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INISEG lanza becas equivalentes a €300.000 para Curso de Especialización en Seguridad y Terrorismo

/COMUNICAE/

La realidad de hoy sumerge a la población en una constante lucha para hacer frente a los distintos desafíos en cualquier sector profesional. La importancia de educarse y especializarse toma mas fuerza que nunca en estos tiempos. Es así como distintas organizaciones tratan de aportar con lo que mas pueden a ese valor agregado fundamental, con el objetivo que distintos profesionales puedan mejorar sus conocimientos y calidad profesional


El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG), como lo ha hecho en reiteradas ocasiones, ha lanzado recientemente una beca académica consistente en la bonificación de 100% de cobertura de un curso de especialización en seguridad y terrorismo, equivalente a €300.000 en total.

El objetivo de ofrecer este curso becado, es mostrar la importancia y las consecuencias que trae la filosofía del Estado Islámico en estos días, y capacitar a los profesionales con las últimas tendencias y análisis sobre lo que significa este riesgo para la sociedad.

Curso El Estado Islámico, Guerra secreta en Siria
Este curso, valorado en un precio a público general de 480€, tiene una duración de un mes, y desarrolla los conceptos sobre el Análisis del Terrorismo Yihadista en Oriente Medio: La Amenaza del Estado Islámico en un concepto geopolítico y geoestratégico.

Este programa está dirigido a:

- Militares

- Historiadores

- Periodistas

- Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

- Estudiantes universitarios de las ramas de humanidades

- Todo aquel interesado en la Historia y en la Cultura de Defensa

El curso comienza el 18 de enero de 2021, y todas las personas interesadas podrán solicitar la beca vía online hasta el día 31 de diciembre 2020.

Auspiciadores de la Beca “CONOCE INISEG”
Quienes hacen posible el beneficio de esta cobertura completa del curso, son Instituciones dedicadas a la investigación, análisis y formación de profesionales que quieren desarrollar habilidades competitivas en el área de Seguridad y Defensa.

Agradecimientos a los auspiciadores de este beneficio:

- CIIA, el Centro Internacional de Investigación Avanzada.

- Observatorios de INISEG, en la lucha contra el Terrorismo Yihadista (OCATRY), lucha contra las Amenazas Híbridas (OAH), y el mayor Observatorio de Criminología de Europa (OCRIM).

- Colegio de Inteligencia Europeo (College)

- Academia Hispanoamericana de Inteligencia (AHINT)

- Colaboradores externos: Center for Cybersecurity and International Relation Studies, y Proyecto Covid 19.

INISEG junto a sus organizadores, han dispuesto un total de 625 becas para este curso, y el proceso de selección para definir a los que obtendrán este beneficio será el siguiente:

Formulario de solicitud: el alumno interesado debe completar correctamente todos los datos que se piden en el formulario de solicitud. Este punto es clave, dado que la Comisión de Becados al momento de revisar y comprobar los datos de los aplicantes, descartarán inmediatamente aquellos alumnos que no registren de manera correcta sus datos.

– Prioridad de selección: la Comisión de Becados revisará el siguiente orden de prioridad para la selección final:

Alumnos INISEG >> Colaboradores >> Público General

Resolución de la solicitud de Beca: una vez que se cierre el plazo de solicitud de la beca, la Comisión de Becados se comunicará directamente con los 625 alumnos seleccionados y que estudiarán de manera gratuita este curso.

Diploma del Curso: para aquellos que requieran el diploma de Título INISEG, podrán optar a esta posibilidad pagando solamente la tasa de expedición del título, cuyo precio es de 120€. El precio para alumnos INISEG y para sus Colaboradores es de sólo 55€.

¿Dónde solicitar la beca?
Acceder directamente al enlace del curso en la web de INISEG y podrás rellenar el formulario de solicitud, todo de manera online, y recibirás toda la información por email con los detalles del procedimiento a seguir.

Enlace Curso becado >> https://www.iniseg.es/terrorismo/cursos-iniciales/curso-gratis-el-estado-islamico-la-guerra-secreta-en-siria.html

Este Curso no lleva certificación ni diploma de INISEG. Los alumnos que terminen el curso con calificación aprobados, podrán optar al Título de INISEG pagando la tasa de expedición correspondiente.

¿Dónde solicitar la beca?
Acceder directamente al enlace del curso en la web de INISEG y podrás rellenar el formulario de solicitud, todo de manera online, y recibirás toda la información por email con las instrucciones a seguir.

Enlace Curso becado >> https://www.iniseg.es/terrorismo/cursos-iniciales/curso-gratis-el-estado-islamico-la-guerra-secreta-en-siria.html

Este Curso no lleva certificación ni diploma de INISEG. Los alumnos que terminen el curso con calificación aprobados, podrán optar al Título de INISEG pagando tasas de expedición.

Fuente Comunicae

INISEG desclasifica nuevas estrategias políticas de las elecciones de U.S.A. junto a Líderes Políticos

/COMUNICAE/

Cada vez quedan menos días para enfrentar una nueva elección presidencial en los Estados Unidos, y para este año, las estrategias utilizadas y las teorías de conspiración asociadas a este evento, cobran fuerza construyendo verdaderos mitos y fake news por ambos lados


El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG), ha lanzado recientemente su canal de entrevistas INISEG-Cast, un espacio desarrollado y apoyado dentro de las actividades del Máster Oficial en Liderazgo Político y Gestión de Crisis que INISEG ofrece a sus alumnos dentro de su área de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, logrando entregar un punto de vista diferente sobre distintas situaciones internacionales dentro del área.

El objetivo de INISEG-Cast es llevar una entrevista diferente, una conversación relajada con distintos líderes políticos o empresarios exitosos que podrán dar su visión sobre el escenario mundial.

Esta vez, INISEG-Cast lanzó su sección con el tema “Elecciones Presidenciales a la Casa Blanca 2020” teniendo como invitados polémicos y destacados profesionales cercanos al Presidente Trump y su política estratégica.

Entrevistas con polémicas opiniones y análisis
Los primeros entrevistados son reconocidos y polémicos líderes que se han enfrentado de alguna manera a la prensa y a toda una sociedad por sus opiniones y trabajos realizados dentro de la política de los Estados Unidos.

Para poder construir una conversación sincera y de gran nivel, en cada episodio participa el panelista estable Profesor Joao Lemos, Profesor de la Universidad de Lisboa, integrante del Máster de INISEG en Liderazgo Político y reconocido autor de numerosos libros y artículos de análisis sobre política y estrategias.

John Yoo
John Choon Yoo es un abogado estadounidense de origen coreano y ex funcionario del gobierno.

El profesor Yoo es el profesor de derecho Emanuel Heller y director del Centro de Derecho de Corea, el Centro de Constitución de California y el Programa de Derecho y Política Pública de la Facultad de Derecho.

Su libro más reciente es Defender in Chief: Donald Trump’s Fight for Presidential Power (St. Martin's 2020). El profesor Yoo es investigador invitado en el American Enterprise Institute y miembro invitado en la Hoover Institution.

Educación:

A.B., Universidad de Harvard (1989)

J.D., Universidad de Yale (1992)

Manny Santos
Manny Santos es un hombre que ha hecho historia en los Estados Unidos como un inmigrante que llegó al país desde muy joven y cuyo camino en la política ha sido sólidamente pavimentado y con un gran futuro por delante.

Manny Santos (Partido Republicano) se postuló para las elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para representar al quinto distrito del Congreso de Connecticut.

Se describe a sí mismo como: “un analista de tiempo completo en la industria de seguros de salud e ingeniero de desarrollo de productos a tiempo parcial. Tuvo el honor de servir como alcalde de la ciudad de Meriden de 2013 a 2015, Connecticut ".

Matt Pinsker
Matt Pinsker es abogado defensor penal en Virginia y profesor adjunto de justicia penal en Virginia Commonwealth University.

Matt es un experto reconocido a nivel nacional en su campo y algo muy admirable es que también se desempeña como Capitán en las Reservas del Ejército de los EE. UU. Como Juez Abogado General (JAG), y sus asignaciones han incluido la selección para los prestigiosos Servicios de Defensa de Juicios del Ejército (TDS ).

Eduardo Carneiro
Eduardo Carneiro es Brasileño / Paraibano (PB), Administrador de empresas (Universidad de Pernambuco-UPE). Postgrado en Ingeniería Económica (Universidad Católica de Pernambuco), Empresario de la Industria gráfica y Avicultura de pollos de engorde.

Presidente de SINDUSGRAF-PE, Unión de Industrias Gráficas de Pernambuco

Exgobernador de club rotario (2014-2015).

Actual Presidente del Club Rotario de Luiz Eduardo Magalhães - Bahia (2020)

Vicepresidente Director de FIEPE - Federación de Industrias del Estado de Pernambuco

Director General de Gráfica Contexto Ltda.

Director Financiero de ANDIGRAF - Asociación Nacional de Industrias Gráficas y de Comunicación.

George Sorial
George A. Sorial es el fundador y director de Sorial Consultants / STMS Consulting Partners, LLC. El Sr. Sorial se especializa en estrategia y transformación empresarial, desarrollo inmobiliario y de campos de golf, gestión general de proyectos y construcción de relaciones comerciales / estratégicas globales. También es coautor de The Real Deal: My Decade Fighting Battles y Winning Wars With Trump (publicado por HarperCollins). El Sr. Sorial fue anteriormente Vicepresidente Ejecutivo y Asesor en Jefe de Cumplimiento de The Trump Organization y sus compañías afiliadas con respecto a su cartera global de desarrollos residenciales, hoteleros, de campos de golf y empresas de licencias de productos. Durante su mandato en la Organización Trump, que comenzó en enero de 2007 y finalizó en junio de 2019, el Sr. Sorial ocupó la responsabilidad de la alta dirección de la adquisición, desarrollo y construcción de numerosos proyectos de uso mixto, incluido el muy aclamado Trump International Golf Links, Escocia. propiedad. Después de las elecciones presidenciales de 2016, el Sr. Sorial también implementó y supervisó el programa de cumplimiento corporativo en toda la empresa. Sorial fue presidente de la junta directiva de Trump World Tower, fue miembro de la junta directiva de Trump International Hotel & Tower Chicago, Trump International Hotel & Golf Links, Irlanda y fue secretario de la empresa de la junta directiva de Trump International Gold Links. , Escocia. También fue asociado del bufete de abogados Day Pitney y socio de DeCotiis, Fitzpatrick and Cole, LLP. Actualmente es miembro de la Junta Asesora de la Universidad Agora, una organización sin fines de lucro ortodoxa copta. Él obtuvo un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston, un MBA de la Facultad de Administración de Graduados de la Universidad de Boston y un LL.M de la Facultad de Derecho de Seton Hall.

Conocer a los próximos invitados

  • Profesor Augusto Zimmerman, es de Sheridan College of Law, Australia Occidental, ¡y uno de los 4 profesores que propusieron al presidente Trump como ganador del Premio Nobel!
  • Roni Aledo, Desarrollador de negocio global, estratega, director ejecutivo, analista experto. Experto en Inteligencia y Seguridad Internacional. Ex analista de la CIA, analista político senior de mercado.
  • Donald Trump Jr., es un empresario estadounidense muy conocido. Es el hijo mayor del presidente estadounidense Donald Trump y la empresaria Ivana Trump.
  • André Henrique Gomes da Fonseca, Abogado brasileño - Pernambuco y Recife, nominado para el papel de embajador de Brasil en Portugal - Lisboa.
  • Y muchos más

Auspiciadores de INISEG Cast
Quienes hacen posible esta cobertura completa de las entrevistas y la creación de este canal asociado a INISEG, son Instituciones dedicadas a la investigación, análisis y formación de profesionales que quieren desarrollar habilidades competitivas en el área de Seguridad y Defensa.

Agradecer a los auspiciadores de este canal:

  • CIIA, el Centro Internacional de Investigación Avanzada.
  • Observatorios de INISEG, en la lucha contra el Terrorismo Yihadista (OCATRY), lucha contra las Amenazas Híbridas (OAH), y el mayor Observatorio de Criminología de Europa (OCRIM).
  • Colegio de Inteligencia Europeo (College)
  • Academia Hispanoamericana de Inteligencia (AHINT)
  • Colaboradores externos: Center for Cybersecurity and International Relation Studies, y Proyecto Covid 19.

¿Dónde ver las entrevistas?
Para ver todas las entrevistas realizadas y la información de cada entrevistado puedes acceder a la siguiente página >> https://www.iniseg.es/iniseg-cast/

Fuente Comunicae

La construcción se renueva con los software de modelado BIM

/COMUNICAE/

Las empresas del sector dan el salto a una metodología de trabajo que garantiza proyectos con sinergias compartidas, dinamismo, ahorro de tiempo y mejora de rendimiento, productividad y calidad


Modelar un proyecto es ahora más rentable y atractivo que nunca gracias a la metodología de trabajo BIM (Building Information Modeling). Así lo han entendido las empresas del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones), que han dado el salto a esta manera de funcionar que, a través de completos software accesibles y dinámicos, garantiza la realización de proyectos con sinergias y flujos de trabajo compartidos, ahorro de tiempo y mejora de rendimiento, productividad y calidad, todo ello desde la libertad como premisa en modelados precisos, coordinados y con todos los detalles necesarios en el proceso que va del diseño a la ejecución.

Revit, ArchiCAD, Allplan, Edificius, AECOsim, InfraWorks y Civil 3D son los principales software de modelado BIM. Revit es, de entre todos ellos, el que se está imponiendo en el sector, según una encuesta de la Comisión BIM del Ministerio Estatal de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. La herramienta estrella de BIM permite crear diseños coordinados, coherentes y completos en procesos de trabajo eficientes y precisos durante todo el ciclo de vida de un proyecto, desde el diseño conceptual, la visualización y el análisis hasta la fabricación y la construcción. Como muestra la empresa especializada Espacio BIM en la serie de artículos sobre sus principales software, Revit “gana por goleada en cuanto a búsquedas mensuales en Google y en cuanto a nivel de utilización” por parte de las empresas del sector.

ArchiCAD, de Graphisoft, ofrece una interfaz muy intuitiva y clara, cumpliendo con todos los requisitos de entrega digital. Además de gestionar toda la información necesaria para la construcción, ofreciendo una colaboración abierta, crea toda la documentación casi de una manera automatizada, poniendo al alcance del usuario herramientas de modelado inteligente.

Allplan es un software BIM de diseño paramétrico, tanto para arquitectura como para ingeniería, desarrollado por la empresa homónima del grupo Nemetschek. Una de sus grandes ventajas es que permite realizar un modelo 3D con el concepto del diseño del proyecto mediante multiarchivo, con elementos interconectados que simulan el funcionamiento del edificio y visualizaciones al máximo nivel.

Otro de los principales software BIM es Edificius, de ACCA, que habilita para llevar a cabo proyectos detallados y presentaciones de arquitectura e interiorismo, instalaciones y urbanización vinculada, además, con un motor integrado de renderizado a tiempo real. Y por si esto fuera poco, Edificius dispone de un complemento 5D integrado que permite definir los costes y compartir la información de carácter económico con todos los agentes involucrados en el proyecto.

Por último, AECOsim, de Bentley, ideado para diseñar, analizar, documentar y visualizar edificios de cualquier tamaño, forma y complejidad. Si la colaboración entre los diferentes agentes es clave, con este software se verá aumentada con herramientas y flujos de trabajo compartidos. AECOsim genera además en sus visualizaciones y diseños imágenes y animaciones con detalles realistas y renderizados de fotos avanzados sin necesidad de software adicional.

Ahora que ya conoces sus principales software, la empresa Espacio BIM invita a dar el salto a su espacio y metodología de trabajo haciendo este curso online de Revit, y a completarlo después con el Curso Revit Online de Cero a Avanzado. Una garantía de despegue profesional de la mano de los únicos expertos del sector que, fruto de muchos años de compromiso, trabajo e innovación, pueden presumir de mantener una valoración de 5 estrellas en Google LLC. El salto está a un clic.

 

Fuente Comunicae

IN3, encuentro virtual que fomenta la conexión entre los emprendedores de España y EEUU durante el Covid-19

/COMUNICAE/

El encuentro se celebrará en la tarde del jueves organizado por South Summit, la Embajada de Estados Unidos en Madrid, Chamberí Valley, Endeavor España y TheVentureCity, además de Wayra como global partner


IN3 (IN-Cubed), el encuentro de emprendimiento e inversión centrado en la tecnología, organizado por South Summit, la Embajada de Estados Unidos en Madrid, Chamberí Valley, Endeavor España y TheVentureCity, tendrá lugar el jueves, 29 de octubre, de 16:00h a 17:40h de forma virtual. Además, contará con la participación de Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, como global partner.

IN3 busca fortalecer las conexiones entre los ecosistemas de innovación tecnológica de EE.UU. y España para apoyar el emprendimiento y el crecimiento económico. Entre sus principales objetivos se encuentran apoyar la internacionalización de las empresas tecnológicas estadounidenses y españolas como un medio para expandir el desarrollo económico y la creación de empleo; así como promover una cultura de emprendimiento y colaboración que impulse el crecimiento de la economía de la innovación, tan necesaria en esta época de crisis mundial.

El encuentro será inaugurado por María Benjumea, CEO y fundadora de Spain Startup-South Summit, con la participación de Duke Buchan III, Embajador de EEUU en España y Andorra.

Entre los principales protagonistas de esta cita destaca Jason Lemkin, fundador de SaaStr y cofundador y CEO de EchoSign; quien compartirá con los asistentes su visión de las oportunidades y desafíos de los emprendedores españoles en EE.UU en la era post-Covid y analizará la situación del ecosistema junto a Miguel Arias, director global de emprendimiento de Telefónica.

Además, participará Javier Megías, director del programa de startups de la Fundación Innovación Bankinter. Asimismo, Jonathan Wallace, de Expert Dojo; Ignacio Hernández Medrano, fundador de Savana, y Laura Urquizu, CEO de Red Points, debatirán sobre la escalabilidad y crecimiento de las compañías españolas en EE.UU y viceversa.

El punto final lo pondrá Ander Michelena, cofundador de All Iron Ventures; Antonio Iglesias, director general de Endeavor Spain, y Santiago Canalejo, COO en TheVentureCity.

Fuente Comunicae

Workday reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones cloud de planificación y análisis financiero

/COMUNICAE/

Se mantiene como líder por cuarto año consecutivo por su visión y capacidad de ejecución


Workday reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones cloud de planificación y análisis financiero

Workday, Inc. (NASDAQ: WDAY), líder en aplicaciones empresariales para finanzas y recursos humanos en la nube acaba de anunciar que ha sido incluido por Gartner, Inc. en la categoría de Líderes de su Cuadrante Mágico de Cloud Financial Planning & Analysis1 por cuarto año consecutivo.

El entorno empresarial actual requiere de una planificación continua para adaptarse a los constantes cambios económicos, sanitarios y geopolíticos. Como resultado, los líderes financieros están recurriendo a Workday para ayudarles a crear modelos y simulaciones, predecir y analizar sus negocios con una prestigiosa solución de planificación. Workday Adaptive Planning2 ofrece un potente sistema de creación de modelos financieros que es fácil de usar, permitiendo a los clientes adoptar la planificación conjunta de toda la empresa para una mayor agilidad. Hasta la fecha, ha sido elegida por más de 5.300 clientes, incluyendo American Family Insurance, IBM, Microsoft, Denny’s, y South Shore Health, para gestionar su planificación financiera, de ventas, y de personal, operativa en la nube.

Posibilidades y flexibilidad para acelerar la planificación
Workday se ha comprometido a ofrecer la mejor planificación empresarial, tanto como solución independiente como parte integral de la suite Workday. Sus soluciones permiten acelerar la planificación en empresas de todos los tamaños al ofrecer a los clientes diferentes opciones y de forma flexible para su transformación financiera digital. Para los clientes que eligen la planificación autónoma, Workday Adaptive Planning ha demostrado que la integración con cientos de sistemas de gestión del capital humano (HCM), planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de las relaciones con los clientes (CRM) así como con los diferentes datawarehouse. Esto supone una combinación de forma sencilla entre los datos financieros y operativos a través de una única fuente de información para una planificación global de la compañía.

Para aquellos clientes que eligen Workday Adaptive Planning como parte de una transformación financiera más amplia, Workday ofrece una completa cartera de aplicaciones específicas para el departamento financiero, que incluye Workday Financial Management, Workday Prism Analytics, Workday Accounting Center, y soluciones para la gestión de gastos. Juntas ofrecen un profundo y completo sistema de planificación y análisis de la empresa, desde el primer registro al informe final, permitiendo a los clientes racionalizar los procesos financieros y operar con agilidad en el mundo cambiante de hoy en día.

Un enfoque continuo para la innovación de la planificación empresarial
Workday está continuamente invirtiendo en mejoras en cuanto a planificación empresarial para ayudar a los clientes a enfrentarse a algunos retos sin precedentes a la hora de afrontar un futuro incierto. Estos avances específicos incluyen:

  • Una continua innovación en los productos. Durante el año pasado, las nuevas características y capacidades de los productos de Workday Adaptive Planning se centraron en el machine learning, la visualización y la integración. Esta solución cuenta con actualizaciones semanales, así como actualizaciones de nuevas características dos veces al año de forma automática, lo que supone una gran facilidad en cuanto al uso de Workday Adaptive Planning, al mismo tiempo que ofrece sofisticadas capacidades de creación de modelos complejos y nuevos niveles de visualización del desempeño y resultados empresarialesla empresa. Los clientes pueden detectar automáticamente los errores en los escenarios de planificación, ver de forma interactiva los cambios en cuadros y gráficos y generar fácilmente los planes de la organización con un solo clic.
  • Escalabilidad de la empresa. Workday Adaptive Planning continúa evolucionando para apoyar a los clientes de grandes empresas en la creación de modelos y planificación de la empresa. El motor in-memory de la solución soporta dimensiones virtualmente ilimitadas, ideal para clientes con operaciones exigentes y globales, particularmente en un contexto como el actual, donde se requiere una planificación detallada para una amplia gama de posibles escenarios. Además, Workday ha certificado a un gran número de partners para su herramienta Workday Adaptive Planning, incluyendo a Accenture, Deloitte y KPMG, ampliando aún más las opciones de implementación disponibles para los clientes. Estas organizaciones ofrecen apoyo y servicios adaptados a las grandes empresas en migración a una infraestructura cloud.
  • Soluciones para la vuelta al trabajo. Los responsables tanto de finanzas como de recursos humanos se encuentran en una posición crítica para ayudar a evaluar las opciones y los impactos asociados con la vuelta al trabajo, incluyendo la forma en que la empresa puede crecer y reaccionar de manera diferente en el futuro. Workday ofrece soluciones de vuelta al trabajo, que incluyen la planificación de la fuerza laboral, planificación de retorno al lugar de trabajo y soluciones de planificación financiera que permiten a los clientes operar con agilidad en este momento de incertidumbre.

El reconocimiento de los clientes
Gartner Peer Insights documenta la experiencia del cliente a través de calificaciones verificadas y revisiones efectuadas por otros compañeros de profesión. Desde el 6 de octubre, las revisiones de los clientes de Workday cuentan con una puntuación media de 4,9 de 5, basado en 22 análisis de soluciones de Cloud Financial Planning y Analysis e incluyen lo siguiente:

  • "Herramienta de planificación sobresaliente, la mejor de su clase y por delante de sus competidores," — Director Financiero Senior, Industria de la Salud [leer reporte completo]
  • "Adaptive Insights pone sobre la mesa una solución de planificación financiera con muchas posibilidades que agilizan su utilización. La integración de los datos con fuentes externas resulta sencilla y funciona sin problemas." — Director Financiero, Industria de servicios [leer reporte completo]

Comentarios
"El papel de la planificación cambió de la noche a la mañana con el impacto de la pandemia, convirtiendo los procesos de planificación empresarial en funciones de misión crítica", señala Kshitij Dayal, Manager General de Planning Products de Workday. " Ya sea de forma independiente o como parte de la suite Workday, Workday Adaptive Planning se adapta a las empresas para ayudar a nuestros clientes a lograr la agilidad empresarial que exige el entorno actual. Creemos que el hecho de haber sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de análisis y planificación financiera en la nube se basa en nuestra capacidad para ofrecer una solución poderosa que apoye un proceso de planificación continuo para la mayor de las empresas."

"Cuando golpeó la pandemia, vimos una caída de casi el 50% en loa beneficios derivados de los pacientes en sólo un mes, caída del volumen de las urgencias y las cancelaciones de las cirugías electivas," asegura Alex Dali, CFO de ApolloMD, líder en la industria de servicios de outsourcing clínico. "Afortunadamente, ApolloMD ya había pasado a un proceso de planificación continua utilizando Workday Adaptive Planning. La planificación de escenarios fue clave para mantenernos al día en circunstancias cambiantes y de esta forma tomar decisiones clave."

"El coronavirus ha acelerado el paso a la nube para muchos de nuestros clientes y la planificación se ha convertido en una de las principales prioridades en cuanto a transformación digital," apunta Jason Dess, líder de estrategia nacional y finanzas de operaciones en Deloitte. "Las empresas reconocen que tener un único sistema de planificación en la nube da a las grandes organizaciones un nivel de visibilidad y agilidad que no se puede igualar con las herramientas heredadas. Añadir Workday Adaptive Planning a nuestro porfolio nos permite ofrecer a los clientes una solución de planificación líder que puede ser ampliada en toda la empresa, escalando tanto en tamaño como en múltiples funciones."

Información Adicional

- Leer en el blog “Workday nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de planificación y análisis financiero en la nube

- Leer una copia del informe de Gartner en la website de Workday

- Demostración de Workday Adaptive Planning

1 Gartner “Magic Quadrant for Cloud Financial Planning & Analysis,” de Robert Anderson, Greg Leiter, John Van Decker, 6 de octubre de 2020.Anteriormente figuraba como Adaptive Insights hasta que Workday anunció la adquisición de la compañía en junio de 2018.

2Adaptive Insights se llama Workday Adaptive Planning desde mayo de 2020.

Aviso legal de Gartner:
Gartner no respalda ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación, y no sugiere a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra distinción. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de opiniones de la organización y no deben ser interpretadas como declaraciones de facto. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Las revisiones de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de los usuarios individuales basadas en sus propias experiencias y no representan los puntos de vista de Gartner o de sus afiliados.

Sobre Workday
Workday es proveedor líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas. Fundada en 2005, Workday ofrece servicios de gestión financiera, capital humano, planificación y aplicaciones analíticas diseñadas para las empresas más grandes del mundo, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Organizaciones que han elegido a Workday van desde medianas empresas a compañías de Fortune 50.

Declaraciones que se refieren a previsiones futuras
Esta nota de prensa contiene declaraciones acerca del futuro; entre otras cosas, declaraciones sobre el rendimiento y los beneficios esperados de las ofertas de Workday. Las palabras "creer", "puede", "hará", "estimar", "continuar", "anticipar", "pretender", "esperar", "buscar", "planear", "proyectar" y expresiones similares tienen por objeto identificar las declaraciones de carácter prospectivo. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas. Los riesgos están implícitos en estas perspectivas, pero no se limitan exclusivamente a ellos. Los riesgos descritos en nuestros registros con la Comisión de Valores y Bolsa ("SEC"), incluyendo nuestro Formulario 10-K para el año fiscal que termina el 31 de enero de 2020 y nuestros informes futuros que podemos presentar ante la SEC de forma eventual podrían causar que los resultados reales varíen con respecto a las expectativas. Workday no asume ninguna obligación y no tiene actualmente la intención de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas después de la fecha de esta publicación.

Cualquier servicio, característica o función no publicada a la que se haga referencia en este documento, nuestro sitio web u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas que no estén accesibles de manera pública actualmente están sujetos a cambios a discreción de Workday y pueden no ser entregados como se concibieron o directamente no ser entregados. Los clientes que contraten los servicios de Workday, Inc. deben tomar sus decisiones de compra basándose en los servicios, características y funciones que están disponibles actualmente.

© 2020. Workday, Inc. Todos los derechos reservados. Workday y el logotipo de Workday son marcas comerciales registradas de Workday, Inc. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.

Contacto de prensa
Malika Brahiti
Workday EMEA
+33 (6) 80 14 14 47
malika.brahiti@workday.com

Miguel Gallego
Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
Telf.: 91 577 45 54
workday@comunicacionrrpp.es

Fuente Comunicae

Awin celebra 20 años entregando los Awin Awards

/COMUNICAE/

El pasado 22 de octubre, Awin celebró los Awin Awards, un evento 100% online en el que se dieron cita Afiliados, Anunciantes y Tech Partners del sector. Los Awin Awards son unos premios que han nacido con el fin de reconocer la labor de todos los que forman la industria del marketing de afiliación y han ayudado a forjarla tal y como es hoy en día


A lo largo del evento, se habló de la evolución del marketing de afiliación a lo largo de estos 20 años. Desde que en el año 2000 se le concediera la patente del concepto “programa de afiliación“ a Amazon y naciese zanox, pasando por la primera OMExpo en la que zanox estuvo presente allá por 2005, hasta llegar a la primera publicación del Libro Blanco de Afiliación de la IAB en 2010 justo el mismo año en el que nacía Instagram. En 2012 Facebook adquiere Instagram y en el 2013, Whatsapp; ese mismo año la IAB avala el Código de Conducta de Cupones creado por Zanox. En 2017, las empresas Affiliate Window y zanox se renombran en Awin y en 2018, Awin adquiere affilinet.

Además de estos hitos, la industria del marketing de afiliación se ha adaptado a las tendencias y a la adopción mobile que, lejos de canibalizar a otros dispositivos, ha aumentado el tiempo en el que los usuarios estan conectados en múltiples dispositivos, empujando al desarrollo del cross-device tracking.

En datos, se puede decir que el 16% de todas las compras online, se hacen a través de enlaces de afiliación; lo que supone el 38% de las ventas para un anunciante. A cierre de 2019, el 25% de la publicidad digital se invierte en performance. Según la información recabada entre todas las redes de afiliación, más de 70M€ se destinan a esta industria. En mayo y junio de este año, emarketer publicó que el retail online crecería, en comparación con el año pasado, más de un 23%, lo que supone un crecimiento mayor que en el resto de países de Europa.

Durante este año, en el que sin duda alguna, el COVID 19 es el protagonista; se han registrado un 52% más de publishers que el año anterior. A lo largo de estos 20 años, Awin ha visto y acompañado a muchos afiliados que empezaron siendo empresas pequeñas e incluso, start ups que a día de hoy tienen sedes en varios países. Además, en los últimos años, estan viendo como los grandes grupos editoriales utilizan el marketing de afiliación, permitiendo, a todo tipo de anunciantes llegar a los lectores a través de estos sites de contenido.

En los últimos años, el crecimiento de la actividad de los Influencers a aportado mejoras en la medición y visibilidad en las campañas, siendo, en la red Awin, Instagram, Wordpress y Twich los canales con mejores resultados.

No se podría celebrar 20 años sin hablar de los Partners tecnológicos, ellos tienen una labor fundamental a la hora de ayudar a los afiliados a monetizar y optimizar el tráfico de sus espacios promocionales de manera más eficiente.

En el evento, también se habló del evento retail por excelencia, el Black Friday. Para este año, se prevé un crecimiento de las ventas del 21% con respecto al año pasado y la importancia de tener varias estrategias debido a lo atípico de este año, aprovechando la oportunidad de que cuentan con más de 700.000 nuevos usuarios online.

Para terminar, se habló de las pequeñas empresas, para las que este mismo año, han lanzado el nuevo servicio Awin Access, con el que acercan el marketing de afiliación a start-ups, empresas emergentes y negocios online.

Todo este contenido, se intercaló con la ceremonia de entrega de los Awin Awards 2020, otorgando los siguientes premios:

  • Advertiser of the Era: NIKE

La multinacional americana, Nike, empezó con Awin hace un año y medio. Actualmente, es uno de los clientes más relevantes para la red, gestionando sus programas de afiliados en más de 20 países de todo el mundo. El gran rendimiento de la marca, el alto número de afiliados activos; la variedad de posibilidades de colaboración y, por supuesto, la increíble motivación del equipo de Nike "behind the scene" hacen que este programa se proponga como el anunciante de la época.

  • Publisher of the Era: Global Savings Group

Global Savings Group es el operador líder de sites de contenido comercial, soluciones mobile y servicios de marketing, que ofrece a los consumidores de todo el mundo las mejores oportunidades de ahorro. El grupo ofrece ofertas, cupones, cashback y recompensas de alrededor de 20.000 tiendas online en más de 40 plataformas. Por su involucración en la creación del Voucher Code CoC en cooperación con la IAB , participación y compromiso como speakers en eventos de Awin, , revenue & número de PRGs activados y a destacar su diversificación del modelo con diferentes canales (coupon, content, dynamic coupons, cashback).

  • Tech Partner of the Era: Advanced store

Advance store y su producto de performance display, que permite a los anunciantes y afiliados de todo el mundo lograr ingresos extraordinarios. Todo ello con un claro objetivo: conseguir más ventas. Ha sido nominada a los Awin Awards por su modelo de tecnología avanzada y su alto nivel de rendimiento, así como por su fuerte asociación que les permite seguir construyendo y creciendo ambos lados juntos.

  • Content and Influencer of the Era: El País

EL PAÍS es el medio líder en español a nivel global. Pertenece al grupo PRISA, uno de los grupos editoriales más importantes de España, y colabora con su edición digital desde hace unos años con Awin.

Ha sido nominado por abrir el canal de afiliación, servir de referencia para los demás grupos editoriales y generar un alto performance gracias a su sección Escaparate, centrada en recomendaciones de productos orientados a venta.

  • Data and Measurement or the Era: Bankia

Bankia ha dado en el último año grandes pasos en cualificación de su programa de afiliación. Gracias a un exahustivo proceso de revisión de la data, se ha podido optimizar su presupuesto y destinar mayor inversión a los canales y afiliados que aportan usuarios de mayor calidad. Igualmente, este trabajo sirve para testar nuevos modelos de colaboración y nuevas condiciones para el programa de afiliados.

  • Industry Disruptor of the Era: Yoigo

La empresa Yoigo, rompe los moldes con su implementación de la medición Inbound y C2C en su call center. Son pioneros en sistemas automatizados de medición call center-online y disruptores además en la apertura a un modelo de remuneración a CPL en el sector de las Telecomunicaciones y por ello han sido nominados como Industry Disruptor of the Era en los Awin Awards 2020.

  • Small and Medium Enterprises of the Era: RIA Financial

Ria Money Transfer, empresa líder en envíos internacionales de dinero, se postula como candidata de esta categoría por ser el anunciante más proactivo en la gestión del programa de afiliados de su servicio Cambio de divisas by Ria. Ria es una empresa puntera en la industria, que busca constantemente innovar sus modelos de negocio y activar las nuevas herramientas que ofrece la plataforma de Awin, para conseguir los mejores resultados

  • Premio Awin Access: Hivital

Hivital es un laboratorio fabricante de productos de medicina natural con un objetivo muy claro, crecer en online y consolidarse como la marca de referencia en vitaminas y suplementos naturales. Este premio Reconoce a Hivital foods por haber superado la etapa formativa tras 3 meses de activación del programa de afiliación, habiendo reclutado más de 100 afiliados en el programa, 70 de ellos activos en ventas, siendo el mejor de su categoría en cuanto a ratio de conversión y ROI.

Los Awin Awards contaron con el patrocinio de iGraal, advanced store, axel springer, TRG, Business Insider, LetyShops, Beruby y El País.

Sobre Awin
Con veinte años de experiencia, su red ofrece una comunidad global de personas, tecnología y conocimientos de Business Intelligence . No importa qué tipo de colaborador, nivel de servicio o herramientas necesite su negocio, Awin ofrece soluciones para impulsar el crecimiento.

Parte de Axel Springer y United Internet Groups, con ShareASale y Commission Factory, la red mundial de afiliación Awin cuenta con 15 oficinas en todo el mundo, más de 1,000 empleados, 211,000 afiliados contribuyentes y 15,200 anunciantes.

Conectando a las marcas con clientes en más de 180 países en los sectores Retail, telecomunicaciones, viajes y finanzas, Awin generó 11.1 mil millones de euros en ingresos para sus anunciantes y 818 millones de euros para sus afiliados en el último año financiero.

Fuente Comunicae

B&B Trends fortalece su presencia en Latinoamérica con la adquisición en Chile de las marcas Calma y Valory

/COMUNICAE/

El grupo industrial da un nuevo paso en su estrategia de expansión internacional y amplía su portfolio de marcas de calidad y prestigio


B&B Trends ha llegado a un acuerdo con la compañía SCN S.A., propietaria de las marcas Calma y Valory, para su adquisición. Cuentan con gran implantación en el país andino donde lideran el mercado de ventilación y calefacción y son destacadas marcas en familias del pequeño aparato electrodoméstico (PAE). La operación consolida la presencia del grupo en Chile y responde a su estrategia de expansión y posicionamiento en los principales mercados internacionales.

Calma y Valory, marcas de gran reconocimiento en Chile por su relación buena calidad-precio, se suman al portfolio de B&B Trends que, en el sector de pequeño aparato electrodoméstico, cuenta con firmas contrastadas y de prestigio como Ufesa, Daga, Di4 y Zelmer.

Además de su reputación y presencia en PAE, ambas lideran el mercado chileno de ventilación y calefacción (destacando sus estufas eléctricas, a gas y parafina). Calma fue pionera en estufas a parafina de doble cámara, completando luego la categoría con estufa a parafina tipo láser.

Con esta adquisición, y tras años de fructíferas relaciones comerciales con diferentes países del continente americano, B&B Trends refuerza su presencia con la inminente creación de una filial en Chile cuyo objetivo será consolidar las reputadas marcas locales e impulsar en este país y limítrofes el completo catálogo del grupo, teniendo como una de las principales referencias los productos de Ufesa.

Crecimiento firme, paso a paso
La operación de compra de Calma y Valory responde a la estrategia de expansión y posicionamiento del grupo en los principales mercados internacionales. En este sentido, en enero de este año el grupo adquirió la histórica marca Zelmer, líder en su sector en Polonia y referente de primer nivel en la mayoría de países de Europa del Este. Con este movimiento B&B dio un paso importante en su consolidación y presencia en el viejo continente donde ya acumula gran experiencia entre los países de la UE.

Cabe recordar, además, que en el marco de esta estrategia B&B Trends adquirió en agosto de 2018 a BSH Home Appliances Group su unidad de negocio para planchas y centros de planchado, ubicada en Vitoria-Gasteiz, así como la marca UFESA.

B&B Trends S.L. nace en 2014. Es una empresa española con amplia experiencia en fabricar y desarrollar pequeños electrodomésticos. Desarrolla, fabrica y vende pequeños aparatos electrodomésticos de las marcas Ufesa, Daga, Di4 y Zelmer, y cuenta con dos centros de fabricación en España: Santa Perpetua de Mogoda (productos de calor textil, entre ellas las almohadillas líderes del mercado) y Vitoria (planchas y centros de planchado). Además, cuenta con Centros de I+D en Vitoria, Santa Perpetua y Cixi (China).

Es, por lo tanto, un grupo industrial que paso a paso está experimentando un crecimiento sólido y sostenido, erigiéndose en referente europeo en PAE. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de pequeños electrodomésticos y referente en innovación con más de 100 patentes en su haber, dos de las cuales han dado lugar al exclusivo centro de planchado “antivirus”, modelo Di4 Jet Pressing Healthy 8B, que higieniza la ropa de manera única y con total garantía para la salud de las personas.

Fuente Comunicae

La nueva API de Snom proporciona más flexibilidad y ahorro de tiempo a los proveedores de servicios

/COMUNICAE/

Gracias a la nueva API, Snom ya está registrando las primeras integraciones de los principales proveedores de servicios. Gestionar las instalaciones ahora es aún más flexible gracias a la API para el SRAPS


Snom, fabricante internacional de teléfonos IP premium para uso profesional y empresarial y soluciones para conferencias, ofrece desde septiembre de 2020 una API segura para permitir a sus proveedores de servicios el uso del servicio SRAPS, una herramienta de aprovisionamiento automática, aún más eficiente para sus sistemas.

Gracias a la nueva API, Snom ya está registrando las primeras integraciones de los principales proveedores de servicios. Gestionar las instalaciones ahora es aún más flexible gracias a la API para el SRAPS.

Para cada nueva instalación de TIC o para registrar nuevos dispositivos finales, la mayoría de los proveedores de servicios utilizaban hasta ahora plantillas de aprovisionamiento preconfiguradas, principalmente en combinación con archivos de configuración presentes en la misma plantilla. Un enfoque laborioso y difícil, que también llevaba mucho tiempo debido al alto número de componentes de hardware de proveedores externos.

La herramienta de aprovisionamiento automático SRAPS (Secure Redirection and Provisioning Service) es mucho más segura, simple y flexible, y ya se encuentra disponible para las soluciones IP probadas de Snom. Gracias a la interfaz de última generación, SRAPS ahora se puede integrar también sin problema en los sistemas propietarios de los proveedores de servicios. Esta innovación convierte a Snom en uno de los primeros fabricantes en ofrecer un servicio tan flexible de forma gratuita.

Remoto y seguro: Aprovisionamiento automático a través de SRAPS
En el pasado, el mantenimiento en remoto de los dispositivos solo era posible a través del portal web de SRAPS. Ahora, sin embargo, todo el servicio puede ser utilizado a través de una API especial, permitiendo por ejemplo:

  • La distribución sin intervención directa de toda la gama de teléfonos Snom, independientemente de la ubicación,
  • Una personalización completa de la interfaz del usuario (UI) a través de la gestión remota,
  • Un análisis de los errores del sistema con la capacidad de corregir numerosos problemas incluso en remoto.

Y hay aún más ventajas: los socios de Snom ya no tendrán que guardar los archivos y las plantillas de configuración de sus clientes. De hecho, esto será mucho más fácil de gestionar con SRAPS, también a través de la API: de forma segura, conforme con GDPR y gestionado a través de un centro de datos en Alemania.

"API ready" gracias a un estándar abierto
Cuando el SIP reemplazó al estándar H.323, Snom ya estaba presente. De hecho, el pionero del VoIP siempre han confiado en estándares abiertos y ha estado promoviendo el SIP durante más de veinte años. A diferencia de otros muchos fabricantes que se basan en estándares de software propietarios, los protocolos de Snom son visibles públicamente y estandarizados. Esto significa que los teléfonos Snom se pueden utilizar de forma flexible junto con los sistemas telefónicos de una amplia gama de proveedores y, gracias a la nueva API SRAPS, también son cómodos de instalar y registrar además de su mantenimiento.

Al respecto de la nueva API y de la respuesta que han tenido los proveedores de servicio de ella, Mark Wiegleb, Jefe de la Interoperabilidad e Integración de Snom Technology GmbH, comenta: "nuestra API logra que el trabajo diario de los proveedores de servicios sea mucho más flexible y seguro. Y como esperábamos, esta iniciativa ha tenido una respuesta muy positiva. Nos complace especialmente ver que, inspirados por nuestro servicio, los proyectos interesantes de nuestros socios estén creciendo aún más".

SipWise, 3CX e Innovaphone son solo algunos de los socios que ya han elegido aprovechar de estas ventajas excepcionales.

Acerca de Snom
Snom es un fabricante internacionalmente reconocido de teléfonos IP para empresas e industrias. Como pionero en el sector de voz sobre IP (VoIP) y telefonía desde 1997, Snom se ha convertido rápidamente en una reconocida marca líder a nivel global de soluciones innovadoras de TIC.

Con un enfoque de 360°, el éxito de la empresa se basa en una estrategia integral que satisface plenamente las necesidades de sus clientes y socios y en una amplia oferta que integra: tecnología de primera clase, máxima seguridad, diseño ergonómico, desarrollo de firmware propio con actualizaciones rápidas y laboratorio de audio propio. Asimismo, Snom ofrece formaciones periódicas, un servicio excelente, sistema de soporte remoto, 3 años de garantía, soluciones a medida y gestión local en mercados clave.

Snom apuesta de forma rotunda por conocer y tener en cuenta las necesidades y deseos de sus clientes y socios a la hora de desarrollar nuevas soluciones.

La mesa IP y los teléfonos DECT y para conferencias de Snom, equipados con una amplia gama de funciones, se caracterizan por un audio de alta calidad. Su cartera también incluye modelos especialmente diseñados para entornos particularmente desafiantes, como la atención médica, la producción o el uso compartido de escritorio.

Desde 2016, Snom forma parte del Grupo VTech, el mayor fabricante mundial de teléfonos inalámbricos. Para obtener más información, visitar su sitio web www.snom.com.

Fuente Comunicae

Syndesi da a conocer las ventajas de tener un software de gestión empresarial en una compañía

/COMUNICAE/

En Syndesi llevan más de 20 años ayudando a empresas en sus procesos de transformación digital


Un software de gestión empresarial es la herramienta esencial en cualquier compañía. En Syndesi son especialistas en dar soluciones y se adaptan a la perfección a las necesidades que tienen cada uno de sus clientes.

El software es un sistema informático integrado por muchas herramientas que agilizan las tareas administrativas y simplifican todos los procesos de cualquier organización. Existen muchos programas de gestión empresarial adaptados a cada sector de actividad profesional, así como softwares en la nube y aplicaciones. Los objetivos que se marque cada empresa serán determinantes para elegir qué tipo de software es el que necesita.

Ventajas de contratar este producto
Los softwares tienen muchos beneficios aumentando la funcionalidad de las empresas notablemente y ahorrando en coste, tiempo y acciones:

Más rentable. Tener un software en una empresa hace que ésta sea más eficiente en procesos y prioridades para conseguir una mayor rentabilidad.

Más productividad. Si se minimizan los tiempos de producción y la influencia que tienen en los costes pueden aparecer nuevas estrategias de crecimiento y un aumento de la productividad significativo.

Más organización. En materia de distribuidores y proveedores estando en el mismo flujo y fijando prioridades mensuales y necesidades a un solo clic.

Menos tiempos de respuesta. Si se tiene todo centralizado siempre estará disponible la información en tiempo real.

Características imprescindibles en un software de gestión empresarial
Flexibilidad. Modular, flexible y con gran escalabilidad para ser muy competitivo.

Adaptabilidad. Siempre en constante actualización a las nuevas tendencias.

Al día con la ley. Es necesario que se cumplan todas las normas vigentes como es el caso de Syndesi, que están actualizados continuamente con la legislación de la República de Panamá.

Fácil de utilizar. Muy importante que sea intuitivo para que la formación no se dilate en el tiempo.

Si se dispone de una empresa que pueda necesitar este servicio, contactar con Syndesi y ellos se encargarán de todo.

Fuente Comunicae

DHL Express prevé una temporada alta con volúmenes históricos en el comercio mundial

/COMUNICAE/

La globalización y la digitalización están llevando las compras online a nuevas dimensiones, incrementado el movimiento de envíos en todo el mundo, mientras que la COVID-19 acelera el auge del comercio electrónico. DHL Express está preparada: más de 10.000 contrataciones adicionales, nuevos aviones y un incremento muy significativo de las capacidades operativas, con inversiones anuales de aproximadamente mil millones de euros


DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente, espera, durante la próxima temporada alta de 2020, un volumen de compras y de envíos e-commerce sin precedentes. Los niveles, cada vez mayores, de globalización y digitalización hacen que aumente considerablemente el número de empresas que venden a nivel mundial y en mercados online, por ejemplo, con aplicaciones de compra, a través de las cuales los clientes pueden comparar y elegir entre ofertas de todo el mundo. En consecuencia, el comercio transfronterizo ha crecido continuamente en los últimos años.

Además, debido a las incertidumbres predominantes de este año, derivadas de la pandemia, los consumidores están trasladando, como nunca antes, sus comportamientos de compra al mundo digital. Esto se aplicará particularmente a los próximos días de mega compras populares como el 'Black Friday' y el 'Cyber Monday', así como a toda la temporada de compras navideñas. Como resultado, DHL Express espera un máximo histórico en el volumen de comercio electrónico a nivel global. Habiendo ya experimentado alrededor de un 35% de crecimiento del volumen de comercio electrónico en 2020 en su red, la próxima temporada alta acelerará aún más esta tendencia y tendrá como consecuencia un crecimiento de envíos por encima del 50%, en comparación con la temporada alta del año pasado.

"Las mega tendencias como la globalización y la digitalización tienen un enorme impacto en el comercio mundial", explica John Pearson, CEO de DHL Express. "En las últimas décadas, hemos visto cómo la globalización, el aumento del comercio y la interacción han aumentado la prosperidad, reducido la pobreza, cultivado la diversidad y enriquecido las vidas. En DHL Express es nuestra misión facilitar el comercio global y apoyar a nuestros clientes durante los días más importantes para sus negocios. Nos aseguramos de que los productos se entreguen lo más rápido posible y de que los regalos de Navidad se entreguen a tiempo en los hogares de todo el mundo. Estamos orgullosos del fuerte compromiso de nuestros empleados y repartidores, que están ahí fuera cumpliendo nuestra misión de conectar personas y mejorar sus vidas. En tiempos en que el coronavirus golpea tanto la economía como la vida privada, sus esfuerzos son sobresalientes".

Para sus más de 100.000 empleados en todo el mundo, en más de 220 países y territorios, DHL Express ha tomado numerosas medidas de prevención, no sólo a nivel de suministro de mascarillas y desinfecciones frecuentes, sino también implementando medidas como el control de distanciamiento social y el teletrabajo en departamentos en los que es posible. La empresa también ha desarrollado procedimientos de entrega segura para los destinatarios, sin necesidad de que los clientes firmen en la entrega de sus envíos. Todo esto asegura la continuidad de los negocios para los clientes de DHL y para el comercio mundial.

Los efectos de la COVID-19 en las compras online tienen como consecuencia mayores volúmenes y un comienzo más temprano de la temporada alta
No es de extrañar que las cifras del comercio electrónico estén aumentando, ya que esta tendencia ya ha sido visible durante los últimos años. Sin embargo, debido a la COVID-19 el volumen de envíos creció mucho más de lo que se esperaba. Dado que DHL Express opera en todo el mundo, la empresa siempre puede seguir estos desarrollos en otras regiones y países del mundo. Las cifras de las compras más importantes de principios de este año ya han mostrado un incremento del e-commerce de, al menos, un 35 por ciento.

"La COVID-19 y sus impactos, como los toques de queda o el distanciamiento social, condujeron a cambios masivos en el sector minorista en todo el mundo", dice Michiel Greeven, EVP Global Sales de DHL Express. "Como consecuencia, el comportamiento de compra de los consumidores particulares, pero también de los compradores B2B, cambió significativamente y se trasladó cada vez más al mundo digital. Desde la perspectiva del comercio electrónico, algunos podrían incluso decir que la COVID-19 adelantó el 2030 al 2020, siendo la compra online la nueva normalidad. Y esto no sólo es válido para los minoristas B2C, sino que también impacta enormemente en el comercio electrónico B2B. Particularmente, en los días actuales de incertidumbre, veremos muchos minoristas publicar sus promociones en plataformas online. Esto tendrá su efecto en la temporada alta y los compradores se conectarán para obtener las mejores ofertas, en lugar de ir a las tiendas físicas, con el resultado de una mayor demanda de envíos urgentes".

DHL Express está preparada para proporcionar servicios urgentes y fiables
Frente a estos volúmenes crecientes y, paralelamente a la COVID-19, que se está extendiendo por todo el mundo, los retos para los proveedores de logística son tremendos. Además de la observación constante de la situación y la gestión flexible de las medidas de prevención para mantener la seguridad de los empleados, el pico sin precedentes de los envíos plantea un desafío adicional para la logística. Para estar preparados, DHL Express contrató globalmente a más de 10.000 nuevos empleados. Gracias a sus recientes inversiones en infraestructura, en centros de clasificación, terminales operativas, aviones, vehículos y tecnología punta, la empresa ha incrementado significativamente su capacidad operativa y podrá administrar con totales garantías los próximos volúmenes de esta temporada.

"Desde hace muchos años hemos visto una gran demanda de nuestros servicios urgentes, por parte de empresas con venta online y, por lo tanto, fuertes volúmenes crecientes en nuestra red global de Express", dice Travis Cobb, EVP Global Network Operations and Aviation de DHL Express. "Invertimos anualmente, una cifra aproximada de mil millones de euros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y enviar sus mercancías a todo el mundo, con los tiempos de tránsito más rápidos posibles. Gracias a nuestro foco total en el cliente y a nuestras operaciones de vanguardia, nuestro crecimiento se produce alineado con una excelente calidad y nuestra red está preparada para la próxima temporada alta. Incluso en tiempos de una segunda ola de la pandemia mundial, nos aseguraremos de que los negocios de nuestros clientes continúen y de que el comercio mundial sea seguro".

Inversiones y multiplicación de capacidades (ejemplos seleccionados):

* Colonia (Alemania), 123 millones de euros de inversión en noviembre de 2019, triplicando su capacidad operativa

* Malmö (Suecia): 20 millones de euros de inversión en octubre de 2020, triplicando su capacidad operativa

* Malpensa (Italia): 109 millones de euros de inversión en septiembre de 2020, multiplicando por 12 su capacidad operativa

* Estambul (Turquía): 132 millones de euros de inversión prevista para Q1 2021, multiplicando por 25 su capacidad operativa

Para gestionar las altas demandas de transporte de envíos de comercio electrónico y también de los importantísimos productos sanitarios y de protección individual, es necesario un elevado número adicional de vuelos de carga; también porque la mayoría de los aviones de pasajeros están todavía en tierra. Para contrarrestar esto, DHL Express ha aumentado significativamente el número de sus vuelos diarios. Solo durante este año la compañía ya puso en funcionamiento cuatro nuevos aviones de fuselaje ancho del modelo B777 F y se esperan dos unidades más en el próximo mes. Estas seis aeronaves adicionales permiten a la compañía realizar más de 3.000 vuelos intercontinentales adicionales por año.

Fuente Comunicae

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