Category: Motociclismo (Page 1 of 2)

La venta online de productos para el coche es tendencia, por Ancustoms

/COMUNICAE/

La venta online de productos para el coche es tendencia, por Ancustoms

La venta online de productos para coches, a tenor de los expertos, está siendo tendencia en la actualidad. Las nuevas tecnologías acercan cada vez más todos los servicios necesarios al gran público


Cada vez está más de actualidad la venta online de productos. Gracias a Internet los consumidores y usuarios tienen más cerca, al alcance de la mano, todo lo que necesitan.

La venta online proporciona a los consumidores la ventaja de evitar problemas de tumultos y largas colas ante una caja para pagar. Los usuarios tan solo precisan buscar en la web, pedir y esperar en casa tranquilamente a que llegue el pedido.

Todo son beneficios, ya que los dispositivos con acceso a Internet se llevan siempre encima, pudiéndose realizar pedidos de productos en cualquier parte sin tener que esperar a llegar a casa.

Esto ha hecho que las compras, incluso de productos como recambios para el coche, se hayan transformado y ahora los consumidores busquen más en la red que ir personalmente a una tienda.

La venta online de productos para el coche también aporta diferentes beneficios que ayudan a mantener el vehículo en perfecto estado, e incluso conseguir mejoras o hacer modificaciones.

Desde la web https://www.ancustoms.com/ se muestran diferentes razones para empezar a comprar de manera online todos los productos para el coche.

Por qué comprar online productos para el coche
Es evidente que en los últimos años utilizar la red para hacer compras, buscar y obtener servicios es una de las cosas que más ha cambiado la vida de los consumidores y usuarios.

Pocas son ya las personas que no se fían de esta manera de comprar. Y es que aporta muchos beneficios que convierten la compra online de productos para el coche en una opción idónea.

Precios más competitivos. Generalmente en Internet se pueden encontrar diferentes ofertas que hacen muy atractivos los precios.

- Encontrar una tienda más rápido. Hay zonas en las que para encontrar una tienda de productos de coche los compradores han de ir a otra ciudad, a bastantes kilómetros de distancia. En Internet se puede encontrar todo lo que se necesite sin tenerse que mover del sofá.

Gran abanico de opciones. En una tienda física a veces los clientes tienen que esperar para que traigan un producto en particular. Quizás no tengan en ese momento un tubo de escape específico, unas bombillas para la marca del coche o unas pastillas de freno. Sin embargo, en una tienda online, las personas pueden adquirir todo de forma más sencilla.

Servicio de atención personalizado. Cuando el consumidor tiene un problema con un producto debe volver a desplazarse hasta la tienda para poder resolverlo. Con la venta online, se dispone de una atención personalizada desde cualquier parte.

- Tienda abierta 24 horas. El horario de tienda afecta a cuando se puede comprar. Sin embargo en Internet, las tiendas están abiertas sin límite de horarios o días festivos.

- Acceso a diferentes marcas. En la tienda online de productos de coches se tiene un gran abanico de marcas entre las que poder elegir.

Pago seguro. A pesar del miedo que pudiera tener mucha gente años atrás, en vista de la tendencia que ha supuesto la venta online de productos para coches, las tiendas se han puesto las pilas y pueden garantizar el pago seguro.

La tienda de productos para el coche más cerca de sus clientes
"Desde nuestra pequeña tienda en Internet queremos ofrecerte todo lo que necesites para arreglar y mejorar tu coche. En Ancustoms disponemos de todo tipo de recambios de gran calidad y accesorios para que puedas disfrutar de tu coche y de la sensación de conducir. Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de escoger entre diferentes marcas donde conseguirán encontrar todos aquellos artículos que sean necesarios. Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte como persona interesada en mejorar tu vehículo y también para profesionales del sector", concluyen desde Ancustoms.

Fuente Comunicae

El modelo de autoescuela se digitaliza para adaptarse a la crisis de la COVID-19

/COMUNICAE/

El modelo de autoescuela se digitaliza para adaptarse a la crisis de la COVID-19

Una de las autoescuelas que mejor ha entendido las nuevas necesidades y demandas del sector es Autoescuela SOY18. Por eso, ha estado trabajando en nuevos procesos y plataformas que permitan a sus alumnos y alumnas hacer el mayor número posible de gestiones online, formación teórica incluida


El modelo de autoescuela tal vez sea uno de los que menos ha evolucionado en los últimos 25 años. Sacarse el carnet de conducir coche y/o moto sigue siendo un camino de dos vías: ir a clase durante semanas para hacer el curso de teórica y miles de test y, superada esa fase, hacer prácticas hasta el día del examen práctico. A día de hoy, lógicamente, sigue siendo necesario aprobar un examen teórico y uno práctico, pero la situación que se está viviendo con la Covid-19 ha acelerado un cambio que pasa por la digitalización del modelo: los pasos para conseguir el carnet siguen siendo los mismos, pero la manera de darlos ha cambiado…y mucho.

Una de las autoescuelas que mejor ha entendido las nuevas necesidades del sector es Autoescuela SOY18. Carlos Millán, CEO de la empresa, comenta que: “meses antes de decretarse el estado de alarma ya estábamos preparando la digitalización de la empresa. Lo vivido con la Covid-19 no ha hecho más que acelerar el proceso. Tenemos claro que la digitalización no es el futuro, es el presente”.

Por eso, SOY18 ha estado trabajando en nuevos procesos y plataformas que permitan a sus alumnos y alumnas hacer el mayor número posible de gestiones online, formación teórica incluida. Carlos Millán comenta que “no se trata solo de ofrecer herramientas para estudiar o para hacer gestiones online, se trata de que esas herramientas mejoren la experiencia presencial. Hemos desarrollado un nuevo panel para alumnos que permite hacer la mayor parte de las gestiones desde el móvil o el ordenador”.

Pero, Carlos Millán pone especial énfasis en el ámbito de la formación teórica: “con los recursos con los que contamos a día de hoy, no tiene sentido que la formación online sea solo una alternativa a la presencial. Vamos a seguir ofreciendo clases presenciales, pero hemos creado una metodología que hace que sacarse la teórica online sea más cómodo y más fácil que hacerlo presencialmente. Además, con el actual riesgo de contagio de la Covid-19, la seguridad se convierte en un factor más para priorizar la formación digital. Si hay un nuevo confinamiento, nosotros estaremos preparados para seguir ofreciendo, telemáticamente, formación teórica de calidad”.

Para poder mantener esa oferta de calidad, Autoescuela SOY18 ha creado una APP para hacer test de examen y dos tipos de curso de teórica online: En directo y grabado.

El curso en directo se realiza a través de Zoom y permite a los alumnos hacer preguntas en vivo. Para el curso grabado SOY18 ha adquirido la licencia del curso lanzado recientemente por la famosa web de test de conducir todotest.com, un curso revolucionario en el mercado que se realiza viendo 13 películas, cada una correspondiente a un tema de teórica, todas protagonizadas por el actor Sergi Cervera, y emitidas a través de una plataforma tipo Netflix.

Además, todos los alumnos de la autoescuela que estén haciendo un curso, sea en directo o grabado, cuentan con un servicio continuado de WhatsApp para preguntar sus dudas a un profesor particular, obteniendo respuesta en tiempo real.

Como cuenta Carlos Millán, el método es claro, sencillo y efectivo. “Ponemos a disposición de nuestros alumnos y alumnas dos cursos para que hagan el formato que prefieran -o ambos-, los apoyamos con un chat continuado para que pregunten todas sus dudas, y les ofrecemos una APP para practicar los test a los que se enfrentarán en el examen”. Además, Carlos añade “el modelo digital, más escalable, nos permite reducir costes y esa reducción la repercutimos directamente sobre el precio de unirse a SOY18, desde 99 €”.

Se trata de una decidida apuesta por un cambio de modelo que busca apoyarse en herramientas digitales para ofrecer una experiencia divertida, efectiva, disruptiva y, por qué no decirlo, mucho más segura desde el punto de vista de la salud.

Más información sobre la autoescuela en: Autoescuela SOY18

Fuente Comunicae

ROADSTR, una innovadora App diseñada por y para los amantes del motor

/COMUNICAE/

RoadStr pone en contacto a los amantes del motor con el objetivo de que puedan compartir experiencias y conocer gente afín a este sector


¿Qué es Roadstr?
RoadStr es una innovadora plataforma social móvil, lanzada en Agosto de 2018 en España enfocada a poner en contacto a aficionados del mundo del motor con el objetivo de que puedan disfrutar de su pasión con otros entusiastas, saliendo de ruta, asistiendo a eventos del motor, compartiendo carreteras y contenido de su interés.

La app envía notificaciones automáticas a usuarios de la zona, de manera que puedan conocer a gente nueva o quedar con amigos en cuestión de minutos. Además, cuenta con un mapa dónde descubrir planes y lugares con los que disfrutar con el coche.

En menos de dos años cuenta con más de 175.000 usuarios registrados.

La información registrada de sus usuarios (vehículos, años, modelos, ubicación, intereses, marcas favoritas y uso de la app) se traduce en un alto potencial para crear negocio de valor para la comunidad y la industria del automóvil/motor.

Novedades
A partir de la plataforma tecnológica ya en funcionamiento con Roadstr, el pasado mes de junio lanzaron Rockr, una plataforma con las mismas funciones pero esta vez enfocada a motociclistas. Con esta nueva línea de negocio pretenden extender su potencial y alcance.

Rockr cuenta con más de 6.000 miembros en tan solo un mes de vida. Las previsiones son alcanzar los 485.000 usuarios a nivel global a finales de año.

Planes de futuro
Están en constante crecimiento e innovación para ofrecer a los amantes del motor las mejores ventajas y servicios.

Actualmente, tiene un acuerdo con un importante fabricante de automóviles para ofrecer servicios de promoción orientada y está en proceso de cierre de importantes acuerdos de colaboración con varias empresas de fabricación españolas y británicas, así como con empresas reconocidas de neumáticos.

