Category: Hombre (Page 1 of 20)

La exclusividad en la compraventa de relojes de lujo de segunda mano, por Pawn Shop La Casa de los Empeños

/COMUNICAE/

El mercado de los relojes de lujo de segunda mano es un mercado exclusivo que precisa de un servicio caracterizado también por una gran exclusividad. Pawn Shop, la Casa de los Empeños en Madrid, desvela las claves de este fenómeno


La circunstancia de ser exclusivo, de pertenecer a una persona o grupo de personas es algo intrínseco y manifiesto en el lujo.

La abundancia de cosas o de medios económicos es algo que sólo una parte de la sociedad puede disfrutar, y es que cuando se está en un nivel de ingresos elevado, el poder adquisitivo obtenido permite acceder a un cúmulo de productos, bienes y servicios que se describen como exclusivos, porque sólo unos pocos afortunados pueden disfrutar de ellos.

El lujo es un claro distintivo de exclusividad
Este reducido y selecto grupo de personas tiende a comprar en establecimientos de su mismo nivel, lugares exclusivos que entienden sus necesidades a la perfección y que buscan satisfacerlas de una manera personalizada.

Pawn Shop la Casa de los Empeños en Madrid es un buen ejemplo de tienda exclusiva en Madrid. Un lugar caracterizado por vender relojes de lujo exclusivos (Richard Mille, Audemars Piguet, Patek Philippe, Rolex, etc.) a clientes también exclusivos.

Álvaro Martín e Ignacio Oberlander, son los dos empresarios madrileños que están al frente de esta boutique del lujo, desde su sede en Paseo de la Habana, nº 62 en Madrid. Desde allí comercializan los relojes de lujo de segunda mano más caros de Madrid, auténticas piezas de coleccionista. No en vano, cuentan como clientes con empresarios, deportistas de élite como conocidos futbolistas de primera división, políticos y hasta gente de la nobleza.

La exclusividad de comercializar los relojes de lujo más caros del mercado
Los clientes de una boutique de relojes de lujo de segunda mano se caracterizan no sólo por tener un gran poder adquisitivo, sino por ser gente práctica que, habiéndose dado el capricho de comprarse un reloj de varios cientos de miles de euros, transcurrido el tiempo, como cualquier persona, desea cambiar, de ahí que en lugar de guardar su reloj de lujo en un cajón, decida cambiarlo por algún otro modelo. Es ahí donde un establecimiento especializado podrá ofrecer al cliente justo aquello que está buscando.

Los clientes más exclusivos precisan servicios exclusivos
A la hora de comprar o vender un reloj de lujo de segunda mano, el cliente busca un servicio especializado, dejar la operación en manos de expertos, de lo contrario, el cliente no sólo obtendrá un mal servicio, sino que seguramente termine perdiendo su valioso tiempo.

Dejar una operación de este tipo en manos inexpertas supone que la tasación se realice de manera imprecisa, no obteniéndose una valoración fidedigna de lo que la pieza objeto del examen merece. Para poder obtenerse una correcta tasación y poder conseguir la máxima cantidad de dinero por la pieza han de llevar a cabo la tasación personas expertas en la materia.

Sólo un establecimiento especializado podrá cerrar el trato y desembolsar una importante suma de dinero en el acto. La compra inmediata es algo que sólo pueden ofrecer tiendas especializadas en la compraventa de relojes de segunda mano como Pawn Shop.

De la misma forma, sólo un establecimiento especializado podrá contar con un amplio surtido de piezas para que el cliente que desee cambiar de reloj pueda llevarse una pieza de su interés.

A la hora de comprar o vender relojes de lujo de segunda mano, es recomendable dejarse asesorar por expertos y realizar la transacción en un establecimiento especializado.

Fuente Comunicae

Nace I leave, la primera app para organizar el funeral de uno mismo y crear un testamento social

/COMUNICAE/

Nace I leave, la primera app para organizar el funeral de uno mismo y crear un testamento social

Bajo el lema "Diles lo importantes que son para ti", la startup I leave ha lanzado I LEAVE, la única aplicación móvil que permite crear un testamento social y organizar el funeral de uno mismo. El usuario puede incluir todas sus peticiones o deseos, incluso adjuntar fotografías. Además, la app ofrece la posibilidad de crear listas de contactos a los que se les enviará un aviso con el día y la hora del funeral acompañado, si el usuario lo desea, de un mensaje personalizado que este habrá escrito previamente


Josep María Roldán, CEO de I leave, explica que “con esta aplicación simplificamos la tarea a familiares directos de comunicar nuestra muerte a otros familiares y/o amigos sin correr el riesgo de olvidarse de ninguna persona”. Una vez fallece el usuario, las personas de confianza designadas que él haya nombrado (confidentes) introducen en la app la hora del fallecimiento y la causa de la muerte (opcional) e indican la hora y el lugar en los que tendrá lugar el funeral. Se activa, así, el protocolo de envío de la notificación a la lista de contactos que el difunto haya creado.

Por otro lado, I leave busca "dar importancia a todas las personas con las que compartimos nuestra vida haciéndoles partícipes de nuestro fallecimiento", ya que, junto con los datos del sepelio, se envían las dedicatorias escritas a todas las personas incluidas en el testamento social. Al registrarse en la app, el usuario puede crear mensajes personalizados o grupales para sus contactos, que serán enviados a través de correo electrónico tras su fallecimiento. De este modo, I leave pretende "poner en valor lo importantes que somos los unos para los otros en nuestro día a día, creando un espacio para reflexionar sobre las relaciones sociales y permitiendo al usuario despedirse de sus seres queridos".

La aplicación I leave cobra mayor sentido al tener que convivir con la fragilidad que ha demostrado el virus COVID-19. Ayuda a ser más conscientes de que la muerte es una parte más de la vida: “Estamos convencidos de que esta app nos ayudará a aceptar la pérdida del ser querido viviendo el duelo desde el amor al recibir una dedicatoria de la persona fallecida” comenta Roldán.

Actualmente, I leave ofrece una versión gratuita y otra Premium.

  1. La versión gratuita ofrece todas las funcionalidades, pero limitada a trece contactos para realizar dedicatorias personales o grupales. La lista de contactos solamente puede crearse a partir de correos electrónicos.
  2. La versión Premium permite agregar hasta cien contactos. La lista de contactos puede importarse directamente desde la agenda de teléfonos del móvil o a partir de los correos electrónicos. Ofrece la posibilidad de enviar el aviso de fallecimiento a través de sms.

I leave garantiza la máxima seguridad de la información archivada en la nube. El CTO de I leave, Levi Esteller, aclara que “ninguno de los confidentes tiene acceso a los datos de las listas de personas ni de las dedicatorias”. Además, la aplicación permite modificar, borrar o crear nuevas listas, dedicatorias y peticiones en todo momento. “I leave es muy útil, también, para dar de baja nuestras redes sociales, informar de usuarios y contraseñas en la petición o detallar dónde se encuentran estos datos en formato físico en nuestro domicilio”, añade Esteller.

Actualmente, la startup se encuentra sumergida en un proceso de internacionalización con el objetivo de alcanzar nuevos territorios europeos como es Alemania. También trabaja en el desarrollo de nuevas funcionalidades que mejoraran la experiencia de usuario e, incluso, permitirán la inclusión de nuevos servicios en la aplicación.

Desde un compromiso social, I leave pone la aplicación a disposición de hospitales o asociaciones que trabajan con personas vulnerables, personas sin hogar, personas mayores, etc. para que todas las personas a las que atienden puedan crear su testamento social y despedirse de su círculo más próximo.

Fuente Comunicae

Aumenta la demanda de artículos con la bandera de España, por labanderadeespaña.com

/COMUNICAE/

Ante una crisis internacional, crece el interés por elementos cohesionadores como la bandera de un país, incrementándose la demanda de banderas y de artículos relacionados. La Bandera de España, portal especializado en la enseña nacional, describe las claves que han disparado la demanda de banderas de España


Las banderas, como la bandera de España, pese a ser un trozo de tela rectangular, que suele exhibirse izada unida a un asta o driza, o portada sobre prendas de vestir como parche o serigrafiada en objetos, se constituyen como el principal símbolo o enseña de una nación.

La bandera de España como elemento cohesionador

Esta característica o función, hace de la bandera un elemento cohesionador fundamental, que representa la unión de las personas por un mismo marco legal principal, por un territorio y sobre todo: por una historia y legado común que le dejaron sus ancestros.

En España, por circunstancias diversas, hasta no hace tanto tiempo era difícil ver una bandera de España. Si acaso se exhibía en competiciones deportivas de alto nivel, donde competía alguno de los principales equipos o deportistas españoles. Más allá de ese contexto deportivo era difícil ver el principal emblema de España.

Con la aparición repentina de grandes desafíos: sociales, políticos, económicos y sanitarios, como el desastre de la pandemia de la Covid, la ciudadanía española vuelve a exhibir con orgullo el símbolo que les une: su bandera, haciendo que la compra de banderas de España y de todo tipo de artículos vinculados con esta se hayan disparado, como manifiestan desde la Bandera de España, tienda online de todo lo relacionado con la enseña nacional.

Comprar online La Bandera de España

"No podíamos imaginarnos el éxito que iba a tener este pequeño proyecto en tan breve espacio de tiempo, pero es que la acogida que ha tenido nos emociona. Nuestra web, labanderadeespaña.com, es una página dedicada a homenajear a la bandera y extender el amor hacia ella y lo que representa por todo el mundo. Pensamos que la bandera de España es mucho más que un trozo de tela roja, amarilla y roja. Representa siglos de historia común de hombres y mujeres que dieron su vida por defenderla y proteger el legado de sus padres, de sus abuelos. Siglos de la historia de España aglutinados en este símbolo de unión, de igualdad, de sentimientos y emociones", explican los creadores de la página web.

"Con los tiempos actuales que nos han tocado vivir, muchos españoles vuelven a sentir la necesidad de exhibir con orgullo el símbolo que les une en la adversidad, que los identifica como una misma familia, su bandera, de ahí que viéramos necesario aportar un pequeño y humilde granito de arena, para que esas personas puedan acercarse a nuestra web y comprar su enseña".

Yeray, Jesús y Marián, los impulsores de la web La Bandera de España, identificaron la necesidad que había en el mercado de un ecommerce especializado en la bandera de España, poniéndose manos a la obra y creando un proyecto digital que en sus primeros meses de vida no ha hecho otra cosa que crecer en tráfico y ventas.

"Es nuestra intención poder ofrecer el mejor portal dedicado a la bandera de España donde se pueda comprar online la enseña y todo tipo de productos relacionados con la bandera de España y con nuestro país, que ya estamos introduciendo", concluyen desde La Bandera de España.

Fuente Comunicae

Aumenta la demanda de cosmética natural y ecológica, productos libres de tóxicos, por VidalForce

/COMUNICAE/

Cada vez más personas escogen la cosmética natural y ecológica gracias a los múltiples beneficios que tiene tanto para el medio ambiente como para la salud en general


Todos los días, las personas se duchan, se lavan el pelo y utilizan diferentes productos para resaltar su belleza natural, que pueden ser cosméticos o cremas.

Tanto hombres como mujeres se cuidan, y les gusta poder sentirse bien, tener la piel tersa y bien limpia y dejar ver lo mejor de ellos mismos.

Una piel bien cuidada dice mucho de la persona, y es muy importante una buena apariencia personal tanto por la imagen que se proyecta hacia los demás, como por la salud.

Cuando la piel y cabello están bien cuidados se nota y hace que lo mejor de cada persona salga a relucir, de ahí la importancia de escoger bien los productos y cosméticos que se usan a diario para el cuidado personal.

En VidalForce ofrecen productos naturales y ecológicos para el cabello, rostro y cuerpo libre de tóxicos, destacando la empresa la principales razones por las que las personas deberían usar este tipo de productos.

Razones para comprar productos naturales y ecológicos
"Para aquellos que todavía se resisten a comprar productos que sean naturales, queremos explicar la gran cantidad de beneficios que tienen tanto para la salud como para poner nuestro granito de arena y mejorar el medio ambiente", destacan desde VidalForce.

Los productos naturales llevan en su composición una gran cantidad de principios activos que ayudan a mejorar tanto su calidad como el efecto que tienen en el cuerpo.

Al ser productos naturales el efecto hipoalergénico es total, ya que la piel los acepta mejor y se evita las típicas alergias y reacciones adversas que pueden causar muchos productos químicos.

Son productos ecológicos que respetan el medio ambiente tanto a la hora de crearlos como al envasarlos. Se suelen utilizar envases que se pueden reciclar o que ya han sido reciclados con lo que se protege el medio ambiente.

Los productos naturales y ecológicos no se prueban en animales, por lo que se respeta la vida de la fauna, importante para acabar con la crueldad contra los animales.

Todas estas razones llevan a pensar a las personas que los productos que son naturales y ecológicos son los mejores para su cuidado personal, ya que no llevan tóxicos que puedan crear en la piel reacciones adversas que puedan dañarles, y es la mejor manera de frenar el daño que se hace al medio ambiente y a los animales.

Cómo conseguir los mejores productos naturales y económicos
"Si quieres encontrar productos de la más alta calidad, libre de tóxicos y totalmente naturales y ecológicos que te ayudarán a cuidar tu piel y tu cabello aportando todos los beneficios de la naturaleza, entra en https://vidalforce.com/ tu web para encontrar los mejores productos de cosmética natural.Te ofrecemos una gran cantidad de productos de calidad de origen vegetal, elaborados con las tecnologías más avanzadas, que te ayudarán a cuidarte sin efectos secundarios, para todo tipo de pieles y gastando solo lo justo del producto", concluyen desde VidalForce.

Fuente Comunicae

Teca Sábat reflexiona sobre la seguridad de los servicios de delivery y take away

/COMUNICAE/

Con el cierre de bares y restaurantes en Cataluña, desde Teca Sàbat responden a las dudas de muchas personas que recurren a estos servicios de alimentación sin estar seguros de su consumo


Mientras el mundo continúa haciendo frente a la pandemia de la COVID-19, la sociedad ha llegado a la conclusión de que detalles como los alimentos que se consumen, el entorno en el que se preparan y el lugar dónde se consumen, deben cumplir con la más alta seguridad en términos de higiene. La seguridad alimentaria está estrechamente vinculada con una buena salud. Entonces, ¿qué acciones se han de realizar para que el consumo de alimentos sea seguro? Este es una de las principales preguntas a las que se enfrenta la sociedad actualmente.

Como la pandemia de coronavirus ha puesto en primer plano la importancia de la seguridad alimentaria debido a la naturaleza altamente transmisible del virus, en Teca Sàbat repasan las normas de higiene y las medidas de seguridad que llevan implementando desde el inicio de la pandemia y que son necesarias tomar por parte de los establecimientos especializados.

Más en el caso de comunidades como Cataluña, en la que se han cerrado bares y restaurantes y sólo permanece el servicio de recogida de platos preparados o servidos a domicilio.

“El riesgo actual radica en interactuar con las personas, en un establecimiento cerrado como restaurantes o bares no en el tipo de comida”, señalan desde la empresa de restauración Teca Sàbat, en referencia a cómo estos servicios tienen un riesgo menor que comer fuera, porque sus usuarios no tienden a estar cerca de otras personas. Así pues, ¿qué han de tener en cuenta los consumidores para asegurarse de que estos servicios son seguros e higiénicos?

Formación del personal
Es importante observar al personal de los establecimientos y conocer al máximo la higiene y seguridad con la que tratan los productos, desde su elaboración hasta la entrega. Es el primer paso para conseguir una seguridad alimentaria.

Los repartidores y el personal de la cocina han de recibir formación continua sobre las mejores prácticas de higiene, el método y la frecuencia adecuados para lavarse las manos, así como la identificación de los síntomas asociados al virus. Además de las estrictas medidas tomadas para educar y proteger al personal, quienes trabajan en las cocinas también deberían de guiarse por el distanciamiento social mientras preparan la comida.

Uso de materiales aptos para la recogida o envío
Como es lógico, todos los envases han de estar debidamente deben estar limpios y ser aptos para el uso alimentario, algo a tener en cuenta si un restaurante o tienda de alimentos se pasa al delivery durante la cuarentena y antes no se dedicaba a ello.

Es un punto muy importante porque un empaquetado correcto garantizará que la comida se mantenga a la temperatura adecuada y, por lo tanto, aumentará la seguridad de su contenido cuando llegue a destino.

Tiempo hasta llegar a la mesa
Para que el producto esté en las mejores condiciones, se debe minimizar la distancia del trayecto. Es positivo no tratar de cubrir un rango demasiado amplio para el servicio de entrega, pudiendo garantizar que la calidad de la comida seguirá siendo perfecta.

Un ejemplo de ello se aplica en el servicio Teca Sàbat, centrado en el área de Sant Cugat, para cumplir así con su compromiso de mantener un servicio de delivery o take away acorde a lo que los clientes esperan de su experiencia.

En esta línea, que una empresa como ésta posea dos tiendas repartidas en la misma población con fácil acceso y aparcamiento, facilita que se pueda cubrir este punto con mayor rapidez para cualquiera de sus consumidores, sin que se tengan que cubrir distancias demasiado largas y esperas.

Sobre Teca Sàbat:
Es la empresa de Sant Cugat referente en productos gourmet y comida para llevar. Sus más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación los avala. Teca Sabbath trabaja siempre con productos de proximidad y de temporada ofreciendo el máximo nivel de calidad tanto en la cocina tradicional como en las recetas más innovadoras.

Fuente Comunicae

Alexphone ofrece una alternativa en el mercado con sus iPhones reacondicionados

/COMUNICAE/

Alexphone ofrece una alternativa en el mercado con sus iPhones reacondicionados

La empresa de móviles que combate la obsolescencia programada. Alexphone ofrece una alternativa en el sector de la electrónica con la compra online de productos reacondicionados y permite poder disfrutar de la última tecnología de Apple a un precio más económico, evitando el desperdicio tecnológico masivo y el impacto medioambiental


Aquellos que recuerden el lanzamiento del primer iPhone de Apple recordarán también que costaba 499€ y que, por aquel entonces, esto lo convertía prácticamente en un artículo de lujo. Hoy en día, ya se está pagando más de 1100€ por un teléfono y se considera perfectamente normal.

Los ordenadores, tablets y smartphones reacondicionados se están abriendo camino en un entorno marcado por una gran velocidad de cambio y una producción constante de nuevos modelos, lo que está ofreciendo una segunda oportunidad a productos aparentemente desfasados por la rápida evolución del mercado.

Alexphone ofrece una alternativa en el sector de la electrónica con la compra online de productos reacondicionados y permite poder disfrutar de la última tecnología de Apple a un precio más económico, evitando el desperdicio tecnológico masivo y el impacto medioambiental.

La empresa nació hace cuatro años en California, cuando sus cofundadores Alexandre Guardia y Alejandro González empezaron a descubrir el mundo del ecommerce y los smartphones reacondicionados. De regreso a Barcelona, surgió Alexphone. Después de un año vendiendo en varias plataformas online, se lanzaron a reparar ellos mismos los móviles y decidieron ir directamente a China, donde ahora mantienen contacto estrecho con sus industrias, para aprender de los verdaderos expertos en reparaciones.

En 2019 abrieron su primera tienda física en Barcelona, ofreciendo servicios de reparación y compraventa de móviles tanto a particulares como a profesionales. Ese mismo año abrieron la tienda online donde venden iPhones reacondicionados de Apple con descuentos de hasta 70% sobre su precio original. Todos los móviles están revisados en su taller y se entregan con 1 año de garantía.

Alexphone “salva” aquellos teléfonos que ya se daban por usados y les ofrece una nueva oportunidad para sacar todo el rendimiento que aún llevan dentro. Los reacondicionados son la alternativa para combatir la obsolescencia programada. Una pantalla o cámara rota, o incluso una batería que ya no rinde igual... son problemas que antes hacían comprar un móvil nuevo y que ahora, con algunos recambios, pueden quedar resueltos o incluso mejor que antes. Evitar la contaminación electrónica juntos y acabar con el desperdicio electrónico. Participar en la compra sostenible.

Fuente Comunicae

Carmen de Olazabal lleva a Santa Claus a sus sesiones fotográficas

/COMUNICAE/

La fotógrafa de Sant Cugat del Vallès inicia la temporada de Navidad con la gran novedad en sus sesiones fotográficas, donde los niños y familias disfrutarán de un momento único con Santa Claus


Con la llegada de la Navidad y la situación de la pandemia Covid-19, Carmen de Olazabal, fotógrafa de Sant Cugat, ha pensado en los niños y la ilusión que tienen en que lleguen estas fechas tan especiales. Por ello, ha planteado una sesión donde Santa Claus aparezca para dar la mejor sorpresa a los pequeño y enmarcar un momento inolvidable. Un hecho que completará la magia a la sesión fotográfica y que según la misma fotógrafa, Carmen de Olazabal, "podremos inmortalizar un momento único con los más pequeños de la familia".

Según la fotógrafa de Sant Cugat del Vallès, "uno de los objetivos que nos hemos planteado es el de poder retratar la cara y la ilusión de los niños en este momento mágico del año, a pesar de la situación actual". Por otra parte, Carmen de Olazabal afirma que ya tiene su estudio fotográfico preparado para garantizar las medidas Covid-19 y, sobre todo, con el decorado de Navidad preparado con muchas novedades que harán de la sesión un momento único.

La propuesta singular de Carmen de Olazabal consiste en un reportaje que empezará fotografiando a las familias y los niños hasta que en un momento determinado Santa Claus aparecerá por la puerta. Un momento mágico donde los más pequeños podrán preparar y entregar su carta de Navidad con todos sus deseos.

Esta novedosa experiencia sólo se podrá vivir en el estudio de fotografía de Carmen de Olazabal en Sant Cugat.

Más sobre Carmen de Olazabal
Es una fotógrafa especializada en crear momentos únicos en familia y en dejar recuerdos inigualables. Carmen es fotógrafa especializada desde 2014 y cuenta con un estudio propio en la ciudad de Sant Cugat del Vallès. Enmarcar momentos únicos es su especialidad. Haciendo sesiones de familia, bebés, bodas, corporativa y producto, entre otros, tiene una amplia experiencia en adaptarse a las peticiones de sus clientes.

Fuente Comunicae

Byhours Direct, el nuevo software hotelero que permite la venta directa de salas y habitaciones por horas

/COMUNICAE/

Byhours Direct, el nuevo software hotelero que permite la venta directa de salas y habitaciones por horas

Esta nueva herramienta permitirá al hotelero comercializar en su propia web las salas de reuniones y las habitaciones por franjas horarias


BYHOURS, la compañía líder en la comercialización y gestión de microestancias hoteleras, hasta ahora intermediaria entre el hotel y el cliente y dirigida a un público B2C, da un paso al frente en la digitalización del sector creando su línea de negocios BYHOURS DIRECT. Esta nueva opción se caracteriza por implementar un SAAS que permite a los hoteles poner a disposición del cliente sus habitaciones y salas de reuniones por horas, con total flexibilidad y desde su propia página web.

Hasta la fecha, la comercialización de una habitación por horas sólo se podía realizar a través de la página web o app de BYHOURS. A partir de ahora también se podrá realizar en la web de aquellos hoteles que decidan contratar dicha herramienta.

El software de gestión integral de BYHOURS DIRECT presenta dos modalidades para el hotelero, según las necesidades que precise: la venta del inventario de habitaciones y/o la de sus salas de reuniones por horas.

Por un lado, se ofrece la incorporación del software, creado 100% por BYHOURS, para vender las habitaciones por packs de 3, 6 o 12 horas desde la propia web del hotel. La segunda modalidad aporta la incorporación del software para la venta de las salas de reuniones por horas, sin estar sujetas a ningún pack horario. En este contexto, BYHOURS DIRECT supone un cambio radical en la industria y un modelo nuevo en el mercado, hasta ahora inexistente para el hotelero. Esto se debe a que en la era COVID, el aumento de la demanda de las salas de reuniones para teletrabajo o videoconferencias ha sido muy notable y hasta la fecha los hoteles no ofrecían este tipo de servicio en su propio canal web.

Si bien BYHOURS opera en estos momentos en 25 países de Europa, Latino América y Middle East, esta nueva funcionalidad estará disponible a nivel mundial.

En palabras de Guillermo Gaspart, Co-founder y CEO de BYHOURS: “BYHOURS DIRECT, si bien ya estaba en el roadmap desde hace años, nace y se acelera en el marco de la crisis sin precedentes que sufre el sector hotelero, ofreciendo una nueva alternativa para incrementar la venta directa. Se trata de un software creado desde cero que ayuda a vender, organizar y gestionar a los hoteles su inventario de habitaciones y salas de reuniones, para su posterior venta por horas”. Asimismo, Gaspart declara: “Con BYHOURS DIRECT ayudamos al hotel a incrementar la tan deseada venta directa. El hotelero debe adaptarse a las nuevas necesidades del cliente y aumentar el abanico de productos que ofrece en su web, con la finalidad de retener y fidelizar a sus clientes”.

Por último, cabe destacar los buenos resultados obtenidos por BYHOURS desde el fin del estado de alarma y la reapertura de los hoteles. Las reservas registradas el pasado mes de septiembre han superado con un 6% el antiguo récord mensual que tenía la compañía establecido en febrero 2020, justo antes de la afectación de la pandemia en Europa. Al mismo tiempo, el incremento anual respecto a septiembre 2019 ha sido del 62%.

Acerca de BYHOURS
BYHOURS es la primera y única plataforma online y APP móvil a nivel internacional que permite reservar microestancias en más de 3.500 hoteles de los 5 continentes en packs de 3, 6 y 12 horas. La APP nace en 2012 e introduce el sistema de pago-por-uso en el sector hotelero. Ahora, el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que pase en ella.

Fuente Comunicae

La pandemia elimina la histórica brecha de género en formación online, según ThePowerMBA

/COMUNICAE/

La última promoción de esta escuela de negocios online se ha cerrado con prácticamente las mismas matriculaciones masculinas que femeninas: un 56% frente a un 44%, respectivamente


En la actualidad, la formación online en el área de los negocios ya es prácticamente equiparable entre mujeres y hombres. En este contexto es importante destacar como diferentes escuelas de negocios online dan consistencia a esta afirmación, como es el caso de ThePowerMBA, que cerró su última promoción con casi las mismas matriculaciones masculinas que femeninas: un 56% frente a un 44%. Del número total de alumnos inscritos, 1.310 eran varones frente a 1.026 alumnas, rompiendo así con la falsa creencia de que el género masculino cursa más másters de negocios en escuelas online que el femenino y, por ende, está más formado. Ahora todos quieren seguir enriqueciendo su LinkedIn a golpe de click en los apartados de formación, y esto no depende del sexo, sino de las inquietudes y de las metas de cada uno.

ThePowerMBA, la escuela de negocios online que triunfa con su modelo de enseñanza disruptivo, tiene claro que la brecha formativa entre hombres y mujeres está desapareciendo cada vez más, especialmente a la hora de hablar de formación en el ámbito de los negocios, un área que hasta hace no tantos años únicamente estaba relacionaba con el género masculino. Por ejemplo, a principios de 2018 una famosa consultora realizó un estudio de comparativa entre las mujeres y los hombres que cursaban MBA´s, y el sector femenino únicamente alcanzaba el 36% de las matriculaciones (El País). Por otro lado, otras investigaciones revelaron cómo en exclusivas escuelas de negocios de EE.UU, sólo un 37% del alumnado eran mujeres (Expansión).

Además, el profesorado de ThePowerMBA cuenta con grandes empresarias del panorama internacional femenino como Rosie O´Neill, Co-fundadora de Sugarfina, Bisila Bokoko, CEO de BBES, María Pombo, influencer a gran escala, Pilar Zaforteza, Directora de Marketing de Blablacar, Izanami Martínez, emprendedora española, Sarah Harmon Ex-country Manager de LinkedIn España y Daniela Goicoechea, Ex -CMO de Goiko.

En palabras de Borja Adanero, CEO de ThePowerMBA: “Lo que pretende principalmente nuestra escuela de negocios es democratizar la educación. Es decir, que cualquier persona, independientemente de su sexo y de su extracto social, pueda acceder a los mejores conocimientos y a la mejor educación en el área de los negocios”.

Acerca de ThePowerMBA
ThePowerMBA es una escuela de negocios cuya misión es democratizar la educación en el mundo, haciendo accesibles los mejores conocimientos a todos aquellos que tengan inquietud y ganas de aprender. Con una propuesta de másters muy disruptiva, basadas en clases de 15 minutos al día, reforzadas con cientos de casos de éxito y de fracaso de emprendedores y directivos de las empresas que están revolucionando todos los sectores (Netflix, Tesla, Shazam, Youtube, etc.). A un precio asequible, han conseguido crear una comunidad con más de 37.000 alumnos por todo el mundo.

Fuente Comunicae

Los 10 mejores productos para comprar en Black Friday y Navidades

/COMUNICAE/

Los 10 mejores productos para comprar en Black Friday y Navidades

Llegan épocas de compras con el Black Friday y las Navidades a la vuelta de la esquina y miles de consumidores han de escoger sus regalos para sus seres queridos empleando gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Por ello en Comprarmejores.es han elaborado una guía con los que van a ser los productos estrella en estas fiestas para que sea posible avanzarse y comprarlos en pleno Black Friday


Después de meses con caídas drásticas en ventas debido a la pandemia en nuestro país, los comercios comienzan a apuntar a la campaña navideña como un bálsamo para sus maltrechas cuentas.

Pero justo antes de Navidad está Black Friday el día de los descuentos masivos importado directamente desde Estados Unidos desde hace pocos años y que representa una fantástica oportunidad para comprar los regalos a precios mucho más reducidos.

Y es que hay que tener en cuenta que el Black Friday lleva poco en España pero se ha popularizado tanto que una gran parte de las ventas de electrodomésticos, equipos informáticos y moda se concentran en este día, que suele caer en el último viernes del mes de Noviembre.

Para el consumidor la tarea se presenta más difícil que en otros años. En muchos hogares el presupuesto para comprar regalos esta vez será más ajustado, por lo que habrá menos margen de error y habrá que atinar de primeras.

Además hay que tener en cuenta la gran cantidad de ofertas existentes que hay en este periodo, tanta que es difícil seguir la pista de cuáles son los nuevos modelos de los productos super ventas. También hay que averiguar qué productos cumplen con lo que se está buscando y lo más importante, donde encontrar esos artículos al mejor precio.

Todo ello puede abrumar fácilmente al consumidor y dificultar sus decisiones.

Con el objetivo de ayudar en esta tarea en Comprarmejores.es han elaborado un listado con los 10 productos que van a ser estrella estas Navidades con el propósito de poder adelantar la compra en pleno Black Friday.

PS5 y Xbox Series
Las nuevas videoconsolas de Sony y Microsoft prometen ser un bombazo de ventas en esta campaña. Además su fecha de salida casi coincide con Black Friday, en concreto la Playstation 5 sale el 19 de Noviembre y la Xbox Series el 10 de Noviembre por lo que puede que incluso haya alguna rebaja inesperada a los pocos días de su salida. Sea como sea este va a ser uno de los regalos estrella de las Navidades por lo que habrá que estar atentos

Y aunque las nuevas consolas no traigan descuentos seguramente será un buen momento para hacerse con la generación anterior a precios muy reducidos. Para Black Friday se espera tanto la PS4 Pro como la Xbox One X a precios muy reducidos y con la ventaja de tener ya todo el catálogo de juegos en el mercado.

Patinetes eléctricos
El regalo que va a rivalizar directamente con las nuevas videoconsolas es un “must” de los regalos en los últimos tiempos. Y es que hace tiempo que el patinete eléctrico ha dejado de ser un juguete para convertirse en un gran medio de transporte para la ciudad.

Hoy en día el Xiaomi Mi Scooter es el rey indiscutible de la categoría pero se pueden encontrar otras opciones en guías de compra de patinetes eléctricos que tengan una buena relación calidad-precio.

Pulseras de Actividad / Relojes GPS Runners
Se han puesto de moda y es que son un gran complemento para la práctica deportiva. Este tipo de pulseras de actividad recogen información sobre cuantas kcal se consumen según el tipo de deporte, pulsaciones, tiempo empleado e incluso a través de una App conectada al Smartphone se puede hacer un seguimiento de la evolución.

Desde hace tiempo la pulsera de actividad más popular es la Xiaomi Mi Smart Band 5 siendo el estándar en este segmento.

En un escalón por encima se encuentran los relojes deportivos con GPS que como advierte su nombre permiten ver el trayecto que se realiza en los entrenamientos y sirven de gran ayuda para saber que distancia se ha recorrido. A todo esto hay que sumar las características con las que ya cuenta una pulsera de actividad común.

El Garmin 735XT Forerunner es el reloj GPS más demandado por los runners en estos momentos tratándose de un reloj con una calidad-precio más que óptima.

Smartphones
Otro de los regalos que siempre están en auge en estas épocas son los smartphones y es que esta tecnología vive una imparable evolución en prestaciones. Con la llegada de nueva tecnología y nuevas redes como la 5G los consumidores demandan cada vez terminales más avanzados para estar a la última.

En este sentido el regalo estrella en cuanto a Smartphones está previsto que sea el iPhone 12 que se podrá comprar a partir del 27 de Octubre.

Altavoces inteligentes
Hablar a un altavoz y que este programe la calefacción, ponga una alarma o encienda las luces, etc. Lo que hasta hace unos años parecía de ciencia ficción hoy ya es una realidad. Cada vez se ven más altavoces inteligentes en los hogares españoles y es que darles órdenes parece que es adictivo.

Aunque no se disponga de una instalación domótica se les puede sacar bastante partido llegando a ser muy entretenidos, incluso hay la posibilidad de tener un breve diálogo con ellos gracias a su IA.

Lo más populares sin contar soluciones de domótica profesionales son Amazon Echo Dot y Google Home.

Auriculares inalámbricos
Hace poco que vivieron su “boom” y fueron uno de los productos más regalados pero de nuevo vuelven a estar de moda con los AirPods de Apple.

Estos se integran por completo en el ecosistema Apple y ofrecen una calidad de sonido excepcional.

Fuera de los auriculares de Apple hay un sinfín de alternativas, de hecho si no se está dentro del ecosistema de Apple es recomendable mirar otras opciones ya que no se le podrá sacar el máximo partido a los AirPods.

Robot de cocina
Es uno de los artículos más caros de esta lista pero su inversión en él bien merece la pena ya que con un único aparato se disparan las posibilidades de hacer nuevas recetas y de forma mucho más sencilla.

Si hasta hace unos años el robot de cocina más solicitado era la Thermomix hoy y debido en gran parte a la diferencia de precio le ha cogido el relevo la Monsier Cuisine.

Esta forma parte del catálogo de Lidl pero debido a su popularidad ya se vende aparte e incluso se puede encontrar en Amazon.

Freidoras sin aceite
Viviendo en la época dorada de Instagram, Selfies y demás es obvio que hoy en día la apariencia física es muy importante. Esto ha supuesto una revolución y un cambio de tendencias en muchos sectores de la sociedad entre ellos la cocina y la forma de cocinar los alimentos.

Las freidoras sin aceite llevan poco tiempo en el mercado y al principio parecían una moda pasajera pero nada más lejos de la realidad. Estas consiguen freír con una cantidad mínima de aceite rebajando sustancialmente las kcal de los alimentos. Un dato: 100gr de patatas fritas caseras pueden estar por encima de las 300kcal mientras que en una freidora sin aceite apenas llegaran a las 88kcal.

La Princess AeroFryer XXL es la opción más popular en estos momentos debido a su gran capacidad y perfecto funcionamiento. Por sus medidas resulta ideal para todo tipo de familias.

Aspiradoras sin cable
Son la revolución en electrodomésticos de hogar debido a que son muy manejables y prácticamente con la misma potencia que las aspiradoras de bolsa.

Son ideales para pisos donde la superficie a aspirar no sea demasiado grande.

La Dyson V11 Absolute aunque no es para todos los bolsillos es el estándar en este tipo de electrodomésticos. Si se va de presupuesto es recomendable leer una guía y ver que otras opciones en aspiradora sin cable existen y que se ajusten a las necesidades.

Planchas de Pelo
Son un clásico pero es que cada año se siguen regalando y si se conoce a alguien a quien le guste cuidarse el cabello y no tenga plancha de pelo son el regalo ideal.

Sin duda, la plancha más popular es la ghd, pero en los últimos tiempos la Remington Kerating Therapy Pro con mucho menos coste y resultados totalmente satisfactorios suponen una opción ideal de compra.

Este es el listado de los productos que van a ser estrella estas Navidades por lo que el 27 de Noviembre en pleno Black Friday será una gran idea hacer un seguimiento muy de cerca para ver si se pueden comprar al mejor precio.

Fuente Comunicae

Page 1 of 20

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas