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La adaptación al teletrabajo en una agencia de marketing online, según GO2JUMP

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Desde el inicio de la pandemia se ha visto como el mundo ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias que ha traído la COVID 19, donde desafortunadamente muchos negocios se han visto abocados a cerrar sus puertas y otros ha realizar cambios estructurales importantes en sus plantillas e instalaciones


La agencia de marketing online GO2JUMP.com es un ejemplo de como es posible reducir los costes fijos, hacer uso intensivo de la tecnología y reestructurar todos sus recursos para ajustarse a la nueva realidad que se está afrontando. Su estrategia se ha basado en la reducción de costes fijos (instalaciones físicas y costes asociados), el trabajo con las principales y más poderosas herramientas de gestión y comunicación interna/externa basadas en la nube, tales como CRM, ERP, gestión de proyectos o control horario, y la definición de una metodología de trabajo productiva.

Su CEO, Raquel Sanchidrián Cordido cuenta que “Hemos aumentado el nivel de productividad, mejorado nuestros servicios, reducido costes fijos y realizado más alianzas que nunca; esto no es nuevo, ya desde hace años venimos incorporando este tipo de soluciones para mejorar nuestro trabajo diario, pero la pandemia ha hecho que el cambio sea definitivo y podamos sacarle todo el provecho posible”.

Esta agencia ha decidido prescindir de sus instalaciones físicas y apostarlo todo por el teletrabajo, ofreciendo una mayor flexibilidad a sus empleados en tiempo y objetivos, abriendo vías de comunicación alternativas con sus clientes y mejorando su nivel de calidad; no obstante han mantenido una sede física en ubicaciones centrales en Barcelona y Madrid (Av. Josep Tarradellas 38 y C/ Serrano 93, correspondientemente) para reuniones presenciales con clientes y equipo.

GO2JUMP.com es una agencia de marketing digital formada por ingenieros, físicos y publicistas amantes del marketing online, con sede en Barcelona, fundada en 2008. Están especializados en definir y ejecutar estrategia digitales ganadoras para sus clientes. 12 años en el mercado, más de 400 proyectos realizados, partners de las principales plataformas publicitarias y un talento humano infalible que hacen de ellos un gran equipo.

Para más información:
www.GO2JUMP.com
go2jump@go2jump.com
Teléfono: 93 467 50 40

Fuente Comunicae

El covid-19 consolida el ecommerce de la mano de Territorio Prestashop

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El covid-19 consolida el ecommerce de la mano de Territorio Prestashop

La pandemia del covid-19 ha situado a las tiendas online como la gran solución para miles de emprendedores y empresas al verse reducidos los aforos y al tener que aplicar medidas de seguridad que requieren tiempo y dinero


Desde hace años se vienen recalcando los grandes beneficios que tiene la venta online para los clientes: un horario ilimitado, mayor cantidad de información sobre el producto o servicio que desean, comodidad, sin necesidad de desplazarse, etc.

Con toda esta situación del coronavirus, el e-commerce y las tiendas online también son un recurso muy valioso para los empresarios y emprendedores.

La nueva normativa sobre el aforo de los establecimientos, las restricciones horarias y las medidas de limpieza e higienización que hay que llevar a cabo, hacen que las tiendas online sean una solución para que muchas empresas encuentren una nueva forma de vender sus productos y servicios.

El sistema de gestión más empleado para la creación de e-commerce es el Prestashop. Muchas son las tiendas de ropa, calzado, tecnología o complementos que ya usan Prestashop para sus ventas online. Pero no solamente estos sectores, cada vez son más los supermercados y las farmacias que se unen a la tendencia de las tiendas online.

Prestashop ofrece multitud de opciones para crear el diseño de tienda online que mejor se adapte a cada negocio. Además, se pueden gestionar y administrar fácilmente los pedidos, medios de transporte, stock de productos, etc. Confiar en empresas profesionales como Territorio Prestashop que ofrece un servicio completo para gestionar e-commerce, puede ser de gran ayuda a la hora de comenzar.

Tener un negocio no adaptado a las facilidades de Internet o montar uno nuevo sin considerar crear una página web significa quedarse rezagado en un mercado muy competitivo. Hay que tener en cuenta que el futuro es la venta online.

A causa de la pandemia, muchos de los clientes de Territorio Prestashop los han contratado para diseñar y desarrollar tiendas online responsive y adaptadas a su tipo de negocio. En el momento que actual es fundamental crear una página web que permita vender productos a través de Internet. Esto creará muchas oportunidades de negocio y mejorará las ventas.

Fuente Comunicae

El software de RRHH, Kenjo, recauda 5,1M de euros en la mayor ronda de financiación del sector en 2020

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Kenjo, la empresa de software de recursos humanos hispano-germana, ha recaudado la mayor ronda de financiación en HR Tech en 2020 después de alcanzar con éxito los 5,1 millones de euros. Liderada por Redalpine, un fondo suizo que cuenta con los neobancos N26 o Bnext entre sus empresas participadas, esta ronda de inversión se convierte en la mayor de una compañía de su sector y tamaño en lo que va de año


Su objetivo es acelerar el ritmo de innovación y desarrollo de la plataforma, así como afianzar su presencia en Alemania, España y Latinoamérica. Para ello, en esta operación también han participado dos de los principales emprendedores europeos: Julian Teicke, CEO de Wefox Group, y Maximilian Tayenthal, cofundador y CFO de N26. Ambos, directivos de empresas unicornio a nivel europeo.

Para David Padilla, CEO y fundador de Kenjo, “la inversión es una clara validación de la propuesta de valor y modelo de negocio. La inmensa mayoría de proveedores de software de RR. HH. solo están reconstruyendo sistemas antiguos con nuevas tecnologías, reforzando prácticas tradicionales. Esto no es viable para gestionar una fuerza laboral moderna que está cambiando de manera drástica en cuanto a demografía, motivaciones y necesidades".

Gracias a esta moderna plataforma las compañías tienen acceso a una gestión integral de los recursos humanos que permite la automatización del trabajo administrativo, así como fomentar una cultura empresarial sólida, especialmente en un momento en el que la Covid-19 ha popularizado el trabajo en remoto. Esta nueva forma de trabajar ha propiciado la aparición de nuevos retos en cuento al compromiso y satisfacción laboral, la comunicación y cultura corporativa, el rendimiento o la necesidad de patrones de trabajo más flexibles.

Para dar respuesta a estos nuevos factores de la vida laboral, Kenjo ofrece una plataforma de servicios a pequeñas y medianas empresas de hasta 1.000 empleados en Alemania, España y Latinoamérica para potenciar el engagement. Pero eso no es todo. También permite gestionar flujos de trabajo, actualizar información personal y automatizar las tareas administrativas de RR. HH. como pueden ser la gestión de vacaciones y ausencias, control horario de personal de oficina o teletrabajadores, evaluaciones de desempeño o reclutamiento de nuevos empleados.

"Además de todo esto, los empleados de hoy en día también están más interesados en el desarrollo personal y profesional, no solo en su estatus y el salario. Por eso, se consume Kenjo poniendo la experiencia de los empleados en el corazón del producto", apunta Padilla.

 

La tecnología de RR.HH. como área de inversión

No cabe duda de que la competencia por el talento será cada vez mayor en esta ‘nueva normalidad’. Un hecho que Carlo Egle, gerente de inversiones de Redalpine, empresa que ha liderado esta ronde de financiación, considera clave, ya que “las empresas que ofrezcan una mejor experiencia a sus empleados y apuesten por una cultura única son las que conseguirán atraer y retener a los mejores del mercado”.

Precisamente, eso es lo que pretende Kenjo. Poner a disposición de las empresas una herramienta que permita a los empleados tener mayor control sobre su desarrollo personal y profesional, flexibilidad para trabajar en remoto y seguir conectado con la empresa y con sus compañeros.

De este modo, esta plataforma de recursos humanos permite a las empresas encontrar, atraer, retener y, lo que es más importante, ayudar a desarrollar el talento de los mejores empleados.

“La mejor parte es que los trabajadores pueden llevar Kenjo con ellos donde quiera que vayan. Ponemos a los empleados en el centro de la estrategia del departamento de recursos humanos para convertirnos en el proveedor número uno de tecnología de esta área. Y es que, la propuesta de valor se centra en la productividad, el compromiso, la experiencia y la retención de los empleados. En definitiva, va mucho más allá de la eficiencia de procesos”, explica Padilla.

Fuente Comunicae

El software de RRHH, Kenjo, recauda 5,1M de euros en la mayor ronda de financiación del sector en 2020

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Kenjo, la empresa de software de recursos humanos hispano-germana, ha recaudado la mayor ronda de financiación en HR Tech en 2020 después de alcanzar con éxito los 5,1 millones de euros. Liderada por Redalpine, un fondo suizo que cuenta con los neobancos N26 o Bnext entre sus empresas participadas, esta ronda de inversión se convierte en la mayor de una compañía de su sector y tamaño en lo que va de año


Su objetivo es acelerar el ritmo de innovación y desarrollo de la plataforma, así como afianzar su presencia en Alemania, España y Latinoamérica. Para ello, en esta operación también han participado dos de los principales emprendedores europeos: Julian Teicke, CEO de Wefox Group, y Maximilian Tayenthal, cofundador y CFO de N26. Ambos, directivos de empresas unicornio a nivel europeo.

Para David Padilla, CEO y fundador de Kenjo, “la inversión es una clara validación de la propuesta de valor y modelo de negocio. La inmensa mayoría de proveedores de software de RR. HH. solo están reconstruyendo sistemas antiguos con nuevas tecnologías, reforzando prácticas tradicionales. Esto no es viable para gestionar una fuerza laboral moderna que está cambiando de manera drástica en cuanto a demografía, motivaciones y necesidades".

Gracias a esta moderna plataforma las compañías tienen acceso a una gestión integral de los recursos humanos que permite la automatización del trabajo administrativo, así como fomentar una cultura empresarial sólida, especialmente en un momento en el que la Covid-19 ha popularizado el trabajo en remoto. Esta nueva forma de trabajar ha propiciado la aparición de nuevos retos en cuento al compromiso y satisfacción laboral, la comunicación y cultura corporativa, el rendimiento o la necesidad de patrones de trabajo más flexibles.

Para dar respuesta a estos nuevos factores de la vida laboral, Kenjo ofrece una plataforma de servicios a pequeñas y medianas empresas de hasta 1.000 empleados en Alemania, España y Latinoamérica para potenciar el engagement. Pero eso no es todo. También permite gestionar flujos de trabajo, actualizar información personal y automatizar las tareas administrativas de RR. HH. como pueden ser la gestión de vacaciones y ausencias, control horario de personal de oficina o teletrabajadores, evaluaciones de desempeño o reclutamiento de nuevos empleados.

"Además de todo esto, los empleados de hoy en día también están más interesados en el desarrollo personal y profesional, no solo en su estatus y el salario. Por eso, se consume Kenjo poniendo la experiencia de los empleados en el corazón del producto", apunta Padilla.

 

La tecnología de RR.HH. como área de inversión

No cabe duda de que la competencia por el talento será cada vez mayor en esta ‘nueva normalidad’. Un hecho que Carlo Egle, gerente de inversiones de Redalpine, empresa que ha liderado esta ronde de financiación, considera clave, ya que “las empresas que ofrezcan una mejor experiencia a sus empleados y apuesten por una cultura única son las que conseguirán atraer y retener a los mejores del mercado”.

Precisamente, eso es lo que pretende Kenjo. Poner a disposición de las empresas una herramienta que permita a los empleados tener mayor control sobre su desarrollo personal y profesional, flexibilidad para trabajar en remoto y seguir conectado con la empresa y con sus compañeros.

De este modo, esta plataforma de recursos humanos permite a las empresas encontrar, atraer, retener y, lo que es más importante, ayudar a desarrollar el talento de los mejores empleados.

“La mejor parte es que los trabajadores pueden llevar Kenjo con ellos donde quiera que vayan. Ponemos a los empleados en el centro de la estrategia del departamento de recursos humanos para convertirnos en el proveedor número uno de tecnología de esta área. Y es que, la propuesta de valor se centra en la productividad, el compromiso, la experiencia y la retención de los empleados. En definitiva, va mucho más allá de la eficiencia de procesos”, explica Padilla.

Fuente Comunicae

INISEG desclasifica nuevas estrategias políticas de las elecciones de U.S.A. junto a Líderes Políticos

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Cada vez quedan menos días para enfrentar una nueva elección presidencial en los Estados Unidos, y para este año, las estrategias utilizadas y las teorías de conspiración asociadas a este evento, cobran fuerza construyendo verdaderos mitos y fake news por ambos lados


El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG), ha lanzado recientemente su canal de entrevistas INISEG-Cast, un espacio desarrollado y apoyado dentro de las actividades del Máster Oficial en Liderazgo Político y Gestión de Crisis que INISEG ofrece a sus alumnos dentro de su área de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, logrando entregar un punto de vista diferente sobre distintas situaciones internacionales dentro del área.

El objetivo de INISEG-Cast es llevar una entrevista diferente, una conversación relajada con distintos líderes políticos o empresarios exitosos que podrán dar su visión sobre el escenario mundial.

Esta vez, INISEG-Cast lanzó su sección con el tema “Elecciones Presidenciales a la Casa Blanca 2020” teniendo como invitados polémicos y destacados profesionales cercanos al Presidente Trump y su política estratégica.

Entrevistas con polémicas opiniones y análisis
Los primeros entrevistados son reconocidos y polémicos líderes que se han enfrentado de alguna manera a la prensa y a toda una sociedad por sus opiniones y trabajos realizados dentro de la política de los Estados Unidos.

Para poder construir una conversación sincera y de gran nivel, en cada episodio participa el panelista estable Profesor Joao Lemos, Profesor de la Universidad de Lisboa, integrante del Máster de INISEG en Liderazgo Político y reconocido autor de numerosos libros y artículos de análisis sobre política y estrategias.

John Yoo
John Choon Yoo es un abogado estadounidense de origen coreano y ex funcionario del gobierno.

El profesor Yoo es el profesor de derecho Emanuel Heller y director del Centro de Derecho de Corea, el Centro de Constitución de California y el Programa de Derecho y Política Pública de la Facultad de Derecho.

Su libro más reciente es Defender in Chief: Donald Trump’s Fight for Presidential Power (St. Martin's 2020). El profesor Yoo es investigador invitado en el American Enterprise Institute y miembro invitado en la Hoover Institution.

Educación:

A.B., Universidad de Harvard (1989)

J.D., Universidad de Yale (1992)

Manny Santos
Manny Santos es un hombre que ha hecho historia en los Estados Unidos como un inmigrante que llegó al país desde muy joven y cuyo camino en la política ha sido sólidamente pavimentado y con un gran futuro por delante.

Manny Santos (Partido Republicano) se postuló para las elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para representar al quinto distrito del Congreso de Connecticut.

Se describe a sí mismo como: “un analista de tiempo completo en la industria de seguros de salud e ingeniero de desarrollo de productos a tiempo parcial. Tuvo el honor de servir como alcalde de la ciudad de Meriden de 2013 a 2015, Connecticut ".

Matt Pinsker
Matt Pinsker es abogado defensor penal en Virginia y profesor adjunto de justicia penal en Virginia Commonwealth University.

Matt es un experto reconocido a nivel nacional en su campo y algo muy admirable es que también se desempeña como Capitán en las Reservas del Ejército de los EE. UU. Como Juez Abogado General (JAG), y sus asignaciones han incluido la selección para los prestigiosos Servicios de Defensa de Juicios del Ejército (TDS ).

Eduardo Carneiro
Eduardo Carneiro es Brasileño / Paraibano (PB), Administrador de empresas (Universidad de Pernambuco-UPE). Postgrado en Ingeniería Económica (Universidad Católica de Pernambuco), Empresario de la Industria gráfica y Avicultura de pollos de engorde.

Presidente de SINDUSGRAF-PE, Unión de Industrias Gráficas de Pernambuco

Exgobernador de club rotario (2014-2015).

Actual Presidente del Club Rotario de Luiz Eduardo Magalhães - Bahia (2020)

Vicepresidente Director de FIEPE - Federación de Industrias del Estado de Pernambuco

Director General de Gráfica Contexto Ltda.

Director Financiero de ANDIGRAF - Asociación Nacional de Industrias Gráficas y de Comunicación.

George Sorial
George A. Sorial es el fundador y director de Sorial Consultants / STMS Consulting Partners, LLC. El Sr. Sorial se especializa en estrategia y transformación empresarial, desarrollo inmobiliario y de campos de golf, gestión general de proyectos y construcción de relaciones comerciales / estratégicas globales. También es coautor de The Real Deal: My Decade Fighting Battles y Winning Wars With Trump (publicado por HarperCollins). El Sr. Sorial fue anteriormente Vicepresidente Ejecutivo y Asesor en Jefe de Cumplimiento de The Trump Organization y sus compañías afiliadas con respecto a su cartera global de desarrollos residenciales, hoteleros, de campos de golf y empresas de licencias de productos. Durante su mandato en la Organización Trump, que comenzó en enero de 2007 y finalizó en junio de 2019, el Sr. Sorial ocupó la responsabilidad de la alta dirección de la adquisición, desarrollo y construcción de numerosos proyectos de uso mixto, incluido el muy aclamado Trump International Golf Links, Escocia. propiedad. Después de las elecciones presidenciales de 2016, el Sr. Sorial también implementó y supervisó el programa de cumplimiento corporativo en toda la empresa. Sorial fue presidente de la junta directiva de Trump World Tower, fue miembro de la junta directiva de Trump International Hotel & Tower Chicago, Trump International Hotel & Golf Links, Irlanda y fue secretario de la empresa de la junta directiva de Trump International Gold Links. , Escocia. También fue asociado del bufete de abogados Day Pitney y socio de DeCotiis, Fitzpatrick and Cole, LLP. Actualmente es miembro de la Junta Asesora de la Universidad Agora, una organización sin fines de lucro ortodoxa copta. Él obtuvo un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston, un MBA de la Facultad de Administración de Graduados de la Universidad de Boston y un LL.M de la Facultad de Derecho de Seton Hall.

Conocer a los próximos invitados

  • Profesor Augusto Zimmerman, es de Sheridan College of Law, Australia Occidental, ¡y uno de los 4 profesores que propusieron al presidente Trump como ganador del Premio Nobel!
  • Roni Aledo, Desarrollador de negocio global, estratega, director ejecutivo, analista experto. Experto en Inteligencia y Seguridad Internacional. Ex analista de la CIA, analista político senior de mercado.
  • Donald Trump Jr., es un empresario estadounidense muy conocido. Es el hijo mayor del presidente estadounidense Donald Trump y la empresaria Ivana Trump.
  • André Henrique Gomes da Fonseca, Abogado brasileño - Pernambuco y Recife, nominado para el papel de embajador de Brasil en Portugal - Lisboa.
  • Y muchos más

Auspiciadores de INISEG Cast
Quienes hacen posible esta cobertura completa de las entrevistas y la creación de este canal asociado a INISEG, son Instituciones dedicadas a la investigación, análisis y formación de profesionales que quieren desarrollar habilidades competitivas en el área de Seguridad y Defensa.

Agradecer a los auspiciadores de este canal:

  • CIIA, el Centro Internacional de Investigación Avanzada.
  • Observatorios de INISEG, en la lucha contra el Terrorismo Yihadista (OCATRY), lucha contra las Amenazas Híbridas (OAH), y el mayor Observatorio de Criminología de Europa (OCRIM).
  • Colegio de Inteligencia Europeo (College)
  • Academia Hispanoamericana de Inteligencia (AHINT)
  • Colaboradores externos: Center for Cybersecurity and International Relation Studies, y Proyecto Covid 19.

¿Dónde ver las entrevistas?
Para ver todas las entrevistas realizadas y la información de cada entrevistado puedes acceder a la siguiente página >> https://www.iniseg.es/iniseg-cast/

Fuente Comunicae

Nace I leave, la primera app para organizar el funeral de uno mismo y crear un testamento social

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Nace I leave, la primera app para organizar el funeral de uno mismo y crear un testamento social

Bajo el lema "Diles lo importantes que son para ti", la startup I leave ha lanzado I LEAVE, la única aplicación móvil que permite crear un testamento social y organizar el funeral de uno mismo. El usuario puede incluir todas sus peticiones o deseos, incluso adjuntar fotografías. Además, la app ofrece la posibilidad de crear listas de contactos a los que se les enviará un aviso con el día y la hora del funeral acompañado, si el usuario lo desea, de un mensaje personalizado que este habrá escrito previamente


Josep María Roldán, CEO de I leave, explica que “con esta aplicación simplificamos la tarea a familiares directos de comunicar nuestra muerte a otros familiares y/o amigos sin correr el riesgo de olvidarse de ninguna persona”. Una vez fallece el usuario, las personas de confianza designadas que él haya nombrado (confidentes) introducen en la app la hora del fallecimiento y la causa de la muerte (opcional) e indican la hora y el lugar en los que tendrá lugar el funeral. Se activa, así, el protocolo de envío de la notificación a la lista de contactos que el difunto haya creado.

Por otro lado, I leave busca "dar importancia a todas las personas con las que compartimos nuestra vida haciéndoles partícipes de nuestro fallecimiento", ya que, junto con los datos del sepelio, se envían las dedicatorias escritas a todas las personas incluidas en el testamento social. Al registrarse en la app, el usuario puede crear mensajes personalizados o grupales para sus contactos, que serán enviados a través de correo electrónico tras su fallecimiento. De este modo, I leave pretende "poner en valor lo importantes que somos los unos para los otros en nuestro día a día, creando un espacio para reflexionar sobre las relaciones sociales y permitiendo al usuario despedirse de sus seres queridos".

La aplicación I leave cobra mayor sentido al tener que convivir con la fragilidad que ha demostrado el virus COVID-19. Ayuda a ser más conscientes de que la muerte es una parte más de la vida: “Estamos convencidos de que esta app nos ayudará a aceptar la pérdida del ser querido viviendo el duelo desde el amor al recibir una dedicatoria de la persona fallecida” comenta Roldán.

Actualmente, I leave ofrece una versión gratuita y otra Premium.

  1. La versión gratuita ofrece todas las funcionalidades, pero limitada a trece contactos para realizar dedicatorias personales o grupales. La lista de contactos solamente puede crearse a partir de correos electrónicos.
  2. La versión Premium permite agregar hasta cien contactos. La lista de contactos puede importarse directamente desde la agenda de teléfonos del móvil o a partir de los correos electrónicos. Ofrece la posibilidad de enviar el aviso de fallecimiento a través de sms.

I leave garantiza la máxima seguridad de la información archivada en la nube. El CTO de I leave, Levi Esteller, aclara que “ninguno de los confidentes tiene acceso a los datos de las listas de personas ni de las dedicatorias”. Además, la aplicación permite modificar, borrar o crear nuevas listas, dedicatorias y peticiones en todo momento. “I leave es muy útil, también, para dar de baja nuestras redes sociales, informar de usuarios y contraseñas en la petición o detallar dónde se encuentran estos datos en formato físico en nuestro domicilio”, añade Esteller.

Actualmente, la startup se encuentra sumergida en un proceso de internacionalización con el objetivo de alcanzar nuevos territorios europeos como es Alemania. También trabaja en el desarrollo de nuevas funcionalidades que mejoraran la experiencia de usuario e, incluso, permitirán la inclusión de nuevos servicios en la aplicación.

Desde un compromiso social, I leave pone la aplicación a disposición de hospitales o asociaciones que trabajan con personas vulnerables, personas sin hogar, personas mayores, etc. para que todas las personas a las que atienden puedan crear su testamento social y despedirse de su círculo más próximo.

Fuente Comunicae

Date el Lote ofrece la mejor alternativa a las cenas de empresa: lotes de navidad personalizados

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Date el Lote ofrece la mejor alternativa a las cenas de empresa: lotes de navidad personalizados

Date el Lote ha querido modernizar y actualizar las tradicionales cestas de Navidad para ofrecer un producto personalizado y a gusto de cada trabajador


La Navidad es por excelencia la época de las cestas y lotes y en muchas empresas es toda una tradición. Los trabajadores esperan con ilusión el regalo que hace la empresa para agradecer su esfuerzo y compromiso. Algunas empresas preferían mostrar este agradecimiento con una divertida y deliciosa cena de Navidad a toda la plantilla.

Este año, debido a la situación actual, no se podrán realizar cenas de empresa, fiestas, actividades o reuniones por lo que todo el presupuesto destinado irá a las Cestas de Navidad. Ofrecer lotes de Navidad 100% personalizados es la mejor alternativa para mantener el espíritu de equipo de los trabajadores.

Date el Lote ha querido modernizar y actualizar esta tradición, para ofrecer un producto personalizado y a gusto de cada trabajador. Donde podrá elegir el lote que más le guste y lo recibirá en casa, evitando el esfuerzo de tenerlo que transportar del lugar de trabajo a casa.

Los lotes de Navidad no son un regalo pensado únicamente para trabajadores. Muchas empresas también los utilizan para clientes destacados, proveedores y otras empresas colaboradoras. En los tiempos actuales, es importante mandar un mensaje de optimismo y agradecimiento. Regalar un lote como los que ofrece Date el Lote, es una forma original de decir que todo saldrá bien, que a pesar de la distancia social se sigue al lado de las personas.

Marcas referentes de cada sector
En Date el Lote se puede encontrar una gran variedad de lotes con productos de belleza, gastronómicos, para los amantes del vino y del cava, para los que quieren ir a la moda… Lotes modernos para todos los gustos. Date el Lote cuenta con marcas de primera calidad para formar sus lotes como Chocolat Factory, Happy Socks, Sans & Sans o L’Occitane en Provence. Marcas conocidas por todo el mundo, que ofrecen lotes únicos con sus mejores productos.

Hay lotes para todos los gustos, distintas categorías para que los usuarios puedan elegir y tener un lote que les guste y que puedan compartir con sus seres más queridos. Los gustos de la sociedad van cambiando, por lo que los consumidores preferimos la calidad frente a la cantidad. Es por esto, que Date el Lote apuesta por una presentación personalizada y cuidada.

¿Cómo funciona?
Desde Date el Lote son conscientes de las dificultades que viven las empresas, especialmente aquellas más afectadas por la pandemia. Así que han hecho cuatro categorías diferentes para adaptarse a todas las economías de las empresas y que puedan ofrecer un lote bonito con productos de calidad a sus clientes, trabajadores, etc.

Primero se deberá definir el presupuesto eligiendo entre las cuatro opciones disponibles, todo dependerá del presupuesto de cada empresa. Después, Date el Lote creará una web para que cada usuario pueda entrar y elegir el lote que más le guste dentro del presupuesto elegido. Cada usuario recibirá un correo con un código que le dará acceso a la área privada para poder elegir el lote y recibirlo en casa.

No dejes pasar la oportunidad de ofrecer un lote original y personalizado a trabajadores, clientes y proveedores. En Date el Lote son expertos en sorprender y ofrecer productos únicos. Toda la información en www.dateellote.es

Fuente Comunicae

Niklas Lundstrom se incorpora a Infinileads SL como Director de Producto

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Niklas Lundstrom se incorpora a Infinileads SL como Director de Producto

Infinileads SL ha incorporado a Niklas Lundstrom como Director de Producto para asegurar el crecimiento de sus principales activos presentes y futuros. Lundstrom comenzará a trabajar inmediatamente y formará parte del equipo gestor


Niklas Lundstrom tiene más de 10 años de experiencia en la industria iGaming, tras haber trabajado en Catena Media y Evoke Gaming. Además, posee una amplia experiencia optimizando y lanzando productos de calidad en mercados competitivos.

“Estamos encantados de contar con Niklas Lundstrom como Director de Producto y estamos seguros de que tomará la iniciativa para hacer que nuestros productos presentes y futuros alcancen un éxito aún mayor. Con su actitud positiva y personalidad, ya ha probado ser un excelente complemento para nuestro equipo”, afirmó Eric Stoop, fundador de Infinileads SL.

En su presentación como nuevo Director de Producto, Niklas Lundstrom declaró: “Estoy muy contento de unirme a un equipo tan unido como el de Infinileads SL y estoy impresionado por lo que he tenido la oportunidad de ver hasta ahora. Tengo total confianza en mis colegas, la estrategia y lo que puedo aportar yo mismo al equipo”.

En el año 2018, lanzaron slotjava.es para el mercado español con la idea de ofrecer a los visitantes una experiencia completa que permitiera jugar gratis a las tragaperras online y otros juegos de casino online. Slotjava.es fue muy bien recibida y ahora es uno de los sitios sobre comparación de casinos y para jugar gratis a sus juegos que hay en España.

Eric Stoop de Infinileads SL declaró: “Creo que es importante ser transparente y justo con la información que se ofrece ya sea sobre casinos, tragaperras o sus promociones. Eso, junto con mucho trabajo bien hecho es una de las razones por las que Slotjava.es ha conseguido tanta popularidad”.

La “marca SlotJava” se creó con el lanzamiento de slotjava.it para el mercado italiano. La estrategia se optimizó para Italia, pero se mantuvo el enfoque de ofrecer la posibilidad de jugar gratis a slots y promocionar solo casinos online con licencia en dicho país.

“Cada mercado es diferente, pero nuestra estrategia también ha sido muy bien recibida en esta ocasión y ahora somos uno de los competidores más importantes de Italia en lo relativo a jugar gratis a tragaperras y casinos online” ha comentado Stoop.

Desde entonces, han lanzado onlinecasinosportugal.pt para el mercado portugués y latinoamericano y slotjava.com.br para entrar específicamente en el mercado brasileño.

Stoop ha añadido que “Onlinecasinosportugal.pt es otro producto del que estamos orgullosos y un gran complemento para nuestros otros sitios, especialmente ahora que hemos lanzado slotjava.com.br en el mercado brasileño. Brasil siempre ha sido interesante para nosotros y creo que es el momento correcto para probar allí nuestros productos”.

Sobre Infinileads SL
Infinileads SL es una empresa dedicada a la generación de leads en rápido crecimiento desde su fundación a principios de 2018. Se centra principalmente en el iGaming y tiene varios sitios web que generan clientes para operadores de España, Italia, Portugal, Brasil y el resto de Latinoamérica. A día de hoy, la empresa cuenta con cinco trabajadores y colabora con varios autónomos. La sede está situada en Marbella, España.

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La construcción se renueva con los software de modelado BIM

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Las empresas del sector dan el salto a una metodología de trabajo que garantiza proyectos con sinergias compartidas, dinamismo, ahorro de tiempo y mejora de rendimiento, productividad y calidad


Modelar un proyecto es ahora más rentable y atractivo que nunca gracias a la metodología de trabajo BIM (Building Information Modeling). Así lo han entendido las empresas del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones), que han dado el salto a esta manera de funcionar que, a través de completos software accesibles y dinámicos, garantiza la realización de proyectos con sinergias y flujos de trabajo compartidos, ahorro de tiempo y mejora de rendimiento, productividad y calidad, todo ello desde la libertad como premisa en modelados precisos, coordinados y con todos los detalles necesarios en el proceso que va del diseño a la ejecución.

Revit, ArchiCAD, Allplan, Edificius, AECOsim, InfraWorks y Civil 3D son los principales software de modelado BIM. Revit es, de entre todos ellos, el que se está imponiendo en el sector, según una encuesta de la Comisión BIM del Ministerio Estatal de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. La herramienta estrella de BIM permite crear diseños coordinados, coherentes y completos en procesos de trabajo eficientes y precisos durante todo el ciclo de vida de un proyecto, desde el diseño conceptual, la visualización y el análisis hasta la fabricación y la construcción. Como muestra la empresa especializada Espacio BIM en la serie de artículos sobre sus principales software, Revit “gana por goleada en cuanto a búsquedas mensuales en Google y en cuanto a nivel de utilización” por parte de las empresas del sector.

ArchiCAD, de Graphisoft, ofrece una interfaz muy intuitiva y clara, cumpliendo con todos los requisitos de entrega digital. Además de gestionar toda la información necesaria para la construcción, ofreciendo una colaboración abierta, crea toda la documentación casi de una manera automatizada, poniendo al alcance del usuario herramientas de modelado inteligente.

Allplan es un software BIM de diseño paramétrico, tanto para arquitectura como para ingeniería, desarrollado por la empresa homónima del grupo Nemetschek. Una de sus grandes ventajas es que permite realizar un modelo 3D con el concepto del diseño del proyecto mediante multiarchivo, con elementos interconectados que simulan el funcionamiento del edificio y visualizaciones al máximo nivel.

Otro de los principales software BIM es Edificius, de ACCA, que habilita para llevar a cabo proyectos detallados y presentaciones de arquitectura e interiorismo, instalaciones y urbanización vinculada, además, con un motor integrado de renderizado a tiempo real. Y por si esto fuera poco, Edificius dispone de un complemento 5D integrado que permite definir los costes y compartir la información de carácter económico con todos los agentes involucrados en el proyecto.

Por último, AECOsim, de Bentley, ideado para diseñar, analizar, documentar y visualizar edificios de cualquier tamaño, forma y complejidad. Si la colaboración entre los diferentes agentes es clave, con este software se verá aumentada con herramientas y flujos de trabajo compartidos. AECOsim genera además en sus visualizaciones y diseños imágenes y animaciones con detalles realistas y renderizados de fotos avanzados sin necesidad de software adicional.

Ahora que ya conoces sus principales software, la empresa Espacio BIM invita a dar el salto a su espacio y metodología de trabajo haciendo este curso online de Revit, y a completarlo después con el Curso Revit Online de Cero a Avanzado. Una garantía de despegue profesional de la mano de los únicos expertos del sector que, fruto de muchos años de compromiso, trabajo e innovación, pueden presumir de mantener una valoración de 5 estrellas en Google LLC. El salto está a un clic.

 

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IN3, encuentro virtual que fomenta la conexión entre los emprendedores de España y EEUU durante el Covid-19

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El encuentro se celebrará en la tarde del jueves organizado por South Summit, la Embajada de Estados Unidos en Madrid, Chamberí Valley, Endeavor España y TheVentureCity, además de Wayra como global partner


IN3 (IN-Cubed), el encuentro de emprendimiento e inversión centrado en la tecnología, organizado por South Summit, la Embajada de Estados Unidos en Madrid, Chamberí Valley, Endeavor España y TheVentureCity, tendrá lugar el jueves, 29 de octubre, de 16:00h a 17:40h de forma virtual. Además, contará con la participación de Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, como global partner.

IN3 busca fortalecer las conexiones entre los ecosistemas de innovación tecnológica de EE.UU. y España para apoyar el emprendimiento y el crecimiento económico. Entre sus principales objetivos se encuentran apoyar la internacionalización de las empresas tecnológicas estadounidenses y españolas como un medio para expandir el desarrollo económico y la creación de empleo; así como promover una cultura de emprendimiento y colaboración que impulse el crecimiento de la economía de la innovación, tan necesaria en esta época de crisis mundial.

El encuentro será inaugurado por María Benjumea, CEO y fundadora de Spain Startup-South Summit, con la participación de Duke Buchan III, Embajador de EEUU en España y Andorra.

Entre los principales protagonistas de esta cita destaca Jason Lemkin, fundador de SaaStr y cofundador y CEO de EchoSign; quien compartirá con los asistentes su visión de las oportunidades y desafíos de los emprendedores españoles en EE.UU en la era post-Covid y analizará la situación del ecosistema junto a Miguel Arias, director global de emprendimiento de Telefónica.

Además, participará Javier Megías, director del programa de startups de la Fundación Innovación Bankinter. Asimismo, Jonathan Wallace, de Expert Dojo; Ignacio Hernández Medrano, fundador de Savana, y Laura Urquizu, CEO de Red Points, debatirán sobre la escalabilidad y crecimiento de las compañías españolas en EE.UU y viceversa.

El punto final lo pondrá Ander Michelena, cofundador de All Iron Ventures; Antonio Iglesias, director general de Endeavor Spain, y Santiago Canalejo, COO en TheVentureCity.

Fuente Comunicae

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