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La adaptación al teletrabajo en una agencia de marketing online, según GO2JUMP

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Desde el inicio de la pandemia se ha visto como el mundo ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias que ha traído la COVID 19, donde desafortunadamente muchos negocios se han visto abocados a cerrar sus puertas y otros ha realizar cambios estructurales importantes en sus plantillas e instalaciones


La agencia de marketing online GO2JUMP.com es un ejemplo de como es posible reducir los costes fijos, hacer uso intensivo de la tecnología y reestructurar todos sus recursos para ajustarse a la nueva realidad que se está afrontando. Su estrategia se ha basado en la reducción de costes fijos (instalaciones físicas y costes asociados), el trabajo con las principales y más poderosas herramientas de gestión y comunicación interna/externa basadas en la nube, tales como CRM, ERP, gestión de proyectos o control horario, y la definición de una metodología de trabajo productiva.

Su CEO, Raquel Sanchidrián Cordido cuenta que “Hemos aumentado el nivel de productividad, mejorado nuestros servicios, reducido costes fijos y realizado más alianzas que nunca; esto no es nuevo, ya desde hace años venimos incorporando este tipo de soluciones para mejorar nuestro trabajo diario, pero la pandemia ha hecho que el cambio sea definitivo y podamos sacarle todo el provecho posible”.

Esta agencia ha decidido prescindir de sus instalaciones físicas y apostarlo todo por el teletrabajo, ofreciendo una mayor flexibilidad a sus empleados en tiempo y objetivos, abriendo vías de comunicación alternativas con sus clientes y mejorando su nivel de calidad; no obstante han mantenido una sede física en ubicaciones centrales en Barcelona y Madrid (Av. Josep Tarradellas 38 y C/ Serrano 93, correspondientemente) para reuniones presenciales con clientes y equipo.

GO2JUMP.com es una agencia de marketing digital formada por ingenieros, físicos y publicistas amantes del marketing online, con sede en Barcelona, fundada en 2008. Están especializados en definir y ejecutar estrategia digitales ganadoras para sus clientes. 12 años en el mercado, más de 400 proyectos realizados, partners de las principales plataformas publicitarias y un talento humano infalible que hacen de ellos un gran equipo.

Para más información:
www.GO2JUMP.com
go2jump@go2jump.com
Teléfono: 93 467 50 40

Fuente Comunicae

La Copa del Invocador de los mundiales de League of Legends 2020 se presenta en un estuche de Louis Vuitton

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La Copa del Invocador de los mundiales de League of Legends 2020 se presenta en un estuche de Louis Vuitton

La firma francesa lanzó el año pasado dos colecciones cápsula tematizadas sobre el popular videojuego


La Copa del Invocador, el trofeo que recibe el equipo ganador del Campeonato Mundial de League of Legends cada año, ha llegado a Shanghái, China, en su estuche de viaje único hecho a medida por Louis Vuitton. Tanto el trofeo como el estuche estarán expuestos para que todo el mundo pueda verlos durante la última partida del Mundial este fin de semana en el Pudong Football Stadium de Shanghái.

El año pasado, Riot Games y Louis Vuitton anunciaron su icónica colaboración en la que esta emblemática marca francesa se asoció con el evento de esports más popular del mundo, el Campeonato Mundial de League of Legends. El estuche hecho a medida de Louis Vuitton, el primero diseñado para un campeonato de esports, se reveló en la Torre Eiffel de París en noviembre de 2019 y cuenta tanto con la artesanía tradicional de Louis Vuitton como con innovadores elementos de alta tecnología inspirados por el universo de League of Legends.

Naz Aletaha, directora de colaboraciones del equipo global de esports y desarrollo de negocios en Riot Games, comenta: "La Copa del Invocador se ha convertido en un icono mundial que simboliza la maestría de los jugadores profesionales que la levantan y la pasión de los millones de fans que han impulsado LoL Esports durante la última década. Louis Vuitton ha ensalzado los trofeos más prestigiosos del mundo deportivo, y nos honra que la Copa del invocador no sea una excepción".

