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Opera GX se convierte en el primer navegador del mundo con música inmersiva

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La música dinámica de fondo de Opera GX es un ‘downtempo’ ambiental que aumenta la concentración de los usuarios. Opera GX se ha asociado con el Festival Internacional Game Music Festival y patrocina el concurso anual GMF 2020 High Score Competition, en el que los compositores, además de optar a premios en metálico, podrán conseguir que su música aparezca en Opera GX si logran el título 'GX Composer 2020'


Opera GX, el primer navegador del mundo diseñado para los amantes de los juegos de PC, lanza ahora una funcionalidad desconocida para el resto de navegadores: la música de fondo dinámica. El objetivo es crear una experiencia más inmersiva a través del sonido, como la de los juegos o la navegación web.

Los responsables del nuevo sonido envolvente de Opera GX han sido los mismos artistas que crearon en 2019 los efectos sonoros para el lanzamiento del navegador: el compositor Rubén Rincón y el grupo barcelonés Berlinist. Cabe destacar, además, que estos últimos autores lograron una nominación a los premios BAFTA por la banda sonora del videojuego GRIS.

"Estamos encantados de desvelar, por fin, todo lo que teníamos en mente: Queríamos dar a nuestro navegador una experiencia de sonido inmersiva como la de los juegos, en los que una banda sonora perfectamente compuesta le permite concentrarse más, olvidarse del resto e intensificar la experiencia, adaptándose a cada momento. Creo que lo hemos conseguido", asegura Maciej Kocemba, director de producto de Opera GX.

La música dinámica de fondo de Opera GX es un ‘downtempo’ ambiental que aumenta la concentración de los usuarios. Cada vez que estos navegan por la web más intensamente, por ejemplo hacen clic en los enlaces o escriben, se intensifica, varía el dramatismo y la velocidad.

Tanto la música de fondo como el resto de los efectos de sonido del navegador se pueden activar y desactivar individualmente en la configuración del navegador en la sección de sonidos del navegador.

Premio GX Composer en Game Music Festival 2020
"Para nosotros la música de fondo inicial es un comienzo. Nos gustaría proporcionar más opciones en el futuro. Igual que hay fans de diferentes géneros de juegos, a los usuarios también les gustan diferentes tipos de música de fondo. Por eso queremos dar a más compositores de música de juegos la oportunidad de presentar sus creaciones a millones de usuarios de Opera GX en todo el mundo", añade Maciej Kocemba.

Con ese objetivo, Opera GX se ha asociado con el Festival Internacional Game Music Festival y patrocina el concurso anual GMF 2020 High Score Competition, en el que los compositores, además de optar a premios en metálico, podrán conseguir que su música aparezca en Opera GX si logran el título 'GX Composer 2020'.

Twitter ahora integrado en la barra lateral de Opera GX
Con la integración nativa de Discord, Twitch, WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram en la barra lateral, Opera GX hace que sea fácil mantenerse al tanto de las conversaciones con amigos, así como con el desarrollo de tendencias y transmisiones en línea. Estos servicios de mensajería integrados ahora se han ampliado con Twitter incorporado en la barra lateral, una característica de Opera GX adoptada desde el navegador principal Opera.

Opera GX
Opera GX se lanzó en 2019, durante la E3 Gaming Expo de Los Angeles. El navegador se distingue por sus características únicas adaptadas a los gustos y necesidades de los jugadores. Junto con numerosas opciones de personalización de color, soporte Razer Chroma y un diseño de juego, incluye limitadores de CPU, RAM y ancho de banda de red que hacen que consuma menos recursos y deje más recursos de la computadora disponibles para juegos. El navegador también incluye una función Hot Tabs Killer, que permite a los usuarios cerrar las pestañas que consumen más recursos.

Opera GX ha crecido un 183% en lo que va de año y ya tiene más de 4 millones de jugadores activos mensuales. El navegador ha ganado dos premios de diseño de referencia a nivel mundial: el Red Dot Design Award 2019 y el IF Design Award 2020.

Fuente Comunicae

Drumcity: La música como arte y como espacio de unión

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La música va más allá de escuchar sonidos, es tema de conversación y de unión con otras personas


La variedad de estilos musicales hace de la música el punto de unión de millones de personas en el mundo, convirtiéndola, así, en una de las artes más universales.

La música ha demostrado ser una buena terapia tanto para adultos como para niños y son cada vez más las personas que se sumergen en el mundo de las bandas de música, las orquestas o el intento por dominar algún instrumento musical.

Los beneficios de la música son innumerables: mejora el estado de ánimos, la memoria, la coordinación, la creatividad, alivia el estrés, etc. En el caso de los niños que tocan algún instrumento de percusión se han descrito ventajas como: bienestar emocional, mejora en las habilidades rítmicas, de improvisación, coordinación, integración en el grupo, etc.

Empresas como Drumcity, tienda online de baterías e instrumentos de percusión, saben la importancia que tiene la música y ha hecho de ella, no solo su medio de vida sino un espacio común con el que conectar con los demás porque, para ellos y tantos otros, la música se escucha pero sobre todo se vive.

Para ello, han creado en su tienda de baterías en Murcia, una exposición dividida en dos plantas de más de 700 m2 y una planta sótano en donde, docentes profesionales, imparten clases de batería a todos los amantes de la percusión. Además, ofrecen un servicio gratuito de cafetería para todos sus clientes, es decir, un espacio en el que no solo se va a comprar un instrumento de música, si no un lugar en donde, compartir la afición por ella.

El concepto de Drumcity es sencillo. Para poder comprar un instrumento, hay que probarlo, así que ofrecen la oportunidad de experimentar con cualquiera de sus baterías eléctricas, acústicas, cajones o cualquiera de los instrumentos que ofrecen en salas especiales habilitadas para ello.

Se trata de ir más allá de la venta de instrumentos musicales, lo que se pretende es ofrecer experiencias únicas que giren en torno a la música. Por eso, la creación de eventos como Masterclasess, talleres en los que participan algunos de los músicos más reconocidos del panorama nacional e internacional o actos culturales en abierto como Jam-Sessions en las que los músicos de todos los niveles pueden participar e interactuar entre ellos, es la apuesta que hace Drumcity para ser más que una tienda de baterías musicales.

"La música seguirá marcando el ritmo de la vida y seguirá siendo el refugio para muchos. Seguid tarareando vuestras melodías favoritas y aprovechándoos de los múltiples beneficios de la música".

Fuente Comunicae

Cómo elegir el estudio de grabación óptimo, por Artspace Barcelona

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Un estudio de grabación supone para el artista mucho más que un conjunto de herramientas. Artspace, estudio de grabación en Barcelona, desvela las claves para elegir el estudio de grabación óptimo


El éxito profesional, sean en el campo que sea, es fruto de la combinación de un gran talento sumado a trabajo duro y a poder contar con las mejores herramientas y el mejor equipo humano.

En el plano creativo, los artistas y creadores coinciden en la importancia de sus espacios de trabajo, dado que no solo han de ser confortables, sino que además deben ser inspiradores y estar preparados para producir la esencia de su trabajo.

Con el firme propósito de ofrecer soluciones 360 a artistas y creadores de todo el mundo, Stella Khaykina, fundó a finales de 2016: Artspace, estudio de grabación en Barcelona, convirtiéndose en un referente en la ciudad de Barcelona y siendo reconocido internacionalmente. Rosalia, Bad Gyal, Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Rapsusklei, C4 Trío, Deva o Fuego, son solo algunas de las estrellas que han confiado sus creaciones a Artspace.

Las principales claves a tener en cuenta, según Artspace, a la hora de elegir el estudio de grabación óptimo son:

El ambiente
La esencia de la creatividad precisa de una atmósfera propicia, para que el artista, el creador, pueda hacer fluir sus ideas, sus experiencias, su esencia, de manera fácil y sin obstáculos. A la hora de elegir un estudio de grabación, debe buscarse un lugar inspirador, donde el confort y el diseño coadyuven en el proceso creativo, de la misma forma que un lugar de culto, ayuda a la unión espiritual con la fuente.

La tecnología
No cabe duda de que en el proceso creativo, la herramienta, el medio, es el último y menos importante eslabón de la cadena, pero es incuestionable que la mejor herramienta en manos del artista ofrecerá el mejor resultado. A la hora de buscar un estudio de grabación es fundamental que cuente con la mejor tecnología al servicio de la propia composición y producción musical, pasando por la grabación o mezcla y finalizando con el mastering, el estudio debe ofrecer todos los servicios necesarios para llevar a cabo una producción discográfica.

El equipo humano
Poder contar con profesionales de primer nivel, a tenor de la opinión de los expertos, suele ser garantía de éxito. Es recomendable poder contar con ingenieros de sonido y productores musicales, puesto que en ocasiones son estos técnicos los que ayudan al creador a poder plasmar aquello que están buscando. "Tenemos la inmensa suerte de contar con Juan Carlos Santos, ingeniero de sonido, premio Grammy al mejor álbum de música urbana "Bruja" de Mala Rodríguez, con más de 20 años de carrera a sus espaldas grabando y mezclando a referentes de la industria de la música. RoberV Di Maria es también un importante apoyo de nuestro equipo técnico, añadiendo 18 años de carrera como productor y habiendo trabajado con algunos de los nombres más relevantes de la música urbana, Frank T, Rayden, Chojin o Nach entre otros. Poder contar con profesionales como Juan Carlos y RoberV es un valor seguro a la hora de dirigir cualquier proyecto de grabación y producción", destaca Stella.

"Sea cual sea el estudio de grabación elegido, debe proporcionar el mejor servicio, la más alta calidad y una instalaciones y equipos que faciliten el proceso creativo del artista y hagan de las interminables jornadas de trabajo, una experiencia única", concluyen desde Artspace.

Fuente Comunicae

Llega la app Música News: toda la actualidad musical en el móvil

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Los aficionados a la música están de enhorabuena, puesto que a partir de ahora podrán descargar Música News, una app especialmente dedicada para toda persona que quiera estar informada de los principales acontecimientos del mundo de la música. La app ha sido desarrollada por el exitoso portal musical: musica.news


Llega por fin la app oficial de Música News para iOS y Android, desarrollada para permitir a todos los usuarios de smartphones y tabletas, seguir cada día las mejores noticias de música, descubrir las mejores novedades musicales y escuchar los éxitos del momento.

Música News, gratis para dispositivos iOS y Android
La app de Música News es sencilla, intuitiva y completamente gratuita, puede descargarse directamente desde el App Store y Google Play de forma rápida, sin anuncios invasivos.

Toda la actualidad musical en una sola app
"La app está diseñada respetando la estética de la web principal: www.musica.news que todos ya conocen. De hecho, incluirá todas las categorías de la revista online: Noticias, Canciones, Discos, Vídeos, Conciertos, Leyendas de música, Cultura, Cine, Moda y Tecnología siguiendo el estilo de la versión clásica de nuestra plataforma. Simplemente eligiendo el artículo que nos interesa, entraremos en el post donde, sin salir de la aplicación, podremos directamente leer las últimas novedades, escuchar música gratis y ver vídeos musicales. Una forma cómoda y sencilla para llevar siempre con nosotros todo lo más nuevo y lo mejor en música", según Alessandro Elia, desarrollador de la aplicación.

Navegando a través de los cómodos menús, los usuarios pueden acceder a las páginas de Música News en todo momento, aprovechando las actualizaciones en tiempo real de los diferentes contenidos, para estar siempre al tanto de lanzamientos, adelantos y novedades interesantes.

Una vez descargada la app oficial de Música News en el móvil o tableta con sistema operativo iPhone o Android aparecerá el icono del programa en la pantalla del dispositivo y se podrá recibir avisos y notificaciones push cada vez que se publique une nueva noticia, una nueva reseña sobre discos o conciertos, u otros contenidos relacionados con el mundo de la música.

"Se trata de una importante novedad fruto de la evolución tecnológica que nos acompaña y esperamos así poder alcanzar un numero siempre mayor de lectores. Si buscas una app con la mejor música y las mejores noticias, descarga ahora mismo Música News para iOS y Android gratis en tu smartphone o tablet", concluye el desarrollador.

 

Fuente Comunicae

Cómo ha impactado el Covid-19 a la industria musical y qué hacer al respecto

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Daniel Perez, músico de profesión hace más de 15 años, aporta luz a la difícil situación de la industria musical en estos momentos, explicando las soluciones para prosperar a pesar de las cancelaciones y aplazamientos masivas de eventos musicales, y como sacarle partido al aumento de la demanda online de la música


El Covid-19 ha afectado a todo el sector público, siendo la industria musical una de las primeras perjudicadas. Se han cancelado conciertos y eventos por todo el mundo y los profesionales de la música están viviendo una situación de total incertidumbre. Sin embargo, según últimos datos, el confinamiento ha fomentado un crecimiento en la venta online de instrumentos musicales a través de plataformas como Amazon o Thomann, donde cada día hay menos productos en stock por la increíble demanda que se ha producido.

Si bien es innegable el impacto dañino que ha generado la pandemia en la industria musical, llegándose a cancelar eventos tan importantes como Coachella o Glastonbury, no todo son malas noticias. La situación actual ha potenciado enormemente el crecimiento del comercio electrónico y las plataformas de música online, que están recibiendo más actividad que nunca en los últimos meses.

Ese crecimiento ha llevado a expertos del sector a ver esta situación como una oportunidad para dar el salto a las plataformas de streaming online, y a promover una transformación digital para los profesionales de la música que les permita adaptarse, no solo a las circunstancias actuales, si no a las que vendrán en un futuro.

Daniel Perez, músico de profesión desde hace más de 15 años, es uno de ellos. Junto a su equipo en el portal Musicmakers, conformado por músicos y expertos en márketing, apuestan por adaptarse a un modelo de gestión más innovador. Según Daniel, "Internet ha dado visibilidad y lanzado la carrera de muchísimos músicos, y sin embargo, la gran mayoría de prefesionales del sector musical no está aprovechándolo al máximo.".

Daniel es crítico con los profesionales musicales que ignoren el potencial de Internet y está convencido de que es adaptarse o morir, “Los músicos que sepan dar el salto y adaptarse a los medios que más se consumen, como Youtube o Twitch, serán los que prosperarán. Estas plataformas ya han generado muchas profesiones en otros sectores, como el deportivo o el de los videojuegos, y ya es hora que los músicos empiecen a sacarle más partido”.

"La crisis provocada por el Covid-19 afectará a todos los aspectos de la industria musical, pero entendiendo que el 98% de las personas que consumen música lo hacen de forma online, es fácil concluir la importancia para el artista de sacar partido a esta situación y usar Internet para conectar con sus fans y seguidores."

Daniel y su equipo llevan meses escribiendo artículos enfocado a músicos y nuevos músicos que quieren crecer en medio de esta situación, comenta que, "estos meses de confinamiento han aumentado un 100% el número de personas que llegan a nuestra web buscando comprar instrumentos, empezar en esta carrera o formarse musicalmente, si bien los eventos en vivo han sufrido una caída enorme, la demanda online no ha hecho más que aumentar".

En personas como Daniel se puede ver que no todo el mundo ve esta situación como un adversidad, sino como una oportunidad para crecer y sacar lo mejor posible. Habrá que ver que depara el futuro para este sector y como evoluciona para ver el impacto real y las implicaciones que tendrán como consecuencia.

Fuente Comunicae

Fiestas en casa, la última tendencia en ocio y entretenimiento durante la cuarentena según Vivetix

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Durante el fin de semana pasado tuvieron lugar las primeras fiestas virtuales en España, un fenómeno que se inició en Canadá y que por fin ha llegado a nuestro país


El sector del ocio y de los eventos está en constante evolución y la última innovación tuvo lugar el pasado fin de semana. Grandes y pequeñas salas convocaron a miles de seguidores para asistir a varias macrofiestas desde sus propias casas.

Son fiestas que se desarrollan de forma virtual mediante videoconferencias y en las que DJ es el protagonista, pero no el único, una vez dentro de la fiesta, la pantalla principal va cambiando y mostrando a aquellos asistentes que mejores fiestas retransmiten desde sus casas. Gente bailando, algunos disfrazados, luces en los improvisados escenarios, un chat de grupo que 'echa humo' y un largo etcétera.

En Canadá fueron los pioneros en este tipo de fiestas pero rápidamente se ha exportado a otros países como el nuestro. Desde fiestas cuyo acceso es gratuito hasta clubs donde se cobra el acceso con envío de bebidas incluido.

En poco tiempo se ha visto como herramientas que se usaban para las videoconferencias, webinars o reuniones de pocas personas, ahora se usan para sesiones de DJs, conciertos, espectáculos, microteatro etc.

Desde Vivetix, una plataforma para vender entradas a eventos con los gastos de gestión más bajos del mercado, están viendo cómo el sector va evolucionando. Actualmente los eventos que más han crecido han sido los que se pueden realizar de forma online como los cursos, seminarios, conferencias, ferias o conciertos. También en los que se mandan productos a los asistentes, por ejemplo reuniones con aperitivo o catas de vinos, cervezas o quesos en los que un experto va dando las pautas de degustación. Aunque existen muchos casos, "hasta una churrería se interesó por los servicios de gestión de pagos para mandar tan deliciosa comida a sus clientes".

Una de las últimas iniciativas que confió en Vivetix es @cuarentena_club que son un grupo de organizadores que quieren agrupar los eventos virtuales y ayudar a promotores y organizadores a que puedan lanzarlos exitosamente.

A este respecto @cuarentena_club ya ha convocado sus próximos eventos:

Jueves 30 de abril:

Y el sábado 2 de mayo con:

  • @dj_albert_valls el DJ viral de las redes por su espectacular despliegue en su balcón
  • @dj.santi.fabian que sorprenderá y cerrará la fiesta por todo lo alto.

Entradas disponibles en Facebook y Vivetix

Fuente Comunicae

El eManager: el perfil con más futuro en la industria musical

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Dani Aragón, experto en estrategias de marketing musical aporta luz a un sector altamente castigado por la pandemia


No hay conciertos, no hay ingresos. Tanto músicos como managers están viviendo una situación de total incertidumbre, y pasarán meses antes de que se pueda volver a disfrutar de conciertos en vivo. La industria musical está obligada a someterse a una total renovación.

El eManager surge de una evolución del manager tradicional, con capacidad para desempeñar las labores que éstos han tenido siempre (montar giras, negociar con medios, activar planes promocionales) pero sumando un elevado conocimiento para obtener beneficios basados en las nuevas opciones que aporta internet. Este nuevo perfil debe saber cómo generar ingresos por la red a partir de la comunidad de seguidores, trazar estrategias en redes para atraer a nuevos públicos, trabajar la identidad del artista y proyectar al mundo una propuesta diferenciadora.

Uno de los mayores expertos en estrategias digitales aplicadas a la música en el mundo de habla hispana es Dani Aragón, que ha sido subdirector en España de Los 40 y ha trabajado en proyectos musicales de gran envergadura. Ahora, Aragón presta su experiencia a esta industria con un modelo de gestión innovador. Según él, "entramos en la era de los artistas auténticos y el público acogerá mejor a aquellos que se muestren desde la autenticidad. La cuestión no es tener millones de seguidores en Instagram, Facebook o Youtube, sino focalizarse en generar conexiones verdaderas. Ahí está el valor".

Dani Aragón es crítico con la reticencia de la industria musical a focalizarse en Internet, "los conciertos siempre existirán y serán vitales pero hoy el artista puede generar ingresos por internet en base a su comunidad fiel y de manera casi automatizada. Llevo años aplicando estrategias avanzadas de monetización en la red y ahora es el momento de llevarlo a cabo desde la coherencia con el mercado musical".

Inevitablemente, la crisis provocada por el coronavirus dejará el paisaje de una industria diferente, con luz para los más proactivos. Si el 97% de las personas que consumen música conviven en la red, el artista debe sacar partido y gestionar coherentemente su comunidad de fans, donde estará la base del negocio. Es cuestión de creer, crear y crecer".

Desde hace meses, Dani Aragón escribe en su blog Musicalizza sobre la creciente demanda de eManagers. Ahora, para atender esta necesidad ha creado una multitudinaria -más de 6.000 inscritos-masterclass online gratuita, para concienciar a los managers y agentes del mundo de la música de la nueva oportunidad que se presenta en el mercado. Porque toda revolución da lugar a nuevas fórmulas de negocio y el eManager apunta a ser el perfil más demandado en el sector.

En la masterclass, Dani Aragón explicará cómo preparar a los primeros eManagers y lo hará acompañado por referentes de amplia experiencia en el sector como Ami Bondía (Doctora en Comunicación y Jefa de Prensa de Alejandro Sanz) y Juan Carlos Chaves (exdirector de las cadenas musicales de Prisa en España y ex-CEO de Mow Management, la agencia de Alejandro Sanz y Niña Pastori).

Se puede reservar plaza gratuita en esta masterclass online clicando aquí.

Fuente Comunicae

Green Family, el canal para niños de Alejo Stivel y 2btube, presenta canción infantil contra el COVID-19

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Para ayudar a concienciar a los más pequeños de la casa durante la crisis sanitaria, los canales de YouTube de Green Family estrenan nuevo vídeo con el que aprender a lavarse las manos al ritmo de la música. Este proyecto del artista Alejo Stivel junto a 2btube tiene como objetivo transmitir mensajes de empatía, tolerancia, sostenibilidad e igualdad a través de pegadizas canciones para niños menores de 4 años


Detrás de cada canción infantil que se conoce, detrás de cada ritmo pegadizo y detrás de cada muñeco cantarín, lo más importante es que haya conciencia. La responsabilidad de los compositores de música infantil es crucial. A esta conclusión llegó, hace poco menos de un año, Alejo Stivel, artista, cantante, compositor, productor y voz del famoso grupo Tequila.

“La música tiene que entretener y emocionar, pero también tiene que enseñarnos algo”. Con esta idea en mente, Stivel dibujó en su cabeza un proyecto infantil al que ha conseguido dar forma gracias a 2btube, grupo de medios especializado en conectar con el público joven y experto en YouTube, tanto en representación de talentos como en producción de vídeos y gestión profesional de canales en la plataforma.

Ese proyecto tiene como nombre Green Family y se trata de un canal de YouTube en español y otro en inglés para niños de 0 a 4 años. Con casi 30 vídeos que combinan temas originales con covers de populares canciones infantiles, han conseguido más de 8 millones de reproducciones y más de 100.000 suscriptores en los últimos 9 meses. Además, sus canciones también se pueden escuchar en Spotify (lista en español / lista en inglés).

“Cuando conocimos a Alejo Stivel nos entusiasmó la idea de poder trabajar en un canal de música original y contenido infantil responsable. Cada vez se demandan más este tipo de vídeos para niños y era necesario crear un canal que apostara por una línea moral y educativa que pensara en los retos que plantea la sociedad actual”, explica Fabienne Fourquet, CEO de 2btube.

Y es que el canal ideado por Stivel cuenta con valores muy potentes que no suelen estar integrados en los contenidos infantiles a los que se acostumbra. Cada canción transmite mensajes de empatía, tolerancia, sostenibilidad e igualdad; y aprovecha el entorno inmediato de los más pequeños para acercarles a realidades a las que se enfrentarán a lo largo de su desarrollo. Incluso el nombre del canal se rige por los mismos principios:

“El nombre lo elegimos porque el verde es un color que representa valores medioambientales y la familia es lo que más queremos y nos es más cercano en esas edades,” explica Irina Aizencang, coproductora musical del canal. “Además, se trata de una familia que no está marcada por la binariedad hombre-mujer. Su vestimenta como si fueran trajes de astronauta responde a esa intención de que no se asocie un sexo determinado a cada personaje.”

La mecánica de trabajo entre el artista, su equipo y 2btube es simple: eligen las temáticas y van proponiendo oportunidades entre todos. Alejo Stivel es el productor musical junto a Irina Aizencang; y su equipo se encarga de la composición y grabación de cada una de las canciones. Una vez finalizada la producción musical, 2btube realiza la animación de cada canción y se ocupa de la gestión del canal, publicando y optimizando todos los vídeos.

“Cuando tenemos la parte musical lista, se la enviamos a 2btube. Hacen vídeos fabulosos con gran sensibilidad, siempre nos sorprenden muchísimo porque sus ilustraciones transmiten a la perfección el mensaje de nuestras letras y el equilibrio perfecto entre la concienciación y el entretenimiento”, afirma Stivel.

Y es que la conciencia absoluta es la clave del canal, que no subestima la capacidad de entendimiento de los más pequeños. Los productores son conscientes del nivel de retención y de evolución de los menores.

Según Irina, “a esas edades son súper permeables y debemos tener clarísimo que es responsabilidad nuestra todo lo que les enseñamos. Queremos crear conciencia por encima de todo, pero además de mandar mensajes buscamos que sea divertido, que sea un juego. Trabajamos duro para alcanzar lo que conocemos como conciencia lúdica”.

Un buen ejemplo de ello es el último vídeo publicado: “Lava tus manos” en el canal en español y “Wash your hands” en el canal en inglés, que han sido realizados expresamente con motivo de la crisis sanitaria.

Tras éxitos como “Robodance” o “Veggies are so cool”, los pequeños astronautas bilingües de Green Family se ponen así al servicio de las familias para concienciar y ayudar en la lucha contra el COVID-19. “Algo tan básico como lavarse las manos se convierte estos días en un gesto clave. Queremos ayudar a los padres para que puedan convertir el gesto en algo lúdico, nos toca a todos concienciarnos y responsabilizarnos”, admite Stivel. E Irina añade que “el nuevo vídeo es un gran hito para sumar y ayudar. Queremos unirnos y aportar nuestro granito de arena, por eso damos accesibilidad en redes a contenido útil dadas las circunstancias. Queremos que lavarse las manos sea parte de la rutina de todos en casa”.

Green Family cuenta con un amplio abanico de estilos musicales: pop, rock, calipso, ritmos latinos, música tradicional china, etc. En los canales se pueden encontrar canciones asociadas a momentos temporales concretos (“Buen día señor sol”, “Feliz Navidad” o “Cumpleaños feliz”) y otras ligadas a los primeros aprendizajes de los más pequeños (“Los números”, “Los colores” o “El abecedario”). Además, las versiones de canciones populares tienen mucho éxito en el canal, entre las que destacan “La familia dedo” con más de 6 millones de visualizaciones; o “Las ruedas del autobús”, “La vaca Lola” y “El viejo Macdonald” que juntas superan las 700.000 visitas.

Fuente Comunicae

‘Soñando En Color’ nuevo álbum de la cantante y compositora latina de pop-rock Stefni Valencia

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'Un maravilloso álbum con melodías de pop-rock latino, que tocan el alma' así se describe el nuevo y muy esperado trabajo musical de Stefni Valencia


'Soñando en color' es el segundo trabajo de la cantante y compositora de pop-rock Stefni Valencia, que tras el éxito de su primer álbum, 'Obstáculos De Una Flor' la consagra como una artista integral capaz no sólo de entretener sino también de inspirar a través de las historias en sus canciones.

Para Stefni Valencia 'Soñando en color' revela otros aspectos como la conciencia social, presente en las letras de sus nuevas canciones.

"Gran parte de mi nuevo álbum está dedicado a los soñadores que hay entre mis fanáticos", comenta la artista. "Yo misma soy la prueba viviente de que los sueños pueden hacerse realidad si crees en ti mismo y sigues a tu corazón".

Los aspectos más destacados del nuevo álbum son: la mezcla de canciones que tienen mucha potencia en su mensaje, fuerza vocal y que al mismo tiempo tocan el alma intensamente, tal como lo son ‘El Lobo’ y ‘Es Así’. ‘Es Así’ recientemente recibió una crítica de cinco estrellas como: "un himno del pop-rock, que insta a las comunidades a mantenerse firmes y combatir la intolerancia en todos los ámbitos. Una canción llena de poder, guiada por un movimiento". Un mensaje vital que la artista Stefni Valencia quiere transmitir a su público en unos momentos tan especiales y que los críticos califican de cautivador "haciendo difícil no enamorarse de la música de Stefni y del halo que rodea a la artista".

Complementando el lanzamiento del álbum se encuentran también otros éxitos como: ‘Colores’ y ‘Sueña’ y los nuevos videos dirigidos por Philip Forteza, que la crítica describe: "visualmente impresionantes. En cada video de ‘Soñando En Color’, Stefni muestra una actuación increíble que le permite a los espectadores y los oyentes entrar a su mundo y llevarse una experiencia inigualable".

La reacción, comentarios y opiniones positivos provenientes de fuentes prestigiosas no se han hecho esperar:

Música A Tope, Blog especializado en Música, comentó recientemente: "Stefni Valencia es una artista multidisciplinaria que espera ganar muchos más admiradores del pop-rock, a través de su poderosa voz y gran calibre artístico".

Para más información, puede visitarse la web oficial: www.stefnivalencia.com

Redes sociales:
Instagram: @MsStefniV
Youtube: https://www.youtube.com/stefnivalencia
Spotify: https://open.spotify.com/artist/10sK2a5sLboEiyftBgPncV?si=-GYFSuDwQhWntzHgWXdApw
Itunes: https://music.apple.com/us/album/so%C3%B1ando-en-color/1486018609

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El videjuego DOOM Eternal muestra su coro de voces Heavy Metal

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El legendario compositor Mick Gordon vuelve a la franquicia DOOM firmando la nueva banda sonora de DOOM Eternal, el próximo lanzamiento de la saga, y esta vez lo hace con acompañado de un coro de voces heavy metal


DOOM Eternal presenta Heavy Metal Choir: un ecléctico grupo de vocalistas de heavy metal que, aunque distintos por sus orígenes y experiencias, tienen en común su amor por DOOM. Tras un proceso de casting abierto, el grupo está formado por Tony Campos (Ministry, Static X), Sven De Caluwe (Aborted) y Linzey Rae (The Anchor), entre otros. Mick, junto con el brillante equipo de sonido de id Software, ha creado el característico canto de coro, entonado en una misteriosa lengua ancestral que retrotrae a los orígenes del Slayer. El canto se funde de manera orgánica con la banda sonora y está ligado directamente a la historia del mundo de DOOM Eternal.

El rock seguirá sonando en DOOM Eternal desde el 20 de marzo, fecha de su lanzamiento en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia.Doom Eternal es un próximo videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Es el quinto título principal de la serie Doom y la secuela directa del juego estrenado en 2016. En esta entrega, Las fuerzas del Inframundo han comenzado a invadir la Tierra, y mientras la Corporación Aeroespacial de la Unión (UCA) lucha por defenderla, Doom Slayer llega para repeler a los demonios.

Los jugadores de este videojuego habrán de tomrn el papel de Doom Slayer, un antiguo guerrero que lucha contra las fuerzas demoníacas del Infierno desde una perspectiva en primera persona. El juego continúa el énfasis de su predecesor en el combate "push-forward", alentando al jugador a atacar agresivamente a los enemigos para adquirir salud y munición. El jugador tiene acceso a varias armas de fuego, como un rifle de plasma, una BFG, un cañón pesado, un lanzador láser y una ballesta. También se pueden usar armas cuerpo a cuerpo como una motosierra, la espada crisol y una cuchilla retráctil. El brazo ofrece la oportunidad de una mayor variedad de ejecuciones rápidas y violentas de "muerte gloriosa". Armamentos como misiles, lanzagranadas y lanzallamas también se pueden unir a la armadura de Doom Slayer y se han introducido nuevas mecánicas de movimiento tales como escalar paredes y movimientos de tablero.

Vídeos
Coro Heavy Metal de Doom Eternal

Fuente Comunicae

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