Están desarrollando una plataforma de venta a través de la cual ofrecerá a los usuarios condiciones especiales en experiencias y consumibles del sector, tendrá un enfoque similar a Groupon, aplicado al sector del automóvil. Con esta nueva línea de negocio los usuarios podrán adquirir experiencias, productos y servicios con condiciones exclusivas.

Se vive en un mundo cada vez más digitalizado y esto hace que el consumo online sea cada vez mayor. Sólo en Estados Unidos el consumo en digital en el sector del automóvil es de 14 mil millones de dólares anuales.

El modelo de negocio tiene posibilidad de experimentar una gran expansión, ya que el tamaño de su mercado potencial es de más de 300 millones de aficionados al motor en el mundo, con una alta pasión y gasto por su afición.

Detalles de la Ronda de Financiación
Roadstr realiza una ampliación de capital para poder continuar con el ritmo de crecimiento de la compañía hasta alcanzar más de 400.000 usuarios registrados, impulsar la reciente plataforma de motocicletas ‘Rockr’, arrancar los mecanismos de monetización con marcas y crear la plataforma de negocios para ofrecer ventajas exclusivas a sus usuarios.

La Ronda de Financiación arrancó en Enero de 2020 y está prevista que finalice en Agosto. El capital solicitado es de 700.000€, de los cuales, ya se han completado casi 600.000€ a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com.

Esta ampliación de capital servirá para convertir a RoadStr en el futuro hub digital del motor.

¿Qué es SociosInversores.com?
SociosInversores.com es la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SegoFinance. Durante sus 10 años de vida, ha financiado más de 145 startups con más de 35 M€. Cuenta con una red privada de más de 30.000 inversores y con un equipo de expertos que analizan y asesoran a las startups antes, durante y después del proceso de financiación. Pioneros en conseguir la licencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para operar.

Para más información es posible visitar www.sociosinversores.com/proyecto/roadstr

Fuente Comunicae

BYD lanza oficialmente al mercado su serie insignia Han EV

/COMUNICAE/

BYD lanza oficialmente al mercado su serie insignia Han EV

Esta nueva serie de vehículos eléctricos es la oferta emblemática de BYD para el segmento mundial de sedán de lujo


El 12 de julio, BYD anunció el lanzamiento oficial de su serie Han EV, la tan esperada oferta emblemática de la marca para el mercado mundial de sedán de lujo, que incluye tres modelos 100% eléctricos y un modelo híbrido.

Al integrar las tecnologías más avanzadas en la industria de vehículos eléctricos, el Han cuenta con un rendimiento formidable combinado con un estilo elegante. Como el primer modelo de producción masiva en utilizar la batería ultra segura BYD Blade, el Han EV establece nuevos estándares para los vehículos eléctricos de todo el mundo en términos de seguridad, rendimiento y lujo.

La serie Han establece un nuevo estándar global para la tecnología y la calidad de los vehículos eléctricos, sacudiendo el mercado tradicional de automóviles de lujo y acelerando el cambio global hacia la electrificación. En nombre de una de las dinastías más célebres de la historia china, la serie Han también demuestra la creciente capacidad manufacturera del país.

Wang Chuanfu, presidente de BYD, advirtió: "han pasado diez años desde la etapa conceptual del Han hasta su producción formal en masa", los que comparó con diez años de "afilar una espada brillante". Y agregó: "A través de nuestras tecnologías punta, hemos creado tres puntos de referencia para los vehículos eléctricos en términos de seguridad, rendimiento y lujo".

Inicialmente el Han EV se venderá solo en China, en un rango de precios que va desde los 229,800 RMB (USD $32.800) para su versión de autonomía extendida, 255,800 RMB (USD $36.500) para el modelo Premium, 279,500 RMB (USD $39.900) para la versión 4WD de alto rendimiento, mientras que el modelo híbrido Han DM tendrá un valor de 219.800 yuanes (USD $31.400).

El Han EV ha redefinido los estándares de seguridad para vehículos eléctricos, y al ser el primer vehículo del mundo en usar la batería Blade de BYD, es el doble de seguro en comparación con los vehículos que usan los tradicionales paquetes de baterías ternarias de litio. En tanto, el Han DM (dual mode) está impulsado por una matriz de seguridad de ‘cuatro capas de siete dimensiones’, que ofrece el sistema de baterías más seguro del mundo, con su capacidad de mantenerse estable a altas temperaturas.

Otras características notables de seguridad incluyen 11 airbags y seis cámaras, filtros de purificación de aire altamente eficientes, entre otros.

En términos de rendimiento, la serie Han viene con el primer módulo de control de motor MOSFET del mundo, que permite una aceleración récord de 0-100 km/h en 3.9 segundos. Al mismo tiempo, la distancia de frenado del Han desde los 100 km/h requiere solo 32.8 metros para pararse por completo.

La impresionante autonomía de 605 km. del Han EV también le otorga la calificación de recuperación de energía más alta del mundo, mientras que su parabrisas doble y otras medidas de ahorro energético satisfacen las necesidades reales de los usuarios durante su vida útil. El modelo híbrido Han DM viene con 81 kilómetros de autonomía 100% eléctrica y más de 800 kilómetros de alcance integrado, con cinco modos diferentes de potencia.

El Han también establece un nuevo punto de referencia para los vehículos eléctricos de lujo fabricados en China. El nuevo lenguaje de diseño Dragon Face de BYD combina lo mejor de la estética del diseño oriental y occidental. Desde su llamativa parrilla delantera, sus luces traseras que simulan las garras de un dragón y otras características, el diseño estilizado del automóvil crea un vehículo sorprendente y seguro.

Su interior está equipado con paneles de madera maciza, asientos de cuero Napa de alta calidad, molduras de aluminio y otros materiales de calidad superior que rara vez se utilizan en otros vehículos de lujo de alta gama.

El lujo del Han se corresponde con su inteligencia, con características avanzadas como la conexión al teléfono móvil a través de NFC, que permite a los usuarios desbloquear fácilmente el vehículo incluso si su teléfono está sin carga o no tiene señal.

Además, el Han viene con la última versión del sistema inteligente de asistencia a la conducción DiPilot de BYD, que incluye una amplia gama de características de seguridad como un sistema de control crucero adaptable de parada y marcha (ACC-S & G), un sistema de advertencia de colisión frontal (FCW), un sistema de identificación y protección de peatones, un sistema de advertencia de salida de carril (LDWS), sensores de identificación de señales de tráfico y mucho más.

El Han se puede actualizar con funciones de nivel superior, incluido el sistema de navegación inteligente ICC de BYD, el sistema de crucero adaptativo integrado ICA y el sistema de asistencia de congestión de tráfico TJA. Los modelos premium y de alto rendimiento 4WD proporcionan además monitoreo de punto ciego, asistencia para cambio de carril, advertencia temprana de colisión trasera y otras funciones que pueden actualizarse a un sistema integral de estacionamiento automático.

DiPilot también viene con el modo DiTrainer, que activa selectivamente la conducción asistida en función de factores como el comportamiento de conducción, las condiciones de la carretera, el clima e incluso la edad del conductor.

El sistema de red smart DiLink 3.0 viene con actualizaciones de voz inteligentes y una actualización DiUI, con un tablet rotatorio de 8 núcleos de 15.6 pulgadas Ultra HD con suspensión adaptativa, entregando una mayor experiencia de lujo.

El Han EV refleja no solo algunas de las principales tecnologías del mundo automotriz, sino también los beneficios de la vasta experiencia de BYD en la investigación y desarrollo de vehículos eléctricos. Esto permite que la marca no solo ingrese al mercado de sedán de alta gama en China, sino también a otros mercados ferozmente competitivos. Con su gran rendimiento, seguridad y su representación de una nueva generación de lujo, el Han EV catapulta el posicionamiento de BYD en el mercado de vehículos eléctricos chinos en todo el mundo.

Sobre BYD
BYD Company Ltd. es una de las empresas privadas más grandes de China. Desde su creación en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en un incesante defensor del desarrollo sostenible, ampliando con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 50 países. La creación de un ecosistema de energía de cero emisiones, que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento confiable de energía y el transporte electrificado de vanguardia, la ha convertido en líder de la industria en los sectores de energía y transporte. BYD cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen.

Se puede encontrar más información sobre la compañía en https://www.byd.com/

Fuente Comunicae

GC TECNOS y Power Electronics instalan 60 equipos de carga de vehículos eléctricos en el Porto Office Park

/COMUNICAE/

En mayo de 2020 se puso en marcha la instalación y el suministro en el edificio de oficinas Porto Office Park 60 cargadores NB Wall de la mano de Power Electronics, fabricante y con el liderazgo comercial de IGC TECNOS


Las nuevas tendencias de consumo en cuanto a la industria automovilística han provocado una nueva manera de entender el mundo del motor. Esto también ha generado la aparición de vehículos eléctricos, que también requieren de puestos de carga específicos. IGC Tecnos, junto a su partner estratégico Power Electronics, han decidido dar solución a una necesidad latente en la ciudad de Oporto. Para ello, han suministrado e instalado 60 equipos de carga para vehículos eléctricos en el edificio de oficinas Porto Office Park.

Power Electronics junto a IGC Tecnos ha apostado firmemente por la movilidad eléctrica, y ha destinado recursos y dedicación a investigar y desarrollar soluciones para la carga de vehículos eléctricos. En la actualidad, fabrican y distribuyen estaciones y postes de carga que suministran energía a todo tipo de vehículos eléctricos. El producto está diseñado para atender necesidades tanto de particulares como de empresas, responde a la necesidad de este nuevo mercado para garantizar la adecuación a las demandas del mercado los próximos años gracias a su gestión e ingeniería.

“Gracias a la colaboración con IGC Tecnos como partners hemos entrado en nuevos mercados como el portugués. Nuestro producto está enfocado a un cliente que valora la calidad, robustez y la fiabilidad” afirma Javier Rodríguez, Business Developer Manager E-Mobility Division de Power Electronics. Además, Manuel Navarro, Chief Operations Officer de IGC Tecnos comenta que “Es un placer para IGC Tecnos participar en proyectos como Porto Office Park de la mano de empresas tan fiables como Power Electronics, ya que aspiramos a convertirnos en el principal operador de puntos de carga de Portugal”.

En definitiva, una alianza que servirá para poder dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo que se presentan en la actualidad, potenciando el consumo responsable y evitando al máximo la contaminación del medio ambiente. Según Eduardo Posch, CCO de IGC Tecnos, “Tenemos el placer de hacer el mayor proyecto privado de movilidad eléctrica en Portugal hasta el día de hoy. Los 60 puntos de carga Power Electronics fueron instalados en el centro de negocios más moderno del país que abrira sus puertas en el mes de agosto de 2020. Todos los equipos inteligentes permitirán que los inquilinos de las diversas empresas puedan tener acceso al sistema de gestión eService de IGC TECNOS y con eso tener total control sobre el consumo, la utilización y potencial cobro del uso de dichos equipos. Tenemos mucho orgullo de ofrecer la vanguardia de la Movilidad Electrica a Portugal”.

Fuente Comunicae

Las razones por las que un taller electromecánico puede salvar un coche, según Talleres Lluís Martí

/COMUNICAE/

Conocer a la perfección la tecnología integrada en los vehículos ayuda a la detección precoz de errores e importantes averías del motor, cajas de cambio, válvulas y otros cruciales componentes


La electromecánica del vehículo es una de las áreas más complejas de los componentes del coche o moto, absolutamente imprescindible para asegurar un correcto funcionamiento y ajustada sólo por profesionales con gran experiencia.

Por ello, la labor de un taller electromecánico puede ser desconocida para el cliente final, que sólo presta atención a que su avería sea resuelta de manera satisfactoria sin ser consciente de las funciones que el electromecánico realiza.

La diagnosis mecánica: el punto de partida para toda reparación
Una de las áreas más importantes de la electromecánica es la diagnosis
. Y es que evaluar la situación actual de un vehículo es primordial a la hora de ofrecer soluciones al cliente, especialmente cuando se trata de un coche que no funciona correctamente y cuyo origen de la avería parece ser desconocido.

En realidad, el proceso de diagnosis de un vehículo consiste en analizar todos los componentes y piezas que pueden haber causado un defecto, de cara siempre a proporcionar una correcta reparación.

Los profesionales de la electromecánica, como en https://tallereslluismarti.com/, conocen a la perfección toda la tecnología que está integrada en los vehículos, y gracias a ello detectan errores en motores, cajas de cambios, válvulas y otros componentes.

Reprogramaciones de centralitas: dando vida nueva al coche
No es ningún secreto que el nivel de modernización que han alcanzado los vehículos modernos es tan alto, que podría decirse que ya casi cualquier coche está conducido por personas, pero controlado por un ordenador.

Esto hace referencia a todos los sensores, monitores y dispositivos electrónicos que diagnostican, evalúan y controlan sistemas y piezas del vehículo, asegurando que todo funcione correctamente. Tanto es así, que incluso la potencia del vehículo y su motor se ven afectadas por el sistema electrónico.

Por ello, uno de los servicios más habituales de los talleres de electromecánica, tal y como comentan desde Talleres Lluís Martí, es la reprogramación de la centralita del vehículo para aumentar el par motor de este, mejorando la potencia o disminuyendo el consumo.

Es posible optimizar en general las especificaciones del motor mediante este proceso, que ajusta los parámetros que determinan el funcionamiento del vehículo en una operación breve. No se trata de un servicio que implique riesgos para el vehículo, pero debe de ser realizada por un profesional técnico con todas las certificaciones necesarias. El resultado final es un importante aumento del rendimiento del vehículo.

Copia de llaves: una seguridad ante despistes inesperados
Perder las llaves del coche no es habitual para la mayoría de personas, pero puede darse la situación en la larga vida útil del vehículo. Siempre puede tenerse un despiste y quedarse fuera, sin poder abrirlo. En estos casos, es importante contar con una copia de las llaves del coche.

No sólo se trata de algo útil en caso de pérdida: las cerraduras del coche, como otros componentes electrónicos, también pueden dejar de funcionar de la noche a la mañana, viéndose obligado el propietario a utilizar una llave para poder acceder a él.

A diferencia de una duplicación de llaves convencionales, las llaves del vehículo están codificadas para funcionar sólo con el modelo específico, y por ello necesitan ser ajustadas por un electromecánico cuando se realiza la copia. Por esto, la copia de llaves es uno de los servicios más demandados en talleres electromecánicos.

Cualquier persona no puede realizar una duplicación de llaves codificadas. Y menos cuando se trata de vehículos con sistemas electrónicos avanzados, donde es importante que la nueva llave quede absolutamente igual a la original y funcione sin problemas durante años.

Por ello, desde tallereslluismarti.com aconsejan siempre confiar en técnicos cualificados, que operen con toda la profesionalidad necesaria y que ofrezcan la oportunidad de tener la llave operativa en el menor tiempo posible.

Fuente Comunicae

CitNOW permite a los talleres gestionar clientes a distancia con su tecnología contactless

/COMUNICAE/

CitNOW, en su compromiso por ofrecer a los profesionales de posventa las herramientas necesarias para adaptarse a la nueva situación de distanciamiento social, y desempeñar su trabajo a distancia de la manera más eficaz posible, pone a disposición de los profesionales de taller su tecnología contactless para la gestión online de sus clientes


La App Taller de CitNOW permite informar al cliente de aspectos fundamentales del proceso de reparación o revisión de su vehículo, todo ello de manera remota y sin ningún tipo de contacto.

Una vez confirmada la cita online e informado de las condiciones de la recogida del vehículo, el cliente recibirá un vídeo en el que podrá visualizar con toda comodidad el estado de su coche, incluyendo una información detallada sobre las operaciones que precisa, así como también la explicación del coste del servicio. El vídeo lleva adjunto un presupuesto que el cliente puede aprobar online desde cualquier dispositivo.

Esta aprobación llega directamente a un asesor de servicio, lo que supone una gran comodidad tanto para el cliente como para el taller, que no pierde tiempo innecesario intentando localizar al cliente para la aprobación de los trabajos.

Tras aprobar las reparaciones, el cliente tendrá un completo vídeo de seguimiento del proceso, comprobando de esta manera que se cumple en todo momento con las normas de higiene establecidas por las autoridades competentes. Un nuevo vídeo informa al cliente de la finalización de los trabajos, explicación y procedimiento para abonar la factura y confirmación de la hora de devolución del vehículo.

“El smartvideo personalizado está demostrando ser un soporte muy eficaz para agilizar las operaciones de postventa en esta situación de obligado distanciamiento social, y es el complemento ideal de los programas de Recogida y Entrega de muchos concesionaros”, comenta Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia. “Gracias a la tecnología online, CitNOW desarrolla soluciones especialmente útiles en estos momentos para apoyar a todo el proceso de posventa del automóvil”.

CitNOW aúna las ventajas de transparencia y claridad con la capacidad de gestionar los clientes a distancia respondiendo con un vídeo personalizado a las necesidades del usuario, aspecto clave en la situación de confinamiento actual.

Acerca de CitNOW
CitNOW es el líder mundial de presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 28 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 4.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham, su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) y trabajan en la empresa actualmente más de 100 personas. Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido. En Iberia, el Director General es Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

CitNOW ha sido elegida por el Financial Times como una de las 30 empresas que más crecieron en el área de la tecnología. En el ranking FT1000, Europe's Fastest Growing Companies, que engloba a las 1.000 empresas europeas que obtuvieron el mayor crecimiento porcentual de ingresos entre 2012 y 2015, CitNOW aparece en el puesto 176, con un crecimiento sostenido del 677 %, alcanzando el puesto 27 en el sector tecnológico.

www.citnow.es

Fuente Comunicae

Spain Car S.A. seguirá con su actividad a pesar de la pandemia de COVID-19

/COMUNICAE/

Spain Car, empresa de alquiler de vehículos en Madrid, seguirá alquilando sus vehículos para uso industrial y profesional a las empresas, durante el tiempo que sea posible


Con fecha 19/03/2020 las autoridades gubernamentales han publicado el en BOE la orden TMA/254/2020 que prohíbe el alquiler de vehículos sin conductor para uso particular.

En una crisis como la que vive el país en estos duros momentos, que es sanitaria, económica y social; al tener que poner todos los medios disponibles para atajarla y erradicarla, hace que la situación sea muy cambiable y lo que vale para hoy puede ser que mañana no valga, Spain Car quiere pedir disculpas a sus clientes por las molestias que pueda ocasionárseles.

Por ello, en SPAIN CAR MADRID, han decidido seguir con la actividad que puedan desarrollar para contribuir a paliar los efectos de esta crisis. Por tanto, la empresa comunica que seguirá alquilando vehículos para uso industrial y profesional a las empresas, mientras sea posible, y que mantendrán las actividades que sean necesarias para luchar contra esta pandemia y tratar de evitar los despidos, temporales o no, siempre que les sea posible.

Enfatizan que todo esto será realizado cumpliendo con los estándares de limpieza, higienización y desinfección de sus vehículos e instalaciones. Por este motivo, declaran continuar con carácter indefinido con todos sus protocolos contra el COVID19, implantados desde días antes del comienzo del estado de alarma y que se pueden consultar en su página web: www.spaincar.es

Por último, el equipo de SPAIN CAR S.A., desea añadir al comunicado de prensa: 'cuídate y quédate en casa, así cuidarás a los demás'.

Spain Car comenzó su servicio de alquiler de vehículos en 1986. Desde entonces su máxima ha sido la de dar el mejor servicio a todos sus clientes, con compromiso y dedicación plena. Spain Car cuenta con una flota de coches variada, turismos industriales, todoterrenos, monovolúmenes e incluso las últimas tendencias en alquiler de vehículos de bajo consumo de CO2 y eléctricos.

Fuente Comunicae

«No queremos clientes queremos usuarios satisfechos de pasar la itv en APPLUS ITV»

/COMUNICAE/

"No queremos clientes queremos usuarios satisfechos de pasar la itv en APPLUS ITV"

Entrevista a Jorge Rodríguez, Responsable de Marketing y Comunicación en Applus+ Automotive. Una labor necesaria para los conductores es la revisión periódica de sus vehículos, logrando así mejorar entre todos la seguridad vial y el medioambiente. En este sentido la compañía Applus+ Automotive, líder en la inspección de vehículos, realiza más de 15 millones de inspecciones cada año en Europa, Norteamérica y Sudamérica


Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección de vehículos. El objetivo de la empresa es que los clientes se sientan usuarios, profesionales de la automoción o administraciones públicas cumplan con las normativas reglamentarias en seguridad y medioambiente y así poder mejorar la conducción y seguridad en las carreteras.

El Responsable de Marketing y Comunicación en Applus+ Automotive es Jorge Rodriguez, se encarga de la estrategia digital de la multinacional con la cual establece la planificación para el año entrante según su posicionamiento actual y comenta: "Applus es una empresa 100% dedicada al cuidado de los vehículos y el medioambiente. Son movidos por el constante avance tecnológico en favor de la seguridad vial."

En España, disponen de 78 centros de inspección técnica de vehículos (ITV) y 12 centros móviles presentes en Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco, Castilla la Mancha, Madrid y Canarias. Para atender toda esta demanda, Applus+ Automotive trabaja constantemente en mejorar su canal online y su propia aplicación movil.

Una labor necesaria para los conductores es la revisión periódica de sus vehículos. De esta manera se logra una mejora en la seguridad vial y el medioambiente. En este sentido la compañía Applus+ Automotive, líder en la inspección de vehículos, realiza más de 15 millones de inspecciones cada año en Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Applus + Esta presente en Sudamérica, en Argentina, Chile, Costa Rica, Uruguay y Ecuador. En Estados Unidos y en Europa, concretamente en España, Andorra, Irlanda, Georgia, Dinamarca y Finlandia. Actualmente existe una capacidad laboral de más de 4.500 trabajadores, donde se realizan aproximadamente 15 millones de inspecciones anualmente. A nivel nacional, la empresa cuenta con 78 centros de inspección técnica de vehículos (ITV) y 12 centros móviles repartidos por diferentes comunidades autónomas. La red de estaciones está presente en Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco, Castilla la Mancha, Madrid y Canarias.

Una de las principales vías de entrada de nuevos usuarios es por el canal dígital. El portal de reservas en la web de Applus+, es decir el canal online tiene un amplio desarrollo y el móvil cada mes va ganando terreno.Las estrategias están enfocadas en poder mejorar cada día la experiencia de navegación y reserva. Con la entrada del Smartphone son muchos los usuarios que acceden al portal mediante tablets y móviles y es por ello que se han unificado criterios para poder desarrollar un booking intuitivo, fácil y muy ágil. La clave está en desarrollar un método en el que cualquier usuario pueda reservar su cita previa e incluso pagar su inspección en menos de 2 min.

Applus+ tiene un site totalmente responsive sin grietas visuales en cuanto al UX.

"En España más de 5 millones de usuarios piden y pagan su ITV a través del móvil." reafirma Jorge.

Mediante las diferentes divisiones de negocio y marcas actualmente operando en Andorra, España, Argentina, Chile, Ecuador, Dinamarca, EE.UU. y Finlandia, en todas se prestan servicios de Marketing 100% orientados al cliente.

Desde la empresa se realizan diferentes estrategias tanto en el canal offline (dinamizando el punto de inspección) como en canal online. Por un lado, la aproximación al cliente se lleva a través del Social Media, ya que Applus+ cuenta con un equipo que esta al tanto de cada mensaje y consulta por parte de los usuarios, y cada semana comunica contenido útil para la audiencia. Por otro lado, se llevan estrategias SEM y SEO con la ayuda de la agencia de Marketing Maktagg. Con ellos trazan una estrategia conjunta por tal de poder seguir siendo lideres en un mercado con cada vez más pluralidad. Su plan es poder ser dinámicos y proactivos es fundamental para poder diferenciarse de la competencia.

Jorge comenta: "Años previos los esfuerzos económicos iban destinados a tener un gran call center, capaz de absorber las más de 2000 llamadas diarias. Cada vez, este departamento se ha ido reduciendo en favor de la presencia tanto en desktop, como en mobile o Tablet. Actualmente, el 70% de las reservas se producen por Online Booking. Al mes recibimos más de 2.500.000 visitas. Es importante que la facturación sea canalizada por un buen booking capaz de ayudarnos a gestionar mejor las colas en los centros y poder dimensionar la demanda. El mobile como es habitual, cada año crece, siendo una herramienta que nos aporta el 55% de las reservas.Por lo que se puede decir que más de 5 millones y medio de personas reservaron la cita previa por la web www.applusitv.com".

Los próximos objetivos para la empresa serán seguir con estrategias de posicionamiento. Poder ofrecer herramientas ágiles y útiles para que el trámite de concertar una cita previa le sea fácil e intuitivo. Otro objetivo que tienen desde la empresa es potenciar el canal en Youtube explicando consejos y tips que ayuden a los clientes o a cualquier usuario a mejorar su seguridad y la de su familia, y así entre todos, reducir la accidentalidad en las carreteras.

La empresa se diferencia por nuevos espacios que han sido incluidos. Se han creado lugares para niños donde puedan dibujar y pasárselo bien mientras sus padres pasan la ITV. Todas las estaciones poseen de WIFI gratuito y zonas de vending. El objetivo es potenciar las zonas de espera y mejorar el journey dentro de los centros apostando por calidad.

"La idea es seguir ofreciendo cursos de seguridad vial tanto a los más pequeños como a los más grandes". Se han construido dos parques de seguridad vial con coches eléctricos tanto en las estaciones de Pinto como en Adeje, donde existen acuerdos con los colegios para que puedan formarse y aprender las señales de circulación, van a ser los futuros conductores y deben estar preparados para ello.

A nivel Online, tienen una web ágil, con múltiples opciones de reserva y pago, mantener la posición de liderazgo en los canales sociales, y tratando de ser cada vez más próximo, realizar más videos explicativos y que estos busquen la personalización.

Fuente Comunicae

Qué seguro escoger en los coches de alquiler, según SPAIN CAR

/COMUNICAE/

Alquilar un coche supone asumir responsabilidades. Por eso, contar con un buen seguro que cubra cualquier incidencia es fundamental. Spain Car, líderes del sector de alquiler de vehículos, desvela las claves de la mejor elección de seguro a la hora de alquilar


La opción de alquilar un coche permite tener una gran libertad a la hora de elegir coche. De este modo, en lugar de limitarse a conducir un solo modelo, el usuario puede ir cambiando en función de la necesidad que tenga.

No obstante, como pone de manifiesto Spain Car; ponerse a los mandos de un coche, supone hacerse responsable de lo que pueda ocurrir como arrendatario. Desde http://www.spaincar.es/ facilitan esta elección, ofreciendo a los usuarios algunos consejos sobre lo que debe tenerse en cuenta a la hora de elegir el seguro más adecuado.

Debe prestarse atención al contrato
Lo primero en lo que debe fijarse el arrendatario es: qué es lo que incluye el contrato de alquiler con respecto al seguro.

Para saber qué es lo que incluye, conviene dedicar tiempo a leer todos los puntos que aparecen, muy especialmente la conocida 'letra pequeña'. Es una labor un tanto aburrida, pero así se podrá saber en todo momento a qué atenerse en el indeseable caso de que se tenga un incidente.

Es fundamental que el usuario lo revise todo y no deje nada sin mirar, para que no haya sorpresas más adelante. Conviene tenerse muy claro que cuando se firma el contrato se acepta todo lo que pone, tanto si se ha leído bien como si no.

¿Franquicia sí o no?
Hay empresas de alquiler de vehículos que ofrecen precios muy bajos para el periodo de alquiler elegido, lo cual puede ser muy atractivo, pero no se dice que en este precio no está incluido el seguro a todo riesgo, que hay una franquicia que obligará al usuario a pagar en caso que el vehículo tenga desperfectos a la devolución del vehículo, por un accidente, o simplemente estando aparcado, dado que es responsabilidad del arrendatario. Esta circunstancia también obliga al usuario a dejar una tarjeta de crédito (imprescindible al alquilar un vehículo) con garantía suficiente para cubrir los posibles cargos extras.

El arrendatario debe revisar bien qué es lo que incluye el seguro y pedir a su proveedor que le explique las opciones disponibles para poder asegurar el vehículo con todo riesgo, lo que supondrá una prima diaria de cobertura de seguro.

A tenor de la opinión de los expertos, esto conviene tenerse muy en cuenta cuando se vaya a alquilar, porque si no el usuario puede llevarse la sorpresa de pensar que está cubierto, y llegado el momento pagar mucho más de lo que imaginaba por la dichosa franquicia.

Lo mejor es buscar una empresa que sea transparente y con presupuestos sencillos en 'letra grande' y especifique qué tipo de vehículos tienen franquicia en el seguro y cuáles cuentan con cobertura a todo riesgo, para evitar posteriores sorpresas desagradables.

Un alquiler de coches con todo incluido
En Spain Car quieren que todos los clientes que alquilen un coche estén bien cubiertos en todo momento. Por eso se facilita toda la información acerca de lo que implica el alquiler, también en cuanto a los seguros.

A diferencia de algunas empresas de alquiler, que ofrecen coberturas adicionales o algunas condiciones que pueden llegar a perjudicar al bolsillo del usuario, en Spain Car se procura en todo momento que no haya sorpresas y que todo esté suficientemente claro. Todo se muestra con total transparencia acerca de lo que se incluye y lo que no en el precio. Los turismos están asegurados a todo riesgo, y los Todo Terreno e industriales tienen una franquicia de seguro, a fin de conseguir que los conductores tengan la debida prudencia en el uso y manejo de este tipo de coches especiales.

"Si estás pensando en alquilar un coche y no quieres tener que preocuparte por nada, contacta con una empresa, como Spain Car, que se dedica desde hace más de 30 años al alquiler de vehículos de todo tipo, con modelos para cada necesidad y un servicio que lo incluye todo" concluyen desde Spain Car.

Fuente Comunicae

Page 1 of 2

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas