa de la muerte (opcional) e indican la hora y el lugar en los que tendrá lugar el funeral. Se activa, así, el protocolo de envío de la notificación a la lista de contactos que el difunto haya creado.

Por otro lado, I leave busca "dar importancia a todas las personas con las que compartimos nuestra vida haciéndoles partícipes de nuestro fallecimiento", ya que, junto con los datos del sepelio, se envían las dedicatorias escritas a todas las personas incluidas en el testamento social. Al registrarse en la app, el usuario puede crear mensajes personalizados o grupales para sus contactos, que serán enviados a través de correo electrónico tras su fallecimiento. De este modo, I leave pretende "poner en valor lo importantes que somos los unos para los otros en nuestro día a día, creando un espacio para reflexionar sobre las relaciones sociales y permitiendo al usuario despedirse de sus seres queridos".

La aplicación I leave cobra mayor sentido al tener que convivir con la fragilidad que ha demostrado el virus COVID-19. Ayuda a ser más conscientes de que la muerte es una parte más de la vida: “Estamos convencidos de que esta app nos ayudará a aceptar la pérdida del ser querido viviendo el duelo desde el amor al recibir una dedicatoria de la persona fallecida” comenta Roldán.

Actualmente, I leave ofrece una versión gratuita y otra Premium.

  1. La versión gratuita ofrece todas las funcionalidades, pero limitada a trece contactos para realizar dedicatorias personales o grupales. La lista de contactos solamente puede crearse a partir de correos electrónicos.
  2. La versión Premium permite agregar hasta cien contactos. La lista de contactos puede importarse directamente desde la agenda de teléfonos del móvil o a partir de los correos electrónicos. Ofrece la posibilidad de enviar el aviso de fallecimiento a través de sms.

I leave garantiza la máxima seguridad de la información archivada en la nube. El CTO de I leave, Levi Esteller, aclara que “ninguno de los confidentes tiene acceso a los datos de las listas de personas ni de las dedicatorias”. Además, la aplicación permite modificar, borrar o crear nuevas listas, dedicatorias y peticiones en todo momento. “I leave es muy útil, también, para dar de baja nuestras redes sociales, informar de usuarios y contraseñas en la petición o detallar dónde se encuentran estos datos en formato físico en nuestro domicilio”, añade Esteller.

Actualmente, la startup se encuentra sumergida en un proceso de internacionalización con el objetivo de alcanzar nuevos territorios europeos como es Alemania. También trabaja en el desarrollo de nuevas funcionalidades que mejoraran la experiencia de usuario e, incluso, permitirán la inclusión de nuevos servicios en la aplicación.

Desde un compromiso social, I leave pone la aplicación a disposición de hospitales o asociaciones que trabajan con personas vulnerables, personas sin hogar, personas mayores, etc. para que todas las personas a las que atienden puedan crear su testamento social y despedirse de su círculo más próximo.

Fuente Comunicae

Date el Lote ofrece la mejor alternativa a las cenas de empresa: lotes de navidad personalizados

/COMUNICAE/

Date el Lote ofrece la mejor alternativa a las cenas de empresa: lotes de navidad personalizados

Date el Lote ha querido modernizar y actualizar las tradicionales cestas de Navidad para ofrecer un producto personalizado y a gusto de cada trabajador


La Navidad es por excelencia la época de las cestas y lotes y en muchas empresas es toda una tradición. Los trabajadores esperan con ilusión el regalo que hace la empresa para agradecer su esfuerzo y compromiso. Algunas empresas preferían mostrar este agradecimiento con una divertida y deliciosa cena de Navidad a toda la plantilla.

Este año, debido a la situación actual, no se podrán realizar cenas de empresa, fiestas, actividades o reuniones por lo que todo el presupuesto destinado irá a las Cestas de Navidad. Ofrecer lotes de Navidad 100% personalizados es la mejor alternativa para mantener el espíritu de equipo de los trabajadores.