Para celebrar esta colaboración actual, Louis Vuitton ha diseñado el vestuario de K/DA*, las superestrellas del mundo de la música, para sus promociones anteriores al concierto en Shanghái y el de la artista y música Lexie Liu, para su impresionante actuación junto a K/DA en la ceremonia de apertura del Mundial 2020. La marca también acogerá al actor, cantante y modelo chino Dylan Wang en la final del Campeonato Mundial como invitado de honor.

*Formado por Ahri, Akali, Evelynn y Kai'Sa, y su artista invitada: Seraphine.

Fuente Comunicae

La Copa del Invocador de los mundiales de League of Legends 2020 se presenta en un estuche de Louis Vuitton

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La Copa del Invocador de los mundiales de League of Legends 2020 se presenta en un estuche de Louis Vuitton

La firma francesa lanzó el año pasado dos colecciones cápsula tematizadas sobre el popular videojuego


La Copa del Invocador, el trofeo que recibe el equipo ganador del Campeonato Mundial de League of Legends cada año, ha llegado a Shanghái, China, en su estuche de viaje único hecho a medida por Louis Vuitton. Tanto el trofeo como el estuche estarán expuestos para que todo el mundo pueda verlos durante la última partida del Mundial este fin de semana en el Pudong Football Stadium de Shanghái.

El año pasado, Riot Games y Louis Vuitton anunciaron su icónica colaboración en la que esta emblemática marca francesa se asoció con el evento de esports más popular del mundo, el Campeonato Mundial de League of Legends. El estuche hecho a medida de Louis Vuitton, el primero diseñado para un campeonato de esports, se reveló en la Torre Eiffel de París en noviembre de 2019 y cuenta tanto con la artesanía tradicional de Louis Vuitton como con innovadores elementos de alta tecnología inspirados por el universo de League of Legends.

Naz Aletaha, directora de colaboraciones del equipo global de esports y desarrollo de negocios en Riot Games, comenta: "La Copa del Invocador se ha convertido en un icono mundial que simboliza la maestría de los jugadores profesionales que la levantan y la pasión de los millones de fans que han impulsado LoL Esports durante la última década. Louis Vuitton ha ensalzado los trofeos más prestigiosos del mundo deportivo, y nos honra que la Copa del invocador no sea una excepción".

Para celebrar esta colaboración actual, Louis Vuitton ha diseñado el vestuario de K/DA*, las superestrellas del mundo de la música, para sus promociones anteriores al concierto en Shanghái y el de la artista y música Lexie Liu, para su impresionante actuación junto a K/DA en la ceremonia de apertura del Mundial 2020. La marca también acogerá al actor, cantante y modelo chino Dylan Wang en la final del Campeonato Mundial como invitado de honor.

*Formado por Ahri, Akali, Evelynn y Kai'Sa, y su artista invitada: Seraphine.

Fuente Comunicae

Las soluciones de monitorización y telecontrol a medida optimizan el consumo, por Satel Iberia

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Uno de los principales objetivos de una empresa es realizar una gestión de la energía eficiente consiguiendo ahorrar en el consumo. Satel Iberia, empresa líder del sector, desvela las claves para conseguir optimizar el consumo con un sistema de monitorización y telecontrol a medida


Para que una empresa tenga éxito hay que mirar más allá de los beneficios que pueda obtener a final del año fiscal.

Una empresa que sea un referente debe estar bien concienciada sobre la importancia de mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones para poder competir en su sector, ya que las normas que hoy se imponen en los países con más industria se dirigen precisamente hacia este tipo de medidas.

La eficiencia energética dentro de unas instalaciones trae consigo diferentes ventajas que contribuyen a la mejora del trabajo, el ahorro y a que la empresa sea de mayor atractivo para sus clientes objetivos.

Hoy el mundo en general está concienciado con el ahorro de energía y una empresa que demuestre que trabaja para desarrollar sistemas que avancen hacia cumplir estos objetivos, tiene más probabilidades de ser competitivos porque conseguirá ofrecer sus servicios gastando menos en energía y contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

Son muchas las empresas que se preguntan cómo poder implementar medidas que permitan lograr una mayor eficiencia energética. A tenor de la opinión de expertos como Satel Iberia podría lograrse mediante la monitorización y el telecontrol.

Monitorización y telecontrol, qué son y cómo pueden ayudar

Para conseguir la eficiencia energética que precisan las empresas es importante establecer medidas personalizadas, que se adapten al tipo de instalaciones de la empresa. Y estas medidas incluyen el sistema de monitorización y telecontrol.

La monitorización es una herramienta con la que se puede realizar el seguimiento del consumo de energía que la empresa tiene. De esta manera es posible efectuar un control que ayudará a corregir los errores y garantizar la eficiencia en el consumo energético.

Gracias al sistema de monitorización energética se consigue realizar informes sobre el consumo de energía, los costes, la funcionalidad y eficiencia de las instalaciones de la empresa y cómo reducir la factura en electricidad.

Pero este sistema aporta algo más, y es el telecontrol. Con la ayuda de este sistema se logra acceder a toda la información aunque no se esté presente dentro de la instalación. Así, en caso de fallos o de un funcionamiento incorrecto de los equipos se puede actuar de forma inmediata de manera remota.

Las ventajas del sistema de monitorización y telecontrol
La principal ventaja que aporta el sistema de monitorización energética y telecontrol, es poder recibir la información de manera ágil y poder utilizarla para ayudar a que las instalaciones de la empresa ahorren en la factura de electricidad.

Además del ahorro que estos sistemas aportan a las empresas, la monitorización y el telecontrol, permite a las empresas ajustar los tiempos de reacción y gestionar de manera más eficaz las instalaciones.

Al conseguir que las instalaciones de la empresa generen menos consumo energético, es posible reducir las emisiones contaminantes. Es una buena opción para cumplir con las normativas ecológicas que se están imponiendo y que resultan primordiales para la conservación del medio ambiente.

Estos sistemas permitirán una mejor gestión de la energía dentro de las instalaciones de cualquier empresa, pero hay que tener en cuenta que para que esto se lleve a cabo de forma óptima es importante que se realice un informe personalizado.

Esto quiere decir que no hay una solución que sea universal para todo el mundo, es imprescindible implementar un sistema de monitorización y telecontrol a medida para cada instalación.

Un equipo experto a disposición de la empresa
"Aquellas empresas que deseen disponer del mejor sistema de monitorización y telecontrol adaptado a sus necesidades, pueden entrar en nuestra web: https://www.satel-iberia.com/ y encontrar más información. En Satel somos expertos con experiencia en identificar las variables a monitorizar para que el consumo de la empresa sea realmente eficiente", concluyen desde Satel.

Fuente Comunicae

IN3, encuentro virtual que fomenta la conexión entre los emprendedores de España y EEUU durante el Covid-19

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El encuentro se celebrará en la tarde del jueves organizado por South Summit, la Embajada de Estados Unidos en Madrid, Chamberí Valley, Endeavor España y TheVentureCity, además de Wayra como global partner


IN3 (IN-Cubed), el encuentro de emprendimiento e inversión centrado en la tecnología, organizado por South Summit, la Embajada de Estados Unidos en Madrid, Chamberí Valley, Endeavor España y TheVentureCity, tendrá lugar el jueves, 29 de octubre, de 16:00h a 17:40h de forma virtual. Además, contará con la participación de Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, como global partner.

IN3 busca fortalecer las conexiones entre los ecosistemas de innovación tecnológica de EE.UU. y España para apoyar el emprendimiento y el crecimiento económico. Entre sus principales objetivos se encuentran apoyar la internacionalización de las empresas tecnológicas estadounidenses y españolas como un medio para expandir el desarrollo económico y la creación de empleo; así como promover una cultura de emprendimiento y colaboración que impulse el crecimiento de la economía de la innovación, tan necesaria en esta época de crisis mundial.

El encuentro será inaugurado por María Benjumea, CEO y fundadora de Spain Startup-South Summit, con la participación de Duke Buchan III, Embajador de EEUU en España y Andorra.

Entre los principales protagonistas de esta cita destaca Jason Lemkin, fundador de SaaStr y cofundador y CEO de EchoSign; quien compartirá con los asistentes su visión de las oportunidades y desafíos de los emprendedores españoles en EE.UU en la era post-Covid y analizará la situación del ecosistema junto a Miguel Arias, director global de emprendimiento de Telefónica.

Además, participará Javier Megías, director del programa de startups de la Fundación Innovación Bankinter. Asimismo, Jonathan Wallace, de Expert Dojo; Ignacio Hernández Medrano, fundador de Savana, y Laura Urquizu, CEO de Red Points, debatirán sobre la escalabilidad y crecimiento de las compañías españolas en EE.UU y viceversa.

El punto final lo pondrá Ander Michelena, cofundador de All Iron Ventures; Antonio Iglesias, director general de Endeavor Spain, y Santiago Canalejo, COO en TheVentureCity.

Fuente Comunicae

Awin celebra 20 años entregando los Awin Awards

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El pasado 22 de octubre, Awin celebró los Awin Awards, un evento 100% online en el que se dieron cita Afiliados, Anunciantes y Tech Partners del sector. Los Awin Awards son unos premios que han nacido con el fin de reconocer la labor de todos los que forman la industria del marketing de afiliación y han ayudado a forjarla tal y como es hoy en día


A lo largo del evento, se habló de la evolución del marketing de afiliación a lo largo de estos 20 años. Desde que en el año 2000 se le concediera la patente del concepto “programa de afiliación“ a Amazon y naciese zanox, pasando por la primera OMExpo en la que zanox estuvo presente allá por 2005, hasta llegar a la primera publicación del Libro Blanco de Afiliación de la IAB en 2010 justo el mismo año en el que nacía Instagram. En 2012 Facebook adquiere Instagram y en el 2013, Whatsapp; ese mismo año la IAB avala el Código de Conducta de Cupones creado por Zanox. En 2017, las empresas Affiliate Window y zanox se renombran en Awin y en 2018, Awin adquiere affilinet.

Además de estos hitos, la industria del marketing de afiliación se ha adaptado a las tendencias y a la adopción mobile que, lejos de canibalizar a otros dispositivos, ha aumentado el tiempo en el que los usuarios estan conectados en múltiples dispositivos, empujando al desarrollo del cross-device tracking.

En datos, se puede decir que el 16% de todas las compras online, se hacen a través de enlaces de afiliación; lo que supone el 38% de las ventas para un anunciante. A cierre de 2019, el 25% de la publicidad digital se invierte en performance. Según la información recabada entre todas las redes de afiliación, más de 70M€ se destinan a esta industria. En mayo y junio de este año, emarketer publicó que el retail online crecería, en comparación con el año pasado, más de un 23%, lo que supone un crecimiento mayor que en el resto de países de Europa.

Durante este año, en el que sin duda alguna, el COVID 19 es el protagonista; se han registrado un 52% más de publishers que el año anterior. A lo largo de estos 20 años, Awin ha visto y acompañado a muchos afiliados que empezaron siendo empresas pequeñas e incluso, start ups que a día de hoy tienen sedes en varios países. Además, en los últimos años, estan viendo como los grandes grupos editoriales utilizan el marketing de afiliación, permitiendo, a todo tipo de anunciantes llegar a los lectores a través de estos sites de contenido.

En los últimos años, el crecimiento de la actividad de los Influencers a aportado mejoras en la medición y visibilidad en las campañas, siendo, en la red Awin, Instagram, Wordpress y Twich los canales con mejores resultados.

No se podría celebrar 20 años sin hablar de los Partners tecnológicos, ellos tienen una labor fundamental a la hora de ayudar a los afiliados a monetizar y optimizar el tráfico de sus espacios promocionales de manera más eficiente.

En el evento, también se habló del evento retail por excelencia, el Black Friday. Para este año, se prevé un crecimiento de las ventas del 21% con respecto al año pasado y la importancia de tener varias estrategias debido a lo atípico de este año, aprovechando la oportunidad de que cuentan con más de 700.000 nuevos usuarios online.

Para terminar, se habló de las pequeñas empresas, para las que este mismo año, han lanzado el nuevo servicio Awin Access, con el que acercan el marketing de afiliación a start-ups, empresas emergentes y negocios online.

Todo este contenido, se intercaló con la ceremonia de entrega de los Awin Awards 2020, otorgando los siguientes premios:

  • Advertiser of the Era: NIKE

La multinacional americana, Nike, empezó con Awin hace un año y medio. Actualmente, es uno de los clientes más relevantes para la red, gestionando sus programas de afiliados en más de 20 países de todo el mundo. El gran rendimiento de la marca, el alto número de afiliados activos; la variedad de posibilidades de colaboración y, por supuesto, la increíble motivación del equipo de Nike "behind the scene" hacen que este programa se proponga como el anunciante de la época.

  • Publisher of the Era: Global Savings Group

Global Savings Group es el operador líder de sites de contenido comercial, soluciones mobile y servicios de marketing, que ofrece a los consumidores de todo el mundo las mejores oportunidades de ahorro. El grupo ofrece ofertas, cupones, cashback y recompensas de alrededor de 20.000 tiendas online en más de 40 plataformas. Por su involucración en la creación del Voucher Code CoC en cooperación con la IAB , participación y compromiso como speakers en eventos de Awin, , revenue & número de PRGs activados y a destacar su diversificación del modelo con diferentes canales (coupon, content, dynamic coupons, cashback).

  • Tech Partner of the Era: Advanced store

Advance store y su producto de performance display, que permite a los anunciantes y afiliados de todo el mundo lograr ingresos extraordinarios. Todo ello con un claro objetivo: conseguir más ventas. Ha sido nominada a los Awin Awards por su modelo de tecnología avanzada y su alto nivel de rendimiento, así como por su fuerte asociación que les permite seguir construyendo y creciendo ambos lados juntos.

  • Content and Influencer of the Era: El País

EL PAÍS es el medio líder en español a nivel global. Pertenece al grupo PRISA, uno de los grupos editoriales más importantes de España, y colabora con su edición digital desde hace unos años con Awin.

Ha sido nominado por abrir el canal de afiliación, servir de referencia para los demás grupos editoriales y generar un alto performance gracias a su sección Escaparate, centrada en recomendaciones de productos orientados a venta.

  • Data and Measurement or the Era: Bankia

Bankia ha dado en el último año grandes pasos en cualificación de su programa de afiliación. Gracias a un exahustivo proceso de revisión de la data, se ha podido optimizar su presupuesto y destinar mayor inversión a los canales y afiliados que aportan usuarios de mayor calidad. Igualmente, este trabajo sirve para testar nuevos modelos de colaboración y nuevas condiciones para el programa de afiliados.

  • Industry Disruptor of the Era: Yoigo

La empresa Yoigo, rompe los moldes con su implementación de la medición Inbound y C2C en su call center. Son pioneros en sistemas automatizados de medición call center-online y disruptores además en la apertura a un modelo de remuneración a CPL en el sector de las Telecomunicaciones y por ello han sido nominados como Industry Disruptor of the Era en los Awin Awards 2020.

