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Date el Lote ofrece la mejor alternativa a las cenas de empresa: lotes de navidad personalizados

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Date el Lote ofrece la mejor alternativa a las cenas de empresa: lotes de navidad personalizados

Date el Lote ha querido modernizar y actualizar las tradicionales cestas de Navidad para ofrecer un producto personalizado y a gusto de cada trabajador


La Navidad es por excelencia la época de las cestas y lotes y en muchas empresas es toda una tradición. Los trabajadores esperan con ilusión el regalo que hace la empresa para agradecer su esfuerzo y compromiso. Algunas empresas preferían mostrar este agradecimiento con una divertida y deliciosa cena de Navidad a toda la plantilla.

Este año, debido a la situación actual, no se podrán realizar cenas de empresa, fiestas, actividades o reuniones por lo que todo el presupuesto destinado irá a las Cestas de Navidad. Ofrecer lotes de Navidad 100% personalizados es la mejor alternativa para mantener el espíritu de equipo de los trabajadores.

Date el Lote ha querido modernizar y actualizar esta tradición, para ofrecer un producto personalizado y a gusto de cada trabajador. Donde podrá elegir el lote que más le guste y lo recibirá en casa, evitando el esfuerzo de tenerlo que transportar del lugar de trabajo a casa.

Los lotes de Navidad no son un regalo pensado únicamente para trabajadores. Muchas empresas también los utilizan para clientes destacados, proveedores y otras empresas colaboradoras. En los tiempos actuales, es importante mandar un mensaje de optimismo y agradecimiento. Regalar un lote como los que ofrece Date el Lote, es una forma original de decir que todo saldrá bien, que a pesar de la distancia social se sigue al lado de las personas.

Marcas referentes de cada sector
En Date el Lote se puede encontrar una gran variedad de lotes con productos de belleza, gastronómicos, para los amantes del vino y del cava, para los que quieren ir a la moda… Lotes modernos para todos los gustos. Date el Lote cuenta con marcas de primera calidad para formar sus lotes como Chocolat Factory, Happy Socks, Sans & Sans o L’Occitane en Provence. Marcas conocidas por todo el mundo, que ofrecen lotes únicos con sus mejores productos.

Hay lotes para todos los gustos, distintas categorías para que los usuarios puedan elegir y tener un lote que les guste y que puedan compartir con sus seres más queridos. Los gustos de la sociedad van cambiando, por lo que los consumidores preferimos la calidad frente a la cantidad. Es por esto, que Date el Lote apuesta por una presentación personalizada y cuidada.

¿Cómo funciona?
Desde Date el Lote son conscientes de las dificultades que viven las empresas, especialmente aquellas más afectadas por la pandemia. Así que han hecho cuatro categorías diferentes para adaptarse a todas las economías de las empresas y que puedan ofrecer un lote bonito con productos de calidad a sus clientes, trabajadores, etc.

Primero se deberá definir el presupuesto eligiendo entre las cuatro opciones disponibles, todo dependerá del presupuesto de cada empresa. Después, Date el Lote creará una web para que cada usuario pueda entrar y elegir el lote que más le guste dentro del presupuesto elegido. Cada usuario recibirá un correo con un código que le dará acceso a la área privada para poder elegir el lote y recibirlo en casa.

No dejes pasar la oportunidad de ofrecer un lote original y personalizado a trabajadores, clientes y proveedores. En Date el Lote son expertos en sorprender y ofrecer productos únicos. Toda la información en www.dateellote.es

Fuente Comunicae

Teca Sábat reflexiona sobre la seguridad de los servicios de delivery y take away

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Con el cierre de bares y restaurantes en Cataluña, desde Teca Sàbat responden a las dudas de muchas personas que recurren a estos servicios de alimentación sin estar seguros de su consumo


Mientras el mundo continúa haciendo frente a la pandemia de la COVID-19, la sociedad ha llegado a la conclusión de que detalles como los alimentos que se consumen, el entorno en el que se preparan y el lugar dónde se consumen, deben cumplir con la más alta seguridad en términos de higiene. La seguridad alimentaria está estrechamente vinculada con una buena salud. Entonces, ¿qué acciones se han de realizar para que el consumo de alimentos sea seguro? Este es una de las principales preguntas a las que se enfrenta la sociedad actualmente.

Como la pandemia de coronavirus ha puesto en primer plano la importancia de la seguridad alimentaria debido a la naturaleza altamente transmisible del virus, en Teca Sàbat repasan las normas de higiene y las medidas de seguridad que llevan implementando desde el inicio de la pandemia y que son necesarias tomar por parte de los establecimientos especializados.

Más en el caso de comunidades como Cataluña, en la que se han cerrado bares y restaurantes y sólo permanece el servicio de recogida de platos preparados o servidos a domicilio.

“El riesgo actual radica en interactuar con las personas, en un establecimiento cerrado como restaurantes o bares no en el tipo de comida”, señalan desde la empresa de restauración Teca Sàbat, en referencia a cómo estos servicios tienen un riesgo menor que comer fuera, porque sus usuarios no tienden a estar cerca de otras personas. Así pues, ¿qué han de tener en cuenta los consumidores para asegurarse de que estos servicios son seguros e higiénicos?

Formación del personal
Es importante observar al personal de los establecimientos y conocer al máximo la higiene y seguridad con la que tratan los productos, desde su elaboración hasta la entrega. Es el primer paso para conseguir una seguridad alimentaria.

Los repartidores y el personal de la cocina han de recibir formación continua sobre las mejores prácticas de higiene, el método y la frecuencia adecuados para lavarse las manos, así como la identificación de los síntomas asociados al virus. Además de las estrictas medidas tomadas para educar y proteger al personal, quienes trabajan en las cocinas también deberían de guiarse por el distanciamiento social mientras preparan la comida.

Uso de materiales aptos para la recogida o envío
Como es lógico, todos los envases han de estar debidamente deben estar limpios y ser aptos para el uso alimentario, algo a tener en cuenta si un restaurante o tienda de alimentos se pasa al delivery durante la cuarentena y antes no se dedicaba a ello.

Es un punto muy importante porque un empaquetado correcto garantizará que la comida se mantenga a la temperatura adecuada y, por lo tanto, aumentará la seguridad de su contenido cuando llegue a destino.

Tiempo hasta llegar a la mesa
Para que el producto esté en las mejores condiciones, se debe minimizar la distancia del trayecto. Es positivo no tratar de cubrir un rango demasiado amplio para el servicio de entrega, pudiendo garantizar que la calidad de la comida seguirá siendo perfecta.

Un ejemplo de ello se aplica en el servicio Teca Sàbat, centrado en el área de Sant Cugat, para cumplir así con su compromiso de mantener un servicio de delivery o take away acorde a lo que los clientes esperan de su experiencia.

En esta línea, que una empresa como ésta posea dos tiendas repartidas en la misma población con fácil acceso y aparcamiento, facilita que se pueda cubrir este punto con mayor rapidez para cualquiera de sus consumidores, sin que se tengan que cubrir distancias demasiado largas y esperas.

Sobre Teca Sàbat:
Es la empresa de Sant Cugat referente en productos gourmet y comida para llevar. Sus más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación los avala. Teca Sabbath trabaja siempre con productos de proximidad y de temporada ofreciendo el máximo nivel de calidad tanto en la cocina tradicional como en las recetas más innovadoras.

Fuente Comunicae

Burger King ‘más rey que nunca’ desplaza a McDonald’s gracias a los envíos a domicilio

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La pandemia ha permitido a la app móvil de Burger King superar a McDonald’s, líder histórico del sector de Restaurantes y Comida a Domicilio, según unos datos facilitados por la consultora Smartme Analytics, que analiza la evolución de las apps móviles de este sector, a lo largo de los tres primeros trimestres de 2020


Según Smartme Analytics, este sector ha estado dominado históricamente en nuestro país por la app de McDonald’s, que se vio sobrepasada por la de Burger King en los meses del Estado de Alarma, gracias a los envíos a domicilio. Mientras McDonald’s utiliza aplicaciones de terceros para este servicio de envío, Burger King lo tiene incluido en su propia app, lo que ha demostrado ser un acierto, ya que el tercer trimestre la utilizó el 14,6% de la población, cifra superior al resto de competidores del sector incluido McDonald’s con un 13,0%.

Por su parte, Uber Eats (8,4%) y Just Eat (7,3%), han conseguido mantener las buenas cifras que ya alcanzaron durante los meses de confinamiento y que les acerca a los dos grandes líderes del sector. La imposibilidad de ir a los restaurantes potenció el uso de estas dos aplicaciones y es el principal motivo de su crecimiento.

Los resultados de TooGoodToGo en el tercer trimestre (8,4%) han mejorado inevitablemente. Tras los meses de confinamiento, en el que la inseguridad por tener que recoger la comida en el establecimiento hizo bajar el uso de la app, TooGoodToGo ha superado su comportamiento en los días anteriores al confinamiento.

Por su parte, Deliveroo (1,8%) y Glovo (6,3%) se enfrentan a un nuevo revés tras la sentencia a favor de los riders y ven reducir el uso de sus aplicaciones hasta en un 10,0% durante el último trimestre, a pesar de sus buenas cifras en el segundo trimestre, meses que se corresponden con la cuarentena.

En el otro extremo del sector aparecen a las aplicaciones de restaurantes como Club Vips (2,3%), Foster’s Hollywood (2,0%), Telepizza (2,5%) o KFC (2,4%), que aunque sufrieron una importante caída en el segundo trimestre, han conseguido recuperarse poco a poco en los meses de verano creciendo en la mayoría de los casos a cifras superiores a las que presentaban en los meses anteriores a la crisis del coronavirus. En un caso prácticamente idéntico se encuentra eltenedor.es que ocupa la séptima plaza del sector con un 2,7% de penetración en España. Cierra la lista Dominos Pizza que durante los tres trimestres ha mantenido un crecimiento mínimo pero continuado hasta llegar al 1,4%.

“Este sector es uno de los que se muestran más dinámicos durante la pandemia. Han sido capaces de aportar una gran flexibilidad a sus negocios y atender las nuevas necesidades y deseos de los usuarios durante el estado de alarma. Nuestra tecnología ofrece con precisión el sentir de los consumidores y la realidad de este mercado”, comenta Lola Chicon, CEO DE Smartme Analytics.

Fuente Comunicae

EthicHub y AtipiCoffee organizan su primera cata online de café de especialidad

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Kim Ossenblok, barista de referencia internacional, dirigirá una cata online para degustar distintas muestras de café proporcionadas por los pequeños caficultores de EthicHub


El próximo domingo 18 de octubre, a las 11 horas de la mañana, tendrá lugar una mágica experiencia, pensada para los curiosos, aficionados o profesionales del mundo del café de Especialidad. El evento, liderado por “El barista Kim”, se realizará en directo, a través de internet, una circunstancia que facilita que cualquier persona pueda asistir y participar de esta original iniciativa desde sus casas. Para disfrutar de la experiencia solo hay que apuntarse en la web de atipicoffee.com y solicitar, con antelación, las muestras objeto de cata.

El día de la cata, los asistentes dispondrán de 4 muestras diferentes de café y, bajo la supervisión de Kim Ossenblok, aprenderán a preparar, degustar y comparar las diferentes muestras, proporcionadas por EthicHub.

EthicHub, cuya labor social ha sido reconocida y multipremiada a nivel nacional e internacional, surtirá a los asistentes de la cata online con muestras variadas del café de sus pequeños caficultores, localizados en Chiapas, México. EthicHub ha empezado a abrir mercados internacionales para que estos agricultores desbancarizados logren un mejor precio por sus cosechas y este café de especialidad puede disfrutarse en China y Canadá, además de España. De esta forma, la empresa social española va más allá de limitarse a proporcionar financiación accesible a pequeños agricultores desbancarizados, a través de su plataforma de crowdlending. Con la apertura de nuevos mercados internacionales, la excelencia del producto de sus agricultores logra un merecido reconocimiento y mejor precio de venta. Cualquier persona puede adquirir directamente el café de EthicHub a través de la tienda online, inaugurada recientemente, y donde la mitad de los beneficios netos de las compras repercute directamente en los agricultores. Así es como EthicHub comercializa directamente el café de especialidad de sus comunidades y logra eliminar aquellos actores innecesarios en la cadena de distribución.

Por su parte, Kim Ossenblok, catador profesional de café, campeón de España de cata y tercero en el certamen mundial celebrado en 2012, se incorporó hace unas semanas al equipo de EthicHub en tareas de asesoramiento. El “barista Kim”, como es conocido en el mundo del café de especialidad, es el autor del libro “Al grano” y director de “Estudio de Café”, un sistema de formación online dirigido a profesionales del mundo del café de especialidad.

Organizador:
https://shop.ethichub.com/

Reservas cata online:
https://www.atipicoffee.com/la-cata-online-en-espanol-mas-grande-de-cafe-de-especialidad/

Fuente Comunicae

Dégerman lanza su nueva imagen y web

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La empresa Dégerman ha renovado su imagen corporativa, actualizado su catálogo ampliando su gama de productos y estrenado diseño de su página web


La empresa Dégerman, especializada en contenedores isotermos, equipos y medios de transporte, conservación y distribución de comidas, ha renovado su imagen corporativa, actualizado su catálogo y estrenado página web, la cual ha sido diseñada por la empresa SEO en un Click, expertos en diseño web.

Las nuevas alianzas comerciales firmadas con ScanBox y Kängabox, dos de las más prestigiosas compañías actualmente en el mercado mundial, han sido el punto de inflexión. Dégerman incorporó hace un tiempo, y en exclusiva para España, la distribución de los equipos de estas dos firmas que vinieron a sumarse a las marcas propias: ‘Dégerman’, ‘Thermocase’, ‘Mecan’Hotel’, ‘Caldobox’ y ‘Caterbox’.

Las colectividades, restauración comercial, catering, banquetes, pastelería, vending y servicio a domicilio son los sectores principales con los que trabaja Dégerman. Son ya 60 años de dedicación a la distribución y conservación de comidas a través de contenedores y carros térmicos que hacen de ésta, una compañía con una sólida experiencia y con un área de asesoramiento profesional valorada muy positivamente por sus clientes.

En palabras de su socio-gerente y director Comercial, Rafael Lázaro, “nuestra misión es conocer bien a nuestros clientes, saber de sus problemas y sus necesidades, poniendo a su servicio un asesoramiento personalizado con soluciones prácticas y eficaces. Ayudamos a sacar el mejor rendimiento de sus equipos para que la distribución de comidas funcione correctamente y con seguridad alimentaria en todo el proceso”.

Más calidad, más innovación y más servicios
Dégerman cuenta con un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector, que da solución a cualquier necesidad mediante un asesoramiento totalmente personalizado. ‘Más calidad, más innovación, más servicios’ es el lema de la marca y se apoya en seis pilares principales:

Innovación y desarrollo. La firma cuenta con un área de desarrollo, evolución y mejora de productos basados en una larga experiencia profesional que es la pieza clave en la que se apoyan todos sus proyectos y soluciones.
Servicio técnico y repuestos. Un servicio técnico propio y los repuestos originales garantizan el mejor rendimiento de los productos y alargan su vida útil.
Stock y entrega rápida. Gracias a su stock de producto pueden abastecer las necesidades de sus clientes, en la mayoría de los casos, de forma inmediata.
Precios competitivos. En la tienda online se pueden realizar compras fácilmente, consultar precios, disponibilidad, fichas técnicas, utilidades, consejos, seguimiento de pedidos o suscribirse al boletín de novedades por email.
Plan renove con bonificación. Este plan está orientado a clientes de cocinas centrales y colectividades en general, para la renovación del parque de isotermos. Dégerman se encarga de todo: entregar lo nuevo y recoger lo viejo, que se arregla y se dona a ONGs.
Blog profesional. Artículos del sector, preguntas más comunes, legislación, experiencias… y todo de la mano de un grupo de partners y asociados profesionales que ayudan a resolver todas las dudas relacionadas con el sector horeca.

Fuente Comunicae

BeBold lanza el primer e-commerce de vinos que utiliza la Inteligencia Artificial para conocer los gustos de sus clientes

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BeBold lanza el primer e-commerce de vinos que utiliza la Inteligencia Artificial para conocer los gustos de sus clientes

Gracias a su tecnología pueden determinar con alta probabilidad qué tipo de vinos le va a gustar a cada persona . El usuario recibirá 3 vinos al mes completamente diferentes que irá descubriendo de forma divertida


Bebold.wine lanza una plataforma basada en Inteligencia Artificial que ofrece a los amantes del vino una nueva forma de descubrir vinos diferentes y que, con un alto porcentaje, serán de su gusto.

Descubrir vinos ayudado por Inteligencia Artificial
La tecnología utilizada para este propósito combina los resultados de una encuesta al usuario acerca de sus gustos, miles de reseñas de vinos de usuarios anónimos y miles de características de vinos de todas las D.O. de España. “Gracias al machine learning y el feedback de nuestros clientes podemos determinar con alta probabilidad qué tipo de vinos le va a gustar a cada persona”, dice Joaquín Cabezas, el CTO de la compañía.

El proceso es tecnológicamente complejo, pero sencillo para el usuario: se comienza respondiendo a unas preguntas basadas en aspectos generales de los gustos de una persona que aparentemente nada tienen que ver con características de los vinos, sin embargo han sido capaces de conectar esas notas gustativas con características esenciales de los vinos como puede ser su sabor a tierra o su predominancia en frutos rojos. Una vez el sistema aprende sobre los gustos del usuario ponen en marcha nuestro algoritmo y seleccionamos 3 vinos de nuestra lista que con alta probabilidad serán del gusto del usuario. A partir de ese momento, mes a mes se pedirá una reseña a cada vino para afinar en caso de que el envío original no haya sido 100% satisfactorio. Y cada mes, el usuario recibirá 3 vinos completamente diferentes que irá descubriendo de forma divertida.

“Nuestros clientes han pasado de quedarse bloqueados ante la sección de vinos de la tienda para terminar comprando siempre el mismo, a descubrir nuevos vinos y relanzar su pasión por ellos”, dice Mauricio Salazar, CEO de BeBold.

Bebold ha invertido 90.000€ inicialmente con expectativas de amortizar la inversión inicial en el trimestre 4 de 2021. En estos momento se encuentra en conversaciones con inversores potenciales para fortalecer la captación de nuevos usuarios, incrementar el número de relaciones con agentes del sector y trabajar en las próximas novedades de la plataforma: incluir una mayor variedad de vinos, lanzar la plataforma de compra (marketplace) y dotar de mayor personalización en la caja mensual de vinos.

Amplia oferta de vinos
Los vinos que BeBold ofrece a sus usuarios pertenecen a todas las D.O. de España, desde Tenerife, pasando por Costers del Segre hasta llegar a Illa de Menorca o Bierzo, sin olvidar clásicos como Rioja, Toro o Ribera del Duero. En estos momentos la oferta se centra en 3 botellas de vino tinto de 75cl cada una y “podemos decir que una de las características que tienen todos en común es que nadie los encontraría de manera sencilla en su tienda cercana, intentamos que sean vinos ‘diferentes’ para que la experiencia sea lo más placentera posible", comenta Mauricio Salazar, CEO de BeBold.

Equipo con experiencia
Mauricio Salazar, CEO, dijo: “Ninguno de los tres somos expertos en vino, sin embargo compramos cada semana, nos encanta y, aunque no nos interesa saber de aspectos técnicos, estamos deseosos de descubrir novedades. Esto mismo, junto a nuestra pasión por la tecnología, nos motivó a lanzarnos y crear este proyecto, para dar respuesta a una necesidad que nosotros mismos teníamos, y es que llegábamos a la estantería de vinos y nos quedábamos bloqueados ante tal oferta, y finalmente siempre compramos el mismo basado en: precio, etiqueta o experiencia previa.”

Sobre BeBold.wine
BeBold.wine es un equipo de 3 personas con amplio bagaje en emprendimiento, desarrollo tecnológico y comercio electrónico: Joaquín Cabezas, Mauricio Salazar y Rafa Romero. El proyecto se ideó a finales de 2019 cuando los fundadores se dieron cuenta de que la gran mayoría de los consumidores habituales de vino no eran expertos, y tras hacer una profunda investigación llegaron a la conclusión de que siempre se solían comprar los mismos vinos: por precio, recomendación o experiencia previa. Sin embargo, la mayoría de encuestados compartían algo: todos estaban deseosos de descubrir nuevos vinos.

"El primer reto que tenemos como empresa es que el consumidor final entienda la potencia que la inteligencia artificial puede aportar a los procesos de selección de vinos, y por tanto darnos a conocer y ofrecer un servicio de máxima calidad", comenta Mauricio Salazar, CEO de BeBold. A partir de cumplir este objetivo fundamental los planes de la empresa son ambiciosos: abrir al mercado europeo, mejorar la plataforma actual en pos de la personalización, ampliar la oferta de productos asociados con el vino y por último lanzar un app que facilite la gestión de las cuentas de usuarios.

Fuente Comunicae

Cubers, empresa líder en su sector, crea el Ice Menú, la primera carta de hielo con 5 variedades premium

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Cubers, líder en producción y distribución de hielo en España y en Europa, presenta su Ice Menú, cinco variedades de hielos premium. Se trata de un novedoso menú que cambiará la manera de entender y consumir esta commodity. El Ice Menú se puede obtener en el domicilio con Glovo o con los pedidos de delivery de varias decenas de restaurantes de Madrid. Así, la compañía tiene previsión de generar un crecimiento del 20% para 2021 y confía en que el Ice Menú suponga el 15% con respecto al total de facturación


Cuando se piensa en hielo, siempre vienen a la cabeza los típicos cubitos que se meten en el congelador. Sin embargo, un hielo de calidad puede marcar la diferencia a la hora de servir o probar una bebida. Cubers lleva años a la cabeza de su producción y distribución en España y en Europa, apoyándose siempre en la innovación para mejorar las fórmulas y calidad de sus productos. Ahora, la compañía española lanza su Ice Menú, una opción con la que esperan revolucionar la visión de esta commodity.

El Ice Menú supone una oferta nunca vista hasta ahora: un menú con cinco variedades de hielo para elegir en diferentes ocasiones. En él hay cabida para la creatividad a la hora de preparar refrescos, zumos, tés, copas, combinados, etc., desde formatos más tradicionales, pero de mayor calidad; hasta los Cocktail Ice, hielos picados y especiales para mojitos y cócteles; los Pop Cubers, bolsas con las que enfriar la cerveza o el vino en unos minutos; o las Ice Balls, hielos esféricos para sorprender en eventos o celebraciones.

Hasta ahora, la visión del consumidor siempre ha sido la del cubito de hielo, siempre el mismo y sin ninguna diferenciación, pero la situación está cambiando. “Con el Ice Menú queremos sorprender proponiendo distintas variedades de hielo para usos diferentes y romper con la imagen tópica del cubito de hielo”, explica Carlos Ramírez, director de marketing de Cubers.

Ante la situación que se vive, Cubers ha querido reinventarse y dar el salto al delivery. “Somos la primera empresa que apuesta por introducir el hielo en los pedidos a domicilio”, cuenta Ramírez. Además, la iniciativa cuenta con el respaldo de la plataforma Glovo, gracias a la que se puede tener esta novedosa carta en casa solo con varios clicks, algo que resulta de gran utilidad tras los cambios en los patrones de consumo derivados de la pandemia. También se han sumado al proyecto varias decenas de restaurantes, como las tabernas Lizarrán, Cantina Mariachi o Le Coq, que incluyen estos productos en sus pedidos a domicilio.

A la marca la avalan años de éxito y la credibilidad de formar parte de Procubitos Europe, la mayor empresa fabricante de hielos en Europa, con cuatro plantas en España y otras dos en Italia y Alemania. El hielo que fabrican no es uno cualquiera, está elaborado con técnicas especiales de doble congelación, con agua purificada y con un proceso automatizado, dura más en la copa, no se pega, es más higiénico y no añade olores ni sabores extraños.

La compañía espera cerrar el año con una facturación similar a la de 2019, alrededor de 30 millones de euros, compensando las pérdidas producidas durante el confinamiento. Además, tiene la previsión de generar un crecimiento del 20% para 2021 y confía en que las especialidades de Ice Menú tengan un peso del 15% con respecto al total de facturación de la empresa. “Ahora damos un paso más y esperamos liderar una nueva tendencia que ya se ha visto en los bares y ahora podrá dar el salto hasta los domicilios particulares, ofreciendo una versión renovada de lo que significa el cubito de hielo”, concluye Ramírez.

Vídeos
Ice Menú de Cubers a domicilio

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Punto de Té señala que la compra de té por internet se ha disparado desde el confinamiento

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La compra de infusiones de calidad a golpe de clic se ha disparado de manera considerable desde el confinamiento, debido, en parte, a las restricciones de movilidad que se impusieron pero este hecho no fue ningún impedimento para los interesados en hacerse con artículos de primera categoría gracias a servicios como el de Punto de Té


La compra de tés de calidad por internet se ha convertido en una acción muy recurrente por parte de los aficionados al consumo de estas bebidas con tantas propiedades y por las que han adquirido tanta relevancia a lo largo de la historia.

Una de las consecuencias del encierro de la población para contener la pandemia de COVID-19 ha sido el incremento de la actividad en el comercio electrónico para la adquisición de productos de primera calidad; así, comprar té online ha sido la solución para los amantes de esta infusión que buscaban satisfacer sus necesidades mediante las mejores soluciones procedentes de las regiones productoras más prestigiosas en esta materia.

La búsqueda de tés de calidad
Punto de Té, uno de los puntos de venta de referencia en esta actividad, sostiene que han alcanzado sus mejores datos de venta coincidiendo con el confinamiento, lo que constata la búsqueda de las mejores infusiones del mercado aun en tiempos complejos.

Este fenómeno se ha extendido, de hecho, más allá del período más severo de contención de los ciudadanos, con récord de venta de tés y accesorios también durante los meses de verano.

Una de las principales razones del apogeo de este servicio es su amplia oferta de tés de primera calidad, realmente apreciados en el sector, por sus grandes propiedades respecto a las marcas industriales que se pueden encontrar con más facilidad en los supermercados y otros puntos de venta habituales.

Las facilidades para un pedido ajustado a las necesidades del cliente, un sistema de compra segura y la rapidez en la entrega son algunos de los otros alicientes que ofrece esta empresa, dedicada desde hace décadas a la venta de los tés más reconocidos del mundo.

Punto de Té, la tienda líder en internet
Punto de Té es una de las tiendas con más experiencia en la venta de productos procedentes de los rincones productores más importantes del planeta.

Cualquier aficionado a esta bebida puede acceder a todas las variedades de tés existentes en el mercado mediante los artículos que mantienen intactas las propiedades de sus plantas, procurando así que el cliente disfrute de la mejor experiencia de consumo de esta infusión.

Fuente Comunicae

Termina el verano y el helado seguirá siendo el postre preferido, por Helado Shop

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A las puertas del otoño, tras el caluroso verano y sus desplazamientos, el helado sigue siendo uno de los postres favoritos de los españoles. Helado Shop, líder del sector de la comercialización de materias primas y accesorios para la elaboración de helado artesanal, desvela este fenómeno


Con el inicio del mes de septiembre y el regreso de grandes y pequeños a sus respectivas responsabilidades y rutinas, aún quedando casi tres semanas de verano, éste puede darse por terminado para la gran mayoría de personas.

A las puertas del otoño
Después de que muchas familias hayan podido disfrutar de algún viaje y escapada a la costa o a la montaña para poder poner alivio a las subidas de temperatura veraniegas, comienza la vuelta al colegio y el retorno a los centros de trabajo. Pese a que pudiera pensarse que con la bajada de las temperaturas y la llegada de un tiempo más inestable e incluso lluvioso y frío según la zona, los consumidores coinciden en que una tarrina de helado siempre apetece, manteniéndose el consumo de helado en cifras más que razonables.

Un postre tradicional a prueba de modas pasajeras
A tenor de las cifras proporcionadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la población española consume más de 133 toneladas de helado al año. De los casi tres litros de consumo de helado per cápita anual, un 58,7% se concentra en la estación de verano, repartiéndose durante el resto del año un nada desdeñable 41,3%.

Estas cifras ponen de manifiesto que el helado artesanal es un postre a prueba de modas pasajeras, contando con un importante consumo que se mantiene estable con el paso de los años.

Resulta significativo que la franja de edad más fiel a este postre es la comprendida entre los 60 y 70 años, unos consumidores que llevan toda la vida saboreando este delicioso postre.

Nutritivo, variado y apetecible en cualquier estación
España cuenta con un clima fantástico que coadyuva a que el helado apetezca en casi cualquier estación del año.

Se trata de un postre apreciado por su variedad casi infinita, pudiendo degustarse helados de diferentes sabores sin casi llegar a repetir sabor. A los sabores tradicionales: vainilla, fresa, chocolate, nata, etc, con el paso de los años, los artesanos heladeros han ido sumando nuevos sabores y texturas que abarcan un abanico de opciones que cada año sigue incrementándose, sumando nuevas experiencias para el paladar de los más exquisitos.

Si a todo esto se le añade que se trata de un postre artesanal, elaborado con ingredientes naturales de gran valor nutricional, hace que el helado se convierta en el postre favorito de grandes y pequeños.

Helado Shop, empresa líder del sector de la comercialización de maquinaria y productos necesarios para la fabricación de helados artesanales, destaca el privilegiado lugar de este postre mediterráneo en la dieta española, constituyendo una industria que goza de muy buena salud, a pesar de la grave situación actual que atraviesa la economía nacional.

Fuente Comunicae

Las propiedades y beneficios para la salud del helado de pistacho, por Helado Shop

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Las propiedades y beneficios para la salud del helado de pistacho, por Helado Shop

El pistacho es un fruto seco con notables propiedades nutricionales. Helado Shop, líder del sector de la comercialización de materias primas y accesorios para la elaboración de helado artesanal, desvela los principales beneficios del pistacho para la salud


El helado artesanal cuenta con una casi interminable variedad de sabores, de entre los que destaca el helado de pistacho, un sabor tradicional a prueba de modas pasajeras que sigue atrayendo y cautivando con su característico color verde.

Historia
El cultivo del pistacho es antiquísimo, introduciéndose en España en la época romana. Originario de Oriente Próximo, en especial de las zonas montañosas de Turquía, Grecia y Siria, el alfóncigo o pistacho crece en un árbol de gran resistencia a las condiciones extremas: el pistachero, del género de la Pistacia. Este fruto seco se menciona en la Biblia, en el libro del Génesis, capítulo 43, versículo 11: "...llevad como presentes para el hombre: algún bálsamo y miel, mirra, pistachos y almendras". En la actualidad los principales productores de este sabroso fruto seco son: Irán, Estados Unidos, Siria, y Turquía.

Beneficios del pistacho
El pistacho posee innegables beneficios para la salud, muchos de ellos desconocidos para la mayoría de consumidores. Si bien las personas conocen que al ser un fruto seco tiene un elevado contenido calórico, muchos consumidores desconocen que el pistacho ayuda a bajar peso y a controlar el colesterol, gracias a su aporte de grasas saludables, que ayudan a cuidar del corazón previniendo algunas de sus principales enfermedades.

La propiedad antianémica del pistacho es también una gran desconocida, por su alto contenido en hierro. Entre sus numerosos aportes, se encuentra el calcio, del que es muy rico, llegando a proporcionar un aporte de calcio superior al de la leche.

Por si fuera poco, el pistacho tiene la capacidad de retrasar el envejecimiento, por su elevado contenido en antioxidantes, por encima de frutas como el kiwi y de berries como las fresas y las moras. Reconociéndose también propiedades que ayudan con problemas de disfunción eréctil, mejorando el apetito sexual.

Helado de pistacho
El helado de pistacho es un postre de producción artesanal, que se elabora con estos frutos secos y con ingredientes naturales como la leche y los huevos. Tiene un sabor y aroma característico que lo hacen especial, mucho más aportando todos estos beneficios para la salud.

Helado Shop, líder del sector de la comercialización de materias primas y accesorios para la elaboración de helado artesanal, provee a las heladerías con los mejores productos tales como: bases y estabilizantes, pastas puras de frutos secos como la pasta pura de pistacho, de avellanas, de castañas de cajú, nuez de pecán entre otras.

Para degustar un sabroso y nutritivo postre como el helado de pistacho, no hace falta esperar al verano, se puede encontrar todo el año en cualquier heladería artesana o cámara frigorífica de las principales cadenas de supermercados y grandes superficies.

Fuente Comunicae

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