Category: Finanzas (Page 1 of 54)

La adaptación al teletrabajo en una agencia de marketing online, según GO2JUMP

/COMUNICAE/

Desde el inicio de la pandemia se ha visto como el mundo ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias que ha traído la COVID 19, donde desafortunadamente muchos negocios se han visto abocados a cerrar sus puertas y otros ha realizar cambios estructurales importantes en sus plantillas e instalaciones


La agencia de marketing online GO2JUMP.com es un ejemplo de como es posible reducir los costes fijos, hacer uso intensivo de la tecnología y reestructurar todos sus recursos para ajustarse a la nueva realidad que se está afrontando. Su estrategia se ha basado en la reducción de costes fijos (instalaciones físicas y costes asociados), el trabajo con las principales y más poderosas herramientas de gestión y comunicación interna/externa basadas en la nube, tales como CRM, ERP, gestión de proyectos o control horario, y la definición de una metodología de trabajo productiva.

Su CEO, Raquel Sanchidrián Cordido cuenta que “Hemos aumentado el nivel de productividad, mejorado nuestros servicios, reducido costes fijos y realizado más alianzas que nunca; esto no es nuevo, ya desde hace años venimos incorporando este tipo de soluciones para mejorar nuestro trabajo diario, pero la pandemia ha hecho que el cambio sea definitivo y podamos sacarle todo el provecho posible”.

Esta agencia ha decidido prescindir de sus instalaciones físicas y apostarlo todo por el teletrabajo, ofreciendo una mayor flexibilidad a sus empleados en tiempo y objetivos, abriendo vías de comunicación alternativas con sus clientes y mejorando su nivel de calidad; no obstante han mantenido una sede física en ubicaciones centrales en Barcelona y Madrid (Av. Josep Tarradellas 38 y C/ Serrano 93, correspondientemente) para reuniones presenciales con clientes y equipo.

GO2JUMP.com es una agencia de marketing digital formada por ingenieros, físicos y publicistas amantes del marketing online, con sede en Barcelona, fundada en 2008. Están especializados en definir y ejecutar estrategia digitales ganadoras para sus clientes. 12 años en el mercado, más de 400 proyectos realizados, partners de las principales plataformas publicitarias y un talento humano infalible que hacen de ellos un gran equipo.

Para más información:
www.GO2JUMP.com
go2jump@go2jump.com
Teléfono: 93 467 50 40

Fuente Comunicae

El software de RRHH, Kenjo, recauda 5,1M de euros en la mayor ronda de financiación del sector en 2020

/COMUNICAE/

Kenjo, la empresa de software de recursos humanos hispano-germana, ha recaudado la mayor ronda de financiación en HR Tech en 2020 después de alcanzar con éxito los 5,1 millones de euros. Liderada por Redalpine, un fondo suizo que cuenta con los neobancos N26 o Bnext entre sus empresas participadas, esta ronda de inversión se convierte en la mayor de una compañía de su sector y tamaño en lo que va de año


Su objetivo es acelerar el ritmo de innovación y desarrollo de la plataforma, así como afianzar su presencia en Alemania, España y Latinoamérica. Para ello, en esta operación también han participado dos de los principales emprendedores europeos: Julian Teicke, CEO de Wefox Group, y Maximilian Tayenthal, cofundador y CFO de N26. Ambos, directivos de empresas unicornio a nivel europeo.

Para David Padilla, CEO y fundador de Kenjo, “la inversión es una clara validación de la propuesta de valor y modelo de negocio. La inmensa mayoría de proveedores de software de RR. HH. solo están reconstruyendo sistemas antiguos con nuevas tecnologías, reforzando prácticas tradicionales. Esto no es viable para gestionar una fuerza laboral moderna que está cambiando de manera drástica en cuanto a demografía, motivaciones y necesidades".

Gracias a esta moderna plataforma las compañías tienen acceso a una gestión integral de los recursos humanos que permite la automatización del trabajo administrativo, así como fomentar una cultura empresarial sólida, especialmente en un momento en el que la Covid-19 ha popularizado el trabajo en remoto. Esta nueva forma de trabajar ha propiciado la aparición de nuevos retos en cuento al compromiso y satisfacción laboral, la comunicación y cultura corporativa, el rendimiento o la necesidad de patrones de trabajo más flexibles.

Para dar respuesta a estos nuevos factores de la vida laboral, Kenjo ofrece una plataforma de servicios a pequeñas y medianas empresas de hasta 1.000 empleados en Alemania, España y Latinoamérica para potenciar el engagement. Pero eso no es todo. También permite gestionar flujos de trabajo, actualizar información personal y automatizar las tareas administrativas de RR. HH. como pueden ser la gestión de vacaciones y ausencias, control horario de personal de oficina o teletrabajadores, evaluaciones de desempeño o reclutamiento de nuevos empleados.

"Además de todo esto, los empleados de hoy en día también están más interesados en el desarrollo personal y profesional, no solo en su estatus y el salario. Por eso, se consume Kenjo poniendo la experiencia de los empleados en el corazón del producto", apunta Padilla.

 

La tecnología de RR.HH. como área de inversión

No cabe duda de que la competencia por el talento será cada vez mayor en esta ‘nueva normalidad’. Un hecho que Carlo Egle, gerente de inversiones de Redalpine, empresa que ha liderado esta ronde de financiación, considera clave, ya que “las empresas que ofrezcan una mejor experiencia a sus empleados y apuesten por una cultura única son las que conseguirán atraer y retener a los mejores del mercado”.

Precisamente, eso es lo que pretende Kenjo. Poner a disposición de las empresas una herramienta que permita a los empleados tener mayor control sobre su desarrollo personal y profesional, flexibilidad para trabajar en remoto y seguir conectado con la empresa y con sus compañeros.

De este modo, esta plataforma de recursos humanos permite a las empresas encontrar, atraer, retener y, lo que es más importante, ayudar a desarrollar el talento de los mejores empleados.

“La mejor parte es que los trabajadores pueden llevar Kenjo con ellos donde quiera que vayan. Ponemos a los empleados en el centro de la estrategia del departamento de recursos humanos para convertirnos en el proveedor número uno de tecnología de esta área. Y es que, la propuesta de valor se centra en la productividad, el compromiso, la experiencia y la retención de los empleados. En definitiva, va mucho más allá de la eficiencia de procesos”, explica Padilla.

Fuente Comunicae

El software de RRHH, Kenjo, recauda 5,1M de euros en la mayor ronda de financiación del sector en 2020

/COMUNICAE/

Kenjo, la empresa de software de recursos humanos hispano-germana, ha recaudado la mayor ronda de financiación en HR Tech en 2020 después de alcanzar con éxito los 5,1 millones de euros. Liderada por Redalpine, un fondo suizo que cuenta con los neobancos N26 o Bnext entre sus empresas participadas, esta ronda de inversión se convierte en la mayor de una compañía de su sector y tamaño en lo que va de año


Su objetivo es acelerar el ritmo de innovación y desarrollo de la plataforma, así como afianzar su presencia en Alemania, España y Latinoamérica. Para ello, en esta operación también han participado dos de los principales emprendedores europeos: Julian Teicke, CEO de Wefox Group, y Maximilian Tayenthal, cofundador y CFO de N26. Ambos, directivos de empresas unicornio a nivel europeo.

Para David Padilla, CEO y fundador de Kenjo, “la inversión es una clara validación de la propuesta de valor y modelo de negocio. La inmensa mayoría de proveedores de software de RR. HH. solo están reconstruyendo sistemas antiguos con nuevas tecnologías, reforzando prácticas tradicionales. Esto no es viable para gestionar una fuerza laboral moderna que está cambiando de manera drástica en cuanto a demografía, motivaciones y necesidades".

Gracias a esta moderna plataforma las compañías tienen acceso a una gestión integral de los recursos humanos que permite la automatización del trabajo administrativo, así como fomentar una cultura empresarial sólida, especialmente en un momento en el que la Covid-19 ha popularizado el trabajo en remoto. Esta nueva forma de trabajar ha propiciado la aparición de nuevos retos en cuento al compromiso y satisfacción laboral, la comunicación y cultura corporativa, el rendimiento o la necesidad de patrones de trabajo más flexibles.

Para dar respuesta a estos nuevos factores de la vida laboral, Kenjo ofrece una plataforma de servicios a pequeñas y medianas empresas de hasta 1.000 empleados en Alemania, España y Latinoamérica para potenciar el engagement. Pero eso no es todo. También permite gestionar flujos de trabajo, actualizar información personal y automatizar las tareas administrativas de RR. HH. como pueden ser la gestión de vacaciones y ausencias, control horario de personal de oficina o teletrabajadores, evaluaciones de desempeño o reclutamiento de nuevos empleados.

"Además de todo esto, los empleados de hoy en día también están más interesados en el desarrollo personal y profesional, no solo en su estatus y el salario. Por eso, se consume Kenjo poniendo la experiencia de los empleados en el corazón del producto", apunta Padilla.

 

La tecnología de RR.HH. como área de inversión

No cabe duda de que la competencia por el talento será cada vez mayor en esta ‘nueva normalidad’. Un hecho que Carlo Egle, gerente de inversiones de Redalpine, empresa que ha liderado esta ronde de financiación, considera clave, ya que “las empresas que ofrezcan una mejor experiencia a sus empleados y apuesten por una cultura única son las que conseguirán atraer y retener a los mejores del mercado”.

Precisamente, eso es lo que pretende Kenjo. Poner a disposición de las empresas una herramienta que permita a los empleados tener mayor control sobre su desarrollo personal y profesional, flexibilidad para trabajar en remoto y seguir conectado con la empresa y con sus compañeros.

De este modo, esta plataforma de recursos humanos permite a las empresas encontrar, atraer, retener y, lo que es más importante, ayudar a desarrollar el talento de los mejores empleados.

“La mejor parte es que los trabajadores pueden llevar Kenjo con ellos donde quiera que vayan. Ponemos a los empleados en el centro de la estrategia del departamento de recursos humanos para convertirnos en el proveedor número uno de tecnología de esta área. Y es que, la propuesta de valor se centra en la productividad, el compromiso, la experiencia y la retención de los empleados. En definitiva, va mucho más allá de la eficiencia de procesos”, explica Padilla.

Fuente Comunicae

Plus500 anuncia ingresos de 216,4 millones de dólares en el Q3 2020, un 96% más respecto a 2019

/COMUNICAE/

Los ingresos del Grupo aumentaron impulsados por las condiciones de mercado sin precedentes que continúan brindando oportunidades de trading para los clientes, y debido a la alta calidad, resistencia y capacidad de la tecnología de Plus500 para administrar el consiguiente aumento uso de la plataforma


Plus500, la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha facilitado los datos financieros preliminares del último trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2020.

Datos destacados

- Crecimiento significativo interanual de los Ingresos y el EBITDA del Grupo, con la tecnología líder en el mercado de Plus500 asegurando que el Grupo puede continuar beneficiándose del elevado uso de la plataforma durante niveles sin precedentes de volatilidad del mercado

- Rendimiento excepcional en métricas clave relacionadas con el cliente impulsadas por la capacidad continua de reclutar altos niveles de Clientes Nuevos y Activos con atractivos niveles de ARPU y niveles robustos de depósitos de clientes

- El programa de recompra de acciones continúa, con alrededor de 1 millón de acciones adquiridas en el tercer trimestre de 2020, más de 10 millones de acciones adquiridas por la Compañía desde 2017, lo que representa aproximadamente el 10% de las acciones actuales en emisión de la Compañía.

- La Junta sigue teniendo mucha confianza en las perspectivas de Plus500, se espera que los Ingresos y el EBITDA del Grupo para el año fiscal 2020 estén en línea con las actuales previsiones generales de los analistas[1]

Resumen de operaciones durante el tercer trimestre de 2020
Los ingresos del Grupo aumentaron un 96% en el tercer trimestre de 2020 hasta los 216,4 millones de dólares (Q3 2019: 110,6 millones) impulsados por las condiciones de mercado sin precedentes que continúan brindando oportunidades de trading para los clientes, y debido a la alta calidad, resistencia y capacidad de la tecnología de Plus500 para administrar el consiguiente aumento uso de la plataforma.

El EBITDA del Grupo aumentó un 91% en el tercer trimestre de 2020 hasta los 134,2 millones de dólares (Q3 2019: 70.1 millones) con un margen de EBITDA del Grupo del 62%.

Los Ingresos de Cliente[8] aumentaron un 124% en el trimestre hasta los 240,0 millones de dólares (Q3 2019: 107,1 millones), lo que destaca el fuerte desempeño subyacente del negocio. El Rendimiento Comercial del Cliente[9] fue de (23,6 millones) en el tercer trimestre de 2020 (Q3 2019: 3,5 millones) y se mantuvo en niveles relativamente moderados para el año hasta la fecha.

Este rendimiento general se logró con movimientos de trading mensuales extremos dentro del trimestre, acorde con el nivel de volatilidad del mercado experimentado durante el transcurso de 2020 y las condiciones comerciales particulares durante el tercer trimestre de 2020.

Los Ingresos de Cliente durante el trimestre supusieron el segundo nivel trimestral más alto de Ingresos de Cliente en la historia de Plus500, aunque se redujeron respecto a los niveles máximos récord alcanzados en el segundo trimestre de 2020. Esta reducción gradual de los niveles máximos ha continuado en el cuarto trimestre de 2020.

La Compañía incorporó un total de 46.238 Nuevos Clientes en el trimestre, un 90% más que en el período anterior (Q3 2019: 24.359), como resultado de la continua y significativa inversión de la Compañía en sus capacidades tecnológicas de marketing, lo que le permite responder rápidamente a eventos del mercado y continuar evolucionando la oferta líder del mercado de la Compañía para tablets y dispositivos móviles. Hubo un crecimiento particularmente fuerte en el número de Nuevos Clientes incorporados en varios territorios estratégicos clave.

El número de Clientes Activos en el trimestre aumentó a 197.976, un aumento del 78% con respecto al período anterior (Q3 2019: 110.939) y se ha mantenido en general en los altos niveles alcanzados durante los trimestres anteriores de 2020. El ARPU aumentó en un 10% hasta los 1.093 dólares en el tercer trimestre de 2020 (Q3 2019: 997 dólares).

En consecuencia, y como se indicó anteriormente, dado el cambio gradual en el perfil del cliente hacia clientes de mayor valor, el AUAC aumentó en un 16% a 1.066 dólares en el tercer trimestre de 2020 (Q3 2019: 921 dólares).

La Pérdida de Clientes[10] aumentó un 43% en el tercer trimestre de 2020 (Q3 2019: 20%) como consecuencia del número récord de clientes activos que utilizaron la plataforma Plus500 durante el segundo trimestre de 2020.

Como reflejo de la confianza continua de los clientes en la plataforma y el producto de Plus500, y respaldados por el éxito continuo de las actividades de atracción y retención de clientes de la Compañía, los depósitos de clientes se mantuvieron estables en 634,6 millones de dólares en el tercer trimestre de 2020 (Q3 2019: 280,8 millones) y sobre los 2,3 mil millones de dólares para el año hasta la fecha (YTD 2019: 747,8 millones).

Los saldos de efectivo a 30 de septiembre de 2020 eran de aproximadamente 722,9 millones de dólares (30 de junio de 2020: 587,8 millones), lo que refleja una fuerte generación de efectivo continua durante el trimestre, parcialmente compensado por los 18,1 millones de dólares de acciones adquiridas bajo el programa actual de recompra de acciones y el pago de dividendos de 40,6 millones de dólares a 13 de julio de 2020.

Actualización sobre ahorros de efectivo y reembolsos relacionados con la acreditación de "Empresa Tecnológica Preferente"
En agosto de 2020, Plus500 anunció que había sido reconocida por la Autoridad Fiscal de Israel y la Autoridad de Innovación de Israel como una "Empresa Tecnológica Preferente". En consecuencia, la tasa del impuesto sobre sociedades de Plus500 Ltd para los años financieros 2017, 2018 y 2019 se redujo al 12% en cada uno de estos años. Como resultado, se anticipó que se entregarían más de 100 millones de dólares de reembolsos iniciales y ahorros en efectivo, incluido un reembolso de c. 47 millones de dólares recibido en julio de 2020.

Se espera que los reembolsos y ahorros de efectivo previstos como resultado de esta acreditación superen los 150 millones de dólares, en relación a los años financieros descritos anteriormente y el año financiero de 2020, hasta el 30 de septiembre de 2020. Estos ahorros serán reconocidos en los resultados de la Compañía para el año fiscal 2020 y durante el transcurso del año fiscal 2021. Además, como ya se informó, sujeto a que la Compañía cumpla con los umbrales legales de gasto en I+D, se espera que la tasa del Impuesto de Sociedades de la Compañía para los años financieros 2020 y 2021 se mantenga en el 12%.

Recompra de acciones
Tras el anuncio de un nuevo programa de recompra de acciones de 67,3 millones de dólares en los resultados del primer semestre de 2020 de la Compañía en agosto de 2020, la Compañía recompró 928.609 acciones en el trimestre por una contraprestación total de 18,1 millones de dólares.

Tras la continuación de este programa de recompra de acciones hasta ahora durante el cuarto trimestre de 2020, la Compañía ha adquirido más de 10 millones de acciones, equivalentes a alrededor del 10% de las acciones actuales de la Compañía en emisión, desde que su programa inicial de recompra de acciones comenzara en 2017.

El logro de este importante hito representa una clara validación de la confianza de la Junta en el modelo comercial de la Compañía y sus perspectivas futuras. También proporciona evidencia constante del enfoque diversificado de la Junta hacia los retornos de capital con el que recompensar a los accionistas de la Compañía por su continuo apoyo.

Cambios regulatorios propuestos en Australia
La semana pasada, como se anticipó, la Comisión Australiana de Inversiones y Valores ("ASIC") describió los cambios normativos propuestos para la industria de los CFDs en Australia, que se aplicarán a partir del 29 de marzo de 2021. Como se señaló anteriormente, Plus500 respalda plenamente estos cambios, interesados en elevar los estándares en el sector, mejorar el panorama comercial de CFDs y brindar importantes protecciones adicionales para los consumidores. La Compañía ya opera de conformidad con la mayoría de los cambios regulatorios que está introduciendo ASIC y adaptará aún más su modelo comercial cuando se requieran cambios adicionales a su debido tiempo.

Como se describe en el anuncio de la Compañía emitido a principios de este mes, la Junta continuará evaluando el impacto potencial en años futuros, pero cree que dicho impacto ya está incorporado en la compilación de pronósticos generales de los analistas para Plus500 para el año fiscal 2021[11].

Perspectivas
Si bien las condiciones del mercado siguen siendo inciertas, la Junta sigue confiando mucho en las perspectivas del negocio, y Plus500 se mantiene bien posicionado para el futuro, dada su plataforma comercial patentada, su modelo comercial flexible y escalable, su sólida posición financiera y una trayectoria récord de entrega frente a métricas clave de rendimiento.

El desarrollo futuro del negocio continuará proporcionándose principalmente a través de medios orgánicos, centrado en extensiones de productos, mejoras tecnológicas y, particularmente, mediante la introducción de nuevas líneas de productos, así como complementado mediante el desarrollo continuo de la presencia de Plus500 en geografías nuevas y existentes, a las que el Grupo también buscará acceder a través de posibles adquisiciones específicas.

Como han demostrado los últimos cinco años financieros, y teniendo en cuenta estos factores, el Grupo tiene como objetivo generar un crecimiento de ingresos sostenible y niveles coherentes de generación de efectivo a medio y largo plazo.

A corto plazo, como se ha descrito anteriormente, los ingresos de los clientes durante el tercer trimestre de 2020 fueron el segundo nivel trimestral más alto de ingresos de los clientes en la historia de Plus500, aunque se redujeron respecto a los niveles récord alcanzados en el segundo trimestre de 2020. Esta reducción gradual de los niveles máximos ha continuado en el cuarto trimestre de 2020, y la Junta espera que los ingresos y el EBITDA del grupo para el año fiscal 2020 estén en línea con las actuales previsiones generales de los analistas[12].

David Zruia, CEO de Plus500, comentó:“Plus500 ha tenido un excelente rendimiento durante el tercer trimestre de 2020, aprovechando el impulso positivo ya logrado en la primera mitad del año. Este desempeño ha sido impulsado por la calidad y la diferenciación de nuestra tecnología patentada, lo que ha permitido a nuestra empresa apoyar constantemente a nuestros clientes en estas condiciones de mercado sin precedentes.

"Dado el desempeño excepcional de Plus500 este año hasta la fecha, y con el flujo de noticias macroeconómicas y específicas del sector que continúan brindando importantes oportunidades comerciales para nuestros clientes, seguimos confiando en las perspectivas del negocio".

###

  • [1] Previsiones de consenso compiladas: Ingresos de 829,2 millones de dólares y EBITDA de 520,5 millones de dólares para el año fiscal 2020. Se pueden encontrar más detalles en la sección Relaciones con Inversores del sitio web de la empresa.
  • [2] YTD – “Year to Date”, se refiere a los primeros nueve meses del año, del 1 de enero al 30 de septiembre
  • [3] EBITDA - Beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización
  • [4] Nuevos Clientes - Clientes que depositan por primera vez
  • [5] Clientres Activos - Clientes que realizaron al menos una operación con dinero real durante el período
  • [6] ARPU – Ingreso promedio por usuario
  • [7] AUAC – Coste medio de adquisición por usuario
  • [8] Ingresos de Cliente - Ingresos de diferenciales de clientes y cargos nocturnos
  • [9] Rendimiento Comercial del Cliente - Ganancias/pérdidas en las posiciones comerciales de los clientes
  • [10] Pérdida de Cliente = [(Clientes Activos (T) + Nuevos Clientes (T+1)) – Clientes Activos (T+1)]/ Clientes Activos (T)
  • [11] Previsiones de consenso compiladas: ingresos de 429,8 millones de dólares para el año fiscal 2021. Se pueden encontrar más detalles en la sección de Relaciones con los Inversores del sitio web de la empresa.
  • [12] Previsiones de consenso compiladas: ingresos de 829,2 millones de dólares y EBITDA de 520,5 millones de dólares para el año fiscal 2020. Se pueden encontrar más detalles en la sección de Relaciones con los Inversores del sitio web de la empresa.

Acerca de Plus500
Plus500 opera una plataforma de negociación en línea para que clientes individuales intercambien CFDs internacionalmente. El Grupo ofrece más de 2.500 instrumentos financieros globales subyacentes diferentes, que comprenden acciones, índices, materias primas, opciones, ETF, divisas y criptomonedas. Los clientes de Plus500 pueden intercambiar CFD en más de 50 países y en 32 idiomas. Se puede acceder a la plataforma de negociación desde múltiples sistemas operativos (Windows, iOS, Android y Surface) y navegadores web. Plus500 retiene licencias de operación y está regulado en el Reino Unido, Australia, Chipre, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Singapur y las Seychelles.

La atención al cliente es y siempre ha sido integral para Plus500, por lo tanto, los clientes no pueden estar sujetos a saldos negativos. Una cuenta de demostración gratuita está disponible de forma ilimitada para los usuarios de la plataforma y se proporcionan herramientas sofisticadas de gestión de riesgos de forma gratuita para gestionar la exposición apalancada y detener las pérdidas para ayudar a los clientes a proteger las ganancias, al tiempo que se limitan las pérdidas de capital. Plus500 no utiliza técnicas de llamadas en frío y no ofrece opciones binarias. Las acciones Plus500 tienen una cotización premium en el Mercado Principal de la Bolsa de Londres (símbolo: PLUS) y son un componente del índice FTSE 250. www.plus500.com

La Compañía considera que la información contenida en este anuncio constituye información privilegiada según lo estipulado en el Reglamento de abuso de mercado ("MAR"). Tras la publicación de este anuncio a través del Servicio de Información Normativa ("RIS"), esta información privilegiada ahora se considera de dominio público.

Descargo de responsabilidad legal
Este anuncio contiene declaraciones que son o pueden ser declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos incluidas en este anuncio pueden ser declaraciones prospectivas, incluidas declaraciones relacionadas con las perspectivas, desarrollos y estrategias futuras de la Compañía. La Compañía no acepta ninguna responsabilidad por la exactitud o integridad de cualquier información reportada por la prensa u otros medios, ni por la imparcialidad o adecuación de cualquier pronóstico, punto de vista u opinión expresada por la prensa u otros medios con respecto al Grupo. La Compañía no se hace responsable de la idoneidad, exactitud, integridad o confiabilidad de dicha información o publicación.

Las declaraciones prospectivas se identifican por el uso de términos y oraciones como "creer", "objetivos", "espera", "apuntar", "anticipar", "proyectos", "haría", "podría", "prevé", "Estimación", "intención", "mayo", "plan", "voluntad" o lo negativo de esas, variaciones o expresiones comparables, incluidas las referencias a los supuestos. Las declaraciones prospectivas de este anuncio se basan en las expectativas actuales y están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían causar que los resultados, el desempeño y los logros reales difieran materialmente de los resultados, el desempeño o los logros expresados ​​o implícitos por dicha visión de futuro. declaraciones. Los factores que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, los descritos en los factores de riesgo. Estas declaraciones prospectivas se basan en numerosas suposiciones con respecto a las estrategias comerciales actuales y futuras de dicha entidad y el entorno en el que cada una operará en el futuro. Todas las declaraciones prospectivas orales o escritas posteriores atribuidas a la Compañía o cualquier persona que actúe en su nombre están expresamente calificadas en su totalidad por la declaración de precaución anterior. Cada declaración prospectiva solo se refiere a la fecha de este anuncio. Salvo lo requerido por la ley, los requisitos reglamentarios, las Reglas de listado y las Directrices de divulgación y las Reglas de transparencia, ni la Compañía ni ninguna otra parte tienen la intención de actualizar o revisar estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

[1] Previsiones de consenso compiladas: Ingresos de 829,2 millones de dólares y EBITDA de 520,5 millones de dólares para el año fiscal 2020. Se pueden encontrar más detalles en la sección Relaciones con Inversores del sitio web de la empresa.

[2] YTD – “Year to Date”, se refiere a los primeros nueve meses del año, del 1 de enero al 30 de septiembre

[3] EBITDA - Beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización

[4] Nuevos Clientes - Clientes que depositan por primera vez

[5] Clientres Activos - Clientes que realizaron al menos una operación con dinero real durante el período

[6] ARPU – Ingreso promedio por usuario

[7] AUAC – Coste medio de adquisición por usuario

[8] Ingresos de Cliente - Ingresos de diferenciales de clientes y cargos nocturnos

[9] Rendimiento Comercial del Cliente - Ganancias/pérdidas en las posiciones comerciales de los clientes

[10] Pérdida de Cliente = [(Clientes Activos (T) + Nuevos Clientes (T+1)) – Clientes Activos (T+1)]/ Clientes Activos (T)

[11] Previsiones de consenso compiladas: ingresos de 429,8 millones de dólares para el año fiscal 2021. Se pueden encontrar más detalles en la sección de Relaciones con los Inversores del sitio web de la empresa.

[12] Previsiones de consenso compiladas: ingresos de 829,2 millones de dólares y EBITDA de 520,5 millones de dólares para el año fiscal 2020. Se pueden encontrar más detalles en la sección de Relaciones con los Inversores del sitio web de la empresa.

Fuente Comunicae

Workday reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones cloud de planificación y análisis financiero

/COMUNICAE/

Se mantiene como líder por cuarto año consecutivo por su visión y capacidad de ejecución


Workday reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones cloud de planificación y análisis financiero

Workday, Inc. (NASDAQ: WDAY), líder en aplicaciones empresariales para finanzas y recursos humanos en la nube acaba de anunciar que ha sido incluido por Gartner, Inc. en la categoría de Líderes de su Cuadrante Mágico de Cloud Financial Planning & Analysis1 por cuarto año consecutivo.

El entorno empresarial actual requiere de una planificación continua para adaptarse a los constantes cambios económicos, sanitarios y geopolíticos. Como resultado, los líderes financieros están recurriendo a Workday para ayudarles a crear modelos y simulaciones, predecir y analizar sus negocios con una prestigiosa solución de planificación. Workday Adaptive Planning2 ofrece un potente sistema de creación de modelos financieros que es fácil de usar, permitiendo a los clientes adoptar la planificación conjunta de toda la empresa para una mayor agilidad. Hasta la fecha, ha sido elegida por más de 5.300 clientes, incluyendo American Family Insurance, IBM, Microsoft, Denny’s, y South Shore Health, para gestionar su planificación financiera, de ventas, y de personal, operativa en la nube.

Posibilidades y flexibilidad para acelerar la planificación
Workday se ha comprometido a ofrecer la mejor planificación empresarial, tanto como solución independiente como parte integral de la suite Workday. Sus soluciones permiten acelerar la planificación en empresas de todos los tamaños al ofrecer a los clientes diferentes opciones y de forma flexible para su transformación financiera digital. Para los clientes que eligen la planificación autónoma, Workday Adaptive Planning ha demostrado que la integración con cientos de sistemas de gestión del capital humano (HCM), planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de las relaciones con los clientes (CRM) así como con los diferentes datawarehouse. Esto supone una combinación de forma sencilla entre los datos financieros y operativos a través de una única fuente de información para una planificación global de la compañía.

Para aquellos clientes que eligen Workday Adaptive Planning como parte de una transformación financiera más amplia, Workday ofrece una completa cartera de aplicaciones específicas para el departamento financiero, que incluye Workday Financial Management, Workday Prism Analytics, Workday Accounting Center, y soluciones para la gestión de gastos. Juntas ofrecen un profundo y completo sistema de planificación y análisis de la empresa, desde el primer registro al informe final, permitiendo a los clientes racionalizar los procesos financieros y operar con agilidad en el mundo cambiante de hoy en día.

Un enfoque continuo para la innovación de la planificación empresarial
Workday está continuamente invirtiendo en mejoras en cuanto a planificación empresarial para ayudar a los clientes a enfrentarse a algunos retos sin precedentes a la hora de afrontar un futuro incierto. Estos avances específicos incluyen:

  • Una continua innovación en los productos. Durante el año pasado, las nuevas características y capacidades de los productos de Workday Adaptive Planning se centraron en el machine learning, la visualización y la integración. Esta solución cuenta con actualizaciones semanales, así como actualizaciones de nuevas características dos veces al año de forma automática, lo que supone una gran facilidad en cuanto al uso de Workday Adaptive Planning, al mismo tiempo que ofrece sofisticadas capacidades de creación de modelos complejos y nuevos niveles de visualización del desempeño y resultados empresarialesla empresa. Los clientes pueden detectar automáticamente los errores en los escenarios de planificación, ver de forma interactiva los cambios en cuadros y gráficos y generar fácilmente los planes de la organización con un solo clic.
  • Escalabilidad de la empresa. Workday Adaptive Planning continúa evolucionando para apoyar a los clientes de grandes empresas en la creación de modelos y planificación de la empresa. El motor in-memory de la solución soporta dimensiones virtualmente ilimitadas, ideal para clientes con operaciones exigentes y globales, particularmente en un contexto como el actual, donde se requiere una planificación detallada para una amplia gama de posibles escenarios. Además, Workday ha certificado a un gran número de partners para su herramienta Workday Adaptive Planning, incluyendo a Accenture, Deloitte y KPMG, ampliando aún más las opciones de implementación disponibles para los clientes. Estas organizaciones ofrecen apoyo y servicios adaptados a las grandes empresas en migración a una infraestructura cloud.
  • Soluciones para la vuelta al trabajo. Los responsables tanto de finanzas como de recursos humanos se encuentran en una posición crítica para ayudar a evaluar las opciones y los impactos asociados con la vuelta al trabajo, incluyendo la forma en que la empresa puede crecer y reaccionar de manera diferente en el futuro. Workday ofrece soluciones de vuelta al trabajo, que incluyen la planificación de la fuerza laboral, planificación de retorno al lugar de trabajo y soluciones de planificación financiera que permiten a los clientes operar con agilidad en este momento de incertidumbre.

El reconocimiento de los clientes
Gartner Peer Insights documenta la experiencia del cliente a través de calificaciones verificadas y revisiones efectuadas por otros compañeros de profesión. Desde el 6 de octubre, las revisiones de los clientes de Workday cuentan con una puntuación media de 4,9 de 5, basado en 22 análisis de soluciones de Cloud Financial Planning y Analysis e incluyen lo siguiente:

  • "Herramienta de planificación sobresaliente, la mejor de su clase y por delante de sus competidores," — Director Financiero Senior, Industria de la Salud [leer reporte completo]
  • "Adaptive Insights pone sobre la mesa una solución de planificación financiera con muchas posibilidades que agilizan su utilización. La integración de los datos con fuentes externas resulta sencilla y funciona sin problemas." — Director Financiero, Industria de servicios [leer reporte completo]

Comentarios
"El papel de la planificación cambió de la noche a la mañana con el impacto de la pandemia, convirtiendo los procesos de planificación empresarial en funciones de misión crítica", señala Kshitij Dayal, Manager General de Planning Products de Workday. " Ya sea de forma independiente o como parte de la suite Workday, Workday Adaptive Planning se adapta a las empresas para ayudar a nuestros clientes a lograr la agilidad empresarial que exige el entorno actual. Creemos que el hecho de haber sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de análisis y planificación financiera en la nube se basa en nuestra capacidad para ofrecer una solución poderosa que apoye un proceso de planificación continuo para la mayor de las empresas."

"Cuando golpeó la pandemia, vimos una caída de casi el 50% en loa beneficios derivados de los pacientes en sólo un mes, caída del volumen de las urgencias y las cancelaciones de las cirugías electivas," asegura Alex Dali, CFO de ApolloMD, líder en la industria de servicios de outsourcing clínico. "Afortunadamente, ApolloMD ya había pasado a un proceso de planificación continua utilizando Workday Adaptive Planning. La planificación de escenarios fue clave para mantenernos al día en circunstancias cambiantes y de esta forma tomar decisiones clave."

"El coronavirus ha acelerado el paso a la nube para muchos de nuestros clientes y la planificación se ha convertido en una de las principales prioridades en cuanto a transformación digital," apunta Jason Dess, líder de estrategia nacional y finanzas de operaciones en Deloitte. "Las empresas reconocen que tener un único sistema de planificación en la nube da a las grandes organizaciones un nivel de visibilidad y agilidad que no se puede igualar con las herramientas heredadas. Añadir Workday Adaptive Planning a nuestro porfolio nos permite ofrecer a los clientes una solución de planificación líder que puede ser ampliada en toda la empresa, escalando tanto en tamaño como en múltiples funciones."

Información Adicional

- Leer en el blog “Workday nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de planificación y análisis financiero en la nube

- Leer una copia del informe de Gartner en la website de Workday

- Demostración de Workday Adaptive Planning

1 Gartner “Magic Quadrant for Cloud Financial Planning & Analysis,” de Robert Anderson, Greg Leiter, John Van Decker, 6 de octubre de 2020.Anteriormente figuraba como Adaptive Insights hasta que Workday anunció la adquisición de la compañía en junio de 2018.

2Adaptive Insights se llama Workday Adaptive Planning desde mayo de 2020.

Aviso legal de Gartner:
Gartner no respalda ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación, y no sugiere a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra distinción. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de opiniones de la organización y no deben ser interpretadas como declaraciones de facto. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Las revisiones de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de los usuarios individuales basadas en sus propias experiencias y no representan los puntos de vista de Gartner o de sus afiliados.

Sobre Workday
Workday es proveedor líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas. Fundada en 2005, Workday ofrece servicios de gestión financiera, capital humano, planificación y aplicaciones analíticas diseñadas para las empresas más grandes del mundo, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Organizaciones que han elegido a Workday van desde medianas empresas a compañías de Fortune 50.

Declaraciones que se refieren a previsiones futuras
Esta nota de prensa contiene declaraciones acerca del futuro; entre otras cosas, declaraciones sobre el rendimiento y los beneficios esperados de las ofertas de Workday. Las palabras "creer", "puede", "hará", "estimar", "continuar", "anticipar", "pretender", "esperar", "buscar", "planear", "proyectar" y expresiones similares tienen por objeto identificar las declaraciones de carácter prospectivo. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas. Los riesgos están implícitos en estas perspectivas, pero no se limitan exclusivamente a ellos. Los riesgos descritos en nuestros registros con la Comisión de Valores y Bolsa ("SEC"), incluyendo nuestro Formulario 10-K para el año fiscal que termina el 31 de enero de 2020 y nuestros informes futuros que podemos presentar ante la SEC de forma eventual podrían causar que los resultados reales varíen con respecto a las expectativas. Workday no asume ninguna obligación y no tiene actualmente la intención de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas después de la fecha de esta publicación.

Cualquier servicio, característica o función no publicada a la que se haga referencia en este documento, nuestro sitio web u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas que no estén accesibles de manera pública actualmente están sujetos a cambios a discreción de Workday y pueden no ser entregados como se concibieron o directamente no ser entregados. Los clientes que contraten los servicios de Workday, Inc. deben tomar sus decisiones de compra basándose en los servicios, características y funciones que están disponibles actualmente.

© 2020. Workday, Inc. Todos los derechos reservados. Workday y el logotipo de Workday son marcas comerciales registradas de Workday, Inc. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.

Contacto de prensa
Malika Brahiti
Workday EMEA
+33 (6) 80 14 14 47
malika.brahiti@workday.com

Miguel Gallego
Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
Telf.: 91 577 45 54
workday@comunicacionrrpp.es

Fuente Comunicae

DHL Express prevé una temporada alta con volúmenes históricos en el comercio mundial

/COMUNICAE/

La globalización y la digitalización están llevando las compras online a nuevas dimensiones, incrementado el movimiento de envíos en todo el mundo, mientras que la COVID-19 acelera el auge del comercio electrónico. DHL Express está preparada: más de 10.000 contrataciones adicionales, nuevos aviones y un incremento muy significativo de las capacidades operativas, con inversiones anuales de aproximadamente mil millones de euros


DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente, espera, durante la próxima temporada alta de 2020, un volumen de compras y de envíos e-commerce sin precedentes. Los niveles, cada vez mayores, de globalización y digitalización hacen que aumente considerablemente el número de empresas que venden a nivel mundial y en mercados online, por ejemplo, con aplicaciones de compra, a través de las cuales los clientes pueden comparar y elegir entre ofertas de todo el mundo. En consecuencia, el comercio transfronterizo ha crecido continuamente en los últimos años.

Además, debido a las incertidumbres predominantes de este año, derivadas de la pandemia, los consumidores están trasladando, como nunca antes, sus comportamientos de compra al mundo digital. Esto se aplicará particularmente a los próximos días de mega compras populares como el 'Black Friday' y el 'Cyber Monday', así como a toda la temporada de compras navideñas. Como resultado, DHL Express espera un máximo histórico en el volumen de comercio electrónico a nivel global. Habiendo ya experimentado alrededor de un 35% de crecimiento del volumen de comercio electrónico en 2020 en su red, la próxima temporada alta acelerará aún más esta tendencia y tendrá como consecuencia un crecimiento de envíos por encima del 50%, en comparación con la temporada alta del año pasado.

"Las mega tendencias como la globalización y la digitalización tienen un enorme impacto en el comercio mundial", explica John Pearson, CEO de DHL Express. "En las últimas décadas, hemos visto cómo la globalización, el aumento del comercio y la interacción han aumentado la prosperidad, reducido la pobreza, cultivado la diversidad y enriquecido las vidas. En DHL Express es nuestra misión facilitar el comercio global y apoyar a nuestros clientes durante los días más importantes para sus negocios. Nos aseguramos de que los productos se entreguen lo más rápido posible y de que los regalos de Navidad se entreguen a tiempo en los hogares de todo el mundo. Estamos orgullosos del fuerte compromiso de nuestros empleados y repartidores, que están ahí fuera cumpliendo nuestra misión de conectar personas y mejorar sus vidas. En tiempos en que el coronavirus golpea tanto la economía como la vida privada, sus esfuerzos son sobresalientes".

Para sus más de 100.000 empleados en todo el mundo, en más de 220 países y territorios, DHL Express ha tomado numerosas medidas de prevención, no sólo a nivel de suministro de mascarillas y desinfecciones frecuentes, sino también implementando medidas como el control de distanciamiento social y el teletrabajo en departamentos en los que es posible. La empresa también ha desarrollado procedimientos de entrega segura para los destinatarios, sin necesidad de que los clientes firmen en la entrega de sus envíos. Todo esto asegura la continuidad de los negocios para los clientes de DHL y para el comercio mundial.

Los efectos de la COVID-19 en las compras online tienen como consecuencia mayores volúmenes y un comienzo más temprano de la temporada alta
No es de extrañar que las cifras del comercio electrónico estén aumentando, ya que esta tendencia ya ha sido visible durante los últimos años. Sin embargo, debido a la COVID-19 el volumen de envíos creció mucho más de lo que se esperaba. Dado que DHL Express opera en todo el mundo, la empresa siempre puede seguir estos desarrollos en otras regiones y países del mundo. Las cifras de las compras más importantes de principios de este año ya han mostrado un incremento del e-commerce de, al menos, un 35 por ciento.

"La COVID-19 y sus impactos, como los toques de queda o el distanciamiento social, condujeron a cambios masivos en el sector minorista en todo el mundo", dice Michiel Greeven, EVP Global Sales de DHL Express. "Como consecuencia, el comportamiento de compra de los consumidores particulares, pero también de los compradores B2B, cambió significativamente y se trasladó cada vez más al mundo digital. Desde la perspectiva del comercio electrónico, algunos podrían incluso decir que la COVID-19 adelantó el 2030 al 2020, siendo la compra online la nueva normalidad. Y esto no sólo es válido para los minoristas B2C, sino que también impacta enormemente en el comercio electrónico B2B. Particularmente, en los días actuales de incertidumbre, veremos muchos minoristas publicar sus promociones en plataformas online. Esto tendrá su efecto en la temporada alta y los compradores se conectarán para obtener las mejores ofertas, en lugar de ir a las tiendas físicas, con el resultado de una mayor demanda de envíos urgentes".

DHL Express está preparada para proporcionar servicios urgentes y fiables
Frente a estos volúmenes crecientes y, paralelamente a la COVID-19, que se está extendiendo por todo el mundo, los retos para los proveedores de logística son tremendos. Además de la observación constante de la situación y la gestión flexible de las medidas de prevención para mantener la seguridad de los empleados, el pico sin precedentes de los envíos plantea un desafío adicional para la logística. Para estar preparados, DHL Express contrató globalmente a más de 10.000 nuevos empleados. Gracias a sus recientes inversiones en infraestructura, en centros de clasificación, terminales operativas, aviones, vehículos y tecnología punta, la empresa ha incrementado significativamente su capacidad operativa y podrá administrar con totales garantías los próximos volúmenes de esta temporada.

"Desde hace muchos años hemos visto una gran demanda de nuestros servicios urgentes, por parte de empresas con venta online y, por lo tanto, fuertes volúmenes crecientes en nuestra red global de Express", dice Travis Cobb, EVP Global Network Operations and Aviation de DHL Express. "Invertimos anualmente, una cifra aproximada de mil millones de euros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y enviar sus mercancías a todo el mundo, con los tiempos de tránsito más rápidos posibles. Gracias a nuestro foco total en el cliente y a nuestras operaciones de vanguardia, nuestro crecimiento se produce alineado con una excelente calidad y nuestra red está preparada para la próxima temporada alta. Incluso en tiempos de una segunda ola de la pandemia mundial, nos aseguraremos de que los negocios de nuestros clientes continúen y de que el comercio mundial sea seguro".

Inversiones y multiplicación de capacidades (ejemplos seleccionados):

* Colonia (Alemania), 123 millones de euros de inversión en noviembre de 2019, triplicando su capacidad operativa

* Malmö (Suecia): 20 millones de euros de inversión en octubre de 2020, triplicando su capacidad operativa

* Malpensa (Italia): 109 millones de euros de inversión en septiembre de 2020, multiplicando por 12 su capacidad operativa

* Estambul (Turquía): 132 millones de euros de inversión prevista para Q1 2021, multiplicando por 25 su capacidad operativa

Para gestionar las altas demandas de transporte de envíos de comercio electrónico y también de los importantísimos productos sanitarios y de protección individual, es necesario un elevado número adicional de vuelos de carga; también porque la mayoría de los aviones de pasajeros están todavía en tierra. Para contrarrestar esto, DHL Express ha aumentado significativamente el número de sus vuelos diarios. Solo durante este año la compañía ya puso en funcionamiento cuatro nuevos aviones de fuselaje ancho del modelo B777 F y se esperan dos unidades más en el próximo mes. Estas seis aeronaves adicionales permiten a la compañía realizar más de 3.000 vuelos intercontinentales adicionales por año.

Fuente Comunicae

Ser Trader, una forma de ganarse la vida, sin necesidad de tener clientes, según Antonio Barreto

/COMUNICAE/

Reinventarse, una ardua tarea en la que se encuentran muchos españoles en estos momentos de grave crisis. ¿Qué hacer cuando todo parece que se viene abajo, cuando las palabras ERE o ERTE, aparecen amenazadoras en el horizonte? Como respuesta a esta situación aparece una profesión, que no es nueva, pero que se ha democratizado en los últimos años: ser Trader. Y es que, los tiempos en los que la bolsa era algo para agentes de bolsa y cambio, con una titulación específica, quedaron muy atrás


Ahora, cualquiera con una conexión a internet, desde su casa, puede hacer trading. Claro está, que, como toda profesión, requiere de formación, inversión de tiempo, dinero y esfuerzo, para poder ejercerla adecuadamente.

La bolsa puede ser un lugar maravilloso, donde alguien con los sistemas adecuados, puede ganarse muy bien la vida, o una forma de perder todo el patrimonio generado durante toda una vida. La distancia entre un escenario u otro, la marca la formación.

Tener un sistema probado, seguirlo a rajatabla, y poseer la mentalidad adecuada, son claves a la hora de poder generar riqueza invirtiendo en bolsa.

Esto mismo indica Antonio Barreto Santana, Trader con más de 14 años de experiencia invirtiendo en bolsa de forma rentable y constante, autor del libro El Lenguaje del Dax30, y formador a cientos de personas como Traders profesionales: “La diferencia entre el éxito y el fracaso radica en el método”.

Antonio descubre dos claves de su método:

- Operar solo una activo, el DAX30, el índice bursátil alemán.

- Y solo durante 90 minutos al día.

Esto es lo que hacen sus Daxlovers, su comunidad de Traders rentables, constantes y felices.

Antonio lleva años sacando a Traders del infierno de operar 20 activos, en base a decenas de indicadores, que se pasan el día delante de la pantalla buscando oportunidades de entrada en el mercado que sea.

Todo esto, junto con la confusión de noticias, los análisis fundamentales y otros mil condicionantes, llevan a muchos traders a perderlo todo.

Ese es el secreto de su sistema: operar solo un activo, el Dax30, durante solo 90 minutos al día, permite al Trader enfocarse y masterizar.

Para ser un Daxlover únete ahora a la Semana Daxlover, un entrenamiento 100% Gratuito donde podrás aprender a ser un Traders rentables, constantes y felices.

Hacer click en el enlace para acceder: https://semanadaxlover.com/ab-registro

Fuente Comunicae

TransPerfect crece un 13% en el tercer trimestre y supera los 500 millones de facturación en 2020

/COMUNICAE/

El pasado trimestre, la multinacional con sede en Madrid, Barcelona y Palma facturó cerca de 180 millones de euros gracias al auge global en la demanda de servicios y tecnologías de la comunicación. La compañía espera que el aumento de la demanda sea un barómetro positivo como así demuestra la contratación de más de un centenar de nuevos empleados en su sede de Barcelona


TransPerfect, el mayor proveedor mundial de soluciones lingüísticas y tecnológicas para empresas, ha anunciado una facturación de 179,6 millones de euros para el tercer trimestre de 2020, que le han permitido superar la barrera de los 500 millones facturados en los primeros nueve meses del año.

Durante los tres últimos meses, la compañía ha registrado un crecimiento de más de 21 millones, lo que representa un aumento del 13% con respecto al mismo período del pasado ejercicio gracias, en parte, al rendimiento de más del 20% registrado durante el mes de septiembre. Estas cifras han permitido que la tasa de crecimiento anual de la multinacional con sede en Madrid, Barcelona y Palma vuelva a situarse en dobles dígitos, con un 10,2%.

TransPerfect atribuye este crecimiento a la demanda acumulada de servicios y tecnologías de comunicación a nivel mundial después de un segundo trimestre de estancamiento generalizado, en el que la compañía ha aprovechado para renovar el enfoque en I+D de nuevas tecnologías, y realizar el lanzamiento de varios productos destinados a ayudar a los clientes a afrontar con garantías los nuevos retos del presente, como el teletrabajo y la colaboración en línea.

Más de 100 contrataciones en España
A pesar de la crisis, la apuesta de TransPerfect por España se mantiene firme, como así demuestra la incorporación de más de un centenar de nuevos empleados a su sede de Barcelona desde el levantamiento del estado de alarma. Las áreas de negocio de Gaming y Big Data aglutinan el 60% de estas contrataciones, mientras que el 40% restante se lo reparten entre las divisiones de e-Learning y de Website Localization.

Declaraciones de Phil Shawe, presidente y CEO de TransPerfect
“Aunque muchos sectores y ciertas áreas de negocio dentro de TransPerfect todavía están afectados por el impacto de la pandemia, los resultados trimestrales son un buen augurio para lo que queda de 2020. Volver a un crecimiento de dos dígitos, después de un segundo trimestre más estancado refleja la dedicación de nuestro equipo, al que me gustaría expresar mi sincera gratitud por su resistencia".

"Por supuesto, no seríamos nada sin nuestros clientes, y les agradecemos que sigan confiando en nosotros en un momento en que las comunicaciones globales son más importantes que nunca. En nuestra opinión, la demanda de los proyectos que se retrasaron a principios de año ha contribuido a nuestro rendimiento del tercer trimestre y es un indicador positivo para la economía mundial en general".

"En TransPerfect, somos extremadamente afortunados de tener un modelo de negocio que facilita el teletrabajo, lo que nos ha permitido seguir siendo plenamente operativos y proporcionar servicios ininterrumpidos a nuestros clientes durante toda la pandemia cuando más nos necesitaban. Con la salud y el bienestar del personal como nuestra prioridad principal, esperamos el día en que se considere seguro para todos nosotros volver a las operaciones de oficina en persona".

Fuente Comunicae

APEN añade a su catálogo a3ASESOR, el software de gestión líder para despachos profesionales y asesorías

/COMUNICAE/

Apen presenta a3ASESOR, la única solución integral para despachos profesionales que integra software de gestión, servicios y formación


a3ASESOR es el software de una de las marcas líderes en el mercado de despachos profesionales y asesorías en soluciones de gestión como Wolters Kluwer, que se integra con el ERP del cliente para que éste ahorre tiempo y errores. Es un software para asesorías que optimiza todos los departamentos de los despachos profesionales y es evolutivo, es decir, que se construye por módulos y que puede adaptarse a la situación y necesidades actuales de cada cliente. Una herramienta 100% flexible e integrada que permite ir creciendo según las necesidades que se presenten en cada momento.

Se trata de un sistema innovador que contiene más de 150.000 horas de I+D, garantizando una adecuación a todos los cambios legales y las normativas y garantizando la evolución y adaptación tecnológica que el despacho profesional necesita.

Al tener un único punto de acceso se facilita la gestión y se obtiene una visión global de los clientes, de modo que el cliente también consigue una mayor fiabilidad, garantizando siempre la actuación de las normativas de una forma rápida y eficaz.

Todos los cambios legales se integran de forma automática, haciendo que no afecten al trabajo y también resulta más rentable y permite ganar eficiencia y rentabilidad, por que el cliente ahorra el tiempo que emplearía en realizar las tareas mecánicas, pudiendo dedicarlo a la labor que le interesa, es decir, el asesoramiento de clientes, ofreciéndoles servicios con valor añadido.

A3ASESOR también permite mejorar la productividad de los despachos profesionales, porque reúne toda la información de los clientes en un entorno dinámico desde el que se puede mecanizar, fácilmente, las tareas que necesitas y optimizarlas.

A3ASESOR es la única solución que se encuentra en el mercado que ofrece un software de gestión, formación, información y servicios para despachos profesionales, convirtiéndose en la opción perfecta para las asesorías fiscales, laborales y contables o la formación, servicios o contenidos especializados.

Cuenta con herramientas integradas que permiten compartir la información con los clientes, así como la documentación necesaria para establecer una relación colaborativa y transparente, ganando eficiencia y autonomía.

Con A3ASESOR se obtienen contenidos, servicios y formación, además de una visión 360 grados del negocio de los despachos profesionales, representando una solución integral que se adapta al tamaño y necesidades de la asesoría para evolucionar con ella y empezar a ofrecer y reforzar servicios exclusivos que permitirán distinguirlo de la competencia, descubriendo innovadoras soluciones para complementar y fortalecer cada una de las áreas de actividad de la asesoría o despacho profesional.

Para obtener más información acerca del A3 ASESOR, se debe rellenar el formulario de contacto de la página web de APEN.

Fuente Comunicae

Atribus cierra ronda de financiación por 500.000 euros con el objetivo de crecer en España y Latinoamérica

/COMUNICAE/

La ronda de financiación ha contado con la participación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi), y varias entidades financieras de ámbito nacional. Alcanzada esta ronda de financiación, la compañía pone rumbo a la primera ronda de capital de serie A donde pretenden captar al menos 500.000 euros más de fondos de capital y venture capital que permita completar a una ronda de financiación al menos de un millón de euros, antes de final de año 2020


Atribus, start up española especializada en monitorización y escucha online de redes sociales y medios digitales, ha completado su primera una ronda de financiación de 500.000 euros, en la que han participado diversos bancos, entidades públicas como el CDTi, la plataforma de crowdleanding Colectual, por un valor aproximado de 350.000 euros y 150.000 euros en una aportación de los socios actuales. De esta manera, la plataforma SaaS será capaz de seguir creciendo en España y Latinoamérica, donde ya disponen de oficinas comerciales como Colombia, México y Chile.

“Haber cerrado esta ronda de financiación ha sido un gran hito para nuestra compañía, aún más teniendo en cuenta el impacto que está teniendo la pandemia del covid19 en el tejido empresarial y de startups español. La confianza de organismos como el CDTi y otras entidades nos aporta el músculo financiero necesario para seguir con nuestro ambicioso plan de crecimiento en el mercado de España y Latinoamérica”, afirma Miguel Ángel Cintas, Marketing Director de Atribus.

La start up española dispone de la marca paraguas Atribus, que engloba diferentes productos (Monitoring, Profiles, Image Analytics, Wall, Competitors y Influencer) dentro del segmento de monitorización y escucha online. Además de los productos mencionados, van a empezar a desarrollar Atribus Influencer, fue el que captó la atención del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi), ya que se trata de una plataforma de influencers con detección de fakes news, bots, búsqueda semántica, técnicas de análisis de procesamiento natural del lenguaje y otros desarrollos que se irían incorporando.

Actualmente cuentan con clientes de referencia como Just Eat, GroupM, LLyC, BME, Arriaga Asociados, Centro de Estudios Garrigues, Relevant Traffic, WAM, Invattur, Turismo Tenerife o Cereza del Jerte DO, entre otras. La compañía cuenta con una gran experiencia en diferentes proyectos de Latinoamérica en países como Colombia, México y Chile.

De cara al futuro, la compañía pone rumbo a la primera ronda de capital de serie A donde pretenden captar al menos 500K euros más de fondos de capital y venture capital que permitan llegar a una ronda de financiación cercana al 1M euros con el objetivo de acelerar su crecimiento en mercados clave como el español y latinoamericano.

Acerca de Atribus
Atribus
es una herramienta de monitorización y escucha online donde medir y analizar lo que se dice en torno a una marca y conectar con los usuarios, mejorando así la reputación online.

De esta forma, localiza las conversaciones acerca de una empresa/marca/persona en Twitter, Youtube, Facebook, diarios digitales (también se incluyen los medios digitales de televisión, radios y periódicos), Blogs, Foros y Webs, algo fundamental para conocer la opinión de las audiencias y descubrir si la reputación online va a acorde a lo establecido en la estrategia de comunicación.

Su visión global de las redes sociales permite visualizar el tráfico social con el fin de optimizar las búsquedas e interacciones.

Fuente Comunicae

Page 1 of 54

COPYRIGHT © E-ALICEPOINT | BLOG TECNOLOGÍA Y DISEÑO WEB / 2010-2015 | BY DISEÑADORES WEB & CONTENIDOS Y DISEÑO: E-ALICE POINT

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir a la barra de herramientas