Date el Lote ha querido modernizar y actualizar esta tradición, para ofrecer un producto personalizado y a gusto de cada trabajador. Donde podrá elegir el lote que más le guste y lo recibirá en casa, evitando el esfuerzo de tenerlo que transportar del lugar de trabajo a casa.

Los lotes de Navidad no son un regalo pensado únicamente para trabajadores. Muchas empresas también los utilizan para clientes destacados, proveedores y otras empresas colaboradoras. En los tiempos actuales, es importante mandar un mensaje de optimismo y agradecimiento. Regalar un lote como los que ofrece Date el Lote, es una forma original de decir que todo saldrá bien, que a pesar de la distancia social se sigue al lado de las personas.

Marcas referentes de cada sector
En Date el Lote se puede encontrar una gran variedad de lotes con productos de belleza, gastronómicos, para los amantes del vino y del cava, para los que quieren ir a la moda… Lotes modernos para todos los gustos. Date el Lote cuenta con marcas de primera calidad para formar sus lotes como Chocolat Factory, Happy Socks, Sans & Sans o L’Occitane en Provence. Marcas conocidas por todo el mundo, que ofrecen lotes únicos con sus mejores productos.

Hay lotes para todos los gustos, distintas categorías para que los usuarios puedan elegir y tener un lote que les guste y que puedan compartir con sus seres más queridos. Los gustos de la sociedad van cambiando, por lo que los consumidores preferimos la calidad frente a la cantidad. Es por esto, que Date el Lote apuesta por una presentación personalizada y cuidada.

¿Cómo funciona?
Desde Date el Lote son conscientes de las dificultades que viven las empresas, especialmente aquellas más afectadas por la pandemia. Así que han hecho cuatro categorías diferentes para adaptarse a todas las economías de las empresas y que puedan ofrecer un lote bonito con productos de calidad a sus clientes, trabajadores, etc.

Primero se deberá definir el presupuesto eligiendo entre las cuatro opciones disponibles, todo dependerá del presupuesto de cada empresa. Después, Date el Lote creará una web para que cada usuario pueda entrar y elegir el lote que más le guste dentro del presupuesto elegido. Cada usuario recibirá un correo con un código que le dará acceso a la área privada para poder elegir el lote y recibirlo en casa.

No dejes pasar la oportunidad de ofrecer un lote original y personalizado a trabajadores, clientes y proveedores. En Date el Lote son expertos en sorprender y ofrecer productos únicos. Toda la información en www.dateellote.es

Fuente Comunicae

Epatineteelectrico.com: conseguir un gran patinete a un precio competitivo

/COMUNICAE/

Al principio, el patinete eléctrico se consideraba simplemente un juego de niños y jóvenes, pero en la actualidad se ha convertido en la vía de transporte preferida de los españoles al ser un aparato fácil de llevar, con velocidad y enormemente cómodo


Su uso no exige de ningún tipo de carnet o licencia para poder conducirlos, ni tampoco se necesita ningún seguro, lo que les hace muy accesibles. Este tipo de vehículos están muy utilizados en España, ya que los usuarios pueden desplazarse por el carril bici a buena velocidad gracias a las nuevas tecnologías, que han logrado encontrar una solución muy efectiva en la movilidad urbana.

Tener un patinete eléctrico es, a día de hoy, una de las mejores opciones para llegar rápido a un destino sin complicaciones y si imprevistos como los atascos. Por ello, la plataforma epatineteelectrico.com ofrece las mejores ofertas en la compra de patinetes eléctricos. Para adquirir uno de estos vehículos, es necesario tener en cuenta que traiga el certificado de seguridad (SGS, en Europa). Esto es fundamental, pues es una muestra de la seguridad eléctrica que ofrece el aparato.

Debe tenerse muy clara la finalidad para la que se va a comprar un patinete eléctrico, si como juguete, o para desplazarse con cierta regularidad. Una vez se tenga clara esta cuestión, debe buscarse un patinete que cuente con las especificaciones que requiere cada caso, como el tiempo de carga, la velocidad máxima, el peso o la autonomía.

Sin olvidar, que se debe conocer la garantía que brinda el lugar donde se compre, que por lo general suele ser de un año o dos. En caso de comprarlo online, como ofrece esta plataforma, estos patinetes suelen venir con solo 14 días para desistimiento desde el día en que se recibe. Estos vehículos se han popularizado enormemente entre el público adulto, y estos se han convertido en sus principales compradores, lo que ha provocado el crecimiento del mercado.

Ello significa que los precios se han elevado, por lo que será necesario adquirirlo en lugares donde haya una buena relación calidad-precio. Pueden encontrarse algunos con cierta autonomía de 30 kilómetros y una circulación de 25km/h o 17 y 20 kilómetros a una velocidad máxima de 12km/h, lo cual es ideal para niños. En esta plataforma se podrán encontrar los mejores patinetes y a un precio mucho más asequible que en otras páginas web, ya que tienen ofertas que son verdaderamente difíciles de rechazar en caso de querer adquirir un vehículo en estas condiciones.

La gran potencia que tiene actualmente el patinete eléctrico ha hecho que lidere en el mercado actual, especialmente el patinete eléctrico 3000w. En caso de querer adquirir este vehículo, será necesario visitar epatineteelectrico.com/3000w-potente, donde se encontrarán patinetes que puedan cumplir las expectativas de velocidad que se espera de ellos. El patinete eléctrico 300w lo tiene todo, ofrece la máxima calidad, rapidez, comodidad y estética. Además, existen diferentes tipos, por lo que los clientes tendrán la libertad de poder elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

En cambio, si lo que se está buscando es un patinete que tiene ruedas grandes, la plataforma epatineteelectrico.com/ruedas-grandes/ es ideal para poder obtenerlo. Cuando se habla de ruedas con un tamaño grande, se habla de aquellas ruedas pensadas para permitir una mayor velocidad y su alto nivel de amortiguación mecánica al hacer recorridos sobre obstáculos. Comprar un monopatín eléctrico de ruedas grandes será una tarea de lo más sencilla gracias a la tienda online que ofrece esta plataforma, siempre ofreciendo los mejores productos y con la relación calidad-precio más alta del mercado.

Fuente Comunicae

Reparacionmovil.net, una reparación de teléfono inmediata

/COMUNICAE/

Es muy frecuente que los teléfonos móviles se caigan y por tanto se vayan rompiendo o presenten una serie de desperfectos que se generan a través del tiempo y del uso que se les va dando


Por este motivo, debe visitarse la plataforma reparacionmovil.net, ya que se encargan de arreglar todo tipo de dispositivos de forma cómoda, rápida y económica.

En esta empresa se encargan de recoger el teléfono en el domicilio de los clientes, y se lo devuelven una vez este ya está reparado. Sea cual sea el percance que haya sufrido el dispositivo, ellos se encargarán de arreglarlo de la forma más rápida posible, por lo que los usuarios lo único que tendrán que hacer es solicitar una cotización para que estos profesionales puedan ponerse manos a la obra cuanto antes.

En caso de tener problemas con alguno de los botones laterales del teléfono, subir o bajar el volumen, o el botón de Home, a través de esta empresa se podrá reparar con facilidad. Dichas reparaciones son muy variadas. En caso de tener algún problema tanto con el altavoz, como con el micrófono, o de no poder disfrutar de la música de forma correcta, esto tendrá fácil solución. Como también la tendrá la reparación de la batería, cuando un dispositivo se quede sin ella a un tiempo demasiado reducido; o la reparación de la pantalla (cristal agrietado, manchas de tinta, pantalla que no funcione).

Todo ello, sin olvidar los daños por líquidos que se pueden ocasionar cuando un teléfono se estropea al verter agua u otro elemento por encima. En esta empresa son líderes de mercado de reparación de móviles, por lo que repararán cualquier modelo de cualquier marca al momento. Los usuarios solo tendrán que contactar con el equipo de profesionales encargado, tanto por teléfono como por correo electrónico, y ellos les ofrecerán el presupuesto que más económico les pueda resultar.

Cada reparación de teléfono móvil comienza con un examen diagnóstico completamente gratuito que pueda encontrar la raíz del problema y permitir al técnica determinar la ruta de reparación de la pantalla del móvil correcta. Estos exámenes de diagnóstico son muy útiles si el problema con el dispositivo no está totalmente claro. Una vez realizado y completado, el técnico puede explicar todas las opciones de reparación de la pantalla del móvil y comenzar en caso de querer continuar. Se necesite una reparación de pantalla, o un reemplazo de la LCD, o diagnóstico por daños de agua, no será un problema para estos profesionales. No importa que el cliente tenga un Samsung, iPhone, o LG, pues para estos técnicos, ningún dispositivo será demasiado nuevo ni complicado.

Los teléfonos móviles requieren de un mantenimiento técnico cada cierto tiempo. Una de las piezas que más daños sufren por su delicada composición, es el cargador del teléfono. Esto es debido a que se utiliza demasiado y no se le da el descanso suficiente al aparato, ya que en la mayoría de ocasiones se está usando para ver redes sociales, hacer llamadas de larga duración, jugar con las aplicaciones de juegos, etc.

Sin embargo, esto provoca daños irreversibles en el teléfono, como quemar la placa madre, lo que hace que el usuario tenga que gastar mucho dinero en arreglarlo, o incluso tener que comprarse uno nuevo. Por ello, la mejor solución es la ofrecida por la plataforma reparacionmovil.net/madrid/, donde un equipo de técnicos profesionales estudiará las características del dispositivo y el motivo de su mal funcionamiento, y se encargarán personalmente de arreglarlo para volver a su uso habitual. También serán responsables de ofrecer las mejores herramientas a sus clientes, proporcionando los mejores productos para arreglos de teléfonos móviles en su tienda online.

Fuente Comunicae

Las ventas de sistema de monitorización aumentan en un 40% debido a la crisis, según ADM Coud & Services

/COMUNICAE/

Debido a la crisis provocada por el coronavirus las empresas buscan reducir costes y aumentar las eficacias de sus plantillas


Las ventas de sistema de monitorización aumentan en un 40% con el objetivo de reducir costes entre las empresas, especialmente entre los distribuidores de informática los cuales quieren ser más eficientes en sus acciones debido a la crisis actual existente en nuestro país.

Estos software, también conocidos como sistemas RMM, han aumentado sus ventas en un 40% en España según lo que indica el mayorista de informática, ADM Coud & Services. A medida que nos sumergimos en la crisis originada por el coronavirus, muchos distribuidores de informática y empresas invierten en ser más eficientes con herramientas de monitorización, control y gestión de sistemas.

Gracias a estos softwares, los técnicos pueden centrarse en los problemas realmente importantes, haciendo un seguimiento y pudiendo controlar en una única consola todo lo necesario en los sistemas de sus clientes.

Además, evitan que los técnicos tengan que trabajar durante los fines de semana, gracias a la automatización de parches. Estos software tienen una gran eficiencia operativa, dado que aumentan la eficacia en las herramientas de TI que necesitan los técnicos en un único tablero.

El mayorista informático, también afirmo una gran demanda de sistemas de reportes de la actividad del empleado, debido a la gran necesidad de teletrabajo existente hoy en día en el ámbito laboral y la incapacidad que tienen las empresas para tener un control de sus empleados en el trabajo en casa. Además, de un software especializado en optimizar la eficiencia energética de la empresa.

Para concluir con el artículo, se facilita una guía de las necesidades básicas que debe de cumplir cualquier tipo de sistema de monitorización “10 cosas que debe buscar en una solución RMM”

Fuente Comunicae

Page 1 of 158

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas