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Comparativarobotaspirador.com se posiciona como una web esencial para la compra de robots aspiradores

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Comparativarobotaspirador.com se posiciona como una web esencial para la compra de robots aspiradores

La realidad empieza a superar a la ficción y la efectividad de estos genios a la hora de facilitar la vida en el hogar no tiene desperdicio. ¿Qué va a ser lo siguiente?


El portal de guías de compra online comparativarobotaspirador.com ha llegado a internet para ofrecer lo mejor a aquellos usuarios que busquen un robot aspirador que limpie, barra y friegue el hogar con facilidad y rapidez sin invertir nada de esfuerzo.

Las aplicaciones de la tecnología son ilimitadas y su implementación esta generalizada llegando también al mundo de la limpieza del hogar con los robots aspiradores. Estos son una combinación del tradicional aspirador manual con un sistema inteligente incorporado que se encarga de controlar y programar su funcionamiento.

Este sistema inteligente le provee de funciones y súper poderes casi ilimitados. Configura varios programas de barrido y aspirado, como elegir las horas de funcionamiento, los lugares de la casa que se desee aspirar y todo ello de manera remota sin necesidad de estar en la casa.

Estos dispositivos han supuesto una revolución tanto en el mundo del hogar como fuera de él, ya que es uno de los dispositivos que mas utilidad aporta a la hora de optimizar el tiempo de limpieza en casa, llegando incluso hasta fregar y dejar el suelo reluciente sin necesidad de invertir ni un solo segundo.

Es bien sabido que el mantenimiento de la limpieza del suelo de los hogares es una tarea fundamental para llevar una correcta higiene y salud. Con los robots aspiradores se mantiene esta limpieza todos los días de manera constante y eficaz, eliminando las bacterias procedentes de la calle y aportando al hogar un ambiente limpio y fresco. De lo único que habrá que preocuparse será de cambiar el deposito de los residuos de la aspiradora, pues el propio robot es incluso capaz de cargarse de manera autómata.

En el mercado hay una inmensa cantidad de robots de aspirador y muchos de ellos son de mala calidad, por ello, desde las guías de Comparativarobotaspirador.com facilitan enormemente el proceso de elección ofreciendo una recopilación de los mejores modelos del mercado basándose en opiniones de usuarios y consejos de expertos en la materia. De esta manera, consiguen ofrecer al consumidor lo que mejor se adapte a ellos dependiendo tanto de las funciones, como del presupuesto y de las características que ofrezcan.

Para cualquier duda o desconocimiento del producto, las guías de comparativarobotaspirador.com son de gran ayuda para conocerlo mejor, informando sobre las distintas funciones de cada uno de manera rápida y sencilla y con ello, facilitar en gran medida el proceso de compra del mejor robot aspirador.

Desde el equipo de la web saben que la mejor compra no es la más cara, si no la que mejor se adapta a las necesidades del consumidor. Por ello, ofrece a los usuarios guías adaptadas a las necesidades más comunes como presupuestos bajos, robots destinados a la limpieza de hogares con mascotas o aquellos que destacan en cuanto a calidad-precio entre otros.

Fuente Comunicae

Los proyectos españoles Atencionciudadana.es y Bandomovil.com llegan a un acuerdo de colaboración

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Ambas empresas afincadas en la provincia de Segovia dan servicios en la actualidad de atención al ciudadana y comunicación en tiempo real de noticias y comunicaciones a más de 1000 ayuntamientos, y proponen un servicio de atención ciudadana pionero por videoconferencia como eficaz frente a crisis como el "Coronavirus"


La página web www.atencionciudadana.es será el lugar donde estará ubicado a partir de abril, el proyecto conjunto de ambas empresas españolas para la atención ciudadana 360º y las comunicaciones en tiempo real entre los ciudadanos y sus administraciones.

Ante la gran demanda experimentada en estas últimas fechas de servicios de telepresencia y atención ciudadana por videoconferencia, se hace público el acuerdo por si más instituciones se quien sumar al servicio 360º de atención ciudadana que se ofrece conjuntamente desde 2020, con la videoconferencia como un servicio pionero, ya hay dos localidades madrileñas que han contratado el servicio el servicio conjunto y que estará disponible en Abril.

Atencionciudana.es ofrece soluciones avanzadas e-cloud para mejorar la interacción y comunicación entre la Institución y el Ciudadano con un servicio 360º por los canales presencial, telefónico y por videoconferencia. Se cambia y se mejora la experiencia del Ciudadano poniéndonos en su lugar, para ofrecer procesos ágiles, sencillos y seguros, adaptados a las necesidades del público objetivo. Se ayuda a mejorar la productividad de los procesos internos para invertir recursos y tiempo en otras áreas. Para ello, Atencionciudadana.es pone en marcha en las organizaciones una plataforma denominada Proactive Customer Center WebRTC que permite la gestión de citas, comunicación más directa y atención personalizada entre el Ciudadano y la Institución (SAC), a través de canales de videoconferencia, telefónico y presencial, basada en tecnología avanzada WebRTC (Web Real Time Communications) en tiempo real. Se incorpora el valor añadido en el servicio de atención presencial con servicios Web, App (iOs y Android), Kioskos, Tikects, Impresoras, Pantallas de Cita, etc.

Bandomovil.com es un servicio que pone a disposición de cualquier ayuntamiento de España una aplicación móvil independiente, propia y personalizada destinada a mantener informados a los vecinos de su municipio. A través de notificaciones emergentes e instantáneas, los habitantes estarán informados las 24 horas del día de lo que el ayuntamiento considere oportuno.

Bandos, noticias, edictos, avisos, consejos o cualquier otra información podrá ser enviada desde la plataforma bando móvil. Cualquier ciudadano podrá descargarse la aplicación de forma gratuita desde PLAY STORE y APP STORE pasando a disfrutar de este servicio municipal de carácter informativo.

Además de la APP y de forma complementaria, cualquiera podrá tener acceso, a través una web adaptada para Windows Phone y Blackberry, a la información municipal que haya sido publicada por el ayuntamiento.

Fuente Comunicae

La Canasta Milar entrega un nuevo smartphone

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La Canasta Milar entrega un nuevo smartphone

Por segunda vez en lo que va de año la Canasta Milar ha otorgado un smartphone a uno de los espectadores del encuentro de de la liga femenina de baloncesto disputado en casa por el Perfumerías Avenida. La afortunada ganadora fue la joven Paula Oliva Gómez, que recogió su premio en la tienda Milar Populi de Vista Alegre con Gómez Ulla asociada a Caslesa, en la ciudad de Salamanca, de manos de su responsable


La tradicional Canasta Milar se celebró en el pabellón Würzburg durante el descanso del encuentro de liga del pasado 23 de febrero entre los equipos Perfumerías Avenida y Durán Maquinaria Ensino Lugo –con quien habrá de enfrentarse de nuevo en los cuartos de la Copa de la Reina.

A la entrada del pabellón los espectadores asistentes pudieron recoger una papeleta gracias a la que optaron a participar en la Canasta Milar, un premio que ya es reconocido entre los aficionados del equipo charro y que se fue a manos de Paula Oliva gracias a la canasta lograda.

Quienes deseen participar nuevamente en la Canasta Milar podrán hacerlo el próximo día 14, cuando el equipo vuelva a jugar en casa para enfrentarse al Club Deportivo Promete.

El equipo Perfumerías Avenida ha sido seis veces campeón de la Liga Femenina y diez veces subcampeón, ocho veces se ha declarado victorioso de la Copa de la Reina, ocho veces en la Supercopa de España y una en la Supercopa de Europa.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente Comunicae

El Internet de las Cosas llega a Castilla y León con Efiplus

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Esta novedosa solución de Gashogar Energía permite a las comunidades de propietarios controlar el consumo de luz y gas en tiempo real para reducir la factura


El Internet de las Cosas (IoT) es una de las tecnologías más prometedoras para los próximos años y se estima que en 2025 habrá más de 75.000 millones objetos conectados en el mundo. Sin embargo, no hace falta esperar para disfrutar de las ventajas que ofrece el IoT gracias a innovaciones como Efiplus. Se trata de una solución de Gashogar Energía que revoluciona la gestión de la eficiencia energética en las comunidades de vecinos y que ya se encuentra disponible en Castilla y León.

En Castilla y León existen más de 890.000 comunidades de propietarios, con una media de 8 viviendas en los edificios situados en las zonas urbanas. El aumento de los precios de la energía y las nuevas exigencias normativas, como los certificados de eficiencia energética, hacen cada vez más importante el control del consumo de energía de los edificios. Se trata de una tarea que a menudo recae en los administradores de fincas contratados por las comunidades, aunque no siempre disponen de las herramientas idóneas.

Monitorización para optimizar el consumo energético
Efiplus es una innovadora solución que usa la tecnología del Internet de las Cosas para facilitar esta tarea a los administradores de fincas. Consiste en dos elementos: un dispositivo de monitorización que se instala en las redes de luz y gas de los edificios y mide el consumo de energía en tiempo real; y una aplicación web que muestra los datos a los administradores de forma visual. Esto les permite conocer en todo momento el consumo de luz y gas de las comunidades que están gestionando.

La aplicación también genera informes diarios, mensuales, trimestrales y anuales. Eso ahorra mucho tiempo a los administradores de fincas, que pueden incluir los datos de consumo en las cuentas de la comunidad y usar esta información para proponer medidas de ahorro energético que permitan reducir el coste de las facturas de luz y gas de las comunidades.

Implantada en más de 1.000 comunidades
Presentada el año pasado a nivel nacional por Gashogar Energía, empresa comercializadora de luz y gas a nivel nacional, Efiplus ya está implantada en más de 1.000 comunidades de vecinos que disfrutan de las ventajas que ofrece para el control y optimización de sus consumos de luz y gas.

Se trata de la primera solución de este tipo disponible en España que se basa en el IoT y funciona con todo tipo de redes de luz y gas. Efiplus es compatible con los nuevos contadores digitales y también convierte en “inteligentes” a los contadores analógicos, al conectarlos a Internet y permitir consultar las lecturas en tiempo real, sin afectar al servicio de suministro.

El servicio Efiplus es muy fácil de implementar y utilizar, además de no tener ningún coste para las comunidades de propietarios que han contratado su suministro de luz y gas con Gashogar Energía. Esta empresa tiene más de 50 años de experiencia y ofrece suministro de luz, gas natural, gasóleo y propano a clientes particulares y comunidades de vecinos.

Fuente Comunicae

Valladolid estrena la identificación biométrica en el Ecommerce Tour

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La tecnología de Biocryptology aporta rapidez, seguridad y confianza en la acreditación de asistentes


Ecommerce Tour, el ciclo de conferencias temáticas sobre comercio electrónico y economía digital que desde hace cuatro años recorre diferentes ciudades españolas, comenzará a utilizar la tecnología de identificación de Biocryptology en sus eventos a partir de este mes. El primer foro donde se aplicará esta solución es el Ecommerce Tour de Valladolid, que tendrá lugar mañana a partir de las 10.00 en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Valladolid, organizado por Ecommerce News.

A partir de ahora, los asistentes dispondrán de un servicio de identificación única en los accesos a los eventos, para hacer las entradas a los mismos más sencillas, ágiles y rápidas. De este modo se evitan los cuellos de botella y mejora la experiencia de usuario.

Biocryptology es una plataforma de identificación única basada en los datos biométricos del usuario (esencialmente, rostro, huella o iris). Es totalmente multiuso y segura, ya que la biometría no viaja por la red ni se almacena en bases de datos. El único requisito es que el smartphone disponga de elementos biométricos (lector de huella, iris,…).

Su tecnología -que funciona en dispositivos móviles y fijos, quioscos, cajeros e incluso en antiguos ordenadores utilizando el teléfono móvil como escáner biométrico- elimina la necesidad de usar contraseñas y tarjetas y permite cumplir con la autenticación reforzada (SCA) exigida en la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2).

Conseguir la acreditación es muy simple. Basta con descargarse la app y darse de alta en Biocryptology confirmando el alta en apenas dos minutos. Es fundamental usar la misma cuenta de email en la App y en el registro online del evento. En la zona de autoacreditación los usuarios deben dirigirse a un totem o pantalla de pequeñas dimensiones donde se muestra un QR de Biocryptology. Escanean el QR con la app, se identifican con su biometría y obtienen la entrada. La pegan en su lanyard y entran al evento.

Aquí se puede ver cómo funciona la aplicación: https://vimeo.com/387934907

Con más de 4.000 asistentes desde su nacimiento en el año 2017, Ecommerce Tour -el ciclo de eventos sobre comercio electrónico organizado por Ecommerce News- visitó 5 ciudades el año pasado (Valladolid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Coruña), que reunieron a más de 1.500 profesionales, siendo ya un referente en lo que a eventos se refiere. Para este 2020, Ecommerce Tour recorrerá nueve capitales, entre ellas Valladolid, Sevilla, Zaragoza, Málaga y Murcia.

La App de Biocryptology está disponibles para cualquier dispositivo iOS en este link. O Android, aquí.

Biocryptology permite a los usuarios olvidarse de utilizar contraseñas. A las entidades, además de identificar unívocamente a sus clientes, les permite cumplir con la autenticación reforzada de clientes (SCA), exigida en la directiva europea de servicios de pago PSD2 y de obligado cumplimiento para procesar pagos.

La plataforma de Biocryptology valida, utilizando la biometría del usuario, sus datos de identidad y de contacto, logrando su identificación unívoca y segura. Solo hay que registrarse una vez para identificarse y operar en cualquier plataforma que tenga habilitado Biocryptology como método de acceso.

Fuente Comunicae

La Canasta Milar hace entrega del primer smartphone del año

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El pasado 18 de enero la Canasta Milar otorgó el primer smartphone del año a Ignacio Estévez. La entrega del premio fue llevada a cabo por los responsables de la tienda de Milar Arce de la Avenida de los Maristas, una de las más reconocidas de la zona por el buen trato y la variedad de sus productos


La tradicional Canasta Milar se celebró durante el descanso del encuentro de liga entre los equipos femeninos de baloncesto Perfumerías Avenida y Cadi La Seu. Un partido muy disputado en el que se mantuvo la tensión hasta el principio del último cuarto y que acabó con un 71/61 a favor de Perfumerías Avenida.

Ignacio Estévez fue uno de los asistentes al pabellón Würzburg que pudo disfrutar de este emocionante encuentro. Un pabellón lleno de incertidumbre por la intensidad del juego de las deportistas. A la entrada del pabellón, el ganador de este primer premio del año recogió la papeleta que le permitió participar en la Canasta Milar, un premio que ya es reconocido entre los aficionados del equipo charro.

El equipo Perfumerías Avenida ha sido seis veces campeón de la Liga Femenina y diez veces subcampeón, ocho veces se ha declarado victorioso de la Copa de la Reina, ocho veces en la Supercopa de España y una en la Supercopa de Europa. Será el próximo día 23 cuando el equipo vuelva a jugar en casa para enfrentarse al Durán Maquinaria Ensino y los salmantinos tengan una nueva oportunidad de competir por la Canasta Milar.

Sobre Milar
MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente Comunicae

La Canasta Milar de diciembre entrega el último smartphone del año

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El pasado 14 de diciembre la tradicional Canasta Milar que se celebró durante el descanso del encuentro de liga entre el equipo femenino de baloncesto Perfumerías Avenida y el Lointek Gernika otorgó el último smartphone del año a Juan Antonio, el espectador que consiguió encestar desde el centro del campo


Juan Antonio es uno de los 2800 espectadores que llenaban el pabellón Würzburg y que, a la entrada, recogió una papeleta que le permitió intentar encestar en menos de un minuto, logro que realizó sin dificultades. Este aficionado opta también a la Supercanasta Milar, que se celebra a final de temporada y en esta ocasión tiene como premio un scooter.

La entrega del premio, un smartphone, se realizó en Milar Mayfe, la tienda Milar de la calle Los Ovalle, situada en una de las zonas con mayor actividad comercial de la ciudad charra y que lleva desde 2014 asociada a Milar Caslesa.

El propietario de la tercera papeleta escogida durante el partido obtuvo un altavoz bluetooth como premio directo que Milar Caslesa entrega directamente al ganador a través de Milarin, mascota de la marca.

El equipo Perfumerías Avenida ha sido seis veces campeón de la Liga Femenina y diez veces subcampeón, ocho veces se ha declarado victorioso de la Copa de la Reina, ocho veces en la Supercopa de España y una en la Supercopa de Europa. Será el próximo día 4 cuando el Avenida vuelva a jugar en casa para enfrentarse al CBD Clarinos y los salmantinos tengan una nueva oportunidad de competir por la Canasta Milar.

Caslesa, que lleva colaborando diez años con el Perfumerías Avenida, es uno de los colaboradores más antiguos y fieles del club.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente Comunicae

ASTI Mobile Robotics presenta sus últimas innovaciones en robótica móvil en Logistics (Madrid) y Europack Lyon y BE 4.0 Salon Industries du Futur Mulhouse (Francia)

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ASTI Mobile Robotics presentará un conjunto de soluciones innovadoras en materia de automatización, AGVs inteligentes y conectados para la implementación de la Industria 4.0, en las tres ferias en las que estará presente en noviembre: Logistics&Distribution (Madrid), Europack (Lyon -Francia) y BE 4.0 Salon Industries du Futur (Mulhouse -Francia-)


Después de la reciente unión con la compañía alemana InSystems Automation y para mostrar toda la gama de soluciones, un equipo de expertos de la ingeniería de robótica móvil, líder en el mercado europeo, asesorará a los visitantes en materia de automatización y de conectividad, claves en la actual industria.

En Logistics&Distribución Madrid -13 y 14 de noviembre-, en el pabellón 3 de IFEMA, Hall 3 stand 3A25, los visitantes podrán conocer las principales innovaciones en materia de automatización con una demostración de un BidiBot 2.0, que mostrará los movimientos bidireccionales del AGV. Además, ASTI Mobile Robotics estará presente en el Foro Tecnológico con un eBOT 350, donde presentará su rapidez, movimientos debajo de racks y movimientos laterales (https://bit.ly/34jAc7K).

Posteriormente, del 19 al 21 de noviembre, ASTI Mobile Robotics estará presente simultáneamente en dos ferias en Francia, en Europack Lyon (https://bit.ly/2BXOuyz), en el stand A36.B35, Pabellón 6 -del 19 al 21 de noviembre-, y en BE 4.0 Salon Industries du Futur de Mulhouse (https://bit.ly/34k2fDX) en el stand I-24 -20 y 21 de noviembre-, donde los visitantes conocerán la gama más revolucionaria de las soluciones de ASTI Mobile Robotics.

ASTI Mobile Robotics es experto en procesos, conectividad industrial y acompañamiento de clientes. Con un profundo conocimiento del mercado, una apuesta fuerte por la investigación y la innovación, la ingeniería de robótica móvil desarrolla soluciones que cubren toda la cadena de valor y que se ajustan a las necesidades de logística de la Industria 4.0.

ASTI Mobile Robotics Group
ASTI Mobile Robotics Group, transforming the future together, es un grupo internacional de empresas de robótica móvil. Una ingeniería dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de logística interna, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las empresas, mediante vehículos de guiado automático, llamados AGVs (Automated Guided Vehicles).

Con la gama más amplia del mercado de vehículos sin conductor, ASTI MR Group es líder en Europa, por tercer año consecutivo en su sector en fabricación de robots móviles. La ingeniería es experta en conectividad industrial y análisis de datos proporcionados por los robots móviles. Actualmente, la compañía tiene sedes en Burgos y Madrid (España), Mulhouse (Francia), Berlín (Alemania) y Carolina del Norte (Estados Unidos).

Con más de 35 años de historia -fundada en 1982 por Ángel Pascual y Colette Boé-, ASTI Mobile Robotics Group forma parte de ASTI TechGroup. Ligada a la alta tecnología y a la transformación digital, la actividad de ASTI Technologies Group engloba consultoría de operaciones industriales basada en metodología lean y kaizen, a través de ASTI Consulting Service, hasta empresas de robótica móvil para diferentes aplicaciones (como, por ejemplo, ASTI Technologies Distribution), así como otras inversiones en el campo de vehículos aéreos no tripulados (VANT).

Además, consciente de las oportunidades y desafíos de la era de la Transformación Digital, ASTI sTalent & Tech Foundation trabaja para promover las vocaciones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) entre los más jóvenes, llevando a cabo programas como STEAM Talent Kids, STEM Talent Girl o ASTI Challenge.

Fuente Comunicae

DHL asesora a las empresas leonesas sobre las claves del e-commerce internacional

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DHL asesora a las empresas leonesas sobre las claves del e-commerce internacional

La jornada de comercio electrónico 'Aspectos claves a tener en cuenta para la venta e-commerce' con la participación del Ayuntamiento de León, la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (ALECE), Banco Sabadell, ICEX España Exportación e inversiones y DHL Express, tendrá lugar el próximo 9 de octubre


DHL Express, el proveedor líder mundial de transporte urgente internacional, participará en la jornada de comercio electrónico: 'Aspectos claves a tener en cuenta para la venta e-commerce' junto con el Ayuntamiento de León, la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (ALECE), Banco Sabadell e ICEX España Exportación e Inversiones. El evento tendrá lugar en el Salón Alfonso V del Ayuntamiento de León (Av. Ordoño II, 10), el próximo día 9 de octubre, de 9:30 a 13:30.

La jornada, de carácter gratuito mediante inscripción en el enlace https://www.simplydhl.com/jornada-ecommerce-leon, se dirige a las empresas leonesas, para que tengan un conocimiento más profundo sobre el canal online y diversos aspectos como medios de pago, logística internacional o marketplaces, además de conocer los casos de éxito de las empresas eCommProjects Internet (WebCartucho) y Siroko.

Tener éxito en la implementación de la estrategia de venta internacional, a través de canales digitales, no solo está determinado por la calidad y el precio del producto, las oportunidades del mercado objetivo, el posicionamiento de la página o los canales elegidos para la venta. La logística es un factor determinante para que toda la estrategia diseñada sea implementada con éxito y que la calidad percibida por los compradores sea la deseada, en todos los puntos de contacto con los clientes. Factores como una correcta política de devoluciones, saber las opciones preferidas de entrega según destino, cómo responder a los requisitos aduaneros o dotar de flexibilidad a las entregas, hacen que el consumidor tenga más confianza y esté dispuesto a comprar en una web extranjera, como si de un nacional se tratara. Todos estos aspectos serán analizados en profundidad por DHL durante la jornada.

El evento contará con la presencia de Susana Travesí, Concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, que llevará a cabo la apertura institucional de la jornada; Diego Alvela, Director Negocio TPVs eCommerce del Banco Sabadell, con la ponencia 'Claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago'; Inés Ramírez, Técnico de eCommerce Internacional en eMarKetServices, con la ponencia 'Cómo internacionalizar tu negocio a través de marketplaces'; Javier Lastra de la asociación ALECE, Héctor Rubio de la compañía eCommProjects Internet y Miguel Martínez de la empresa Siroko, presentando sus casos de éxito y Marta Belloso, e-commerce Product Manager de DHL Express, con la ponencia '5 aspectos clave para tener éxito en el e-commerce internacional'.

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Leadera Marketing Solutions redefine con Automatización e Inteligencia Artificial la ecuación marketing-ventas para las empresas castellano leonesas

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Su objetivo en Castilla y León, es impulsar su desarrollo en todas las empresas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas, mediante la implementación de ventas inbound. Entre los mercados que abordaran de cara al 2019 está el sector las tecnologías de la información y las comunicaciones, la biotecnología, la industria aéreo espacial y las energías renovables entre otras


Leadera Marketing Solutions, solución de digitalización del proceso comercial de la compañía tecnológica global española Dominion, redefine el marketing y las ventas, ofreciendo un ecosistema integral que da soporte inteligente, en cada una de las fases del customer journey, a los equipos de estas áreas de negocio, acelerando la transformación de los leads en venta efectivas. Leadera Solutions crea un nuevo paradigma basado en la digitalización, integración y automatización de todas las fases y procesos del funnel de ventas online. Una solución basada en Automatización e Inteligencia Artificial destinada a conseguir convertir las actividades de marketing en ventas reales, reducir costes de producción en ratios cercanos al 50% y mejorar las oportunidades de los comerciales de forma real.

Su objetivo en Castilla y León, es impulsar su desarrollo en todas las empresas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas. Entre los mercados que abordaran de cara al 2019 está: las tecnologías de la información y las comunicaciones, la biotecnología, la industria aéreo espacial y las energías renovables entre otras.

Para Diego San Roman, Director de Soluciones de Negocio de Dominion Digital “Castilla y León es un mercado muy importante para nosotros porque entendemos que las empresas están desarrollando sofisticadas actividades de ventas y buscan la eficiencia para llegar de manera rápida y rentable a su audiencia objetivo que influye en las decisiones de compra de sus productos gracias a la innovación y a la incorporación de herramientas digitales al proceso comercial (Marketing y Ventas)”.

La solución, desarrollada con tecnologías de última generación, como Big Data, Inteligencia artificial o machine learning, ofrece un ecosistema “todo en uno”, formado por tres módulos principales: Leadera Sevices, Leadera Segment y Leadera Optimize, en el que se pueden integrar fácilmente múltiples herramientas de terceros.

“Leadera -explica Diego San Román, - ayuda a los equipos de marketing y ventas definir las estrategias, crear campañas y soportes, generar leads, cualificarlos y cerrar la venta. Gracias a esta visión holística, permite aprovechar y optimizar cada punto de contacto con los potenciales clientes y ayuda a mantener los leads y transformarlos en ventas."

Customer Journey
Leadera Solution ofrece servicios y herramientas avanzadas y eficientes en cada una de las etapas del Customer Journey. En la fase inicial, el módulo Leadera Services simplifica la definición y optimización de funnels automatizados, facilita la captación de leads cualificados, la organización y gestión de landing pages y campañas en una sola herramienta sencilla y accesible. Tras esta etapa, Leadera Optimize realiza la cualificación y reparto inteligente de leads, con herramientas de distribución avanzada de los leads generados entre los mejores vendedores.

El proceso continúa con la optimización las RRSS, con sistemas de escucha activa, creando perfiles sociales completos, enriqueciendo los contactos, y proponiendo estrategias de marketing personalizadas. Además, las herramientas de Lead Nurturing de la solución permiten desarrollar comunicaciones personalizadas, agilizar y optimizar programas de marketing y medir el impacto en ventas.

Leadera incluye también un CRM basado en la Web que reúne en una única solución la gestión de las relaciones con los clientes. El funnel continúa en el Contact Center de la plataforma, que ofrece servicios avanzados para cierre efectivo de los leads generados y la conversión en venta. Se completa con chatbots de atención al cliente que resuelven sus dudas y chatbots comerciales capaces de generar nuevas oportunidades de venta a través de diferentes canales (eCommerce, Facebook Messenger, Twitter, Alexa, Cortana, Google, Skype, etc.) En proceso concluye en una web transaccional -eCommerce- avanzada y personalizada.

Generar, cualificar, convertir, vender
Leadera Services incluye soluciones de Search Engine Marketing, Display, Email Marketing, Social Madia, Marketing y Remarketing, Chatbots y RRSS optimizadas que facilitan la generación y captación de leads para convertirlos en ventas. Incluye soluciones de marketing engagement y lead nurturing como elementos clave de automatización de marketing, donde se desarrollan comunicaciones personalizadas para agilizar y optimizar programas de marketing o medir impacto en venta.

Por su parte, Leadera Segment permite crear, editar y publicar conjuntos de Landing pages comerciales con un alto grado de personalización para acelerar y mejorar la conversión de públicos interesados en cada campaña a leads comerciales, reduciendo los costes de creatividad y producción en más de un 45%.

El módulo organiza todas las Landing Pages de campaña en una única herramienta digital online, acelera el proceso de revisión y actualización y permite activar o desactivar campañas en segundos. Además, de permitir un alto grado de segmentación para los diferentes sesgos a los que se dirigen cada campaña, creando un orden importantísimo para la posterior gestión de los cientos de Landing pages que se van generando para cada evento de campaña.

El tercer módulo, Leadera Optimize recibe los leads procedentes de las campañas de publicidad y de otras fuentes y los procesa para entregarlos a los transformadores más adecuados en cada caso (Tele Ventas, eCommerce, vendedores etc.). Permite saber ¿Quién cierra los leads? ¿Quién transforma mejor entre los vendedores seleccionados? y registra todo el proceso para poder trazar los mejores resultados de negocio.

Ofreciendo la visión 360º de todo el ciclo de vida del lead
Leadera Optimize reduce los contactos efectivos en un 46%, ofreciendo una selección más precisa que aumenta el ratio de conversión. También define múltiples decisiones de reparto, según campaña, aplicando scoring probabilístico basado en Inteligencia Artificial. Se integra con otros CRMs, alinea las campañas con Adwords, distribuyendo los leads de forma óptima para que las conversiones de SEM se traduzcan en ventas, y unifica en una única plataforma para todos los reportes de analítica de generación y cierre de leads.

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