  • Small and Medium Enterprises of the Era: RIA Financial

Ria Money Transfer, empresa líder en envíos internacionales de dinero, se postula como candidata de esta categoría por ser el anunciante más proactivo en la gestión del programa de afiliados de su servicio Cambio de divisas by Ria. Ria es una empresa puntera en la industria, que busca constantemente innovar sus modelos de negocio y activar las nuevas herramientas que ofrece la plataforma de Awin, para conseguir los mejores resultados

  • Premio Awin Access: Hivital

Hivital es un laboratorio fabricante de productos de medicina natural con un objetivo muy claro, crecer en online y consolidarse como la marca de referencia en vitaminas y suplementos naturales. Este premio Reconoce a Hivital foods por haber superado la etapa formativa tras 3 meses de activación del programa de afiliación, habiendo reclutado más de 100 afiliados en el programa, 70 de ellos activos en ventas, siendo el mejor de su categoría en cuanto a ratio de conversión y ROI.

Los Awin Awards contaron con el patrocinio de iGraal, advanced store, axel springer, TRG, Business Insider, LetyShops, Beruby y El País.

Sobre Awin
Con veinte años de experiencia, su red ofrece una comunidad global de personas, tecnología y conocimientos de Business Intelligence . No importa qué tipo de colaborador, nivel de servicio o herramientas necesite su negocio, Awin ofrece soluciones para impulsar el crecimiento.

Parte de Axel Springer y United Internet Groups, con ShareASale y Commission Factory, la red mundial de afiliación Awin cuenta con 15 oficinas en todo el mundo, más de 1,000 empleados, 211,000 afiliados contribuyentes y 15,200 anunciantes.

Conectando a las marcas con clientes en más de 180 países en los sectores Retail, telecomunicaciones, viajes y finanzas, Awin generó 11.1 mil millones de euros en ingresos para sus anunciantes y 818 millones de euros para sus afiliados en el último año financiero.

Fuente Comunicae

Onlinevalles.com gestiona el posicionamiento web de más de 200 empresas del Vallès Occidental y Oriental

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La agencia de marketing online y posicionamiento web crece de forma exponencial, contando ya con más de 200 clientes en el Vallès Oriental y Occidental


Onlinevalles.com es una empresa que ofrece resultados garantizados para mejorar el posicionamiento web de los clientes, contando con un equipo especializado en el sector y con la suficiente experiencia y conocimiento, para ofrecer las máximas garantías.

Como expertos en marketing digital y posicionamiento SEO y SEM, presentan opciones completamente personalizadas e integrales, para que cada cliente obtenga justo aquello que necesita.

La amplia y variada oferta de servicios que presenta, hace que cada vez sean más los clientes que apuesten por ella, ya que pueden obtener un servicio integral, completamente adaptado a sus necesidades y una atención al cliente muy completa.

En Onlinevalles.com el cliente puede disponer de una gran variedad de servicios especializados como es el posicionamiento web, creación de tienda online, la creación de un blog de empresa, la redacción de comunicados de prensa, la gestión de redes sociales o email marketing, el mantenimiento y la seguridad de la página web, formación, hosting, la creación de un plan estratégico de marketing para escalar posiciones rápidamente en los buscadores. El cliente puede elegir cada uno de los servicios que requiere y hacer un pack a su medida, siempre aconsejado y asesorado por el equipo experto en el sector de Onlinevalles, el cual pueda recomendarle las opciones más viables y efectivas.

El hecho de contar con un equipo especializado y con servicios profesionales, hace que los clientes tengan muchas razones para apostar por esta empresa, que ya lleva más de 200 clientes del Vallès Oriental y Occidental.

En la página web de Onlinevalles.com, la agencia de marketing digital ofrece contenido de calidad para los clientes y para todas aquellas personas interesadas en el sector, como por ejemplo los tutoriales, en los que puede aprenderse a gestionar Wordpress, crear campañas de marketing, aprender acerca de posicionamiento web, etc.

También se puede acceder a sus revistas online con contenido de interés relacionado con los servicios que se ofrecen en la empresa y también cuentan con un blog, en el que se publican artículos para dar difusión a información relacionada con este sector, facilitando a sus clientes la información necesaria para que puedan mejorar su posicionamiento y visibilidad en internet, además de estrategias efectivas para conseguir mejores resultados.

Son muchas las empresas que ya confían en esta agencia de marketing, ya que encuentran todo lo que necesitan, consiguiendo resultados a corto plazo y siguiendo el asesoramiento de un equipo especializado en el sector.

Para contactar con Online Valles el cliente puede rellenar el formulario web, llamar al 628 940 299 o enviar un correo electrónico a info@onlinevalles.com

Fuente Comunicae

APEN añade a su catálogo a3ASESOR, el software de gestión líder para despachos profesionales y asesorías

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Apen presenta a3ASESOR, la única solución integral para despachos profesionales que integra software de gestión, servicios y formación


a3ASESOR es el software de una de las marcas líderes en el mercado de despachos profesionales y asesorías en soluciones de gestión como Wolters Kluwer, que se integra con el ERP del cliente para que éste ahorre tiempo y errores. Es un software para asesorías que optimiza todos los departamentos de los despachos profesionales y es evolutivo, es decir, que se construye por módulos y que puede adaptarse a la situación y necesidades actuales de cada cliente. Una herramienta 100% flexible e integrada que permite ir creciendo según las necesidades que se presenten en cada momento.

Se trata de un sistema innovador que contiene más de 150.000 horas de I+D, garantizando una adecuación a todos los cambios legales y las normativas y garantizando la evolución y adaptación tecnológica que el despacho profesional necesita.

Al tener un único punto de acceso se facilita la gestión y se obtiene una visión global de los clientes, de modo que el cliente también consigue una mayor fiabilidad, garantizando siempre la actuación de las normativas de una forma rápida y eficaz.

Todos los cambios legales se integran de forma automática, haciendo que no afecten al trabajo y también resulta más rentable y permite ganar eficiencia y rentabilidad, por que el cliente ahorra el tiempo que emplearía en realizar las tareas mecánicas, pudiendo dedicarlo a la labor que le interesa, es decir, el asesoramiento de clientes, ofreciéndoles servicios con valor añadido.

A3ASESOR también permite mejorar la productividad de los despachos profesionales, porque reúne toda la información de los clientes en un entorno dinámico desde el que se puede mecanizar, fácilmente, las tareas que necesitas y optimizarlas.

A3ASESOR es la única solución que se encuentra en el mercado que ofrece un software de gestión, formación, información y servicios para despachos profesionales, convirtiéndose en la opción perfecta para las asesorías fiscales, laborales y contables o la formación, servicios o contenidos especializados.

Cuenta con herramientas integradas que permiten compartir la información con los clientes, así como la documentación necesaria para establecer una relación colaborativa y transparente, ganando eficiencia y autonomía.

Con A3ASESOR se obtienen contenidos, servicios y formación, además de una visión 360 grados del negocio de los despachos profesionales, representando una solución integral que se adapta al tamaño y necesidades de la asesoría para evolucionar con ella y empezar a ofrecer y reforzar servicios exclusivos que permitirán distinguirlo de la competencia, descubriendo innovadoras soluciones para complementar y fortalecer cada una de las áreas de actividad de la asesoría o despacho profesional.

Para obtener más información acerca del A3 ASESOR, se debe rellenar el formulario de contacto de la página web de APEN.

Fuente Comunicae

Fersay presenta IRC5, el mando preprogramado que realiza todas las funciones de la tv

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Fersay presenta IRC5, el mando preprogramado que realiza todas las funciones de la tv

La compañía Fersay comercializa con su marca propia este mando IRC5, que ya es uno de sus top ventas y que ofrece la ventaja al cliente de que realiza el 100% de las funciones y no necesita programación


La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar presenta al mercado IRC5, el mando de televisión preprogramado que realiza todas las funciones de este aparato.

La compañía Fersay comercializa con su marca propia este mando IRC5, que ya es uno de sus top ventas y que ofrece la ventaja al cliente de que realiza el 100% de las funciones y no necesita programación.

Este mando es compatible con las marcas LG, Philips, Samsung, Sony y Panasonic. El mando viene ya programado y listo para funcionar. Cuenta con un teclado grande y ergonómico con teclas de silicona y es válido para TV LED, LCD Y PLASMA.

Fersay, ha distribuido este año más de 6.000 unidades y, con la nueva sintonización de los canales que se ha efectuado este mes, tiene previsto un incremento de más del 50%.

El mando IRC5 tiene un PVPR de 18,99€, un precio muy asequible para todos los bolsillos con la comodidad de solo tener que ponerle las pilas para que funcione. Una solución rápida y sencilla que complementa su catálogo de más de 150.000 piezas.

Esta nueva solución para el hogar está disponible en los 47 puntos Fersay repartidos por toda España y Portugal así como en la tienda on line de la compañía.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

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Atribus cierra ronda de financiación por 500.000 euros con el objetivo de crecer en España y Latinoamérica

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La ronda de financiación ha contado con la participación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi), y varias entidades financieras de ámbito nacional. Alcanzada esta ronda de financiación, la compañía pone rumbo a la primera ronda de capital de serie A donde pretenden captar al menos 500.000 euros más de fondos de capital y venture capital que permita completar a una ronda de financiación al menos de un millón de euros, antes de final de año 2020


Atribus, start up española especializada en monitorización y escucha online de redes sociales y medios digitales, ha completado su primera una ronda de financiación de 500.000 euros, en la que han participado diversos bancos, entidades públicas como el CDTi, la plataforma de crowdleanding Colectual, por un valor aproximado de 350.000 euros y 150.000 euros en una aportación de los socios actuales. De esta manera, la plataforma SaaS será capaz de seguir creciendo en España y Latinoamérica, donde ya disponen de oficinas comerciales como Colombia, México y Chile.

“Haber cerrado esta ronda de financiación ha sido un gran hito para nuestra compañía, aún más teniendo en cuenta el impacto que está teniendo la pandemia del covid19 en el tejido empresarial y de startups español. La confianza de organismos como el CDTi y otras entidades nos aporta el músculo financiero necesario para seguir con nuestro ambicioso plan de crecimiento en el mercado de España y Latinoamérica”, afirma Miguel Ángel Cintas, Marketing Director de Atribus.

La start up española dispone de la marca paraguas Atribus, que engloba diferentes productos (Monitoring, Profiles, Image Analytics, Wall, Competitors y Influencer) dentro del segmento de monitorización y escucha online. Además de los productos mencionados, van a empezar a desarrollar Atribus Influencer, fue el que captó la atención del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi), ya que se trata de una plataforma de influencers con detección de fakes news, bots, búsqueda semántica, técnicas de análisis de procesamiento natural del lenguaje y otros desarrollos que se irían incorporando.

Actualmente cuentan con clientes de referencia como Just Eat, GroupM, LLyC, BME, Arriaga Asociados, Centro de Estudios Garrigues, Relevant Traffic, WAM, Invattur, Turismo Tenerife o Cereza del Jerte DO, entre otras. La compañía cuenta con una gran experiencia en diferentes proyectos de Latinoamérica en países como Colombia, México y Chile.

De cara al futuro, la compañía pone rumbo a la primera ronda de capital de serie A donde pretenden captar al menos 500K euros más de fondos de capital y venture capital que permitan llegar a una ronda de financiación cercana al 1M euros con el objetivo de acelerar su crecimiento en mercados clave como el español y latinoamericano.

Acerca de Atribus
Atribus
es una herramienta de monitorización y escucha online donde medir y analizar lo que se dice en torno a una marca y conectar con los usuarios, mejorando así la reputación online.

De esta forma, localiza las conversaciones acerca de una empresa/marca/persona en Twitter, Youtube, Facebook, diarios digitales (también se incluyen los medios digitales de televisión, radios y periódicos), Blogs, Foros y Webs, algo fundamental para conocer la opinión de las audiencias y descubrir si la reputación online va a acorde a lo establecido en la estrategia de comunicación.

Su visión global de las redes sociales permite visualizar el tráfico social con el fin de optimizar las búsquedas e interacciones.

Fuente Comunicae

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